RAW 636: "El general del País del Futuro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 636: "El general del futuro"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya ronda el capitulo por Mangashare, con algo nos tendremos que conformar :wink:

Chopper si dice que tiene 7 transformaciones, 6 de normal, 1 solo con la rumble ball... lo mismo ha combinado el Jump Point y el Horn Point en uno solo, ahora mismo no veo otra explicación (por el salto que pega al salir del agujero)

Para que solo quede la monster, debería tener combinada el Arm Point con el Heavy Point

O solo tiene por ahora Arm y Heavy, y Arm es la de la Rumble

O Quizás con la pastilla, las normales adquieren habilidades de las faltantes
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ago 24, 2011 9:32 pm, editado 3 veces en total.
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

Por la traducción echa en inglés he entendido que, Chopper solo le hace falta una transformación con la rumble, las demás no le son necesarias, asi que casi fijo será la Monster Point, y ya no se desmayará y la controlará.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahora entiendo porque redon nos decia que esperasemos a ver la segunda imagen del mecha, jajajaja, vaya estilo de espada, jajajajaj

Tambien muy bueno como franky se tira directamente al agujero y todos lo flipan

Daruma no se ha comido la pastilla todavia, pensaba que en una imgen si, pero era uno de sus dientes.

Tambien luffy dice que si chopper era un escarabajo, jajajaj pobre chopper de tanuki a escarabajo.

Y la verdad ahora si que empiezo a tener ya mono de batallas, porque estan ya tan al caer de cerca, que ahora si que se me empieza a hacer duro.

En verdad lo de noa es tan facil como hacer que shirahoshi vaya al encuentro del barco y ya esta, jajaj simplemente recibira el barco y este se quedara alla donde este ella, ya que el barco no viaja a la velocidad peligrosa que lo hacia las espadas y hachas que vvd le enviaba.
Las palabras de neptuno me dan a pensar que noa es mucho mas que un sirve barco para salir a la superficie
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sakuragi escribió:Ahora entiendo porque redon nos decia que esperasemos a ver la segunda imagen del mecha, jajajaja, vaya estilo de espada, jajajajaj
No lo decía por eso, lo decía por lo que viene después, todos esperando a que el robot empiece a usar sus cañones y el que dispara es el propio Franky que sale de la cabina XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Ogaleri Nogard escribió:Ya ronda el capitulo por Mangashare, con algo nos tendremos que conformar :wink:

Chopper si dice que tiene 7 transformaciones, 6 de normal, 1 solo con la rumble ball... lo mismo ha combinado el Jump Point y el Horn Point en uno solo, ahora mismo no veo otra explicación (por el salto que pega al salir del agujero)

Para que solo quede la monster, debería tener combinada el Arm Point con el Heavy Point

O solo tiene por ahora Arm y Heavy, y Arm es la de la Rumble

O Quizás con la pastilla, las normales adquieren habilidades de las faltantes
O también podría ser que el "kung-fu point" fuese la versión mejorada del "arm-point". El cuerpo es más gordo pero los brazos siguen la misma estructura. Además el "arm-point" digamos que era su forma de ataque más fuerte, y ahora el "kung-fu point" tiene todas las papeletas de serlo...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Aun no esta disponible el capítulo en español???
Si esto tarda mas no tendré mas remedio que leerme el spoiler :x
Iluminando este foro desde 2010
Lucio Lunatic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lucio Lunatic »

PODS escribió:Aun no esta disponible el capítulo en español???
Si esto tarda mas no tendré mas remedio que leerme el spoiler :x
Puedes leerlo tanto en Mangashare, como indica Ogaleri Nogard, como en Mangareader, y supongo que también estará disponible en algún otro lugar. El único sitio donde no lo colgarán hasta mañana es en Mangastream, por las razones que he indicado hace un par de páginas.
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Si el kraken se queda protegiendo a la princesa me cuesta creer que Caribou intente raptarla. no se de que manera intervendra en esta situacion, pero como dice Ogaleri, antes o despues tiene que aparecer.

No se a que velocidad viajara el barco ni cuanto tardara la banda en despacharse a hody y compañia, pero el arca ya viene o por lo menos se ve de fondo. Sera Surume el que intente pararlo? Estara VdD dentro del arca e intentara el mismo acabar con la princesa? Aparecera en ese momento Caribou y tendra un conflicto de intereses con VdD :berry: ?

Me gustan las transformaciones de chopper, la idea de que las pueda combinar me parece una fuente inagotable de posibilidades e ideas para sus combates.

A Franky se le ha ido de las manos , despues de este Megazord solo le falta digievolucionar. Pero sigue siendo el puto amo, dispara asomado por la ventana XD. Me gustan mucho los dibujos de las viñetas en las que aparece Franky todo fuscado cuando se cae en el agujero, con la vena hinchada y todo jaja.
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Al parecer se ha armado un follón del bueno por aqui por culpa de Chopper, la versión que leí, da a entender que Chopper solamente necesita la rumble ball para la transformación de Monster, y las otras 6 que estan en debate, puede ser que el haya funcionado algunas formas:

Para el Brain Point, no necesitaría mas que su forma híbrida(creo que esta es la del 50%-50%). Por lo que tenemos 1
Su Walk Point. tenemos 2
Su Heavy Point. Tenemos 3
Pudo combinar el Jump Point con su Horn Point(esto me lo da a entender el capitulo, ya que Chopper salta muy alto). Tenemos 4
Kong fu Point. Tenemos 5
Guard Point. Tenemos 6

Por lo que el Arm Point puede que lo haya funcionado con el Kong Fu Point. Para así dejar la Rumble Ball para el modo Monster, repito, en la versión inglesa que leí da a entender que Chopper controla su forma Moster, por lo que de momento creo esto, pero para salir de dudas esperare los Script de Samba.

P.D: Los cañones del Iron Pirate "Franky Shougon" molan bastantes :lol: :lol: Me hizo recordar sus misiles perseguidores de Enies Lobby hahaha :lol: :lol: que recuerdos xD
Imagen
Lucio Lunatic
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lucio Lunatic »

HeCtOr92IvAn escribió:Pudo combinar el Jump Point con su Horn Point(esto me lo da a entender el capitulo, ya que Chopper salta muy alto). Tenemos 4
En el manga Chopper especifica esa transformación simplemente como Horn Point (a falta de que H-Samba haga el script y se trate de un error). Detalla además que excavar no es lo único que hace, sino que simplemente "se le da bien":

*Borrado y avisado*

Por lo demás un buen capítulo. Por una parte enseña los power-up de los tres que faltaban (guárdandose en la manga la dos transformaciones de Chopper que todavía no han aparecido, Oda nunca da más información de la que debe) y además nos deleita con el doking del Kurosai y el Brachiotank. Los poderes nuevos, de todas formas, entran dentro de lo predecible.

Con la mención de la existencia de parientes del Kraken (en Mangareader dan a entender que el bichito tiene más de un hermano), Oda da pie a una minihistoria alternativa muy original. A ver si se acaba ya la serie "From the decks of the world" para ver con qué nos sorprende.

El final del capítulo da también credibilidad a la hipótesis de NachoxD, ya que Luffy desaparece y aparece repentinamente propinándole una patada a Hody, y no hay rastro alguno de Gear Second por ningún lado.

En lo que a los escarceos de Zoro y Sanji respecta dudo que esos sean los emparejamientos definitivos, aunque el de Chopper si es de los que se ajustan a su medida. A ver si el reno saca a relucir todos sus poderes nuevos en esta pelea.

Y por fin aparece Noa, a ver con qué nos sorprenden Oda y Caribou. Y por fin podrá Hody descansar de las humillaciones, ya ha tenido suficientes, va a acabar peor que Sanji.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Estoy empezando a pensar que la zoan de Chopper es una mitica,antes al igual que Gia yo pensaba que era la modelo yeti,y que eran las Rumble Balls lo que le daba esas transformaciones,pero tras leer lo que dice de "he reforzado las 7 transformaciones" y con el añadido de que no necesita la Rumble me da a pensar que las transformaciones ya las tenia,pero por decirlo de alguna forma estaban "dormidas" y no era capaz de usarlas sin la ayuda de la Rumble.Lo que convertiria su zoan en una unica con muchas mas transformaciones de lo normal.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Cuando luffy le mete la patada a Hody no usa el el gear no? Entonces es bastante posible que este use el soru (por lo que dicen en la viñeta anterior) en su estado normal. Si de verdad es un soru y no simple velocidad me parece un gran avance por parte de Luffy

Y lo de la zoan de chooper es un poco confuso, me parece que Oda le dio demasiadas posibilidades desde un principio (supongo que al ser la primera zoan se le fué un poco de las manos), porque si él llega a todas esas transformaciones con simple entrenamiento no se porque otros personajes fuertes no podrían hacerlo (lucci es lo mas cercano)
Última edición por Chupacabras el Jue Ago 25, 2011 12:52 am, editado 1 vez en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Este capitulo esta majo, pero hay cosas que me impactan, vamos a ver...

To' dios renegando de los Power Ranger, i Oda se inventa un megazord i nos quedamos to' locos :o (ojo! que me incluyo xD) i lo segundo... como cojones se puede ser bueno excavando con esa peazo cornamenta??? Tiene un taladro en vez de cuernos? xDD

Oda me tiene to' loco con estas cosas jajajajja

P.D: Me parece que lo de Choper va a ser muy simple, 6 transformaciones sin RB i una con ella, ni mas ni menos, ni esta es la mita de la otra sin una RB, ni sera el doble de hiper esta con una RB. Para mi que tiene 6 sin RB i 1 con RB, ni mas ni menos.
La cosa esta en que quizas i solo quizas, Choper en aquella isla haya podido mejorar él mismo como ha dicho i ademas sus RB.

Con su mejora fisica como ha demostrado supongo que el mejoraria la RB para un caso excepcional sabiendo que para el las RB son como el tabaco para nosotros, malo. Entonces una RB para la Monster (suposicion) i palante
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Interesantísimo lo de Noah, lo que se viene con esto promete bastante, porque además todavía nos falta Caribou.

Por otro lado, Arlong acojonó a Moohmoo tan sólo con mirarlo, mientras que Hody tiene que recurrir a las amenazas con Surume, haciendo gala de su hijodeputismo y cobardía, qué ganas de que le den una paliza.

Franky, como siempre, es Dios.
Imagen
By Natthy
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por darkalex1514 »

Manir2 escribió:titulo integrante, ¿de que tratara el capitulo?. El anterior tenia que ver con sanji, ¿sera de robin esta vez?, parece una referencia a dragon.
se refiere a chopper ya q luffy le dice general en el aterior episodio

bye nakama :wave:
Imagen
Responder