RAW 637: "El Arca de la antigüedad"
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Re: Spoilers 637: "El Arca de la antigüedad"
¿A alguien más le da la sensación de que Oda se ha pasado otra vez con las dimensiones de la princesa xD?
por que me da a mí que ahora los demás parecen hormigas comparadas con ella.
Poco que decir, en su línea, el próximo promete xD.
por que me da a mí que ahora los demás parecen hormigas comparadas con ella.
Poco que decir, en su línea, el próximo promete xD.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

La verdad en cuanto a Hody es que una vez que todo vuelva a la normalidad, (que los Mugiwaras derroten a Hody y compañía, y pongan en su sitio a Decken), que diablos va a pasar con él, Luffy bien es capaz de perdonarle, pero dudo que el resto de gyogings lo hagan, ¿será un marginado? ¿un ermitaño? ¿un tipo como Crocus? Tengo curiosidad a ver que hace Oda con este personaje, al igual que con Decken.
En el Neuvo Mundo están los Yonkou, a parte de los supernovas y otros piratas de renombre, Luffy las pasará mal para vencerles a todos, sólo que ahora no me imagino cómo puede Luffy mejorar sus hablidades, creo que ha llegado a un punto que por mucho que exprimes la fruta ya no sale nada.
En el Neuvo Mundo están los Yonkou, a parte de los supernovas y otros piratas de renombre, Luffy las pasará mal para vencerles a todos, sólo que ahora no me imagino cómo puede Luffy mejorar sus hablidades, creo que ha llegado a un punto que por mucho que exprimes la fruta ya no sale nada.
- iman666
- Recluta Privado de Primera

Acabo de leer el capitulo y la verdad que llevamos unos cuantos capitulazos muy emocionantes e interesantes ^^
Seguro que los siguientes tambein seran asi aunque no creo que falte mucho para que acabe esta saga vaya....o al menos para que veamos las peleas que todos esperamos( si es que las vemos). En cuanto a lo del Arca que pasada, creo que Oda esta jugando con sus dimensiones porque en otros capitulos creo qeu era mas pequeña al igual que Shirahoshi pero bueno...no influye en la historia que es lo que importa ^^ ahora falta de esperar haber uqe esta tramando Hody al haberse subido al arca 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hay un detalle que lo mismo se os pasa, pero es que Hody va a tener una recompensa por lo que le hizo a Gyro, y sera un hombre buscado. Un Hombre Gyojin solo, destrozando un barco solo, con un tio de 73 millones y su tripulación entera, con un mensaje que le dio a Gyro para la gente de la superficie, para que vieran la amenaza que se cernía para los humanosNuevaEra escribió:La verdad en cuanto a Hody es que una vez que todo vuelva a la normalidad, (que los Mugiwaras derroten a Hody y compañía, y pongan en su sitio a Decken), que diablos va a pasar con él, Luffy bien es capaz de perdonarle, pero dudo que el resto de gyogings lo hagan, ¿será un marginado? ¿un ermitaño? ¿un tipo como Crocus? Tengo curiosidad a ver que hace Oda con este personaje, al igual que con Decken.
Dejamos a Hody con los Gyojin (encerrado, ajusticiado o libre), que les puede suponer un problema con los de arriba, sobre todo ahora que quieren participar en el Reverie? (lo mismo ponen pegas al Tratado y se aprovechan, argumentando lo que hizo Hody, uno de su raza, con todos aquellos esclavos humanos)
O directamente dejamos que se vaya con uno de los rookies más buscados ahora, y alejar los problemas del Reino Ryuuguu (si se va con Luffy, alegamos que era un aliado suyo, y nosotros la gente del Reino no tuvimos nada que ver, nos lavamos las manos)
Si lo dejan marginado, solo... no creéis que a los ojos de Shirahoshi seria traicionar la memoria de su madre, que quería que no le guardasen rencor?
Yo creo es que si ocurre esto, encima le facilitan las cosas al reino XD
Sobre Decken, creo que lo veremos reconvertido, asociado al destino del Reino. Aunque vaya de malvado, su papel cómico muchas veces parece denotar una personalidad no tan malvada
@Anwar, Zarosh Yo estoy abierto a cualquier cosa, a cualquier cambio, a cualquier nakama. Incluso cambios en el modo de unirse, las decisiones que tome Luffy. Si han pasado 2 años, me deben demostrar que han madurado como tripulación. Vosotros decidís si queréis ver siempre lo mismo, yo preferiría un cambio a lo que siempre pasó, pues enriquece más la obra si cabe
Incluso el más malvado en un principio, puede parecer otra cosa, con solo dar unas pinceladas y retoques, por mucho que haya hecho. Hay que entender la situación de cada personaje, y esperar que no haya trasfondos ocultos. Y sino da igual, que sean malos al principio, si el Nuevo Mundo va a ser ahora el infierno, los candidatos a nakamas pueden ser más problematicos
Y digo yo... desde cuando le preocupa a Luffy el pasado de los personajes, y más si Shirahoshi no le guarda rencor
Y que no te valga Robin, que no le importaba nada que la gente o los países vivieran o murieran con tal de conseguir su objetivo... (dicho por ella misma en Arabasta; ahora mismo obviamente su postura cambió). Hody ahora mismo no tiene una postura muy diferente, la verdad
Yo defiendo a muchos candidatos, pero como es lógico cada uno tiene sus favoritos. Y a mi me ha tocado ser el adalid de Hody, y hablo tanto de él por generar controversia.
Yo salvo este último comentario, no he hecho mención a su unión en todo el tema del Spoiler
Se una Hody, el concuñado de Gaimon, la chacha de Sengoku o una estatua de bronce... me da igual, a mi eso no me quita el sueño. Yo me deleitare con cualquier cosa que me presente Oda
A muchos les va a dar una ulcera según quien sea XD. A mi por suerte, no me pasa eso
Que cada uno defienda a quien quiera, y piense lo que quiera pensar, yo no voy a poner pegas a vuestros pensamientos. Si uno insiste tanto, mejor, más debate, más vidilla al foro
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 01, 2011 12:15 am, editado 5 veces en total.
- NuevaEra
- Recluta Privado de Segunda

Si en verdad, en ningún momento pensé que Hody se uniera a Luffy, ahora tengo mis dudas, la verdad es que no le veo otra salida a Hody ahora... Pero no creo que Hody tenga recompensa por Gyro, desde luego si yo fuera Gyro, un pirata de 73 millones de recompensa, me daría vergüenza que un gyoging con las manos atadas me ha dado una paliza que no veas, así que no creo que lo fuera gritando a los cuatro vientos.Ogaleri Nogard escribió:Hay un detalle que lo mismo se os pasa, pero es que Hody va a tener una recompensa por lo que le hizo a Gyro, y sera un hombre buscado. Un Hombre Gyojin solo, destrozando un barco solo, con un tio de 73 millones y su tripulación entera, con un mensaje que le dio a Gyro para la gente de la superficie, para que vieran la amenaza que se cernía para los humanosNuevaEra escribió:La verdad en cuanto a Hody es que una vez que todo vuelva a la normalidad, (que los Mugiwaras derroten a Hody y compañía, y pongan en su sitio a Decken), que diablos va a pasar con él, Luffy bien es capaz de perdonarle, pero dudo que el resto de gyogings lo hagan, ¿será un marginado? ¿un ermitaño? ¿un tipo como Crocus? Tengo curiosidad a ver que hace Oda con este personaje, al igual que con Decken.
Dejamos a Hody con los Gyojin (encerrado, ajusticiado o libre), que les puede suponer un problema con los de arriba, sobre todo ahora que quieren participar en el Reverie? (lo mismo ponen pegas y se aprovechan, argumentando lo que hizo Hody, uno de su raza, con todos aquellos esclavos humanos)
O directamente dejamos que se vaya con uno de los rookies más buscados ahora, y alejar los problemas del Reino Ryuuguu (si se va con Luffy, alegamos que era un aliado suyo, y nosotros la gente del Reino no tuvimos nada que ver, nos lavamos las manos)
Si lo dejan marginado, solo... no creéis que a los ojos de Shirahoshi seria traicionar la memoria de su madre, que quería que no le guardasen rencor?
Sobre Decken, creo que lo veremos reconvertido, asociado al destino del Reino. Aunque vaya de malvado, su papel cómico muchas veces parece denotar una personalidad no tan malvada
Y a Decken probablemente le veo coqueteando con cualquier otra sirena y piediéndole matrimonio xD
El problema es que los tripulantes de Luffy, almenos de niños eran todos buenas personas. Tenian sueños, reian jugaban. Lo pasaron mal si, pero de jovenes tenian inocencia e ilusiones. Hody no. Hody es un tio que, aunque con razon, ha sido igual toda la vida. Basandose en Arlong de joven ¿como quieres que sea alguien?
Me cuesta creer que alguien con un miedo y odio tan profundo a los humanos acabe viviendo con ellos. Por eso digo no, no a Hody for mugiwara.
Ademas pienso que la isla Gyojin sera destruida como dijo la madam esa y los tritones subiran a la superfiecie a vivir. Seguramente en una isla despoblada del nuevo mundo.
Me cuesta creer que alguien con un miedo y odio tan profundo a los humanos acabe viviendo con ellos. Por eso digo no, no a Hody for mugiwara.
Ademas pienso que la isla Gyojin sera destruida como dijo la madam esa y los tritones subiran a la superfiecie a vivir. Seguramente en una isla despoblada del nuevo mundo.
- Zarosh
- Oficial Técnico

Dios Oga, no conozco a nadie que se aferre tanto a la unión de un personaje (aunque lo tenga todo en contra) como tu. Hody lo tiene todo, prácticamente todo, en contra para su unión, y dudo que Luffy le de una sola oportunidad de enrolarse en su banda tras haber hecho todo lo que ha hecho (entre una de esas cosas: matar a la madre de una amiga suya). Y no me sirve el ejemplo de Robin, ya que ella durante la saga, salvo en varias ocasiones a Luffy.Ogaleri Nogard escribió:Hay un detalle que lo mismo se os pasa, pero es que Hody va a tener una recompensa por lo que le hizo a Gyro, y sera un hombre buscado. Un Hombre Gyojin solo, destrozando un barco solo, con un tio de 73 millones y su tripulación entera, con un mensaje que le dio a Gyro para la gente de la superficie, para que vieran la amenaza que se cernía para los humanosNuevaEra escribió:La verdad en cuanto a Hody es que una vez que todo vuelva a la normalidad, (que los Mugiwaras derroten a Hody y compañía, y pongan en su sitio a Decken), que diablos va a pasar con él, Luffy bien es capaz de perdonarle, pero dudo que el resto de gyogings lo hagan, ¿será un marginado? ¿un ermitaño? ¿un tipo como Crocus? Tengo curiosidad a ver que hace Oda con este personaje, al igual que con Decken.
Dejamos a Hody con los Gyojin (encerrado, ajusticiado o libre), que les puede suponer un problema con los de arriba, sobre todo ahora que quieren participar en el Reverie? (lo mismo ponen pegas al Tratado y se aprovechan, argumentando lo que hizo Hody, uno de su raza, con todos aquellos esclavos humanos)

- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Y que tal a Franky, que le dio una paliza, casi de muerte, a Usoop, y ademas, tambien tubieron una batalla. No estoy diciendo que se vaya a unir, es mas, prefiero que no se una, es un personaje que no me gusta nada para la banda, ademas de que ahora parece que asta Franky lo pudiera ganar, pero tratandose de Oda, no puedes decir nada al 100% seguro.Zarosh escribió:Dios Oga, no conozco a nadie que se aferre tanto a la unión de un personaje (aunque lo tenga todo en contra) como tu. Hody lo tiene todo, prácticamente todo, en contra para su unión, y dudo que Luffy le de una sola oportunidad de enrolarse en su banda tras haber hecho todo lo que ha hecho (entre una de esas cosas: matar a la madre de una amiga suya). Y no me sirve el ejemplo de Robin, ya que ella durante la saga, salvo en varias ocasiones a Luffy.Ogaleri Nogard escribió:Hay un detalle que lo mismo se os pasa, pero es que Hody va a tener una recompensa por lo que le hizo a Gyro, y sera un hombre buscado. Un Hombre Gyojin solo, destrozando un barco solo, con un tio de 73 millones y su tripulación entera, con un mensaje que le dio a Gyro para la gente de la superficie, para que vieran la amenaza que se cernía para los humanosNuevaEra escribió:La verdad en cuanto a Hody es que una vez que todo vuelva a la normalidad, (que los Mugiwaras derroten a Hody y compañía, y pongan en su sitio a Decken), que diablos va a pasar con él, Luffy bien es capaz de perdonarle, pero dudo que el resto de gyogings lo hagan, ¿será un marginado? ¿un ermitaño? ¿un tipo como Crocus? Tengo curiosidad a ver que hace Oda con este personaje, al igual que con Decken.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

joan-487
Hablas como si Franky fuese debil... Para mi Hody con lo que ha mostrado esta muy por debajo del Trío Monstruoso y Franky... Franky es muy poderoso, lo que hemos visto de él han sido armas externas a su cuerpo, osea que que no hemos visto nada del interior del Franky, si aún no lo hemos visto imagina lo poderoso que puede ser, Franky ahora como minimo es el cuarto miembro más fuerte, solo por debajo del trio monstruoso, mientras que su diferencia con Zoro y Sanji no sea tan elevada como muchos creen, en mi opinión es quien más avanzó tras el Time-Skip
Hablas como si Franky fuese debil... Para mi Hody con lo que ha mostrado esta muy por debajo del Trío Monstruoso y Franky... Franky es muy poderoso, lo que hemos visto de él han sido armas externas a su cuerpo, osea que que no hemos visto nada del interior del Franky, si aún no lo hemos visto imagina lo poderoso que puede ser, Franky ahora como minimo es el cuarto miembro más fuerte, solo por debajo del trio monstruoso, mientras que su diferencia con Zoro y Sanji no sea tan elevada como muchos creen, en mi opinión es quien más avanzó tras el Time-Skip
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Anton VIII
- Sargento Mayor

No te quito la razón, porque la tienes y pienso lo mismo en cuanto a eso, y lo he usado para defender que ser una Caribou, pero es que cuando Franky, necesitaban un carpintero, ahora no necesitan nada básico, por eso defender las teorías de unión de personajes es un poco más complicado.joan-487 escribió:Y que tal a Franky, que le dio una paliza, casi de muerte, a Usoop, y ademas, tambien tubieron una batalla. No estoy diciendo que se vaya a unir, es mas, prefiero que no se una, es un personaje que no me gusta nada para la banda, ademas de que ahora parece que asta Franky lo pudiera ganar, pero tratandose de Oda, no puedes decir nada al 100% seguro.
Antes de este capítulo pensé que Hody tenía posibilidades de 0% de unirse, pero no se por qué me está dando que tiene papeletas...

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Viendo el capitulo Hody demuestra lo que siempre e dicho es una mierda, si no es por la resistencia que le dan las drogas ya estaria muerto porque no tiene técnica el carate goyin como jimbei dijo bien usado deveria poder dañar a Luffy
Parece que era cierto wapol fundo otro reino.
Y oda en su infinita bondad le dara mas ventaja a hody de seguro tendrá que luchar en el agua
esto se pone muy interesante.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_VIENDO LE MANGA ¡NO PUEDE SER!COMO VA A pensar asi Shirahoshi lo unico que va hacer es que aigan mas que se sacrifiquen por ella no puede rendirse asi creo que lo de su madre no fue lo suficiente para darse cuenta de lo que verdaderamente significa su vida su existencia su libertad tiene que despertar ahora antes que pierda a sus seres queridos ¡por dios que colera! Despues seguire...

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- 6_crowley_6

Buen capitulo, sobre todo la pelea de Luffy XD, lo unico que me molesta es que Hody es un completo inutil y soporte todo lo que le da Luffy, para ser sincero todos sabiamos eso, pero esperaba mas de Hody. Lo que mas me intriga es lo que va a pasar en el Arca, ¿Luffy va a pelear contra los dos?, claro que eso estaria tremendamente bien
,¿o se aliara con Hody para detener a Decken
Sin mas:

Sin mas:

- fenikkusu

Este capitulo a estado muy bien, al arca se aproxima y me pregunto como lo solucionaran los mugiwara, Robin con sus comentarios"si nos aplasta el mar se teñira de rojo" que miedo, hasta parece que nuestros enemigos se van a acabar peleando entre si y yo digo que no falta mucho para que a Popeye Jones se le acaben las espinacas o que sus drogas le hagan efectos contraproducentes. Ahora el principal problema es el arca, alomejor habra una alianza como algunos mencionan, que ansias ya quiero ver lo que se viene 

- SIRDARK833

Yo pienso que más adelante Hody va a escapar de la Isla Gyogyn o del Arca, y mientras trata de escapar de allí, choca con alguien de silueta humana y lo empieza a insultar, y ese alguién lo mata en un abrir y cerrar de ojos, y después Luffy y compañia encuentran su cuerpo sin vida
, despues la persona que lo asesino se vera mas adelante en la historia, y estaba en la isla gyogin por "x" mision.