PD:Se han dado cuenta de lo mierda que han animado la batalla epica de marine ford en el anime? Ni comparación con el manga,me da pena ver como una xd de las sagas mas serias de one piece
RAW 597: "3D2Y"
Re: Spoilers 597: 3D2Y
La aparición de nuevos piratas es inminente y de miles de sagas mas tambien, tengan en cuenta de cuantas sagas se dieron en East blue o en el Grand Line,tenemos One piece para rato, xD oda tiene tanta imaginacion que creara un monton de piratas mas,esa es la ventaja de One piece a diferencia de Naruto,Oda puede haberle dado una división al mundo de one piece pero nunca dijo sus extensiones ni tampoco es de los que revela grandes secretos en un tiempo corto,nos deja con la intriga hay un sinnumero de teorías,preguntas e interrogantes que oda deja en cada uno de los tomos,y que basicamente extienden mas aún el tiempo que durara one piece y que le hace mas facíl lo que es desarrollar la historia basicamente crea un monton de caminos que el elegirá segun le parezca mas comodo,ademas tiene la facilidad de retomar algo q se dijo hace 200 capitulos antes,Asi que la probabilidad que aparescan nuevos Younkous,Piratas,Sagas,y toda las mierdas que se le ocurran en sus xD cabezas es alta, ademas que la historia de one piece no es una historia tan cerrada como otros mangas,veemos como en capitulos ademas de centrarse en un personaje se centra en piratas o personaje que no son principales pero que igual nos llegaron como es en el caso de Crocodile,Vivi,Buggy eso es lo bueno de One piece es un manga que da protagonismo a todos los personajes,fijense que en este ultimo tiempo han dejado varias interrogantes para el nuevo mundo,¿Que esta arriba del gobierno?,¿Dragon Aparece?,¿Vega Punk?,xD oda tiene mas material que la mierda,ademas fijense xD q oda sutilmente volvio a traer enemigos que Luffy derroto y sin ningun descontento de los fans,¿por que? xD por lo que dije antes el le da protagonismo a todos por eso hay personas que su personaje favorito no es luffy si no xD que enemigos de el o otros piratas,ademas q todos los xD personajes de one piece son bastante chistosos y carismaticos.
hagan teorías de como sera el reencuentro! xD me imagino que oda lo hara Chistoso para revokar sus personalidades y mostrar que siguen siendo los mismos
PD:Se han dado cuenta de lo mierda que han animado la batalla epica de marine ford en el anime? Ni comparación con el manga,me da pena ver como una xd de las sagas mas serias de one piece
y con batallas tan esperadas se haga tan simples ,no me gusto como animaron los personajes como Akainu, y los xd Vice capitanes de Shirohige son como :S no se se veian tan pro en el manga xD en el anime se veen como xD tipicas personas de la multitud,eso pasa cuando lees mucho el manga. xD
que bueno saber todo esto, asi que sentoumaru al decir "mi defensa es la mejor del mundo" habra querido decir que su haki de armadura es el mejor, y enel supongo que debe ser de los que mejor utilizan el haki de "color" entonces D:, y el haohshoku, no creo que sea una tecnica que unicamente se utilize para desmayar a otros, para algo mas debe servir, por algo es el haki que tienen una en un millon de personas y al parecer el mas fuerte de los 3, y no creo que salga de esa selva unicamente aprendiendo a dominar el haki por completo, para mi va a inventar otras tecnicas muy buenas, y quizas halla un romance entre luffy y hancock :O.
- pinu489
- Ejecutado

Ami lo que me intriga es lo del Sombrero que se lo aya dejao ai...
pero podria ser que luffy se fuera a entrenar y raylhert se queda cn el sombrero pa guardarselo.....
o algo nose
pero podria ser que luffy se fuera a entrenar y raylhert se queda cn el sombrero pa guardarselo.....
o algo nose
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Hay que recordar que la última imagen que tenemos del Sunny es en Shabondy con Shakky y Duval sí, pero también aparece Kuma, así que no sé yo si habrán podido proteger el barco del Shichibukai.Ghorrhyon escribió:
Umm, me acabo de dar cuenta de que queda un cliffhanger no resuelto que sin duda nos tienen que aclarar: Duval, Camie y el Sunny en Sabaody. Como "miembro de la tripulación" que es, el barco debe estar esperándoles en su sitio, y para ello será necesario resolver esa incertidumbre. Creo que eso sería lo que faltaría antes del salto temporal, y de paso no rompería el efecto de "la última viñeta de Luffy". No creo que lo dejen colgado dado que en dos años tiempo hay o de esconderlo (si ganan los buenos) o de desguazarlo (si ganan los malos). Rompería la dinámica si no lo resuelve.
Vamos, digo yo.
Hombre, para eso está Rayleigh, supongo que le habrá dado instrucciones a Duval para que esconda el barco o algo así. Incluso puede que le haya dado ese recado a Hancock y las suyas y ellas mismas hayan ido a Sabaody a informar a todos de la situación. De todas formas cuando lleguen al barco seguro que conoceremos como lo han protegido.
¿Qué os parece que la primera misión de la banda después del reencuentro sea recuperar el Sunny Go? Sería una buena forma de dar un buen golpe de mesa para decirle al mundo entero que han vuelto.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Luffy no se deja el sombrero, lo deja para poder entrenar mejor ( es lo que he entendido yo)Ami lo que me intriga es lo del Sombrero que se lo aya dejao ai...
o algo nose

- Sargento Hartman

Capitulazo.
Si no recuerdo mal, una de las habilidades del mantra era la de leer la mente del oponente. Si a esto le sumamos, la mejor defensa y el Haki del rey creo q Luffy se volverá el supernova mas potente de todos.
Ya estaba harto de verlo de pelea en pelea ser derrotado de forma aplastante. Oda ha sabido darle sus pequeñas lecciones a Luffy en el continuo proceso de la historia del manga.
Su primera derrota mas llamativa fué con Aokiji siguiendole el CP9 con revancha de por medio, pero es que después lo hemos visto acumular mas derrotas q victorias. Kizaru, Kuma, Sentomaru, Magellan y Akainu.
Nos hemos tirado año y medio viendo a Luffy salir corriendo de sus enemigos. Ya es hora de darle la vuelta a la tortilla para Oda.
PD: Portadón y putadón el de Oda con su tocamiento de pelotas en este mes.
Si no recuerdo mal, una de las habilidades del mantra era la de leer la mente del oponente. Si a esto le sumamos, la mejor defensa y el Haki del rey creo q Luffy se volverá el supernova mas potente de todos.
Ya estaba harto de verlo de pelea en pelea ser derrotado de forma aplastante. Oda ha sabido darle sus pequeñas lecciones a Luffy en el continuo proceso de la historia del manga.
Su primera derrota mas llamativa fué con Aokiji siguiendole el CP9 con revancha de por medio, pero es que después lo hemos visto acumular mas derrotas q victorias. Kizaru, Kuma, Sentomaru, Magellan y Akainu.
Nos hemos tirado año y medio viendo a Luffy salir corriendo de sus enemigos. Ya es hora de darle la vuelta a la tortilla para Oda.
PD: Portadón y putadón el de Oda con su tocamiento de pelotas en este mes.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

wojojojoj!!! Ya tenemos spoilers del nuevo capitulo, menos mal buah!!! al final, si que eran 3D2Y...pero bueno, Luffy, hay que ver pa que se tatua eso pero bueno mira, XD tatuado esta! aun asi, me alegro x todos akellos q tuvisteis razón porque es un puntazo bastante grande, asi vemos que aqui, se sabe de One piece :DDDDD
Bueno, esperamos que salga la traduccion pronto y que a ver que nos cuentan >< ya que lo pasaremos bastante mal sin este mes de One piece TwT
Chao Nakamas!!!
Bueno, esperamos que salga la traduccion pronto y que a ver que nos cuentan >< ya que lo pasaremos bastante mal sin este mes de One piece TwT
Chao Nakamas!!!

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

En este mensaje respondo a "Brujo156" que comenta que las otras supernovas les estan sacando mucha ventaja respecto a islas a los mugiwaras en esos dos años. Lo unico que le puedo decir es que es igual la ventaja que le sacan, lo importante es llegar a Raftel y si piratas como Shanks y otros nunca han podido llegar es porque debe haber una forma especial.
En la gueerra de marine ford, se ve en un flashback a roger que le dice a shirohige si quiere saber como llegar a raftel, eso es que debe ser complicado. A parte de esto, las supernovas no estan ni mucho menos preparadas para el nuevo mundo debido a todos los poderosos piratas que hay por ahi sin contar a los almirantes y marines que deben estar buscandolos.
El unico listo de los supernova a parte de luffy ha sido trafalgar law (personaje que yo creo que sere un duro rival de luffy cerca de raftel, mucho mas que los otros supernovas, debido a que aun no va al nuevo mundo). Esta es mi opinion, espero que la compartan...
Hasta pronto nakamas!!
Hasta pronto nakamas!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
-
A[XSX]CE

- Género:
Estoy deacuerdo con krystyangar7, no creo que los supernovas les cojan "ventaja" yo creo que tendran desventaja y todo alfin y alcabo ellos habran de sobrevivir 2 años en el nuevo mundo, eso significa k alomejor sufren algunas bajas de personal
o se les rompe el barco, son derrotados, etc. Mientra k los mugiwara entrenan en paz haciendose cada vez mas y mas fuertes

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Yo con ventaja no me refiero a que las supernovas o Barbanegra estén cerca del One Piece, sino a ventaja en armarla, y joder al Gobierno Mundial y la Marina, de que sean más famosos que los Sonbrero de paja, las recompensas aumentarán, y encima cuando la tripulación entre en el Nuevo Mundo, no se encontrarán con ellos ni pelearán porque estarán más avanzados por las islas (digo yo).
Ahora que me he leído todo el spoiler, puedo decir que al parecer el salto temporal era cierto. Supongo que en estas cuatro semanas que no tendremos One Piece, será como los dos años en la serie y los personajes volverán más poderosos que nunca. Cada vez tengo más ganas de que este mes pase rápido.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- BreakerRock
- Oficial Técnico

Pues espero que en el próximo capítulo nos muestren el entrenamiento de Luffy, tengo unas ganasde ver lo fuerte que se hace.
Última edición por BreakerRock el Jue Ago 26, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total.
-
I_Love_Whisky
- Cabo

Eso no es ninguna ventaja. Armarla y joder al GM lo unico que puede provocar es que les manden un Almirante como a los mugiwara (+Kid+Law) en shabaody. Y estos tuvieron la ventaja de contar con Raileigh (que paro al almirante) y Kuma (que los mando bien lejos). Los que no esten preparados pueden ser capturados por la marina y encerrados en Impel Down. Eso si no son "cazados" por algun Yonkou o el mismo Kurohige.BreakerRock escribió:Yo con ventaja no me refiero a que las supernovas o Barbanegra estén cerca del One Piece, sino a ventaja en armarla, y joder al Gobierno Mundial y la Marina, de que sean más famosos que los Sonbrero de paja, las recompensas aumentarán, y encima cuando la tripulación entre en el Nuevo Mundo, no se encontrarán con ellos ni pelearán porque estarán más avanzados por las islas (digo yo).
Os olvidais que en el Nuevo Mundo hay mas piratas y mucho mas fuertes de lo que nos hemos encontrado en Grand Line. No creo que el paso por las islas sea sencillo.
Y en cuanto a las recompensas.... ¿Que mas dara que no se las suban a los mugiwara?¿Dan algun premio al pirata con la recompensa mas gorda?¿Vacaciones pagadas en Impel Down por ejemplo?
Tened paciencia. Cuando Luffy termine el entrenamiento estoy seguro que estara al nivel de un Vice-Almirante y casi rozando el de un Almirante.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- Creo que el tatuaje de Luffy no es permamente, sino no se podria ver encima de las vendas, yo creo que se lo ha pintado para reforzar la teoria de "8 campanadas 1 año, 16 campanadas 2 años" asi si algun nakama no entendia, quedaba el 3D2Y para que acabasen de entenderlo.
2- Como dijo crusta mihawk enseñara a Zoro, no se lo enseñara todo, sino que le hara mas fuerte y a la vez creo que Zoro desarollara el 2º tipo de haki el de poder competir contra las akuma no mi.
3- Aun no se ha confirmado lo de buggy, asi que con el salto temporal molara ver como ha cambiado el mar (marines, shichibukai, yonkou's, supernovas, revolucionarios)
2- Como dijo crusta mihawk enseñara a Zoro, no se lo enseñara todo, sino que le hara mas fuerte y a la vez creo que Zoro desarollara el 2º tipo de haki el de poder competir contra las akuma no mi.
3- Aun no se ha confirmado lo de buggy, asi que con el salto temporal molara ver como ha cambiado el mar (marines, shichibukai, yonkou's, supernovas, revolucionarios)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- iman666

Al final era cierto lo de 3d 2y como decian hace tiempo cuando aparecio el tatuaje....me alegro por el qeu lo expuso y por los que lo hemos apoyado qeu tenia razon XD
Es bueno saber que tenemos One Piece para rato XD
Ahora ha esperar que salga bien el capitulo y veremos qeu pasas despues XD
Es bueno saber que tenemos One Piece para rato XD
Ahora ha esperar que salga bien el capitulo y veremos qeu pasas despues XD
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.