Extraterrestres

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Crees en los Extraterrestres?

Si
117
90%
No
13
10%

Votos totales: 130

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Extraterrestres

Mensaje por Crikrien »

Haciendo una reducción al absurdo de cómo entiendes el concepto definición. Dirías que "El ser humano es un brazo". Imaginemos que para definir el ser humano solo hubiera en consenso que posee brazos, o mejor aún la capacidad de mover sus músculos. Podríamos decir como definición de ser humano "El ser humano es la capacidad de mover sus músculos."

Poseer no es ser. Aunque lo parezca.

Por cierto, no es malo la discursión. Gracias a ella, he aprendido bastante más.. por eso dejé de meterme con Kuro xDDD La última vez fue con la segunda guerra mundial y sobre quién hizo más si los EEUU o la URSS.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Crikrien escribió:Haciendo una reducción al absurdo de cómo entiendes el concepto definición. Dirías que "El ser humano es un brazo". Imaginemos que para definir el ser humano solo hubiera en consenso que posee brazos, o mejor aún la capacidad de mover sus músculos. Podríamos decir como definición de ser humano "El ser humano es la capacidad de mover sus músculos."

Poseer no es ser. Aunque lo parezca.
Creo que aquí ya estás intentando entrar a pillar, ¿no? Obviamente es un ejemplo, no daría la definición como "La vida es la capacidad de autorreplicarse" (que queda pésimamente redactado) sino como "La vida es la condición definida en último término por la capacidad de autorreplicarse". Que es lo que defiende kurokotetsu.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo solo preguntaba, no iba a pillar porque carezco de los conocimientos ciéntificos para saber que es la vida, pero poseo otros que al menos me permiten saber que poseer una capacidad no se puede entender como definición de aquello que lo posee. Sea ciencia, humanidades, o pastelería. Si Kuro, si mal no he entendido, habla de esa capacidad como una "propiedad" (No estoy seguro sí estaría bien dicho así.) de la vida, no podemos reducir la vida a esa propiedad, es decir, no podemos definir la vida igualándola a esa propiedad.

Así lo entiendo yo, aunque como todo puede que me equivoque, en estos temas no soy un farruco. Así que prefiero ser cauto, antes que soberbio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Eso está claro, no se puede igualar el concepto a su propiedad, pero sí se puede condicionar su existencia a esa propiedad. Eso proporciona un factor diferencial de otros conceptos y lo engloba sin excepciones, por tanto, funciona como definición. ¿Que debí haber formulado la idea de otra manera? Sí, pero es lo que ocurre cuando se quiere simplificar algo para hacerlo rápido y fácil de asociar. Mea culpa.

Por cierto, ¿este tema no iba de extraterrestres :P?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Comenta si quieres, pero no invoques cosas que no entiendes. Puedes hablar de que "crees" en los extraterrestres. Pero no digas que por la estadística sabes que existen, pues si no entiendes la materia sólo estas diciendo idioteces.
--

Perdone por no ser científico pero yo creía que si había un precedente de vida como es el nuestro podía volverse a repetir el proceso en otro planeta de forma similar. Quizás me equivocado al nombrarlo estadística, pero ya estas tu para recordarme lo idiota que soy por atreverme a decir lo que pienso.

Yo como mucha gente no soy ningún entendido en la materia pero si creo en el algo lo digo, y posiblemente esto sea un error fruto de mi desconocimiento pero no concibo la idea de que alguien se frustre y nos regañe por ello, me parece estúpido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Bioteknos, entiendo que tu y Kuro seais científicos y que debido a ello os irrite nuestra "ignorancia" o que mencionemos teorías que vosotros descartáis teniendo un mayor conocimiento en el tema. En ese caso, molaría que aprovecharais vuestros conocimientos para desacreditarnos de una forma educada y tratar de hacernos entender, si queréis daros la molestia, de porqué estamos equivocados.
Lo que no mola es que nos mandéis a callar y digáis que mejor no hablemos de lo que no sepamos, diciendo que si podríamos adquirir revistas gratuitas como science y un largo etcétera.
Kuro: "La gente habla de ciencia de forma gratuita sin tener ni idea"
No estamos haciendo intrusismo laboral coño xD no vamos a quitaros el trabajo a ninguno. Estamos conversando en un foro de opinión.
Yo tengo mi gremio, me dedico a ello y conozco lo referente a ello, pero no se me prohíbe hablar de otros temas que me interesan mucho aunque no pueda dedicarles tiempo.

Yo al igual que tú creo que si existe una vida, ya sea inteligente o no, no es una inteligencia-humanoide. Seríamos pueblos demasiado distintos en muchos aspectos.
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

magomarc535 escribió: Perdone por no ser científico pero yo creía que si había un precedente de vida como es el nuestro podía volverse a repetir el proceso en otro planeta de forma similar. Quizás me equivocado al nombrarlo estadística, pero ya estas tu para recordarme lo idiota que soy por atreverme a decir lo que pienso.

Yo como mucha gente no soy ningún entendido en la materia pero si creo en el algo lo digo, y posiblemente esto sea un error fruto de mi desconocimiento pero no concibo la idea de que alguien se frustre y nos regañe por ello, me parece estúpido.
Mira cómo te victimizas. ¿No se te dijo en este otro mensaje que el hecho de mostrar nuestras credenciales fue porque empezaste a hablar de que aquellos que DEBEN SABER MÁS DEL TEMA PORQUE ES SU TRABAJO son unos soberbios y no deberían opinar? No creas que este es el tema de catalanes y españoles (donde he visto la misma jugarreta tuya); acá no se vale hacerse la víctima, porque se está hablando con pruebas mientras que tu has mostrado meras suposiciones; siquiera otros han dado sus pruebas, que aumentan el debate contra las nuestras 8y eso es lo interesante)... Y menos cuando escribes un offtopic que ni al caso va.
Flecha Verde escribió:. En ese caso, molaría que aprovecharais vuestros conocimientos para desacreditarnos de una forma educada y tratar de hacernos entender, si queréis daros la molestia, de porqué estamos equivocados.
Lo que no mola es que nos mandéis a callar y digáis que mejor no hablemos de lo que no sepamos, diciendo que si podríamos adquirir revistas gratuitas como science y un largo etcétera.
Kuro: "La gente habla de ciencia de forma gratuita sin tener ni idea"
No estamos haciendo intrusismo laboral coño xD no vamos a quitaros el trabajo a ninguno. Estamos conversando en un foro de opinión.
Ídem. No sé por qué nos metes en el mismo saco a Kuro y yo en este aspecto. Creo que contrario a Kuro, yo he tratado de explicar y desmentir con algo de sentido del humor y sin ofender (al punto de que en el mini-feudo con Poke baal ha sido una divertida charla sobre qué es más pervrtido en la estela del rey pacal :lol: ), principalmente porque esa es mi forma de expresarme, si quieres que me enoje y sea agresivo porque la gente malinterpreta a la ciencia y la denigra, debo decirte que hace falta mucho, porque soy de mecha larga :P
Yo al igual que tú creo que si existe una vida, ya sea inteligente o no, no es una inteligencia-humanoide. Seríamos pueblos demasiado distintos en muchos aspectos.
So, what's the problem?

Y para no hacer offtopic:
PokeBaal escribió:Solo me suena Benítez, que es el que hizo el libro ese del triangulo de las bermudas y del dragón. No se como tu interpretas la imagen xD Jajaja Pero yo veo a un tipo sentado en una cabina, con controles y eso.
Mira bien y verás que esa cosa sale de su taparrabo... Yo creo que es como pasó con cartman :
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol:
En serio, eso parece más un pene que otra cosa... y te regreso la pelota: ¿Cómo es que ves una nave? porque hay muchos ideogramas ahí...
PokeBaal escribió:My bad, My bad, lo siento mucho, sabia que me estaba confundiendo. Aun así, y por increíble que parezca, mi respuesta no cambia, es la misma.
Mira estos dos tocados y dime si no se te hacen aprecidos a lo mostrado en la imagen:
Imagen
Imagen
Y el hecho de que sean dos culturas distintas demuestra otra vez cómo una apariencia similar tiene distintos significados (un tocado de plumas contra un gorro esquimal son en esencia un arco sobre la cabeza)
PokeBaal escribió:No, no me has dado una prueba de nada. Ambas esvásticas son parecidas, pero a la ves muy diferentes, no solo son espejadas, si no que la Nazi esta inclinada. El detalle del ovni, no se parece en nada mas que en un Ovni, espejado, inclinado, o doblado.
La respuesta está arriba :P
PokeBaal escribió:Lo siento, búscate otro animal, porque me sigue pareciendo absolutamente en nada con aquel avión...
Observa cómo se marcan las características del animal en cada figura con un relieve o una forma plana:
Imagen
Imagen
Imagen
...y si preguntas or qué no hay aves, es porque esos juguetes eran más frágiles y fáciles de romper
No se de donde has sacado semejantes falacias (No las había oído nunca), pero yo no veo a ninguna persona con 2 dedos de frente creyéndose tales tonterías. A lo sumo personas incultas o susceptibles a engaños, vamos que cualquiera se daría cuenta que espías bien pagados son los que le daban información (por poner un ejemplo).
Igual claro, aquí me has tocado, yo relacione las pirámides con los aliens, pero tu vídeo acaba de decirme que no es tan así. Igual yo a lo mio, sigo pensando que hay algo raro en esas pirámides y que no son simples tumbas.
Ese es el punto. Las falacias más famosas son las de los aliens, pero como dije, tienen una exlicación racional (así como las de los ejemplos que mencioné y las pirámides)
Nah, solo has logrado rebatirme una sola, y ahí nomas, porque si quisiera seguirla te diría: ¿Que pruebas tienes de que usaron ese sistema de construcción? Pero no lo haré.
Muchas, entre ellas que las tumbas de las colonias de constructores están cerca de los sitios arqueológicos, que la piedra vino de lo que a la larga serían la esfinge et al y que finalmente es lo más viable y racional. Creo que entonces la pregunta sería ¿Qué pruebas tienes tu apra decir que fueron los extraterrestres? Porque la resuesta de "no había forma", ha quedado descartada, como bien se mencionó con pruebas.

Y como dije, hay más pruebas a favor de los extraterrestres NO humanoides que de las "superinteligencias" :3
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bioteknos escribió:Mira bien y verás que esa cosa sale de su taparrabo... Yo creo que es como pasó con cartman :
Imagen
:lol:
En serio, eso parece más un pene que otra cosa... y te regreso la pelota: ¿Cómo es que ves una nave? porque hay muchos ideogramas ahí...
Claro, un pene que es dos veces mas grande que su cuerpo xD
De su taparrabos no esta saliendo absolutamente nada.
Yo lo que veo ahí es la "anatomía de un cohete", y si no es eso, no se que es, ¿un telescopio? ¿un cañón? ¿Un consolador de proporciones epicas? ¿Un arma ancestral? ¿Urano? xD
Bioteknos escribió:Mira estos dos tocados y dime si no se te hacen aprecidos a lo mostrado en la imagen:
Imagen
Imagen
Y el hecho de que sean dos culturas distintas demuestra otra vez cómo una apariencia similar tiene distintos significados (un tocado de plumas contra un gorro esquimal son en esencia un arco sobre la cabeza)
El primero no se me hace parecido pero en nada, el segundo ya va tomando algo de consistencia, pero aun así, dudo mucho que México, Perú o donde se haya encontrado esa estatua, usen ropa polar.
Bioteknos escribió:Observa cómo se marcan las características del animal en cada figura con un relieve o una forma plana:
Imagen
Imagen
Imagen
...y si preguntas or qué no hay aves, es porque esos juguetes eran más frágiles y fáciles de romper
No logro entender lo que me quieres hacer demostrar con esto, yo he pedido imágenes de algún animal real con ese tipo de cola. Igual imagino que mostrándome estas imágenes quieres decirme que el pájaro/avión aquel es un juguete, bien es posible, pero ¿en que se baso el hombre que lo hizo? Si no fue en alguna nave or something, no me logro imaginar como el tipo este pudo tener tal precisión aerodinámica.
Bioteknos escribió:Muchas, entre ellas que las tumbas de las colonias de constructores están cerca de los sitios arqueológicos, que la piedra vino de lo que a la larga serían la esfinge et al y que finalmente es lo más viable y racional. Creo que entonces la pregunta sería ¿Qué pruebas tienes tu apra decir que fueron los extraterrestres? Porque la resuesta de "no había forma", ha quedado descartada, como bien se mencionó con pruebas.
Jaque. Lo admito. Pero ¿porque no Jaque mate? Porque aun no me has dado una razón por las que construyeron semejante exageración de tumbas, vamos, o estaban muy al pedo, o había alguna razón especial detrás, ademas de que están alineadas de tal forma que representan constelaciones, aunque no podría confirmarlo.
Imagen
Imagen
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

PokeBaal escribió:Claro, un pene que es dos veces mas grande que su cuerpo xD
De su taparrabos no esta saliendo absolutamente nada.
Yo lo que veo ahí es la "anatomía de un cohete", y si no es eso, no se que es, ¿un telescopio? ¿un cañón? ¿Un consolador de proporciones epicas? ¿Un arma ancestral? ¿Urano? xD
No es un pene ni nada de eso... Aunque Cartman se enoje :lol:
Es más, creo que es hora de hablr en serio sobre el rey Pakal y su lápida mortuoria:

Primero que nada. Quien la describió y descubrió, fue el MEXICANO Alberto Ruz L'Huillier y además, descubrió la legendaria máscara mortuoria en el que luego se basaría el famoso personaje de "La máscara"... El cual no es mencionado por ningún fanático de lo pararnormal (curiosamente porque es verde ). Y mientras todo eso pasó, los arqueólogos EXPERTOS en el imperio maya no tuvieron duda de dichas cosas y siguen dando por hecho que es una representación teológica.
¿Entonces cómo empezó este asunto? Sencillo; dos FRANCESES fanáticos de los ovnis (mira que desde aquí ya son parciales y se pone de forma implícita su ignorancia sobre la cultura maya), dijeron que los ARQUEÓLOGOs estaban equivocados. Además, Erich Von Daniken (por eso lo he mencionado antes), un mercachifles famoso por decir cosas que nunca puede probar, dijo que la pose era la de un astronauta...

Pero vamos a los hechos (y esta info es de marcianitosverdes.haaan.com):
De acuerdo con Merle Greene Robertson, una autoridad en el arte maya, la representación de una planta de maíz es una parte importante de estas estelas. “El ritual de la siembra de maíz es lo más importante en la mente de los mayas aún hoy en día, y sé que esto fue cierto en el pasado. El maíz, las hojas nuevas, son el signo del renacimiento –la respuesta a sus oraciones por la inmortalidad”.

En cuanto a la vestimenta de Pakal lo menos que se puede decir es que no es adecuada para un viaje espacial. Lleva un taparrabos, un cinturón ancho y alhajas en el cuello, muñecas y tobillos, todo apropiado para la vida en una zona tropical. No lleva zapatos ni guantes (se ilustran las uñas tanto de las manos como de los pies). Tampoco tiene pantalones largos o camisa. En otras palabras, viste el típico atuendo de la clase alta maya alrededor del año 700, como se muestra en otras tallas y pinturas mayas.

El “casco” (que según Däniken tiene “resaltes y pinchos semejantes a antenas”) no le cubre la cara y su cabeza sobresale por un agujero en el costado del “cohete”. Lo que los astroarqueólogos interpretan como casco es en realidad una planta de maíz. Pudiera ser un “sistema de apoyo de vida” ya que produce oxígeno y proporciona alimento, pero dista mucho de lo que cualquier persona pudiera razonablemente esperar que usaran los astronautas en el espacio.

El “fuego que sale por las toberas” no son más que las raíces del Árbol de la Vida. Las “aletas estabilizadoras” son las mandíbulas del Monstruo de la Tierra, que apuntan hacia arriba. El asiento del “astronauta” ha sido identificado por los arqueólogos como insignia real del gobierno de Pakal. Los “controles” realmente no están asociados con las manos. Se trata del jeroglífico maya del Sol. El “pedal” es una concha marina (un símbolo maya asociado con la muerte).

Finalmente, Däniken afirma que todo el jade proviene de China y, por lo tanto, las cuentas de jade, los adornos en los tobillos, muñecas y cuello, así como la máscara de jade, demostrarían una posible conexión entre estos dos pueblos. La verdad es que se han localizado varios lugares en donde los mayas extraían esta piedra.

Es obvio, por todo lo expuesto, que la escena grabada en la lápida de Palenque nada tiene que ver con naves extraterrestres. La escena entera es una ilustración religiosa y no tecnológica. Se necesita un esfuerzo deliberado y concienzudo para rechazar todo el arte maya y su simbolismo y convertir el grabado de Palenque en cohete espacial. Como muchas de las “teorías” de los astroarqueólogos, la interpretación depende del uso selectivo que se le dé a la evidencia. Y en este sentido podríamos tomar una de las frases de Däniken (“Ante nuestros ojos aparece un ser humano, sentado con el torso inclinado hacia delante como un motociclista de carreras”) e interpretarla literalmente: la lápida de Palenque muestra a un motociclista, un “Hell’s Angel”, manejando una vieja Harley-Davidson, vistiendo un casco con cuernos, bufanda y un cigarro en la boca. ¿Ridículo? Lo mismo que la interpretación del astronauta.
Y de nuevo, unas cuantas fotos que muestran las mismas cosas que se ven en el "astronuata":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y si los checas bien, todos ellos (o aprte, en el caso de la última) aparecen también con Pakal.

PokeBaal escribió: El primero no se me hace parecido pero en nada, el segundo ya va tomando algo de consistencia, pero aun así, dudo mucho que México, Perú o donde se haya encontrado esa estatua, usen ropa polar.

No es el uso de la ropa polar, es el hecho de que (si la figura es mexicana, no hallé una copia que no me mandara al sitios insirados en el documental de alienígenas ancestrales xD ), pero te haré unas muestras de que es parte del atuendo de muchas culturas (sólo México tiene tantas que hace falta una guía para mencionarlas a todas):
Imagen
Imagen
Imagen
(cada imagen pertenece al sitio de los links)
Y ésta fotos vienen de los queridos Voladores de Papantla:
Imagen
Imagen
Como verás, ese tipo de atuendos y tocados eran (o son) ceremoniales; que el de los voladores (totonacas) esté en una forma o que las figuras toltecas tengan otro, depende del año y la fiesta.
No logro entender lo que me quieres hacer demostrar con esto, yo he pedido imágenes de algún animal real con ese tipo de cola. Igual imagino que mostrándome estas imágenes quieres decirme que el pájaro/avión aquel es un juguete, bien es posible, pero ¿en que se baso el hombre que lo hizo? Si no fue en alguna nave or something, no me logro imaginar como el tipo este pudo tener tal precisión aerodinámica.
Para que veas a qué me refiero con ignorar a una cultura. Esas figuras no son de México ni de perú, sino de Colombia. Para ser exactos, son de la cultura Quimbaya, famosa por hacer obras abstractas en oro como estas:
Imagen
Imagen
que curiosamente no son mencionadas por los autores freak fans de los ovnis...
Ahora, yendo a la figura en cuestión, igual que con Pakal y su pene hypergigante :lol: Es hora de revelar su origen: ¿No te has preguntado cómo volaría un avión con esas espirales en sus alas? Quizás sea porque como muchas otras figuras, están basadas en insectos como éstos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ellas (o sus parientes) son más cercanas en sus formas (incluso puedes ver formas más extrañas y alargadas) a ese "avion" que un avión moderno.
Jaque. Lo admito. Pero ¿porque no Jaque mate? Porque aun no me has dado una razón por las que construyeron semejante exageración de tumbas, vamos, o estaban muy al pedo, o había alguna razón especial detrás, ademas de que están alineadas de tal forma que representan constelaciones, aunque no podría confirmarlo.
Las construyeron por lo mismo que hitler quería hacer un megacastillo para su gobierno, que es la misma que hace que cada año la gente haga "la caca más grande del mundo", "el silvato parapatos más grande", etc. : Simple y sencilla megalomanía. Ni siquera es preguntarse mucho. Incluso si te das cuenta aún se hace; si quieres impresionar a tu dios y eres un mormón, hace un tempol, si eres católico y quieres impresionar a tu dios en la misma calle, haces una iglesia más grande, si eres judío, una mezquita aún más grande... Y es que recordemos que las 3 pirámides de Gizeh no son las únicas y que hay otras más pequeñas o incluso inacabadas... ¿por qué los autores alien no hablan de las catedrales y sus torres, por ejemplo? Y... bueno, eso es todo por el momento :P
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Mantarraya Serious Mode:
Bioteknos escribió:Es más, creo que es hora de hablr en serio sobre el rey Pakal y su lápida mortuoria:
De acuerdo con Merle Greene Robertson, una autoridad en el arte maya, la representación de una planta de maíz es una parte importante de estas estelas. “El ritual de la siembra de maíz es lo más importante en la mente de los mayas aún hoy en día, y sé que esto fue cierto en el pasado. El maíz, las hojas nuevas, son el signo del renacimiento –la respuesta a sus oraciones por la inmortalidad”.

En cuanto a la vestimenta de Pakal lo menos que se puede decir es que no es adecuada para un viaje espacial. Lleva un taparrabos, un cinturón ancho y alhajas en el cuello, muñecas y tobillos, todo apropiado para la vida en una zona tropical. No lleva zapatos ni guantes (se ilustran las uñas tanto de las manos como de los pies). Tampoco tiene pantalones largos o camisa. En otras palabras, viste el típico atuendo de la clase alta maya alrededor del año 700, como se muestra en otras tallas y pinturas mayas.

El “casco” (que según Däniken tiene “resaltes y pinchos semejantes a antenas”) no le cubre la cara y su cabeza sobresale por un agujero en el costado del “cohete”. Lo que los astroarqueólogos interpretan como casco es en realidad una planta de maíz. Pudiera ser un “sistema de apoyo de vida” ya que produce oxígeno y proporciona alimento, pero dista mucho de lo que cualquier persona pudiera razonablemente esperar que usaran los astronautas en el espacio.

El “fuego que sale por las toberas” no son más que las raíces del Árbol de la Vida. Las “aletas estabilizadoras” son las mandíbulas del Monstruo de la Tierra, que apuntan hacia arriba. El asiento del “astronauta” ha sido identificado por los arqueólogos como insignia real del gobierno de Pakal. Los “controles” realmente no están asociados con las manos. Se trata del jeroglífico maya del Sol. El “pedal” es una concha marina (un símbolo maya asociado con la muerte).

Finalmente, Däniken afirma que todo el jade proviene de China y, por lo tanto, las cuentas de jade, los adornos en los tobillos, muñecas y cuello, así como la máscara de jade, demostrarían una posible conexión entre estos dos pueblos. La verdad es que se han localizado varios lugares en donde los mayas extraían esta piedra.

Es obvio, por todo lo expuesto, que la escena grabada en la lápida de Palenque nada tiene que ver con naves extraterrestres. La escena entera es una ilustración religiosa y no tecnológica. Se necesita un esfuerzo deliberado y concienzudo para rechazar todo el arte maya y su simbolismo y convertir el grabado de Palenque en cohete espacial. Como muchas de las “teorías” de los astroarqueólogos, la interpretación depende del uso selectivo que se le dé a la evidencia. Y en este sentido podríamos tomar una de las frases de Däniken (“Ante nuestros ojos aparece un ser humano, sentado con el torso inclinado hacia delante como un motociclista de carreras”) e interpretarla literalmente: la lápida de Palenque muestra a un motociclista, un “Hell’s Angel”, manejando una vieja Harley-Davidson, vistiendo un casco con cuernos, bufanda y un cigarro en la boca. ¿Ridículo? Lo mismo que la interpretación del astronauta.
Y de nuevo, unas cuantas fotos que muestran las mismas cosas que se ven en el "astronuata":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y si los checas bien, todos ellos (o aprte, en el caso de la última) aparecen también con Pakal.
Bien, este pequeño extracto me ha jodido. Aunque hay partes en donde me parecen una tontería, como las mandíbulas del Monstruo de la Tierra, todo el resto me es imposible refutarlo.
El que hizo esta lapida, es un jodido troll xDDD
Bioteknos escribió:No es el uso de la ropa polar, es el hecho de que (si la figura es mexicana, no hallé una copia que no me mandara al sitios insirados en el documental de alienígenas ancestrales xD ), pero te haré unas muestras de que es parte del atuendo de muchas culturas (sólo México tiene tantas que hace falta una guía para mencionarlas a todas):
Imagen
Imagen
Imagen
(cada imagen pertenece al sitio de los links)
Y ésta fotos vienen de los queridos Voladores de Papantla:
Imagen
Imagen
Como verás, ese tipo de atuendos y tocados eran (o son) ceremoniales; que el de los voladores (totonacas) esté en una forma o que las figuras toltecas tengan otro, depende del año y la fiesta.
No se hombre... yo sigo sin ver nada parecido ahí, pero bueno, no soy tan mente cerrada, así que supongo que lo tendré que aceptar.
Bioteknos escribió:Para que veas a qué me refiero con ignorar a una cultura. Esas figuras no son de México ni de perú, sino de Colombia. Para ser exactos, son de la cultura Quimbaya, famosa por hacer obras abstractas en oro como estas:
Imagen
Imagen
que curiosamente no son mencionadas por los autores freak fans de los ovnis...
Ahora, yendo a la figura en cuestión, igual que con Pakal y su pene hypergigante :lol: Es hora de revelar su origen: ¿No te has preguntado cómo volaría un avión con esas espirales en sus alas? Quizás sea porque como muchas otras figuras, están basadas en insectos como éstos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ellas (o sus parientes) son más cercanas en sus formas (incluso puedes ver formas más extrañas y alargadas) a ese "avion" que un avión moderno.
Imagen
Imagen
Claro, ¿Como no me he dado cuenta antes? Si son un calco :neko:
Bioteknos escribió:Y... bueno, eso es todo por el momento :P
Excelente, esta vez si me has dado pruebas y era eso lo que buscaba. Has sabido joderme 2 de mis imágenes la del cohete y la del astronauta.
Mira que me he abstenido de hablar otro tipo de temas como, por ejemplo, ese cráneo prehistórico con una bala incrustada, porque, quiero creer, que no tienen nada que ver con alienigenas, así como las mamadas de Nazca, etc.
He entendido que no estoy muy informado lo suficiente en historia Azteca/Inca, por lo que esta vez me has ganado.
Aun así, puede que me hayas refutado el tema este de aliens en civilizaciones antiguas y/o en la tierra, pero sobre si existen formas de vida, inteligentes o no, en lo que resta del Universo, nada, ni te le has acercado.
Has sido un digno "oponente", me has dejado sin palabras.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Mira cómo te victimizas. ¿No se te dijo en este otro mensaje que el hecho de mostrar nuestras credenciales fue porque empezaste a hablar de que aquellos que DEBEN SABER MÁS DEL TEMA PORQUE ES SU TRABAJO son unos soberbios y no deberían opinar? No creas que este es el tema de catalanes y españoles (donde he visto la misma jugarreta tuya); acá no se vale hacerse la víctima, porque se está hablando con pruebas mientras que tu has mostrado meras suposiciones; siquiera otros han dado sus pruebas, que aumentan el debate contra las nuestras 8y eso es lo interesante)... Y menos cuando escribes un offtopic que ni al caso va.

Pero que pruebas? aquí preguntan si existe o no vida extraterrestre y por ahora, en este mismo instante nadie tiene prueba de que exista vida, solo son suposiciones y yo expongo la mía, pero espera que esto no es lo peor, lo peor es que aquí te llaman idiota por toda la cara pero si te defiendes eres un victimista.

Y el único que se a puesto en plan de que no deberíamos opinar en este tema a sido un iluminado de la materia, yo solo me quejo de su soberbia, pero en el fondo lo único que pido es lo mismo que flecha verde en su ultimo comentario.
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

magomarc535 escribió:
Y el único que se a puesto en plan de que no deberíamos opinar en este tema a sido un iluminado de la materia, yo solo me quejo de su soberbia, pero en el fondo lo único que pido es lo mismo que flecha verde en su ultimo comentario.
¿Respeto? Una persona se gana el respeto con sus actos, no por el mero hecho de opinar.

Lo que no ha quedado claro parece, es que tanto Kuro y Bio han aportado sus conocimientos científicos al respecto. No puedes acusarles de soberbia a nivel personal, cuando solamente están aportando sus conocimientos para corregir ciertos errores en algunas apreciaciones. No os han llamado tontos, ni nada, sencillamente han corregido conceptos erroneos.

Se puede afirmar o no que hay vida extraterrestre, pero no es lo mismo defender una u otra postura con datos erroneos. Es como si yo defiendo que la leche existe a partir de que 2 + 2 son 5.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo podría conceder mis conocimientos de pastelería por ej, sin necesidad de atacar a los que no tienen mis conocimientos diciéndoles que se lean revistas de recetas ni acusándoles de que hablan sobre pastelería de forma gratuita.

Lo que no voy a hacer es callarme, si alguien me parece un soberbio por muy científico que sea yo se lo digo y si no le gusta que no me lea o cambie de actitud.

Y para nada entiendo tu forma de ver el respeto, pero no voy a ponerme a discutir de respeto en un tema de extraterrestres.
Imagen

Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Me siento como desgraciado por no haber participado de este tema cuando estaba activo :twisted:
Supongo que no hay mucho que agregar, pero después de leer todas las respuestas del tema (Bueno, solo la mayoría) me he dado cuenta de que uno puede aprender cosas muy interesantes en lugares que no te imaginas :shock:
En cuanto al tema de si existe o no vida en otro planeta y partiendo de la definición de que básicamente es la capacidad de autorreplicación entonces se puede concluir que si existe vida en otros planetas ya que está comprobado (corríjanme si no es así) de que existe vida bacteriana en marte y seguramente en otros planetas no solo de nuestro sistema solar si no de nuestra galaxia.
Creo que ahora debería enfocarse el tema en la posibilidad de vida compleja en otros planetas
en mi opinión es verdaderamente factible que exista vida compleja en otros planetas, pondría información más precisa al respecto si no tuviera tanta pereza, pero bueno.
Por ahí leí que usando unas cámaras especiales se puede conocer los materiales que posee un planeta y que se han encontrado varios donde es posible la existencia de una atmósfera y también de agua en cantidades considerables lo que hace posible la existencia de vida compleja en otros planetas :joint:
PD: entre dispuesto a que me rompieran las bolas y mis teorías con argumentos, así que adelante :wave:
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Alguien sabe algo sobre el ovni de bremen Alemania.mañana en cuarto milenio hablaran de este temahttp://www.cuatro.com/cuarto-milenio/ov ... 50121.html
Responder