RAW 602: ¡¡Todo al fondo!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 602

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, yo creo que este capítulo tiene muchos momentos esperados por muchos de nosotros. Primeramente (aunque finalmente en el capítulo xD), el viaje a isla Gyojin que queríamos hace casi cien capítulos xD, mira que sí fueron dos años de espera en realidad. Luego a Sanji dándose cuenta que Luffy estuvo en la isla de las mujeres ("¡¿Sabes dónde estuve?! ¡Yo estuve..."), me meo con eso xDD; y por supuesto, el reencuentro, que ha sido de lo más estilo Mugiwara posible.

Pellona se ve genial, una lástima que finalmente no se uniera como varios deseábamos, por cierto que el tatuaje seguramente ya lo tenía, sólo que nunca la habíamos visto con una blusa sin mangas; espero que podamos volver a verla, conociendo cómo maneja Oda a sus personajes, probablemente sí, o al menos eso deseo.

Deseo mucho que la serie vuelva a una dinámica similar a la que vimos durante el inicio de Grand Line, aunque por supuesto, con sus diferencias lógicas de ser un "mundo" distinto ahora.

El capítulo, por supuesto, genial.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Gran capitulo.

Me ha sorprendido que llegasen todos esos aliados a defender a los Mugiwara a ultima hora. Para eso que los acompañen desde el principio si se acabarán metiendo en un lio al final luchado contra la Marina.

Lo de Sanji.. muy bueno xDDD.

Como sabe Oda cuando quiere.
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

MrXDrake escribió:
Kong escribió:
MrXDrake escribió: Edito: Soy el unico que se ha dado cuenta de que han cambiado la bandera o el simbolo de los Mugiwara? :shock:
No, eres el único que no se ha dado cuenta de que es un brillo debido a que la bandera esta ondeando. :ok:
jaja ya vi que metí la pata, y mira que lo reedite rapido, pero al parecer has sido mas rapido que yo :lol:
:lol: Es algo que nos pasa a todos a veces. :lol:
El capítulo ha sido muy bueno, estoy deseando ver el próximo capítulo para ver como se saludan tras escapar.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Vaya, al fin partimos. Cuando pienso que desde Water 7 el destino es isla Gyojin me entra un noseque xD. En general el capítulo esta bien. Es cortito y con poca cosa, pero poco podríamos esperar. Pronto vendrá la acción, estoy ansioso por ver la isla de los tritones :o !

P.D: Pellona sexy, sexy eh...
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Una pregunta tonta, ¿El log pose no deberia haber cambiado en estos 2 años?
El capitulo esta muy bien, pero creo que la reunion quedo un poco fria y rapida, aunque como ha dicho luffy, ya tendran tiempo para contarse todo durante el viaje.

A ver si despues de este capitulo nos sale oda con uno de esos donde nos suelta mucha informacion sobre como esta el mundo y el tipico dialogo de los 5 ancianos.
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

peke escribió:Una pregunta tonta, ¿El log pose no deberia haber cambiado en estos 2 años?
El capitulo esta muy bien, pero creo que la reunion quedo un poco fria y rapida, aunque como ha dicho luffy, ya tendran tiempo para contarse todo durante el viaje.

A ver si despues de este capitulo nos sale oda con uno de esos donde nos suelta mucha informacion sobre como esta el mundo y el tipico dialogo de los 5 ancianos.
No tiene porqué, dado que Sabaody es un conjunto de manglares (luego no es una isla y carece de campo magnético), y Weatheria es una isla del cielo un tanto artificial (así que supongo que también carece de campo magnético).
Imagen
xqna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xqna »

peke escribió:Una pregunta tonta, ¿El log pose no deberia haber cambiado en estos 2 años?

Creo que al haber estado nami en una isla del cielo el campo magnetico no varia, ya que esta compuesta de nubes... pero bueno es una suposición no puedo asegurartelo al 100% aunque tengo entendido que ya comentaron algo en sky pie

EDIT: DIOS MIO !!! mira que hay gente rapida y "efecinquea" cada segundo XD bueno pues nada creo que ha quedado resuelto el misterio
Kong

Mensaje por Kong »

Skypie tenía media isla de Jaya, pero eso creaba un cambo magnético. 8)
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

¡Me ha encantado!

Las reacciones de Luffy y Sanji, son lo mejor. Y lo de convertirse en piedra tan solo con mirar a través del catalejo, ha sido bueníiisimo. Vaya, cuándo he visto a Perona ya pensaba que iba a ser la décima, qué lástima, aunque me ha molado lo de todos los que les han ayudado, excepto Dragon, claro.

Por fin de viaje a la isla Gyojin.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
avastreon

Mensaje por avastreon »

al final ya tiene el barco puesto el coating :o
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Me emocionaa sabeer qe todos sus nuevos amigos aparecen! uno por uno para ayudar :o es una monadaa!!!! solo no me gusta qe salga hancock ¬¬ y peronaa espero qe no se una :lol: hahahahaa me muero xqe sea mañanaa!!!!!!! :oops:
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

ya salieron imagenes en animextremist http://animextremist.com/news/?subactio ... om=&ucat=2 muestran a sanji echo piedra hahahaha :lol:
Gomugomunoz

Mensaje por Gomugomunoz »

En MAngastream ya está desde hace un buen rato.
-¿Y cómo reconoceremos a los herejes?
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Me sigue pareciendo ENORME la escena de Rayleigh acojonando a los marines para ver si tienen lo que hay que tener para cruzar la línea. Enorme también la aparición de los "nuevos aliados", entre ellos el retorno de Pellona. Me ha encantado su puesta en escena, con el mini Kumashi y que muy a mi pesar puede ser la última vez que la veamos a no ser que haya establecido algún tipo de relación con Mihawk (tipo marido y mujer :P), el tatuaje parece un vampiro, no tiene mucho que ver con el símbolo de Moria.

Por fin llegó el momento que llevamos capitulos y capitulos esperando, el viaje hacia Isla Gyojin y la puerta al Nuevo Mundo :wink:
ImagenImagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

:o Me ha encantado :o todos ayudando a los Mugi a escapar de Saobody :shock: lo unico que no me gusto es que pellona no sea la nueva nakama :cry: me pondre a pintar alguna imagen de este episodio ¿alguna sugerencia de cual pintar?? :wave:
Imagen
Responder