Le puedo dar ya la extrema unción al tema?
Lo digo porque @Brook93, tu filosofia va de
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

la bat bat no mi es idea mia, ya mencionada en otro temasetwins escribió:bat bat no mi una fruta que te comvierte en un vampiro volador con alas de murcielago y capaz de regenerarse chupando sangre.............
Disculpe señor o señora si la idea fue suya en un principio merece todo el credito...................Pablomugiwara97 escribió:la bat bat no mi es idea mia, ya mencionada en otro temasetwins escribió:bat bat no mi una fruta que te comvierte en un vampiro volador con alas de murcielago y capaz de regenerarse chupando sangre.............![]()
se me ha ocurrido una genial: la verja verja no mi
te permite moldear la materia de tu cuerpo hasta fundirte con una valla, una berja o cualquier tipo de obstaculo para traspasarlo. La otra funcion que tiene es para poder adentrarte en el cuerpo del adversario y controlarlo o destruirlo por dentro

Antes de exponer nuevas frutas, deberías echarle un vistazo a las que ya están mencionadas en este post. Si no cometerás el error de decir frutas que ya están repetidas hasta el exceso. Y además puedes editar tus comentarios, para no tener que publicar uno nuevo cada vez que se te ocurra una nueva fruta.Zadxon escribió:Kaku Kaku no mi (kaku quiere decir nuclear en japonés): la fruta consistiria en que el usuario puede hacer explosiones nuclearse cuando él quiera, además podria tener un poder parecido al de Barbablanca/negra, ya que la fuerza de una bomba atómica tambien es muy grande. Por ultimo, el usuario podria ser radioactivo lo que le haria invulnerable.

Jaja a lo eduardo manos-tijeras xDDDandydog00 escribió:yo pienso que una fruta que combirtiera tus dedos en cuchillasn y moverlos como un ventilador y cortara en trocitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()