Mileena escribió:Yo estuve el sábado. El peor Salón del Manga al que he ido. Cosplays malos, mucha gente, poca variedad y encima con los tacones me dejé los pies; todo esto por no mencionar el precio de las cosas. Lo bueno es que Jesulink me pudo firmar mis tomos de 5 elementos.
A ver si mañana me paso por la tarde, cuando haya menos gente.
Pues yo sí que vi alguno de bueno -_- Alguno... ( Por ejemplo el mío... nah hice lo que pude para que me quedara minimamente aceptable xD )
Pero es cierto que otros años habían de mejores >_<
A parte que no tenía pensado ni que comprarme y al final compré muy poco xDD
Yo tuve que irme antes de las cuatro, y no pude ir a la quedada U_U
berniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...
... Un saludo.
Yo no tengo fotos con ninguno del foro. De hecho, si pasaron delante mío ni me enteré.
Buenas!
Aprovecho para presentarme, soy nueva en el foro (ya eso de ir al foro de presentaciones me lo paso de largo...) Yo estuve ayer en el Salò por primera vez y aunque me lo pasé muy bien ibamos mi novio y yo y no conociamos a nadie, espero para los proximos eventos y quedadas conoceros que echo de menos màs friki en mi vida!!
Por cierto, iba de Jewelry Bonney, estuvimos haciendo unas cuantas fotos con toda la gente de One Piece que encontramos por alli, (por cierto, habia un tal doctor House dirigiendo la operaciòn que después de llamarme Bellamy (??) me exigiò que me recatara un poco con mis psoturas de personaje, hay que ver qué ràpido se escandaliza la gente...) si me encontré con alguien de aqui, un placer!
He aquí mi resumen del lo que fue el salón. De las fotos se encargará la creadora del post.
First Day - Viernes
Llego sobre las 20:00 a Sants con llamada previa de Saku impacientándose porque tardaba tanto xD. Total, que tras dejar los bártulos en casa de Chema, quedamos con el resto de gente: Kid, Tsujiji, Tykos, Polizonte Nack, Ungrim y Crushing. Comprobamos que los setos no aguantan a Saku, nos vamos a cenar una maxi hamburguesa y tomarnos algo en plan light por Viladecans.
Second Day - Sábado
El día del salón. Nos reunimos en el salón con Cassandra y nos muestra que le encanta hacer fotos, también viene el bueno de Sandman, Prithivi, Crusta y Mega-CT y entramos al salón donde si, habían frikas bastante buenorras xD. Luego acudimos al lugar de la KDD donde el único que se acercó fue Mugiwara Koly. Nos tomamos unas Shaporos, para no perder la costumbre y quedamos para ir a cenar por la zona de Marsella. A cenar vinieron Thinraug, Häck, koel, Terreis y una amiga de ellos. Total, que tras cenar vamos al Dixi, un pub/disco con precios muy asequibles donde hacemos rato tomando unas Juggermeisters y otros cubatas variados, donde Prithivi me devuelve el cubata que me debía de hace años y donde Crusta no paraba de quejarse que en Cataluña no saben jugar al futbolín xD. Para terminar la noche algunos nos fuimos a la Razzmatazz a darlo todo.
Third Day - Domingo
Tras levantarme muerto de la noche anterior, quedo con ellos cuando me recupero, llego y están comiendo en un buffet libre japonés donde tenían paella, luego damos una vuelta por ahí y acabamos invadiendo casa de Saku donde Chema me demostró que los Reyes no pueden comer en el ajedrez xD y donde compruebo que a Saku le gusta coleccionar mangas. Luego fuimos a cenar y a dormir, que había que guardar fuerzas.
Fourth Day - Lunes
Chema y yo vamos temprano para la zona de tallers para mirar tiendas de discos y de instrumentos. Me compro dos CDs y por el camino pruebo un rickenbacker de 1976. Vamos al salón again, y quedamos a Tsujiji y a sus amigos que iban perfectos cosplayeados de Battle Kaitos (ya vereis las fotos). Tras comer vamos, al polideportivo a esperar a que saliesen actuando en el escenario y que cuando salieron gritamos como groupies adolescentes en celo. Cuando acabaron de actuar salieron las votaciones y no ganaron de milagro, lo que pasa que hubo tongo y ganó la actuación del Zelda. Luego quedamos para cenar, a tomar unos absentas y a menear el esqueleto (y a comprobar como Poli es capaz de estarnudar 30 veces xD).
Fifth Day - Martes
Me levanto recojo las cosas, voy a despedirme de Crusta, Sandman y Ungrim, paramos a comer Chema, Tykos y yo en un sitio cerca de Sants, me despido de ellos y tras 5 horas llego a Alicante con lo que transcurre mi salón del manga 2011.
Ha sido un placer compartir estos días con vosotros y espero repetirlo el año que viene. Me quedé con las ganas de haberme despedido de Tsujiji en condiciones, pero la pobre acabo muerta del tute de estos días.
Bueno romperé un poco el hielo poniendo algunas fotos, a ver si alguien me vió el sabado o el domingo xD
Si hubiera pensado, habria ido a la quedada, ñee despistado xP
Franxo escribió:He aquí mi resumen del lo que fue el salón. De las fotos se encargará la creadora del post.
First Day - Viernes
Llego sobre las 20:00 a Sants con llamada previa de Saku impacientándose porque tardaba tanto xD. Total, que tras dejar los bártulos en casa de Chema, quedamos con el resto de gente: Kid, Tsujiji, Tykos, Polizonte Nack, Ungrim y Crushing. Comprobamos que los setos no aguantan a Saku, nos vamos a cenar una maxi hamburguesa y tomarnos algo en plan light por Viladecans.
Second Day - Sábado
El día del salón. Nos reunimos en el salón con Cassandra y nos muestra que le encanta hacer fotos, también viene el bueno de Sandman, Prithivi, Crusta y Mega-CT y entramos al salón donde si, habían frikas bastante buenorras xD. Luego acudimos al lugar de la KDD donde el único que se acercó fue Mugiwara Koly. Nos tomamos unas Shaporos, para no perder la costumbre y quedamos para ir a cenar por la zona de Marsella. A cenar vinieron Thinraug, Häck, koel, Terreis y una amiga de ellos. Total, que tras cenar vamos al Dixi, un pub/disco con precios muy asequibles donde hacemos rato tomando unas Juggermeisters y otros cubatas variados, donde Prithivi me devuelve el cubata que me debía de hace años y donde Crusta no paraba de quejarse que en Cataluña no saben jugar al futbolín xD. Para terminar la noche algunos nos fuimos a la Razzmatazz a darlo todo.
Third Day - Domingo
Tras levantarme muerto de la noche anterior, quedo con ellos cuando me recupero, llego y están comiendo en un buffet libre japonés donde tenían paella, luego damos una vuelta por ahí y acabamos invadiendo casa de Saku donde Chema me demostró que los Reyes no pueden comer en el ajedrez xD y donde compruebo que a Saku le gusta coleccionar mangas. Luego fuimos a cenar y a dormir, que había que guardar fuerzas.
Fourth Day - Lunes
Chema y yo vamos temprano para la zona de tallers para mirar tiendas de discos y de instrumentos. Me compro dos CDs y por el camino pruebo un rickenbacker de 1976. Vamos al salón again, y quedamos a Tsujiji y a sus amigos que iban perfectos cosplayeados de Battle Kaitos (ya vereis las fotos). Tras comer vamos, al polideportivo a esperar a que saliesen actuando en el escenario y que cuando salieron gritamos como groupies adolescentes en celo. Cuando acabaron de actuar salieron las votaciones y no ganaron de milagro, lo que pasa que hubo tongo y ganó la actuación del Zelda. Luego quedamos para cenar, a tomar unos absentas y a menear el esqueleto (y a comprobar como Poli es capaz de estarnudar 30 veces xD).
Fifth Day - Martes
Me levanto recojo las cosas, voy a despedirme de Crusta, Sandman y Ungrim, paramos a comer Chema, Tykos y yo en un sitio cerca de Sants, me despido de ellos y tras 5 horas llego a Alicante con lo que transcurre mi salón del manga 2011.
Ha sido un placer compartir estos días con vosotros y espero repetirlo el año que viene. Me quedé con las ganas de haberme despedido de Tsujiji en condiciones, pero la pobre acabo muerta del tute de estos días.
En el día 4 te has saltado la reunión de sabios, en la casa de Chema para averiguar que fuente de alimentación tenia su ordenador para que chema se instalara su flamante T.Gráfica nueva XD
PD: todos sabemos que el Zelda es un juego malo porque no tiene botón de salto XD
berniago escribió:Venga chicos/as ponet alguna foto y sabremos que nos hemos perdido.... Tantos "piratas" que hay de Barcelona y ni uno pone informacion...
... Un saludo.
Yo no tengo fotos con ninguno del foro. De hecho, si pasaron delante mío ni me enteré.
Pues entre [modo ironia ON] la escandalera que montamos [modo ironia OFF] y que debí de ser el único con una camiseta de la selección española en BCN, era difícil no dar con nosotros
En cuanto pueda pongo mi resumen y añado imágenes y gifs
Oh, vaya, hubiera jurado que fuí a la que se celebró en mi ciudad, pero es que tengo lagunas de esa visita. Igual la muchachita aquella que no paraba de perseguirme para darme un abrazo consiguió atraparme y me teletransportó a otro lugar, en plan hada de Fairy Tail.
... Un saludo.
Pues entre [modo ironia ON] la escandalera que montamos [modo ironia OFF] y que debí de ser el único con una camiseta de la selección española en BCN, era difícil no dar con nosotros
En cuanto pueda pongo mi resumen y añado imágenes y gifs
Exacto, si no llega a ser por que te ví a ti primero de lejos, al igual paso por delante sin ver a nadie. De hecho ya pase una vez por delante de donde estabais…
Yo fui el lunes y estoy muy satisfecho, pese a que tampoco puedo comparar porque solo fui una vez hace años y pasando muy por encima, me ha sorprendido gratamente este sitio. Algunos amigos pensaban que solo habria "frikis sudorientos" (y los habia), muy buen ambiente, cosplayers (dentro de lo que yo se, habia un Mihawk la mar de resulton entre otros) y sobretodo ¡hay que gachonas! Esto del cosplay (femenino) me esta gustando bastante, el año que viene vengo todos los dias.
Por cierto, me patee el salon veinte veces y pasee varias veces por ese "punto de reunion" del foro, sera porque no conozco mucho a los foreros, algun dato identificable por si he visto al comando pirateking y no lo se? Me hubiese molado encontrar foreros, aunque casi no conozca a nadie xD
Aceituna Ninja escribió:Por cierto, me patee el salon veinte veces y pasee varias veces por ese "punto de reunion" del foro, sera porque no conozco mucho a los foreros, algun dato identificable por si he visto al comando pirateking y no lo se? Me hubiese molado encontrar foreros, aunque casi no conozca a nadie xD
Es que la KDD fue el sábado, siempre solemos hacerla ese día. El lunes fuimos a la actuación del cosplay en el polideportivo viendo como Tapion1 se hostiaba.
Thanan escribió:
este año tambien asistire con todo mi ejercito de gente cosplayada de One Piece para cambiar un poko
Sabado Thriller y Lunes Arabasta... puede ke mi Mr.2 me falle
Domingo nos toca las invocaciones de Fairy tail, no es One Piece pero tambien se merecen mis cosplay
y por ultimo mi estresante martes ke aun no tengo ni idea, puede ke coja el primer cosplay de one piece ke pille del armario o ya se vera ke por Cosplay no sera