Gracias ^^ No descarto probar algun dia ese tipo de archivo, pero lo del tamaño puede ser un problema en algunos server, por que tienen límite de peso para la imágenes... aunque en esta firma no ha queda mal al no tener transparencias. Lo de Franky Robin no había más remedio, son viñetas demasiado estrechas para ponerlas por separado...
Gracias ^^ No descarto probar algun dia ese tipo de archivo, pero lo del tamaño puede ser un problema en algunos server, por que tienen límite de peso para la imágenes... aunque en esta firma no ha queda mal al no tener transparencias. Lo de Franky Robin no había más remedio, son viñetas demasiado estrechas para ponerlas por separado...
Ami tambien me gustaria una firma como esta
Para el que quiera ofrecerse como mi nick es muy largo podeis coger entre poner Patrisita o Patry como veas:)
y que salgan todos o simplemente Chopper y Luffy como lo veiais... No quiero ser una molestia el que quiera que me lo haga ah por cierto y gracias!
pain_1140 escribió:Bueno nakamas, queria saber que opinaban de esta nueva firma que he creado:
cual conviene mas? esta o la anterior de Boa Hanckok?
Opino igual que Saiyan, el marco no me gusta, pero el fondo está bien, se ve que parece como pintura, y el nick también. Si pudieses cambiar el marco mejoraría bastante en mi opinión.
pain_1140 escribió:Bueno nakamas, queria saber que opinaban de esta nueva firma que he creado:
cual conviene mas? esta o la anterior de Boa Hanckok?
Opino igual que Saiyan, el marco no me gusta, pero el fondo está bien, se ve que parece como pintura, y el nick también. Si pudieses cambiar el marco mejoraría bastante en mi opinión.
Pues a mi me gusta asi. Solo que con el marco cambiado claro. La otra me ponia de los nervios con tanto movimiento. VIVA SKYWARD SWORD!
patrisitah95 escribió:Ami tambien me gustaria una firma como esta
Para el que quiera ofrecerse como mi nick es muy largo podeis coger entre poner Patrisita o Patry como veas:)
y que salgan todos o simplemente Chopper y Luffy como lo veiais... No quiero ser una molestia el que quiera que me lo haga ah por cierto y gracias!
Si aun la quieres, la hago yo, que tengo por ahi un par de chibis de los Mugiwara ^^ Eso si, no metere a todos por que si no estará demasiado cargada, asi que estarán los que vea que caben y quedan bien.
Sobre la firma de pain_1140, opino lo mismo que los 3 de arriba sobre el tema del marco. La font me encanta como queda, aunque quizás no la vendría mal destacar un poco mñas que el detalle que tiene detrás, para que no se fundan tanto.
Sobre la imagen que has usado... ¿Me pasas el link de la imagen ? Es que me ha encantado el dibujo ^^
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Natthy escribió:
Si aun la quieres, la hago yo, que tengo por ahi un par de chibis de los Mugiwara ^^ Eso si, no metere a todos por que si no estará demasiado cargada, asi que estarán los que vea que caben y quedan bien.
Como quieras Natthy Gracias^^ esque yo a tanto no llego con el photoshop, pero voy con la alegria que algun dia me superare si no los quieres poner todos con que esten luffy y chopper seguros me basta
P.D: Son mis prefes :$
No encuentro un avatar de Doflamingo que me apañe... haber si alguien tiene la molestia y el gusto de hacerme uno, me da igual como sea, lo dejo al gusto de quién lo haga sólo me gustaría que no estuviera mi nombre en él. Gracias.
Gracias por sus consejos @Captain Saiyan @Kaku @Ashura_Style he decidido quedarme un poco mas con la firma de zelda, despues volvere a la de hanckok (la firma de zelda es para conmemorar los 25 años de la saga)
PD::Nathyperdon no habia visto tu mensaje ya te lo envie por MP
ShankAlex escribió:No encuentro un avatar de Doflamingo que me apañe... haber si alguien tiene la molestia y el gusto de hacerme uno, me da igual como sea, lo dejo al gusto de quién lo haga sólo me gustaría que no estuviera mi nombre en él. Gracias.
He encontrado imágenes que podrían apañarte. Escoge una imagen y te hago un avatar, pero solamente lo hago el tamaño, de font ni mierda :S Eso pídele a otro, acá hay gente samaritana
Mm, antes de todo gracias otra vez Spirit que recuerdo que ya me hiciste un avatar anterior y sobre este, como bien dices, si alguien se animara a colorear al Doflamingo de niño, me harías ese, si no, pues el de la segunda foto empezando por arriba esta wapo.
Edit: Ok, está perfecto, me pongo por ahora ese a ver si alguien nos hace el favor de colorear el otro, gracias de nuevo
Última edición por ShankAlex el Mié Sep 14, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Kaku al rescate! Toma aqui el super avatar... tarde una hora en hacerlo y... nah, estava ya coloreado en dA.
Lo que modifique un poco es el fondo (ya era más o menos asi) pero le di unos efectos. Un buen avatar para un buen forero Shankalex! (modo pelota off) xD. Vale ya me callo.