Siete años aguantándonos

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Mr 3
Recluta Privado de Segunda

Re: Siete años aguantándonos

Mensaje por Mr 3 »

¡Enhorabuena, chicos! Con varios días de retraso, eso sí. Poco puedo decir que no hayáis dicho ya, pero viendo la calidad humana y de trabajo de la web, era más que evidente qué "piratas" se iban a hundir y cuáles a seguir adelante. El triunfo de Pirateking es el del trabajo hecho bien y con ilusión sobre el corta y pega, estimulado sólo por la codicia, fuera de aplausos o de dinero. Os deseo muchos más, entre otras cosas porque si desapareciérais no sé á dónde se iban a ir los fans hispanoparlantes de One Piece. Y creo que esa es una de las mejores cosas que se pueden decir sobre este sitio. :aplausos:
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Muchas felicidades por estos 7 años!

Esta pagina es verdaderamente buena, el hecho de que haya personas que nos hacen llegar los documentos, fotos, mangas y todo lo relacionado con one piece, en un tiempo record sin dejar de lado la calidad y esfuerzo con el que lo hacen, eso es principalmente lo que ha mantenido a este foro en tan buen estado en mi opinión.

Y bueno que mas decir.. como dice el dicho, LO BUENO DURA, y lo estamos comprobando en este momento, con este genial foro, y con esta maravillosa serie que es ONE PIECE.

Muchos saludos a todos y otra vez FELICIDADES!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
alberXD

Mensaje por alberXD »

Enhorabuena a todos los que forman este gran foro por esos 7 años y espero que siga durando porque a parte de ser una gran comunidad, hablan de one piece :o
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Ryux

Mensaje por Ryux »

Como miembro recien inscrito hoy os doy las felicidades!! :D
excelente página
Imagen
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

Me uno a las felicitaciones tardías.
Es todo un logro mantener una pagina durante siete años, y que después de ese tiempo se mantenga todo con las mismas ganas que cuando se empezó.
Sobre las "guerras" pasadas, bueno, hasta hace unos años era fácil que se dieran esas cosas entre sitios del mismo anime (con saint seiya he visto también algunas de ese mismo estilo), y si encima añadimos que siempre hay gente que le gusta aprovecharse del trabajo de los demás para hinchar su ego, sacamos combinaciones explosivas...
Pero bueno, una vez mas, felicidades por estos siete años, y que dentro de otros siete, nos sigamos leyendo :wink:
Love music

Mensaje por Love music »

Guauuuuuuuuuu Jajajja Me ha encantado te lo has currado :)
:) Deberia haber mas gente como tu en este Foro
Y Felicidades y que sigan muchisimos años mas
Saludos Nakama :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Cara O Cruz
Polizón
Polizón

Mensaje por Cara O Cruz »

Hola, pues bueno, tenía algunas cosas que preguntar, espero no ser pesado, y de paso felicitar a todo el foro por dos cosas.

Lo primero, las felicitaciones, mi razon primordial para que no pase demasiado tiempo, y os lo quería decir.Bueno, pues a todos, feliz 2012 y feliz 7mo aniversario, aunque no se si se escribe asi, si esta mal escrito, perdonadme, no se me dan bien las abreviaturas.

Una vez las felicitaciones para evitar hacer, o al menos no tanto, el SPAM y el offtopic, mis dudas acerca de la pagina, y cosas que se podrian mejorar o cambiar, espero no me haya equivocado escribiendolo aquí.

1-Lo primero, porque los capítulos del anime se ponen aquí, en noticias, y no en One Piece anime, y en cambio el manga, no se pone en noticuas, y si en One Piece Manga, acaso es para que la gente que busca las raws y spoilers los puedan usar, es una estrategia, o solo una coincidencia, ahí dejo mi pregunta.

2-En segundo lugar,deciros y avisaros de que deberíais editar la jerarquía de la marina, ya que Sengoku ya está suplido, y Aokiji ha dimitido.

3-Creo que es así, pero lo pregunto en todo caso, el anime sale el 8 de enero, y el manga el 12 del mismo mes, o esta informacion ha cambiado o es errónea.

4-Si el árbol genealógico nunca se llego a plantar, porque estaba ahí, sería porque se le vió utilidad, y yo personalmente se la sigo viendo, ya que es una buena manera de evitar los posibles spammers diciendo, que si dragon se llama como luffy, sera por algo, xD.

5-En cuanto a la sección hentai, yo creo que deberíais buscar los links online, ya que andar descargando todo es muy engorroso, y puede impedir leerlo si no tienes mucha memoria y los has descargado en su mayoría.

6-Por último, los registros se abriran este mes, o hasta que peliazul no muera, por esnifar demasiado tinte de pelo, no se abriran, puedo pedir una cosa por reyes, yo pido un vale por un baneo a peliazul, y otro por que se abran los registros, ahí queda eso.

Feliz aniversario¡¡¡¡¡
Responder