RAW 646: "Rana"
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 646: "Rana"
La mayor ironía es que semejante capitulazo tenga un título de mierda. RANA xD. Puto Oda

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
A mi el capitulo me ha sabido ha poco, con tanta pagina doble se hace cortisimo XD, pero el trabajo es espectacular.
La portada me ha encantado, y el momento moster avergonzado de lo mejorcito XD, esa cosa tan grande bailando de esa forma
Por otro lado los combates como no los esperabamos, cortos y contundentes, que se note el nuevo poder de los mugiwaras. Los que mas me han gustado han sido Usopp y Brook, han estado brutales. Y la portado ha estado estupenda, que mona se ve ha Aisa.
A ver como se sigue desarrollando la trama.
La portada me ha encantado, y el momento moster avergonzado de lo mejorcito XD, esa cosa tan grande bailando de esa forma
Por otro lado los combates como no los esperabamos, cortos y contundentes, que se note el nuevo poder de los mugiwaras. Los que mas me han gustado han sido Usopp y Brook, han estado brutales. Y la portado ha estado estupenda, que mona se ve ha Aisa.
A ver como se sigue desarrollando la trama.

- Spoiler: Mostrar
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Leído el capítulo
Pues que puedo decir, realmente me gustó, no puedo decir que es épico pues los rivales no tenían el nivel deseado y los Mugiwara simplemente se dedicaron a vencerlos con un ataque... Por ahí dicen que no es nada original y posiblemente tengan razón, pero tampoco la tienen en sus totalidad:
Franky es verdad que copió el ataque de Kuma pero es un Cyborg así que pasa sin problemas, eso suelen hacer los robots, disparar todo tipo de cosas y fortaleza, a mi parecer claro está... De acuerdo respecto a Zoro, una batalla simple con un final repetitivo... El nuevo estilo de pelea de Ussop nunca me ha gustado porque se desvió de la idea original de Artillero, más bien si me gusta su nuevo estilo, pero no el hecho de que dejara de ser el artillero que solía ser, por el momento almenos... Lo de Chopper era muy obvio y esperado, concuerdo en que es tonto ponerle un nombre a esa palmada
...Sanji me a gustado mucho, si bien no es algo tan innovador me sigue gustando la idea de su cuerpo flameante, realmente me gusta.... Respecto a Brook, simplemente increíble, si se parece a su antigua técnica no importa, el hecho que ahora pelee basado en su alma e incluso use su aura fantasmal para hacer ataques helados, me parece muy bueno, nunca lo pensé con anteroridad... Robin ya había vencido a Hammond, pero Nami
Como siempre para mi sigue siendo la debilucha
SALUDOS NAKAMAS!!!
Pues que puedo decir, realmente me gustó, no puedo decir que es épico pues los rivales no tenían el nivel deseado y los Mugiwara simplemente se dedicaron a vencerlos con un ataque... Por ahí dicen que no es nada original y posiblemente tengan razón, pero tampoco la tienen en sus totalidad:
Franky es verdad que copió el ataque de Kuma pero es un Cyborg así que pasa sin problemas, eso suelen hacer los robots, disparar todo tipo de cosas y fortaleza, a mi parecer claro está... De acuerdo respecto a Zoro, una batalla simple con un final repetitivo... El nuevo estilo de pelea de Ussop nunca me ha gustado porque se desvió de la idea original de Artillero, más bien si me gusta su nuevo estilo, pero no el hecho de que dejara de ser el artillero que solía ser, por el momento almenos... Lo de Chopper era muy obvio y esperado, concuerdo en que es tonto ponerle un nombre a esa palmada
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

En fin, este capitulo es epectacular, increible, ogasmico... DE TO`!! me encanto como a todo le mundo xD. Los mejores en mi oponion han sido brook y franky, que han estado increibles, choper tb muy bueno y muy bestia! y sanji mitico con esas llamas! y Zoro...los mas normal... si no pusiera el nombre del ataque me creeria que es un ataque de antes del salto temporal xD. Usoop ha sido el mas raro... no ha sido tan bueno como los demas y los ataques...bueno, espero que nos saque algo mejor xD.
A ver que nos depara Oda con las siguientes sagas con personajes que esten a la talla de la banda!!! BRUTAL!
A ver que nos depara Oda con las siguientes sagas con personajes que esten a la talla de la banda!!! BRUTAL!
Nada en absoluto
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Eso si que lo veo dificil, de todas las cosas que pueden pasar te aseguro que el que termine la saga en el próximo capítulo es imposible... Falta detener el Arca, Coribou iba por la princesa y aún no ha aparecido, falta ver que será de Hody y sus hombres, también Van Der Dekken... Falta el agradecimiento final de la Isla Gyojin y Jimbei a los Mugiwara, también puede que se hable respecto a lo que Robin leyó en el Poneglyph, por casualidad si Hody se llegase a unir eso tomaría todo un capítulo (espero se una)... En fin, la saga da para mucho más, como mínimo 6/7 capitulos más; y si Oda-sama lo alargara puede que duro hasta 9/10 capiítulos másdarkalex1514 escribió:genial capitulo, los ataques me an dejado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero q en el siguiente capitulo ya se acabe esta saga ,para dar paso al nuevo mundo .
bye nakamas
Última edición por mugiwara600 el Jue Nov 17, 2011 1:16 am, editado 1 vez en total.

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

No me ha gustado mucho el capitulo...salvo que por fin todos han terminado sus combates pero le falto algo al capi.
Debo decir que acerté en su momento cuando dije que Chopper controlaría el monster point,pero solo durante 3 minutos(no recuerdo si dije 3 minutos exactos).Aunque no me ha gustado en lo mas mínimo el "ataque" de Chopper,osea,es un golpe común y corriente. También me parece innecesario el echo de que haya usado esta transformación para terminar su pelea,a menos que tenga planeado detener el arca o algo así,lo veo innecesario,ya que hasta con su heavy point pudo detener un mazaso.
Hay que destacar la reluciente seguridad de Ussop.Pero nose si me esta gustando que TODOS sus ataques sean basados en los pop green, habriá sido bueno que mejorara su armamento normal y sumarle los pop green.
El nuevo ataque de Brook esta excelente no hay mucho mas que decir.
El rayo de Franky por alguna razón me hace acordar a Iron Man XD .
Yo igual esperaba mucho mas de Hyouzou cuando freno el golpe de Luffy,y como se decia que era el mejor espadachín de la isla y aun mas dopado,incluso lo llegue a ver como a un mejor rival que Hody.
Aunque su comentario sobre que es el mejor espadachín de ocho espadas de la isla, me hace dudar si en verdad,es el mejor espadachín de la isla Gyojin.
La portada me parece divertida,pero creo que es un desperdicio de portada
.Aunque no entiendo algo,se supone que la minihistoria es "desde los puertos del mundo" y si vimos a todos era porque les llegaban noticias sobre los Mugiwaras,pero...¿Se enteraron de alguna forma de los recientes sucesos en Skypeia?,porque en ninguna de las portadas de Skypeia se ha visto un diario XD.
Para la próxima portada apuesto por algo así como "La nueva Isla Ángel" o "Nuevo Dios Wiper" aunque no recuerdo si seguía vigente el titulo de "Dios" en Skypeia.
PD: No soy muy fan del personaje,pero,ya no puede ser que Caribou lleve 26 capítulos sin aparecer,dando que parecía que era un personaje al que Oda le iba a sacar mas personaje,aunque bueno no hay que hablar antes de tiempo.
Yo le doy un mínimo de 6 capítulos mas,y me estiro hasta un máximo de 15 hasta que termine la saga.
Debo decir que acerté en su momento cuando dije que Chopper controlaría el monster point,pero solo durante 3 minutos(no recuerdo si dije 3 minutos exactos).Aunque no me ha gustado en lo mas mínimo el "ataque" de Chopper,osea,es un golpe común y corriente. También me parece innecesario el echo de que haya usado esta transformación para terminar su pelea,a menos que tenga planeado detener el arca o algo así,lo veo innecesario,ya que hasta con su heavy point pudo detener un mazaso.
Hay que destacar la reluciente seguridad de Ussop.Pero nose si me esta gustando que TODOS sus ataques sean basados en los pop green, habriá sido bueno que mejorara su armamento normal y sumarle los pop green.
El nuevo ataque de Brook esta excelente no hay mucho mas que decir.
El rayo de Franky por alguna razón me hace acordar a Iron Man XD .
Yo igual esperaba mucho mas de Hyouzou cuando freno el golpe de Luffy,y como se decia que era el mejor espadachín de la isla y aun mas dopado,incluso lo llegue a ver como a un mejor rival que Hody.
Aunque su comentario sobre que es el mejor espadachín de ocho espadas de la isla, me hace dudar si en verdad,es el mejor espadachín de la isla Gyojin.
La portada me parece divertida,pero creo que es un desperdicio de portada
Para la próxima portada apuesto por algo así como "La nueva Isla Ángel" o "Nuevo Dios Wiper" aunque no recuerdo si seguía vigente el titulo de "Dios" en Skypeia.
PD: No soy muy fan del personaje,pero,ya no puede ser que Caribou lleve 26 capítulos sin aparecer,dando que parecía que era un personaje al que Oda le iba a sacar mas personaje,aunque bueno no hay que hablar antes de tiempo.
Yo le doy un mínimo de 6 capítulos mas,y me estiro hasta un máximo de 15 hasta que termine la saga.

- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

El capitulo ha estado bien, de Ussop ya me están molestando sus tecnicas ya que
pop green pop green everywhere, ojalá use mas adelante sus Impact Dial u otro armamento personal ya que esas plantas con fuego ya son inutiles.
Lo que me molesta de las peleas de Zoro son sus Onigiri! , ya me tiene lleno con esa tecnica y no sé como corta al enemigo ya que al posar para la tecnica y al realizarla, atraviesa al enemigo como si fuera un fantasma y aparece por detrás, el enemigo ya tiene muchos cortes como si lo hubieran cortado desde todos lados (arriba, abajo, izquierda, derecha, etc) cuando Zoro tiene sólo sus brazos estirados de lado y pareciera que ataca solamente por los lados (derecha, izquierda), osea los otros cortes restantes son porque sí solamente
lo mismo del pretimeskip.
pop green pop green everywhere, ojalá use mas adelante sus Impact Dial u otro armamento personal ya que esas plantas con fuego ya son inutiles.
Lo que me molesta de las peleas de Zoro son sus Onigiri! , ya me tiene lleno con esa tecnica y no sé como corta al enemigo ya que al posar para la tecnica y al realizarla, atraviesa al enemigo como si fuera un fantasma y aparece por detrás, el enemigo ya tiene muchos cortes como si lo hubieran cortado desde todos lados (arriba, abajo, izquierda, derecha, etc) cuando Zoro tiene sólo sus brazos estirados de lado y pareciera que ataca solamente por los lados (derecha, izquierda), osea los otros cortes restantes son porque sí solamente
- GoolDLaar

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
con todo el respeto del mundo ¿que es esa gilipollez de que hodt se va a unir a los mugiwara?, ¿ que pasa que miramos el flasback de algun personaje y pensamos ya que automaticamente es un mugiwara en potencia? ¿alguien me puede decir que le veis los partidarios de "hody for nakama" a Hody para que sea mugiwara? es un personaje sin alma consumido por odio infundado no se que tiene que ver el tocino con la velocidad aquí, ya que es como decir que burguess se va unir a luffy y traicionar a Barbanegra, ¿ como podeis pensar siquiera que eso es una teoría razonable? sinceramente veo mas a Jimbe shirahoshi o la hermana de arlong como nakamas antes que al propio Hody.mugiwara600 escribió: Eso si que lo veo dificil, de todas las cosas que pueden pasar te aseguro que el que termine la saga en el próximo capítulo es imposible... Falta detener el Arca, Coribou iba por la princesa y aún no ha aparecido, falta ver que será de Hody y sus hombres, también Van Der Dekken... Falta el agradecimiento final de la Isla Gyojin y Jimbei a los Mugiwara, también puede que se hable respecto a lo que Robin leyó en el Poneglyph, por casualidad si Hody se llegase a unir eso tomaría todo un capítulo (espero se una)... En fin, la saga da para mucho más, como mínimo 6/7 capitulos más; y si Oda-sama lo alargara puede que duro hasta 9/10 capiítulos más
No penseis que estamos entrando en final de saga, ya que Oda-sama aun no nos ha dejado con la boca abierta en esta y llevamos 2 seguidas con sorpresas al final no descarteis nada y pensad como un asesino ( nada es verdad todo esta permitido)...

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:

Yo creo que si pues todo parece indicar que ya ni pinta en esta saga ¿Oda matando de la nada? Como sera.
Por lo del capítulo Fantástico los qué más se me han gustado fueron los ataques de ussup (que ahora si me sorprendió) “Impact wolf” DARUMA K.O “EPIC”.
Chopper imparable de un solo manotazo detuvo a Dosun (no era la gran cosa).
Lo de Franky (así como los demás) me quede sorprendido con su rayo láser ”Radical Beam” “Fabuloso” ahora si quemo de veras a Ikaros.
Lo de Brook “Magnifico” sobre todo en modo serio de su rostro eso si es aterrador dejo helado a Zeo.
Jimbe (que mas puedo decir) fantástico todo en el es súper.. ¿Que más tiene que demostrar para ser nakama? Nada más es grandioso “Jimbe four nakama”.
Sanji no se qué tanta rabia le dio pero de que quemo a Wada lo quemo y ya después del "Buraikan" de Jimbe ahora sil o remataron (que mas pues).
Zoro no puedo decir mucho de que Hyo era una rana lo era y termino como tal K.O Para todos. Ahora si debe de venirse ya lo que más esperamos algo epic de todo esto “ya pues Oda suéltala” de que manera lo harás ya quiero verte hace tiempo que no veo una gran chingoneria en one piece pero como será ¡¡¡Odaaaaaaaaa!!!!
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- mugiwara600
- Sargento Mayor

En primer lugar no he dicho que Hody se vaya a unir, solo que eso espero y realmente creo que va a pasar; y cuando esté pasando me pasaré de nueva cuenta para hecharlo en cara a cada persona como tu que responden de tan mala manera, si bien no te gusta la idea simplemente deberías ignorar el comentario, no es como si te fueras a perjudicar porque me mantenga firme en esta idea... Por otro lado si no se une pues bien, tampoco me voy a morir por no haber acertado, después de todo es una TEORÍA y de eso tratan las teorías, de suponer, aportar ideas, posibilidades, en otras palabras nada es seguro....GoolDLaar escribió:con todo el respeto del mundo ¿que es esa gilipollez de que hodt se va a unir a los mugiwara?, ¿ que pasa que miramos el flasback de algun personaje y pensamos ya que automaticamente es un mugiwara en potencia? ¿alguien me puede decir que le veis los partidarios de "hody for nakama" a Hody para que sea mugiwara? es un personaje sin alma consumido por odio infundado no se que tiene que ver el tocino con la velocidad aquí, ya que es como decir que burguess se va unir a luffy y traicionar a Barbanegra, ¿ como podeis pensar siquiera que eso es una teoría razonable? sinceramente veo mas a Jimbe shirahoshi o la hermana de arlong como nakamas antes que al propio Hody.mugiwara600 escribió: Eso si que lo veo dificil, de todas las cosas que pueden pasar te aseguro que el que termine la saga en el próximo capítulo es imposible... Falta detener el Arca, Coribou iba por la princesa y aún no ha aparecido, falta ver que será de Hody y sus hombres, también Van Der Dekken... Falta el agradecimiento final de la Isla Gyojin y Jimbei a los Mugiwara, también puede que se hable respecto a lo que Robin leyó en el Poneglyph, por casualidad si Hody se llegase a unir eso tomaría todo un capítulo (espero se una)... En fin, la saga da para mucho más, como mínimo 6/7 capitulos más; y si Oda-sama lo alargara puede que duro hasta 9/10 capiítulos más
No penseis que estamos entrando en final de saga, ya que Oda-sama aun no nos ha dejado con la boca abierta en esta y llevamos 2 seguidas con sorpresas al final no descarteis nada y pensad como un asesino ( nada es verdad todo esta permitido)...
Ahora, es exactamente porque Hody es un asesino sin corazón que me lo imagino en la banda... Puede verse estúpido a primera vista pero hay que imaginarlo más a fondo, preguntarse que será ahora de los Nuevos Piratas Gyojin, realmente dudo que unicamente los encierren en un calabozo o los maten, realmente no veo eso... Me imagino más algún acto acompañado por ciertas palabras que los hagan ver a los humanos de manera distinta; y a Luffy diciendo que Hody se irá con ellos le guste o no, poco a poco se adaptará a la banda, pero será un nakama más como en las sombras, estilo Hibari en Katekyo Hitman Reborn!..... Luffy se irá ganado su confianza y Hody terminará aceptando a ciertos humanos, me imagino sus combates contra humanos tratandolos de basura y diciendo que un miserable humano que no merece su respeto; entre otras cosas más...
Solo veo 3 posibilidades para Hody:
1. Morir
2. Prisionero de por vida
3. Irse de la Isla; y dudo que lo dejen irese así porque así... La única forma de que lo dejen irse es ver que los Mugiwara se lo están llevando....
Reitero que no digo que se vaya a unir, pero si Hody no muere lo veo con pie y medio dentro de la tripulación

- orzak

Yo creo que Hody es imposible que se una, lo maximo que yo veo que pase con el son 2 cosas.
1: Muera
2: que lo hagan entrar en razon (nose de que forma) y si finalmente Jimbei se une a la tripulacion de los mugiwara, Hody quede como el "protector" de la isla (a pesar de querer destruirla) pues le guarda odio a los humanos (y a los gyojin que no les guardan odio a los humanos) pero quizas corrigiendo esto ultimo el puedira tomar el lugar que Jimbei deja al irse de la isla.
1: Muera
2: que lo hagan entrar en razon (nose de que forma) y si finalmente Jimbei se une a la tripulacion de los mugiwara, Hody quede como el "protector" de la isla (a pesar de querer destruirla) pues le guarda odio a los humanos (y a los gyojin que no les guardan odio a los humanos) pero quizas corrigiendo esto ultimo el puedira tomar el lugar que Jimbei deja al irse de la isla.
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Parece que Oda se haya picado con Mashima de Fairy Tail, con eso de que en cierto capítulo ha transformado 1 página que se publicó en la revista en 8 páginas dobles en la publicación del tomo; y en este siguiente capítulo de OP hay 7 páginas dobles, como si quisiera demostrar que OP is the number 1. ¡Tranquilo Oda, todos lo sabemos!
GoolDLaar, mugiwara600 y orzak, se ha discutido ya mil millones de veces sobre Hody. Los argumentos para unión es fácil encontrarlos buscando los mensajes del señor Ogaleri. Yo voto hody for nakama pero creo que es completamente innecesario volver a escribir un tochaco con el por qué de ese voto, cuando en un montón de temas de anteriores capítulos se han dado miles de pros y 4 contras.
PD: ¿Me he vuelto loco o en la página anterior el señor Don Sordo se ha citado a sí mismo?
GoolDLaar, mugiwara600 y orzak, se ha discutido ya mil millones de veces sobre Hody. Los argumentos para unión es fácil encontrarlos buscando los mensajes del señor Ogaleri. Yo voto hody for nakama pero creo que es completamente innecesario volver a escribir un tochaco con el por qué de ese voto, cuando en un montón de temas de anteriores capítulos se han dado miles de pros y 4 contras.
PD: ¿Me he vuelto loco o en la página anterior el señor Don Sordo se ha citado a sí mismo?

ya he visto el capitulo, ha estado bien, pero se me ha hecho corto; y es que no les ha costado nada acabar con ellos!!
lo k mas me ha gustado ha sido el rayo de franky, se ha salido!!
el lobo de usopp me ha parecido demasiado surrealista yaa!!
Tendria que haber sido más largo, dos semanas sin anime hacen k el capitulo se te quede corto XD
Veamos con que nos sorprende la semana k viene
lo k mas me ha gustado ha sido el rayo de franky, se ha salido!!
el lobo de usopp me ha parecido demasiado surrealista yaa!!
Tendria que haber sido más largo, dos semanas sin anime hacen k el capitulo se te quede corto XD
Veamos con que nos sorprende la semana k viene
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si os fijáis todos los ataques con los que han acabado los mugis son una especie de evolución poderosa de ataque antiguos suyos:
+ Chopper: su golpe es una evolución más poderosa del primer palmetazo de monster.
+ Usopp: la raiz lobo esa presenta un impacto más poderoso que el impact dial.
+ Franky: su laser es una evolución más poderosa del coup de shoot, además pone las manos igual.
+ Sanji: El hell memories le prende fuego entero no sólo la pierna como el Diable Jambe
+ Brook: Su ataque es más poderoso que el Yahazu Giri que usaba antes.
+Zoro: un Oni Giri mucho más poderoso y perfeccionado.
+ Chopper: su golpe es una evolución más poderosa del primer palmetazo de monster.
+ Franky: su laser es una evolución más poderosa del coup de shoot, además pone las manos igual.
+ Sanji: El hell memories le prende fuego entero no sólo la pierna como el Diable Jambe

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Es cierto, aunque en el Hell Memories parece ser llevar la broma de Sanji ardiendo de Thriller Bark a la seriedad pero su pierna, Diable Jambe, sigue igual que antes. Yo pensaba que aquí mostraría la pierna en llamas como en el colorspread.Ciberpiranha escribió:Si os fijáis todos los ataques con los que han acabado los mugis son una especie de evolución poderosa de ataque antiguos suyos:
Otra cosa es que, aunque todos han mostrado evoluciones de sus ataques antiguos, también mostraron nuevos ataques o técnicas... ¡todos menos Zoro!. Y es cierto. Zoro solamente ha mostrado evoluciones de técnicas antiguas o ponerle nombre a simples cortes. ¿
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.