Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares X

Mensaje por Natthy »

joan-487 escribió:...
Gracias ^^ No descarto probar algun dia ese tipo de archivo, pero lo del tamaño puede ser un problema en algunos server, por que tienen límite de peso para la imágenes... aunque en esta firma no ha queda mal al no tener transparencias. Lo de Franky Robin no había más remedio, son viñetas demasiado estrechas para ponerlas por separado...

Esa imagen ha arrasado XD Aquí os dejo el link:
One Piece Cover 628
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

natthy escribió:
joan-487 escribió:...
Gracias ^^ No descarto probar algun dia ese tipo de archivo, pero lo del tamaño puede ser un problema en algunos server, por que tienen límite de peso para la imágenes... aunque en esta firma no ha queda mal al no tener transparencias. Lo de Franky Robin no había más remedio, son viñetas demasiado estrechas para ponerlas por separado...

Esa imagen ha arrasado XD Aquí os dejo el link:
One Piece Cover 628
Es muy comprensible sobre todo viendo las ilustraciones de Zoro,Luffy y sobre todo Nami que son geniales y tienen muchisimo curro
Última edición por Vichin el Mié Sep 14, 2011 4:08 pm, editado 1 vez en total.
patrisitah95
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por patrisitah95 »

Ami tambien me gustaria una firma como esta :)
Imagen
Para el que quiera ofrecerse como mi nick es muy largo podeis coger entre poner Patrisita o Patry como veas:)
y que salgan todos o simplemente Chopper y Luffy como lo veiais... No quiero ser una molestia el que quiera que me lo haga :) ah por cierto y gracias! :oops:
Imagen
~Gracias Sherry !~
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Bueno nakamas, queria saber que opinaban de esta nueva firma que he creado:
Imagen
cual conviene mas? esta o la anterior de Boa Hanckok?
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

pain_1140 escribió:Bueno nakamas, queria saber que opinaban de esta nueva firma que he creado:
Imagen
Yo personalmente dejaria la de Boa Hancock esta imagen me gusta lo unico que en mi opinion la hace peor es el marco, lo siento pero no me gusta nada
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

pain_1140 escribió:Bueno nakamas, queria saber que opinaban de esta nueva firma que he creado:
Imagen
Opino igual que Saiyan, el marco no me gusta, pero el fondo está bien, se ve que parece como pintura, y el nick también. Si pudieses cambiar el marco mejoraría bastante en mi opinión.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Ashura_Style escribió:
Imagen
Opino igual que Saiyan, el marco no me gusta, pero el fondo está bien, se ve que parece como pintura, y el nick también. Si pudieses cambiar el marco mejoraría bastante en mi opinión.
Pues a mi me gusta asi. Solo que con el marco cambiado claro. La otra me ponia de los nervios con tanto movimiento. VIVA SKYWARD SWORD!
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

patrisitah95 escribió:Ami tambien me gustaria una firma como esta :)
Para el que quiera ofrecerse como mi nick es muy largo podeis coger entre poner Patrisita o Patry como veas:)
y que salgan todos o simplemente Chopper y Luffy como lo veiais... No quiero ser una molestia el que quiera que me lo haga :) ah por cierto y gracias! :oops:
Si aun la quieres, la hago yo, que tengo por ahi un par de chibis de los Mugiwara ^^ Eso si, no metere a todos por que si no estará demasiado cargada, asi que estarán los que vea que caben y quedan bien.

Sobre la firma de pain_1140, opino lo mismo que los 3 de arriba sobre el tema del marco. La font me encanta como queda, aunque quizás no la vendría mal destacar un poco mñas que el detalle que tiene detrás, para que no se fundan tanto.
Sobre la imagen que has usado... ¿Me pasas el link de la imagen ? Es que me ha encantado el dibujo ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
patrisitah95

Mensaje por patrisitah95 »

natthy escribió:
Natthy escribió: Si aun la quieres, la hago yo, que tengo por ahi un par de chibis de los Mugiwara ^^ Eso si, no metere a todos por que si no estará demasiado cargada, asi que estarán los que vea que caben y quedan bien.
Como quieras Natthy Gracias^^ esque yo a tanto no llego con el photoshop, pero voy con la alegria que algun dia me superare :) si no los quieres poner todos con que esten luffy y chopper seguros me basta :D
P.D: Son mis prefes :$ :oops:
Imagen
~Gracias Sherry !~
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

No encuentro un avatar de Doflamingo que me apañe... haber si alguien tiene la molestia y el gusto de hacerme uno, me da igual como sea, lo dejo al gusto de quién lo haga sólo me gustaría que no estuviera mi nombre en él. Gracias.
Imagen
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Gracias por sus consejos @Captain Saiyan @Kaku @Ashura_Style he decidido quedarme un poco mas con la firma de zelda, despues volvere a la de hanckok (la firma de zelda es para conmemorar los 25 años de la saga)

PD::Nathyperdon no habia visto tu mensaje :oops: ya te lo envie por MP
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

ShankAlex escribió:No encuentro un avatar de Doflamingo que me apañe... haber si alguien tiene la molestia y el gusto de hacerme uno, me da igual como sea, lo dejo al gusto de quién lo haga sólo me gustaría que no estuviera mi nombre en él. Gracias.
He encontrado imágenes que podrían apañarte. Escoge una imagen y te hago un avatar, pero solamente lo hago el tamaño, de font ni mierda :S Eso pídele a otro, acá hay gente samaritana
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Si alguien tendría la amabilidad de colorearla, esa imagen como avatar mola mucho.
Imagen
PD: Si no te gusta ninguno, no hay problema.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Mm, antes de todo gracias otra vez Spirit que recuerdo que ya me hiciste un avatar anterior y sobre este, como bien dices, si alguien se animara a colorear al Doflamingo de niño, me harías ese, si no, pues el de la segunda foto empezando por arriba esta wapo.

Edit: Ok, está perfecto, me pongo por ahora ese a ver si alguien nos hace el favor de colorear el otro, gracias de nuevo :ok:
Última edición por ShankAlex el Mié Sep 14, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Acá dejo el avatar, al menos por lo pronto hasta que alguien coloree la imagen susodicha.
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img199.imageshack.us/img199/8206/81305952.jpg
De nada xD.
Saludos
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

-Spirit- escribió:Acá dejo el avatar, al menos por lo pronto hasta que alguien coloree la imagen susodicha.
Imagen

http://img199.imageshack.us/img199/8206/81305952.jpg
De nada xD.
Saludos
Kaku al rescate! Toma aqui el super avatar... tarde una hora en hacerlo y... nah, estava ya coloreado en dA. :oops:
Lo que modifique un poco es el fondo (ya era más o menos asi) pero le di unos efectos. Un buen avatar para un buen forero Shankalex! (modo pelota off) xD. Vale ya me callo.

Imagen

http://img833.imageshack.us/img833/3810/shankalex.png
Si lo quieres más oscuro, la imagen más centrada o cualquier cosa de estas dilo! :ok:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Cerrado