Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Mensaje por NewQuake »

Michael_7840bic escribió:
Creo que Kid es el supernova que más lejos ha llegado o el más temible a juzgar por sus heridas de guerra.
O el más imbécil, por meterse con piratas que no estaban a su nivel, o con gente con la que no le convenia enfrentarse. Porque ya se sabe que a Kid se le provoca fácilmente.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo parte de la página de la Jump donde vemos los dibujos de los demás autores, aunque creo que Oda es el único que ha Spoileado a sus fans XD.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

y el da HXH el mas bago de todos, muy raro.

Pues a mi me parece bien, asi se quita la ansia que tienen mucho de noticias, algunos se olvidan que hasta hace bien poco oda mantiene todo oculto. y para oda supone no tener que usar unos capitulos para saber que ha sido de ellos, bastara con sacarlos cuando este relacionado con la saga
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Están bastante bien, pero la mejor es sin duda la de Oda xDDD

Si alguien con conocimientos del japo se pasa por aquí, por favor, que traduzca el resto de las frases (Samba-señal activada).
suna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por suna »

buenas las otras imagenes, pero sin duda la mejor es la de Oda-sensei :o :o
ahora queda la intriga de saber que paso con Bonney, como hizo para escapar..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Se nota que Kid estuvo metiéndose en muchos problemas tras estos dos años, su cuerpo tiene mucha experiencia como pirata del Shin Sekai :lol:

Interesante el cambio en X-Drake, lo hace ver más interesante :o

Law, Hawkins, Urogue, Apoo, Killer y Capone no cambiaron mucho, uno que otro más corpulento, pero sobre todo sobresale que se ven 2 años más viejos :lol: :lol:

Tampoco esperaba ver a Bonney en la imagen, eso habre la posibilidad que he apoyado, el verla en un papel muy protagónico a futuro y sobre todo la posibilidad de que se vuelva una Mugiwara... Algo curioso es que está cubierta, será que escapó nuevamente de la marina y está ocultándose :?
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Fullbody
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fullbody »

Yo ya tengo ganeas de que acabe la isla Gyon para que Oda no hable de los supernovas, tengo ganas de saber quien le hizo esas heridas a Kid, Hasta donde ha llegado Hawkins, que a pasado con Bonney, que paso con X-Drake y Kaido.

Law creo que se ha entrenado y ira al nuevo mundo cuando lleguen los Mugiwaras.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El mas perjudicado en el nuevo mundo sin duda que a sido Kid, menudas palizas de abra llevado para quedar así, X-Drake un poco mas de lo mismo, se nota que a tenido movimiento y con Law pienso lo mismo vosotros, mas que partirse la cara en el nuevo mundo creo que a echo como luffy, entrenar estos años.

PD: Suerte que buggy no a entrado de momento al nuevo mundo :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

magomarc535 escribió:El mas perjudicado en el nuevo mundo sin duda que a sido Kid, menudas palizas de abra llevado para quedar así, X-Drake un poco mas de lo mismo, se nota que a tenido movimiento y con Law pienso lo mismo vosotros, mas que partirse la cara en el nuevo mundo creo que a echo como luffy, entrenar estos años.

¿Cómo sabes que Buggy no ha entrado?

Los debates sobre la muerte de Drake y Hawkins a manos de Kaido y Barbamarrón respectivamente han quedado zanjados con esta imagen. Capone ha escapado de lo que le absorbió, ¿o ahora forma parte de la tripulación de Enel? Muy misteriosa Bonney, a saber que nos depara Oda con este asunto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

The Buddha escribió:
magomarc535 escribió:El mas perjudicado en el nuevo mundo sin duda que a sido Kid, menudas palizas de abra llevado para quedar así, X-Drake un poco mas de lo mismo, se nota que a tenido movimiento y con Law pienso lo mismo vosotros, mas que partirse la cara en el nuevo mundo creo que a echo como luffy, entrenar estos años.

Capone ha escapado de lo que le absorbió, ¿o ahora forma parte de la tripulación de Enel?
Porqué dices eso de que Capone esta enrolado con Enel?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

NewQuake escribió:
The Buddha escribió:

Capone ha escapado de lo que le absorbió, ¿o ahora forma parte de la tripulación de Enel?
Porqué dices eso de que Capone esta enrolado con Enel?
A Capone se le vio siendo absorbido por un gigantesco objeto volador no identificado, y teniendo en cuenta que Enel estaba en la luna y el afán de Oda de rescatar a personajes antiguos para futuras tramas, el hecho tiene muchas papeletas de ser que quien absorbió el barco de Capone fue Enel.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Dios, Togashi, ¡por qué tan vago! Tres años de vacaciones no le bastan al hombre. xD En fin, y al menos podrían haber enseñado las bragas de Medaka, haha.

Agradezco por las imágenes, Redon. Me ha encantado el arte que ha usado Oda. Impecable, como siempre. Lo que ha de quedar claro es que será Uroge el hombre que derrote a todos y que encuentre el One Piece, así que ¡a acostumbrarse!

LOL...

---
:wave:
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

The Buddha escribió:

¿Cómo sabes que Buggy no ha entrado?

Los debates sobre la muerte de Drake y Hawkins a manos de Kaido y Barbamarrón respectivamente han quedado zanjados con esta imagen. Capone ha escapado de lo que le absorbió, ¿o ahora forma parte de la tripulación de Enel? Muy misteriosa Bonney, a saber que nos depara Oda con este asunto.
No creo que entrase al mismo tiempo que los supernova ya que su nivel de combate es inferior a la mayoría de ellos. Pero puede que con la incorporación de los nuevos tripulantes diera el paso de entrar :S.. yo por otra parte apuesto que no ha entrado, buggy no es tonto y conoce de primera mano lo que se cuece en el nuevo mundo por lo que abra preferido quedarse para.. entrenar?¿ :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

porke en el calendario de 2012 de one piece con time skip, kidd no tiene la cicatriz??

http://g.e-hentai.org/s/d294f5039b/416000-4

Por cierto muy chulo el calendario , jajajaj mi cumple ta al lado de los pechotes de nami, siii! :love: :love:
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

wilpuxi escribió:porke en el calendario de 2012 de one piece con time skip, kidd no tiene la cicatriz??

http://g.e-hentai.org/s/d294f5039b/416000-4

Por cierto muy chulo el calendario , jajajaj mi cumple ta al lado de los pechotes de nami, siii! :love: :love:
porque si te fijas bien las ilustraciones de law y kid son de antes del time skip
Responder