Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Akeronjo »

Elsueñodelarazónproducemonstruos elsueñodelarazónproducemonstruos no mi: El que se la toma adquiere poderes telequinéticos to' heavys, que lamentablemente solo responden al subconsciente. Por lo tanto, mientras duerma/vea telecinco creara aberraciones ciertamente violentas,

Le puedo dar ya la extrema unción al tema?
Lo digo porque @Brook93, tu filosofia va de
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero realmente
Imagen
(por cierto, mi profecia se ha cumplido, estamos en el 3.0 no? Más que profeta soy fantasma jojojo)
Imagen
''¡Diable Jambe!''
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

crosu crosu no mi: paramecia modificadora temporal: permite al usuario transformar temporalmente su cuerpo (todo) en una sustancia capaz de atravesar todo objeto solido, el aspecto del usuario seguria siendo humano y no puede generar dicho objeto, debil contra ataques no solidos como liquidos, fuego o explosiones.
Imagen
setwins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por setwins »

bat bat no mi una fruta que te comvierte en un vampiro volador con alas de murcielago y capaz de regenerarse chupando sangre.............

panda panda no mi la fruta de pandaman es obvio te comvierte en panda completo pandaman la usa solo para transformar su cabeza...........
WILLIAM111

Mensaje por WILLIAM111 »

La Mutsu Mutsu no mi hace que no sientas dolor aunque el daño sigue estando en el cuerpo.
A7XSLKCOBBFMV
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

setwins escribió:bat bat no mi una fruta que te comvierte en un vampiro volador con alas de murcielago y capaz de regenerarse chupando sangre.............
la bat bat no mi es idea mia, ya mencionada en otro tema :evil:
se me ha ocurrido una genial: la verja verja no mi
te permite moldear la materia de tu cuerpo hasta fundirte con una valla, una berja o cualquier tipo de obstaculo para traspasarlo. La otra funcion que tiene es para poder adentrarte en el cuerpo del adversario y controlarlo o destruirlo por dentro
setwins
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por setwins »

Pablomugiwara97 escribió:
setwins escribió:bat bat no mi una fruta que te comvierte en un vampiro volador con alas de murcielago y capaz de regenerarse chupando sangre.............
la bat bat no mi es idea mia, ya mencionada en otro tema :evil:
se me ha ocurrido una genial: la verja verja no mi
te permite moldear la materia de tu cuerpo hasta fundirte con una valla, una berja o cualquier tipo de obstaculo para traspasarlo. La otra funcion que tiene es para poder adentrarte en el cuerpo del adversario y controlarlo o destruirlo por dentro
Disculpe señor o señora si la idea fue suya en un principio merece todo el credito...................
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ya es hora de actualizar.

@The Buddha Precisamente por el hecho de que aunque no atacará sería demasiado destriyer, y porque en als endiosadores ahy alguna así, no la pongo. Yo solo pongo las que tendrían debilidades o cosas así y las más curiosas

@Animally Si que pueden saber que tipo de fruta es pues cómo te han dicho, existen libros de Akuma no mi para diferenciarlas.

@mugiwara600 3ª edición del tema (2ª por mi parte) abierto casi desde el principio del foro haya por 2005 y de verdad crees que esas no están ya dichas :shock: macho, cómo que no.

@arlong1998
Imagen
@Lambo de Capricornio Te pondré la Naha Naha no mi, pero la otra no. No por no estar explicada, si no porque pienso que ya hay bastantes Inu Inu no mi mitológicas muy parecidas, sorry.

@Bluerck No puedo quitar una fruta antigua pues la fruta es del que la dijo, pero cómo la tuya esta bastante mejor explicada, cómo excepción la pongo y ya está.

@Jodacam ¡Ea, otro spamer veraniego!

@Akeronjo En realidad todavía no se ha cumplido tu profecía, pues el 3.0 era porque antes de mi otro abrío un tema que ni siquiera miraba.

@wolfpiratek Lo siento, pero no lo veo, es capaz de trantasar objetos, pero sería algo así cómo una semi logia, aunque no reportaré.

@setwins ¡Qué frutas más originales seguro que nadie...! Espera... ummm... si. Las dos están repetidas hasta al saciedad, aunque bien por disculparte.

@WILLIAM111
jejejejejejejejejejejej... no.

@Pablomugiwara97 Primero la de murciélago/vampiro ya está dicha y 2º lo tuyo sería tanspasar paredes o adversarios. Mira 3 mensajes atras.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Zadxon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zadxon »

Shi Shi no mi (Shi quiere decir muerte): sería una fruta del diablo modelo Zoan mitológica que permitiría al usuario convertirse en la Muerte, lo que aún no tengo pensado es cuales serían sus habilidades pero con solo pensar en que alguien pueda convertirse en la Muerte da mucho que pensar.
BASKET + CATALUNYA
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

Kaku Kaku no mi (kaku quiere decir nuclear en japonés): la fruta consistiria en que el usuario puede hacer explosiones nuclearse cuando él quiera, además podria tener un poder parecido al de Barbablanca/negra, ya que la fuerza de una bomba atómica tambien es muy grande. Por ultimo, el usuario podria ser radioactivo lo que le haria invulnerable.
BASKET + CATALUNYA
andydog00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andydog00 »

yo pienso que una fruta que combirtiera tus dedos en cuchillasn y moverlos como un ventilador y cortara en trocitos :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Imagen

soy un eruditoo
Zadxon

Mensaje por Zadxon »

Koriburi Koriburi no mi (Koriburi quiere decir colibri, el pajaro): el colibri es el pajaro mas rapido del mundo i uno de los mas dificiles de ver por su velicidad. el usuario de esta fruta incrementaria su velocidad mucho y podria con su grande y largo pico atacar.

Uragiri Uragiri no mi (Uragiri quiere decir traicion): el usuario de esta fruta provoca que su rival cometa traicion contra sus rivales.
BASKET + CATALUNYA
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Zadxon escribió:Kaku Kaku no mi (kaku quiere decir nuclear en japonés): la fruta consistiria en que el usuario puede hacer explosiones nuclearse cuando él quiera, además podria tener un poder parecido al de Barbablanca/negra, ya que la fuerza de una bomba atómica tambien es muy grande. Por ultimo, el usuario podria ser radioactivo lo que le haria invulnerable.
Antes de exponer nuevas frutas, deberías echarle un vistazo a las que ya están mencionadas en este post. Si no cometerás el error de decir frutas que ya están repetidas hasta el exceso. Y además puedes editar tus comentarios, para no tener que publicar uno nuevo cada vez que se te ocurra una nueva fruta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Yamamoto takeshi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamamoto takeshi »

andydog00 escribió:yo pienso que una fruta que combirtiera tus dedos en cuchillasn y moverlos como un ventilador y cortara en trocitos :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
Jaja a lo eduardo manos-tijeras xDDD
bueno pues nose si la que voy a decir esta repetida
pero no creo
y es la de crear muchos clones tuyos(a lo naruto xD)
:wave:
Imagen
Safira
Contactar:

Mensaje por Safira »

Alame-Alame no mi : facilita al usuario unas alas al las que le puede cambiear el tamaño,forma y materia de estas
a voluntad
papel
Imagen
Hielo
Imagen
acero
Imagen
fuego
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Blacking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Blacking »

Plano plano no mi, te da la capacidad de aplanar qualquier cosa desde una montaña, hasta las espadas i puños dejandolos totalmente planos i sin capacidad para dañar a nadie. xD
Imagen
Responder