Saludos Nakamas!!
La pelea que menos os haya gustado
- Ziel
- Recluta Privado de Segunda

Sarquiss??¿¿ ni idea quien es, lo maximo que llege a ver es el capitulo 154, más algunos capitulos sueltos como la pelea de Ussop y Luffy o el capitulo 295 por ejemplo. De todas formas me alegra saber eso, aun sin saber kien es SarquissDiego__9 escribió:Pero a Bellamy no lo mata Luffy no? Lo deja hecho polvo pero luego se ve como es Sarquiss el que mata a Bellamy, sinedo uasado como marioneta por Doflamingo, es decir que lo mata Doflamingo.Ziel escribió:La que menos me gusto fue la de Luffy y Usopp, es una putada que si eran nakamas acaben asi. Por otra parte no me gusto nada la de Escualo...Se pegan media vida para vencer a ese feo y a Bellamy que es mucho más fuerte se lo cargan de un puñetazo... sin palabras.
Saludos.
A mi la pelea de Luffy ontra Ussop me encantó, no la pelea en sí (que por cierto, Ussop se defendió bastante bien) sino la situacion ta inesperada que se produjo: Luffy contra Ussop...¿alguién lo esperaba?
- tina_rovin
- Cabo

-
DaleVuelta
- Aprendiz

- nickelodeon
- Aprendiz

- paco merme
- Recluta Privado de Segunda

- Kail
- Cabo

Pos vaya:
-Contra Alvida, un rollo, pero de alguna manera empezaria la seire.
-Contra Buggy, otro rollo, por que Buggy no me cae bien( ahi lo que me queda con este por que esta por ahi todavia).
-Contra Kuro, ya me gusto muxo mas, como malo, con esas garras enormes.
-Krieg, me gusto muxo por los comentarios que hacian Luffy, Zeff, y sobre todo cuando Luffy le da el puñetazo con la capa de pinchos.
-Arlong, me gusto muxo, por que luchaba por Nami, no por salvar el pellejo.
-Cocodrilo, la mejor.
-Wapol(el pobre Wapol, no lo quiere nadie, pero esta claro que no era rival para Luffy desde el principio).
-Bellamy, fue la que mas me decepcionó por que esperaba una lucha larga, no de un puñetazo y ya, pero Bellamy solo era un engreido, que le vamos a hacer, aunque Luffy no mostró su poder.
-Pero, hasta la fecha las batallas mas royo han sido las de Satori y Gedatsu(no tienen muxa emocion, con tanto mantra y eso)
Pero todavia no he terminaod de ver Skypiea, y me queda muxo por delante, aunque por imagens y demas, me dá que la mas aburrida va a sere contra Foxy.
-Contra Alvida, un rollo, pero de alguna manera empezaria la seire.
-Contra Buggy, otro rollo, por que Buggy no me cae bien( ahi lo que me queda con este por que esta por ahi todavia).
-Contra Kuro, ya me gusto muxo mas, como malo, con esas garras enormes.
-Krieg, me gusto muxo por los comentarios que hacian Luffy, Zeff, y sobre todo cuando Luffy le da el puñetazo con la capa de pinchos.
-Arlong, me gusto muxo, por que luchaba por Nami, no por salvar el pellejo.
-Cocodrilo, la mejor.
-Wapol(el pobre Wapol, no lo quiere nadie, pero esta claro que no era rival para Luffy desde el principio).
-Bellamy, fue la que mas me decepcionó por que esperaba una lucha larga, no de un puñetazo y ya, pero Bellamy solo era un engreido, que le vamos a hacer, aunque Luffy no mostró su poder.
-Pero, hasta la fecha las batallas mas royo han sido las de Satori y Gedatsu(no tienen muxa emocion, con tanto mantra y eso)
Pero todavia no he terminaod de ver Skypiea, y me queda muxo por delante, aunque por imagens y demas, me dá que la mas aburrida va a sere contra Foxy.
- Kunimitsu_
- Aprendiz

- Contactar: