pero no has tenido en cuenta otro factor, como ya ocurrio con goku. puede que algun momento boa hancok le diga a luffy que les ayudaria si se casa con ella, y luffy desesperado porque sin su ayuda no pueden avanzar hasta raftel aceptaria, o algo asi.Kate escribió: No sé que pasará en un futuro, pero por lo que ha dicho Oda, y por el tipo de manga que es One Piece, Hancock y Luffy no legarán nunca a nada por que Luffy no es un personaje hecho para enamorarse de alguien, si no que es un personaje que lo que quiere es disfrutar de su libertad y vivir aventuras.
nami seria la bulma de la historia, ya que le conoce desde el principio, y que le hace un poco de tilin. pero al final se tiene que conformar con yamcha (sanji?) o con vegeta (zoro?). bueno, esto ultimo es una ida de olla
yo creo que lo que dijo oda de que no habria relaciones se referia a un desarrollo de historia de amor estilo shojo manga, supercomplejas. pero una relacion muy evidente es la de usopp con kaja. basicamente, no ocurre nada, pero ella estara esperandole cuando vuelva. eso es muy romantico como para no haber relaciones.