RAW 639: "Lo protegeré todo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 639: "Yo protegeré a todos"

Mensaje por PODS »

Nombre de usuario escribió:
PODS escribió:Creo que queda confirmado que Hyozu es el mejor NPG...
¿Por qué, por chocar espadas con Zoro? Eso no confirma nada. Es como decir que Crocodile está al nivel de Mihawk por desvíar un ataque suyo.

El pulpo suelta carisma por cada poro.
Dije el mejor, es decir, mi favorito, el más carismático y el único de los NPG que me interesa, no el más fuerte...
TheHumoneR escribió: ¿En qué te basas? Yo solo le he visto beber, matar como loco a unos cuantos melones y chocar las espadas con Zoro para enfrentarse.
Cuando le veamos pelear podremos decir algo, pero por ahora podemos decir como mucho que a simple vista mola y que es un personaje peculiar, carismático.
Pues a mi me parece el mas molón de los NPG con diferencia, vamos que es un tipo bastante fuerte y más si esta borracho :lol:
Iluminando este foro desde 2010
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

En el anterior capitulo dije que no me gustaban los malos, ni la trama, ni siquiera la saga, debo decir que tras ver este lo retiro, es mas el capi me ha gustado y me he vuelto ha reencontrar con ese one piece que tantas buenas horas me ha dado... que coño me ha encantado el capitulo.

Me he reido con Wadatsumi, de nuevo con las reacciones desmesuradas de Sanji, e incluso he encontrado enternecedor y triste el momento de el posible final de Decken en esta saga (aunque lo veo improbable, y espero bastante mas de el).

Parece dar la sensacion tras este capitulo de que en esta saga sí que hay malos, despues de la escena del pulpo multiespadachin y su sobredopamiento, asi como la brillante idea de darle drogas a un gigante (eso solo se lo hubiese ocurrido a Oda). No hablare, o mejor dicho repetire lo malo y mezquino que resulta Hody.

Parece que esta saga despues de las palabras (titulo) de Luffy esta hecha para mostrar el potencial de los mugis en primer lugar. Aunque seguramente con el phonegrip, Joy Boy, los gyojin en general, el exodo masivo que se espera, la posible entrada de Tom la madera de Adam, y mas factores por contar, esta saga puede llegar a ser memorable (por lo menos para mi, a quien el pasado en one piece le parece una de las facetas de la serie mas emotivas).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

PODS escribió:
Nombre de usuario escribió:
TheHumoneR escribió: ¿En qué te basas? Yo solo le he visto beber, matar como loco a unos cuantos melones y chocar las espadas con Zoro para enfrentarse.
Cuando le veamos pelear podremos decir algo, pero por ahora podemos decir como mucho que a simple vista mola y que es un personaje peculiar, carismático.
Pues a mi me parece el mas molón de los NPG con diferencia, vamos que es un tipo bastante fuerte y más si esta borracho :lol:
Ademas de que consiguio parar un "jet pistoru" de Luffy siendo el unico hasta el momento desde hace 2 años que lo ha resistido tan tranquilamente y encima lo pudo haber matado con el veneno lo que pasa que Luffy desarrollo unos anticuerpos para el veneno
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por cr7-jesus »

Excelente capitulo , acabo de leerlo y me ha parecido muy emocionante,lo de los carteles mola aunque sea nuevo a mi parecer, el duelo jinbe y sanji vs wadatsumi(o algo asi) no me lo esperaba pero va a molar , el de zoro era mas predecible , aver si llega el prox capitulo y se ven los proximos duelos :lol:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Oh,mierda,ahora Hyozou tambien usa el chidori...
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Pues yo creo que VDD no está muerto, simplemente le ha cortado la mano. Si os fijáis, cuando le da el hacha sale una "mancha" en negro, yo creo que es un trozo de carne que le cortó o la mano izquierda (vale, un trozo de carne y una mano es lo mismo, pero ya me entendéis :lol: ). Si estoy en lo cierto, preferiría que fuera la derecha, ya que es con la que tocó a Shirahoshi y quedaría así una buena excusa para que al acabar la saga no pueda seguir lanzandole mierda. En el caso en el que esté equivocado y VDD muriese, me cagaría en Oda a más no poder, pues VDD se ha convertido en mi malo favorito tanto por sus tonterías como por lo carismático que es y, la verdad, Hody merecería más morir, pues hay que reconocer que VDD es un villano patético :lol: Cosa que Hody no -aunque a preferir, que no muera ninguno, ¡que esto es One Piece!

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en que Igaram lleva bigote? Puto Oda, es dios. :lol:

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

Capítulo algo previsible, pero que mola, con un gran Decken en su línea de cachondeo :lol: , al fin tenemos un emparejamiento ( bueno dos ) , y ya sabemos por qué Jimbe no acompaño a Luffy en el anterior, nada más que comentar, bueno, el ataque de Luffy mola lo suyo, y de Hyouhozu ( o como sea ), me parece que su transformación es algo forzada, aunque bueno, ahora sabemos que la transformación le peude suceder a cualquiera ( algo fuerte supongo ). Cada capítulo que pasa deseo cada vez más a Surume para la banda ( el único junto con Jimbe que aceptaría, aunque lo veo imposible.

PD: Los NPG suben un peldaño en carisma
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

parece que definitivamente One piece volvio a ser el mismo manga de antes, con aventuras diferentes he interezantes... con mucha comedia.... me encanto lo que luffy dijo al final :aplausos:
los villanos los veo bn..... y se quejan de que hody no tenga carisma... pues para mi gusto enel no tenia nada de carisma los veo parecido.. a enel lo idolotran solo porque tenia una fruta genial.. pero el personaje no tiene nada interezante que no tenga hody....
falta ver que pasa con caribou... pero yo no lo veo con mucho potencial como muchos dicen... pero para algo importante esta donde esta ya veremos que pasa....
y bueno porfin se dan los emparejamientos, vamos a ver que pasa... veo dificil que sanji y jimbei enfrenten al mismo... algo ha de pasar...
Imagen
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pimiento »

el capitulo es brutal,ya empiezan a emparejar,que para mi opinión estaban tardando ya unos capítulos.
También comparto la opinión de otros que les gusta Decken,porque es el típico medio arlequín de la saga,como ya ocurrió en otras,pero creo que Decken antes de morir(si es que muere)tenga algo de humildad para salvar la isla por su amada,o al menos eso creo,y sus ultimas fuerzas las utilizara para alejar el barco.
Respecto al debate que hay de que unos dicen que la saga no merece la pena,y otros que dicen que es necesaria para ver los avances,yo estoy a favor de los segundos,porque alomejor la banda de Hody parecen débiles,pero es que practicamente no ha empezado la pelea,y pienso que todavía van a dar muchas sorpresas, tanto por los mugiwaras como por la banda de Hody.
También se nota casi a la legua que el mas indicado para convertirse en nakama(si es que ocurre en esta saga) sera Jimbei y en menos medida Hody,aun que quizás oda nos de una sorpresa mas con la hermana de arlong....
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
Devil G

Mensaje por Devil G »

Ogaleri Nogard escribió:
Iam_Morph escribió:A mi, ademas se me plantea una pregunta (no se si lo habran dicho ya, no estoy para leer todos los post :D), ¿quien suministra los ES? Porque no creo que se fabriquen en la isla.

Puede ser que hayan intereses ocultos en la rebelion de los gyojin. Es decir, que aunque termine la saga, puede ser que no sea la ultima vez que vemos a Hody & Company.

Yo creo que las pastillas se las encontraron los NPGs de algún barco que secuestraron o saquearon.

Ahora bien, que alguien pudiera tener interes en que los NPG dieran con esas pastillas, si lo creo, porque dudo que el Gobierno o los esclavistas se quedaran con los brazos cruzados, cuando queda tan poco para el Reverie. Creo que los NPG fueron utilizados sin que ellos lo supieran

Asi pues creo que urdieron esa estratagema para que los NPG pudieran dar con las pastillas, y las utilizaran para derrocar al Reino, cuyas intenciones eran las de firmar el tratado de paz. Así, si el plan de Hody resultaba, si conseguia derrocar al Reino, y acceder al Reverie causando el caos, provocarian que los paises del gobierno mundial y la opinión publica rehusaran para siempre jamas del Tratado de Paz, ya que en esos hombres pez barbaros no se podria confiar.

Pienso que todos estos años agentes gubernamentales y/o los esclavistas han podido estar observando desde las sombras los movimientos de Hody y las del Reino

Encima además esas pastillas acortan la vida, y seguro que tienen efectos secundarios perjudiciales. Es un poco como poner veneno en la comida de las palomas XD

Y así nadie sospecha ni puede decir que haya sido una conspiración urdida por el Gobierno, no habria pruebas que lo probaran. Seria otro duro golpe para Hody, al que le engañaron unos humanos XDD

Quizas este hecho de mostrarse en esta saga, lo mismo para algunos cambiaba su opinión sobre la misma, y más si hay algún espia infiltrado que se de a conocer, y vemos la cara que se le queda a Hody XD... pero yo creo que de ser así, se revelara posteriormente (si Doflamingo tuvo algo que ver y lo contara para algunos seria un orgasmo, y lo elevarian a los altares, aunque creo que para muchos es ya el villano favorito, y yo lo tengo tb en alta estima)
Me has leído la mente ( la verdad es que suelo coincidir con tus teorías, son muy buenas :p ), yo creo que si Oda quiere que esta saga esté al nivel de lo que prometía tiene que tener más trasfondo, y eso de esclavistas / nobles manipulando a los NPG me parece una idea SUBLIME, de ser bien desarrollada podría sumarle muchos puntos a la saga, estaría bien que lo delos ES quedara algo inconcluso ( pongamos que Doflamingo estuviese detrás, pues saldría en unas viñetas al final de la saga y se retomaría más adelante este tema, con posible reaparición de los gyojins, no me parecería mal para añadir contenido a la supuesta saga de Dofla )

Algo así tiene que haber, porque aún debido a la condición en la que se crió Hody, lo que le contaban y lo que vivió, me parece demasiado extremista y cerrado, así que sería muy lógico.

Capitan Pillo escribió:
Gordy. Malo grande y bruto que hace. gruargsnsns brurjasnshssn.
Racista porque le da la puta gana. Y malo malisimo porque sí, porque un día leyó Un periódico y dijo: GRUARNS ROMPER COSAS, GRUNF URNF.

:lol: , haha, espero que no sea su unica motivación, sería exagerado :gota:
Imagen
Sttakato
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Que buena teoría saco Ogaleri, puede que Hody solo sea un peón mas en los planes del Gobierno... y que al final se tenga que destruir la isla para salvar a la raza de los gyojins, sin duda seria un buen desenlace y nos dejaría con la expectativa (si es que no se dice) de quien fue el que manipulo a los NPG desde las sombras, esto abre las posibilidades a que Hody sea un Mugiwara y lo que se me ocurre es que a consecuencia de los ES hody necesite una transfusión para salvar su vida, pero ningún gyojin quiera darsela por obvias razones XD y algún mugi o un humano se la de... esto podría cambiar su visión y de acuerdo a como se den las circunstancias... este quisiera unirse a la tripulación

Bueno... esa es una pequeña suposición, yo sigo prefiriendo a Jinbe como Nakama :o

Saludos :wave:
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_¡¡¡¡Haaaaaaaa!!! ¡¡Wowww!!! En mi sano juicio no pensé que saliera tan pronto y vaya como dice el titulo , Luffy quiere proteger a todos entonces que proteja amazon Lili y hancock se vaya con el jajaja (es un decir)….

_¡¡¡¡Jodeeeeeerr!! Pobre Deken ahora si se lo cargaron ese Hody resulto ser mas jodido que cualquiera pero Luffy le para su joda en un instante ¡¡Vamos Luffy!!

_Y bien ahora si empiezan los VS... Pobre wadatsumi necesito de unas ES para vencer a al Kraken pero con Jimbe es otra cosa a lo Chuk Norris lo detuvo y Sanji ya se encabrono por Nami (pobre Wada terminara bien apaleado)… Sanji y Jimbe VS wadatsumi no durara mucho esto…

_Y ahora ese pulpo raro ya empezó a desmadrar gente (manejaba espadas pensé que no hacia eso) por un momento pensé que Robin pelearía con el pulpo borrachin pero Zoro como diciendo “no dejare que una mujer haga el trabajo de un hombre” se encargara del gyojin ebrio entonces será… Zoro VS Hyouzou Será interesante ya que los 2 manejan espadas será hasta morir a rebanar ese pulpo…
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
P.D: Tanto hablo Pillo que se olvido la imagen del futuro Caribou una vez mas no parece y que mas da no creo que a Shira se la lleve asi que es en vano..... :o :shock: :aplausos: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Fumada; ¿Y si Caribou en vez de absorber el Arca, absorbe la isla entera con burbuja incluída? La puede absorber DESDE el Arca, y soltarla en la superficie. Los Gyojin tendrían su pedazo de planeta y no tendrían que migrar a ningun lado.

Caribou for nakama.

P.D: Si, es improbable pero es oríginal.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

No, no, no y no xD. El único que merece ese puesto en estos momentos es Jinbe. Lo de que es muy tocho, bueno, en el Nuevo Mundo serán necesarios personajes así de tochos para sobrevivir.

Tengo mono de saber, al margen de los acontecimientos, cómo se sale de la isla hacia el otro lado del Red Line. Ya me estoy imaginando el barco emerger justo al lado de un barco de Smoker :P
SB: Hero of time
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Tengo mono de saber, al margen de los acontecimientos, cómo se sale de la isla hacia el otro lado del Red Line. Ya me estoy imaginando el barco emerger justo al lado de un barco de Smoker
Yo creo que para ayudarlos a salir está Surume ahí xD.

Lo de los carteles con emparejamientos no es nada nuevo, Oda lo hace siempre y sin embargo eso no implica que sean definitivos (recuerdo el Sanji vs Califa que no llegó a nada, Nami contra Kumadori o hasta Chopper vs Hogback) puede cambiar y demás. El que no lo va a hacer es el rival de Zoro, al que Oda le ha dado el power up de Hody para que demuestre su poder.

Lo de Jinbe, se una o no (más bien creo que no), quiero verlo tener un combate decente antes de dejarlo atrás.

Lo de Hody no tiene nombre, ha pasado de querer dar un golpe de Estado en la isla a cargársela porque sí. Lo de Van der Dekken tampoco me sorprende mucho, al margen de su habilidad no era poderoso.
Responder