Creo que te refieres a Chorro Arena, Sequía o ¿Llovizna?... Las habilidades que hacen variar el clima. Aunque yo los tritipos sólo lo vería bien, para que Charizard y Gyarados fueran por fin unos Dragones, porque ya me dirás porque estos no son Dragons y Altaria sí.. En fin. A ver si salen más noticias, lo último fue la explicación de porqué lo lanzan para DS.Kuby37 escribió:¿No hay ya algun ataque o habilidad que permite esto?Spandam escribió:O uno cuya tipo secundario cambie según donde se encuentre: Tierra para desierto, Agua para mar, Planta para bosques, etc...
Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
- NewQuake
- Sargento Mayor

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Has dicho muchas cosas en muy pocas líneas xDNewQuake escribió:Creo que te refieres a Chorro Arena, Sequía o ¿Llovizna?... Las habilidades que hacen variar el clima. Aunque yo los tritipos sólo lo vería bien, para que Charizard y Gyarados fueran por fin unos Dragones, porque ya me dirás porque estos no son Dragons y Altaria sí.. En fin. A ver si salen más noticias, lo último fue la explicación de porqué lo lanzan para DS.
No, me refería a los ataques y/o habilidades que cambian el tipo del poke según el clima, pero he estado buscando y creo que me lo he inventado mmmmmNewQuake escribió:Creo que te refieres a Chorro Arena, Sequía o ¿Llovizna?... Las habilidades que hacen variar el clima.
Y Scraggy, y Sceptile, y Milotic, y Tyranitar...... Y en más casos diferentes al dragón, como Breelom que al evolucionar deja de ser tipo veneno, o Seismitoad que pueda ser veneno, o Lapras que sea psíquico (ejemplos lo más random posibles xD)NewQuake escribió:yo los tritipos sólo lo vería bien, para que Charizard y Gyarados fueran por fin unos Dragones, porque ya me dirás porque estos no son Dragons y Altaria sí..
¿Y cual es?NewQuake escribió:En fin. A ver si salen más noticias, lo último fue la explicación de porqué lo lanzan para DS.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo estoy bastante satisfecho con este anuncio. No hacía falta que fuera otro remix, una secuela (o precuela) va que chuta y así sabremos algo más sobre Ghechis y N sin esperar a una sexta generación. Ya tenía ganas de un nuevo RPG que no un juego random como el Nobunaga's Ambition. Junto al Assassin's Creed III y el Pirate Warriors (Kaizoku Musou) van a ser los juegos que más quiero este año.
Chorro Arena, Sequía y Llovizna son en realidad versiones infinitas de Tormenta Arena, Día Soleado y Danza Lluvia.
Y no cambiéis a Seismitoad por tipo Veneno, estoy contento de que sea tipo Tierra.
El ataque que si es similar a lo que dices es Camuflaje que lo aprenden Staryu, Deerling o el gran Stunfisk. Dependiendo del tipo de suelo se convierte en un tipo distinto. Ej: Si está nevando se convierte en tipo hielo.Kuby37 escribió:¿No hay ya algun ataque o habilidad que permite esto?Spandam escribió:O uno cuya tipo secundario cambie según donde se encuentre: Tierra para desierto, Agua para mar, Planta para bosques, etc...
Chorro Arena, Sequía y Llovizna son en realidad versiones infinitas de Tormenta Arena, Día Soleado y Danza Lluvia.
Y no cambiéis a Seismitoad por tipo Veneno, estoy contento de que sea tipo Tierra.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- NewQuake
- Sargento Mayor

Bueno Scraggy, Sceptile y lo de Lapras, está muy pillado por los pelos...Kuby37 escribió:¿Y cual es?NewQuake escribió:En fin. A ver si salen más noticias, lo último fue la explicación de porqué lo lanzan para DS.
Lo de B/N 2 pra DS, lo han hecho ya que mucha peña aún tiene DS y no 3DS y aprovechando que se pueden jugar los juegos de DS en la 3DS quieren acabar de exprimir pokémon en la DS, hasta que esta la jubilen, que no le queda mucho a la pobre....
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Seh, me refería a camuflaje, de hecho, era en el que pensaba, pero me daba pereza comprobarlo en wikidex XDBravo Bucanero escribió:El ataque que si es similar a lo que dices es Camuflaje que lo aprenden Staryu, Deerling o el gran Stunfisk. Dependiendo del tipo de suelo se convierte en un tipo distinto. Ej: Si está nevando se convierte en tipo hielo.
La idea es que Seismitoad fuera Agua, tierra, Veneno, tritipos....

Pobre Castform, es tan inútil que nadie lo tiene en cuenta y nadie se acuerda de que cambia de tipo según el tiempo (aunque no sería terreno, sería clima).
Pues pobre, los Pokémon inútiles también tienen sentimientos.
Pues pobre, los Pokémon inútiles también tienen sentimientos.

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Te juro que iba a mencionar a Castform pero se me había pasado.
No sé yo como aceptaría lo de los tritipos si se diese el caso. Como dijeron por Zona Safari, creo yo, muchos Pokémon serían invulnerables.Kuby37 escribió:La idea es que Seismitoad fuera Agua, tierra, Veneno, tritipos....
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema de los tritipos es que, en teoría, ya están. Si no fijaos en Gyarados, es agua-volador y tiene el nivel de un dragón. Y así con muchos más. Los stats, el tamaño y hasta en algunos casos, la habilidad, le otorgan otro tipo que se le presupone que debería tener.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Estoy seguro al 100% de que no van a meter tritipos, segurisimo no me guio por ninguna fuente ni nada pero es que es obvio que no lo haran, si quisieran que Charizard y Gyarados fueran del tipo dragon lo unico que tendrian que hacer es quitarle el tipo volador y ponerle el tipo dragon asi como añadirle la hailidad levitacion asi es como si fuese pokemon tritipos.
De hecho por ejmplo Flygon es un pokemon tierra dragon pero posee la habilidad levitacion, asi que aqui tendriamos un ejmplo claro de lo que deberian hacer con charizar y gyarados, vamos que lo que deberian hacer es una habilidad que le de al pokemon todas las caracteristicas de dragon
De hecho por ejmplo Flygon es un pokemon tierra dragon pero posee la habilidad levitacion, asi que aqui tendriamos un ejmplo claro de lo que deberian hacer con charizar y gyarados, vamos que lo que deberian hacer es una habilidad que le de al pokemon todas las caracteristicas de dragon
- redon
- Moderador

- Contactar:
Box arts de Blanco 2 y Negro 2 y detalles del evento de Keldeo en la revista CoroCoro de este mes, a ver si hay imágenes in-game o alguna novedad más en la revista.

Confirman que habrá 3 formas de Kyurem (o 3 Kyurem, no me ha quedado claro) y que el evento de Keldeo desbloqueará algo en los nuevos juegos (supongo que será distinto al evento del Pantano Teja en las ediciones anteriores).
Confirman que habrá 3 formas de Kyurem (o 3 Kyurem, no me ha quedado claro) y que el evento de Keldeo desbloqueará algo en los nuevos juegos (supongo que será distinto al evento del Pantano Teja en las ediciones anteriores).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
A falta de nueva información sobre los juegos, Nintendo nos muestra como serán las portadas de los juegos en Japón:
- Spoiler: Mostrar

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Me gusta la combinacion de colores de pokémon black 2, la verdad se ve genial, el de white 2, no se, como que se pierde el rojo sobre el blanco,
No se si Redon ya lo dijo, pero se recuerda que estos juegos, son historias completamente nuevas, ya sea que sean precuelas o secuelas, el punto es que no es la misma historia de WB, lo mas probable es que sea secuela.
Y por ultimo, les dejare una cosa importante que deben tener en cuenta, el hecho de tengamso las fusiones de Reshiaram y Zekrom, hace suponer que GF se esta preparando para presentar un pokémon nuevo, ya saben, la pokedex detiene su conteo en el 649, y se piensa que hay un pokemon oculto en BW 2, segun algunos, podira ser el pokemon Omega, con el que termine la pokedex porfin(Ya saben, tenemos a arceus como el alfa, falta el omega), se interpretaria como creacion-destruccion, siendo que arceus creo todo, y segun la pokedex, reshiram y zekrom eran uno, pero destruyeron la region teselia antes de separarse en 2 entes
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Novedades de Pokemon Blanco 2 y Negro 2 en la revista CoroCoro de este mes.

- Los juegos son secuelas reales de los anteriores, tienen lugar 2 años después del final de Blanco y Negro.
- Teselia tendrá nuevas ciudades, localizaciones y Líderes de Gimnasio. El Metro tendrá nuevas líneas que llevarán a nuevos lugares.
- La mitad del mapa de Teselia está congelada.
- Nueva Pokedex con 300 Pokemon de otras regiones (por ejemplo, Psyduck será el #026, Riolu el #033 y Metagross el #254).
- Black Kyurem conoce el ataque Rayo Gélido, White Kyurem conoce el ataque Llama Gélida.
- Hay 2 nuevos protagonistas y un nuevo rival. El rival es el chico con el pelo azul de punta, es un amigo de la infancia del protagonista.
- Homika es un nuevo Lider de Gimnasio que usa Pokemon de tipo Veneno, es la chica que lleva una guitarra (aparecerá en el Anime en junio).
- Shizui es otro Lider de Gimnasio que usa Pokemon de tipo Agua, es el chico que tiene las gafas de bucear y va sin camiseta.
- El otro chico misterioso (con gafas y traje) se llama Akuroma y es un estudioso de la fuerza de los Pokemon. Ayudará al protagonista a lo largo de su viaje.
- El viaje empieza en Ciudad Hiougi, una nueva ciudad en la zona izquierda de Teselia. La ciudad está conectada con Teselia mediante un tunel subacuático.
- En la Zona Desierto hay un nuevo edificio que no sé sabe para qué será.

- Los juegos son secuelas reales de los anteriores, tienen lugar 2 años después del final de Blanco y Negro.
- Teselia tendrá nuevas ciudades, localizaciones y Líderes de Gimnasio. El Metro tendrá nuevas líneas que llevarán a nuevos lugares.
- La mitad del mapa de Teselia está congelada.
- Nueva Pokedex con 300 Pokemon de otras regiones (por ejemplo, Psyduck será el #026, Riolu el #033 y Metagross el #254).
- Black Kyurem conoce el ataque Rayo Gélido, White Kyurem conoce el ataque Llama Gélida.
- Hay 2 nuevos protagonistas y un nuevo rival. El rival es el chico con el pelo azul de punta, es un amigo de la infancia del protagonista.
- Homika es un nuevo Lider de Gimnasio que usa Pokemon de tipo Veneno, es la chica que lleva una guitarra (aparecerá en el Anime en junio).
- Shizui es otro Lider de Gimnasio que usa Pokemon de tipo Agua, es el chico que tiene las gafas de bucear y va sin camiseta.
- El otro chico misterioso (con gafas y traje) se llama Akuroma y es un estudioso de la fuerza de los Pokemon. Ayudará al protagonista a lo largo de su viaje.
- El viaje empieza en Ciudad Hiougi, una nueva ciudad en la zona izquierda de Teselia. La ciudad está conectada con Teselia mediante un tunel subacuático.
- En la Zona Desierto hay un nuevo edificio que no sé sabe para qué será.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Los gráficos era lo que esperaban, nada inesperado, pero no pasa nada.
Primero:
-Los protagonistas son demasiado modernillos.
-La han fastidiado con lo de introducir Pokémon de otras regiones. Una de las mejoras de Negro y Blanco era que no salían Pokémon de otras regiones hasta el final del juego. Psyduck ya era cansino en Sinnoh como para volver a verlo por Teselia. Aunque pensándolo bien, a lo mejor me vendrían bien mezclar Pokémon de otras regiones en un equipo. Espero que den la oportunidad de conseguir los Pokémon iniciales de otras regiones.
-Como vuelvan a salir Geodudes y Zubats en las cuevas, la sangre correrá por Game Freak.
Segundo: Aún así quiero comprármelo.
Primero:
-Los protagonistas son demasiado modernillos.
-La han fastidiado con lo de introducir Pokémon de otras regiones. Una de las mejoras de Negro y Blanco era que no salían Pokémon de otras regiones hasta el final del juego. Psyduck ya era cansino en Sinnoh como para volver a verlo por Teselia. Aunque pensándolo bien, a lo mejor me vendrían bien mezclar Pokémon de otras regiones en un equipo. Espero que den la oportunidad de conseguir los Pokémon iniciales de otras regiones.
-Como vuelvan a salir Geodudes y Zubats en las cuevas, la sangre correrá por Game Freak.
Segundo: Aún así quiero comprármelo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pokémon Blanco y Negro 2 tienen muy buena pinta, a ver si me los compro!
Espero que hayan mejorado los gráficos de los pokémon en combate, que yo lo veía muy pixelados en la primera secuela.
Me gusta que sea una secuela de la primera entrega de Blanco y Negro.
Dicho esto, a mi no me gustan mucho los pokémon de Blanco y Negro (en cuanto a aspecto físico), así que mi equipo se componen de los que más me gustan. Mi equipo preferido es este:
- Swampert: Terremoto, Cascada, Alud y Roca afilada / Objeto: Restos.
- Magmortar: Día Soleado, Lanzallamas, Rayo Solar y Rayo / Objeto: Gafas Especiales.
- Zapdos/Elekthor (Shiny): Danza Lluvia, Trueno, Rayo y Pico Taladro / Objeto: Imán.
- Scizor: Puño Bala, Picadura, Viento Plata y Fuerza Bruta / Objeto: Vidasfera.
- Weavile: Tajo Umbrío, Puño Hielo, Demolición y Danza Espada / Objeto: Cinta Fuerte.
- Darkrai: Brecha Negra, Pulso Umbrío, Comesueños y Maquinación / Objeto: Gafas de Sol.
Me gustaría saber que les parece, también si le incluiríais algún cambio y/o algún pokémon de la quinta generación.
Gracias ;P
Espero que hayan mejorado los gráficos de los pokémon en combate, que yo lo veía muy pixelados en la primera secuela.
Me gusta que sea una secuela de la primera entrega de Blanco y Negro.
Dicho esto, a mi no me gustan mucho los pokémon de Blanco y Negro (en cuanto a aspecto físico), así que mi equipo se componen de los que más me gustan. Mi equipo preferido es este:
- Swampert: Terremoto, Cascada, Alud y Roca afilada / Objeto: Restos.
- Magmortar: Día Soleado, Lanzallamas, Rayo Solar y Rayo / Objeto: Gafas Especiales.
- Zapdos/Elekthor (Shiny): Danza Lluvia, Trueno, Rayo y Pico Taladro / Objeto: Imán.
- Scizor: Puño Bala, Picadura, Viento Plata y Fuerza Bruta / Objeto: Vidasfera.
- Weavile: Tajo Umbrío, Puño Hielo, Demolición y Danza Espada / Objeto: Cinta Fuerte.
- Darkrai: Brecha Negra, Pulso Umbrío, Comesueños y Maquinación / Objeto: Gafas de Sol.
Me gustaría saber que les parece, también si le incluiríais algún cambio y/o algún pokémon de la quinta generación.
Gracias ;P
Última edición por Komaru el Sab Abr 14, 2012 12:59 am, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar