RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
Re: Spoilers 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"
Viendo el capitulo me hace suponer que la gran batalla entre los piratas de Luffy y los piratas de BN será mucho antes de lo que todos esperamos y que la profecia de Newgate esta comenzando a tomar forma.
Con el futuro de Aokiji incierto, con Garp encarado con Akianu la marina y el gobierno tiene que empezar a mover ficha contra todos los ( D ) revolucionando el mundo.
Por cierto Zoro, Sanji y, Luffy detectan a Coribou con haki presencia.
Con el futuro de Aokiji incierto, con Garp encarado con Akianu la marina y el gobierno tiene que empezar a mover ficha contra todos los ( D ) revolucionando el mundo.
Por cierto Zoro, Sanji y, Luffy detectan a Coribou con haki presencia.
Última edición por Zeus-chan el Mié Dic 14, 2011 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- darkalex1514
- Recluta Privado de Segunda

pa mi q ban a aver 2 nuevos almirantes, ya q si no lei mal dejieron q a los q acendian se les daba un poder muy fuerte (frutas del diablo de logia ), espero q en el proximo capitulo ablen sobre los nuevos shicibukays.
bye nakamas
bye nakamas
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
CAPITULON!!! pero del bueno!! se me ha hecho hasta largo!!, que a la marina le den un poder nunca visto y que Kurohigue esta a la caza de habilidades es totalmente interesante y hace que la serie te guste 100000000 veces más XDDD. En serio me ha gustado un monton XD esta cargadisimo de nueva información ^^
Posiblemente Aokiji esté ahora en el bando de los Revolucionarios XD algo tendría que hacer en estos 2 años XD
Posiblemente Aokiji esté ahora en el bando de los Revolucionarios XD algo tendría que hacer en estos 2 años XD
- Fenril
- Sargento

Personalmente me gustaria que esto acabara en forma de minihistoria:paranoidpirate escribió:Por cierto, y no es por trollear pero Neptune dice esto sobre Hody:
"I feel sorry for you...I''ll have to reconsider your penal details"
¿Que será será?
Ahora que son inofensivos ¿para que tenerlos encerrados? que los metan en un barco y los destierren.
Ya se sabe, la incultura y el racismo se cura viendo mundo.
Lo suyo es que lleguen a un poblado humano, y despues de algunos problemas (geriatrico gyojin intentando arrasar el pueblo, pero sin exito porque ahora son unos carcamales) no les quedara mas remedio que vivir junto a los humanos, y poco a poco se les fuera ablandando la patata.
Por otra parte, los crios que hemos visto en isla gyojin empezarian la nueva generacion de "Piratas gyojin" solo que ahora no son unos palurdos, como la tanda anterior.
Yo creo que encajaria bien como minihistoria.
Siempre y cuando Hody no una, aún no demos nada por perdido. (
Un saludo.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
En mi opinion uno de los mejores capitulos que llevamos desde el 598 y es asi por que al menos yo lo esperaba con ansias, estaba deseando ver a alguien contando lo que habia ocurrido en el mundo durante estos 2 años, ademas ha aparecido Caribou, se ha desvelado lo que era exactamente el cofre de Tamatebako,se confirma que el trio tiene haki, el unico que habia en duda mas o menos era Sanji y Zoro un poco.
La pregunta es ¿llegara a aparecer big mom? de ser asi ¿que es lo que hara? ¿habra un enfrentamiento?
La pregunta es ¿llegara a aparecer big mom? de ser asi ¿que es lo que hara? ¿habra un enfrentamiento?
me ha parecido un gran capitulo y laaaaaaaaaargo de verdad
me parecio gracioso ver a caribou sodomisando a shiraoshi
las caras de jimbe (para los que dicen que no pega en la banda por ser serio)
la muestra de haki por parte de zoro y sanjiaunque aun no se confirme
la apariencia de los NPG es demaciado comica
nami mandando a luffy zoro y sanji por los tesoros tambien fue muy bueno
me parecio gracioso ver a caribou sodomisando a shiraoshi
las caras de jimbe (para los que dicen que no pega en la banda por ser serio)
la muestra de haki por parte de zoro y sanjiaunque aun no se confirme
la apariencia de los NPG es demaciado comica
nami mandando a luffy zoro y sanji por los tesoros tambien fue muy bueno
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Me encanta el conflicto interno de la marina. En Water 7 fue cuando vimos como la banda de los mugiwara se empezaba a romper. Me gusta especialmente esa saga porque es donde vemos como los protagonistas entraban en un callejón sin salida. Eran los protas, no podían desaparecer, pero la marina sí. Este capítulo, en mi opinión, abre la veda de una posible guerra interna y externa. Yo apuesto por un conjunto de exmarines y marines que se sublevan, contrarios a las ideologías de Akainu; así mismo, al perder a tan poderosos aliados la marina se queda debilitada, expuesta a una posible coalición (no tiene porqué) de piratas + revolucionarios. El que Aokiji deje marina es la primera grieta de esta sociedad, del Gobierno Mundial en general, y marcará el declive de este régimen.
Antes de leer el capítulo pensé que la noticia de Aokiji Vs Akainu la conoció por parte de una fuente fideligna y no de simples rumores. Me imaginaba que alguien que ha estado en este tiempo con Aokiji se lo dijo a Jinbe o algo parecido, pero viendo que el combate se produjo en una isla posiblemente sea un rumor que se ha propagado (porque no me gustaría que lo hiciera oficial la marina, aunque fuera por descuido).
Se me ocurren varias cosas que puede estar haciendo Kurohige con las frutas. La primera, y más estúpida, es que las esté vendiendo, pero no creo que kurohige pueda robar las akuma no mi y no dinero xD. La segunda, es que esté intentando hacerse con todas para guardarlas, bien es cierto que las akuma no significan poder, pero la mayoría de los personajes poderosos las tienen. La tercera teoría es que esté intentando averiguar algo de su origen o del mecanismo, pero no me convence mucho. La cuarta es que, como hizo con la gura gura, esté buscando una akumano no mi en especial. La quinta y la más obvia es que las esté utilizando, bien para él o para sus tripulantes.
Gracias por el spoiler redon.
Antes de leer el capítulo pensé que la noticia de Aokiji Vs Akainu la conoció por parte de una fuente fideligna y no de simples rumores. Me imaginaba que alguien que ha estado en este tiempo con Aokiji se lo dijo a Jinbe o algo parecido, pero viendo que el combate se produjo en una isla posiblemente sea un rumor que se ha propagado (porque no me gustaría que lo hiciera oficial la marina, aunque fuera por descuido).
Se me ocurren varias cosas que puede estar haciendo Kurohige con las frutas. La primera, y más estúpida, es que las esté vendiendo, pero no creo que kurohige pueda robar las akuma no mi y no dinero xD. La segunda, es que esté intentando hacerse con todas para guardarlas, bien es cierto que las akuma no significan poder, pero la mayoría de los personajes poderosos las tienen. La tercera teoría es que esté intentando averiguar algo de su origen o del mecanismo, pero no me convence mucho. La cuarta es que, como hizo con la gura gura, esté buscando una akumano no mi en especial. La quinta y la más obvia es que las esté utilizando, bien para él o para sus tripulantes.
Gracias por el spoiler redon.
-
Edinho1988
- Ejecutado

Si la traduccion en ingles esta bien, no me gusta lo de pongan que kurohige esta apoderandose de akuma no mis de piratas que se ha cargado, porque eso le daria un poder excesivo a no ser que kurohige no tenga haki(tiene pinta de que va a ser asi) y de que luffy consiga el poder de la akuma no mi que tuvo ace. Pero esto último no tiene pinta de que vaya a suceder.
Asi que espero que sea que les de el poder de dichas akuma no mis a sus nakamas (no a todos ya que tendra que haber alguno que no coma ninguna por si se cayera al mar o en el caso de que fuera muy grande (san juan wolf))
Asi que espero que sea que les de el poder de dichas akuma no mis a sus nakamas (no a todos ya que tendra que haber alguno que no coma ninguna por si se cayera al mar o en el caso de que fuera muy grande (san juan wolf))
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La duda es:
Por que Teach no cogio el poder de Ace cuando tuvo ocasion y ahora se dedica a hacer esto???
Lo logico es pensar que la Yami solamente permite robar una nada mas y Teach no podia arriesgarse. Mas tarde en Marine Ford, absorve el poder que queria y consigue la temible Gura.
Despues de ese incidente, segun lo que he entendido, ha estado robando habilidades del Diablo matando gente. Que ha cambiado desde la lucha con Ace??? Por ahora, el factor mas obvio que ha influenciado eso y el unico que conocemos por ahora es la Gura.
Ha conseguido el Poder del Universo???
Urano???
Por que Teach no cogio el poder de Ace cuando tuvo ocasion y ahora se dedica a hacer esto???
Lo logico es pensar que la Yami solamente permite robar una nada mas y Teach no podia arriesgarse. Mas tarde en Marine Ford, absorve el poder que queria y consigue la temible Gura.
Despues de ese incidente, segun lo que he entendido, ha estado robando habilidades del Diablo matando gente. Que ha cambiado desde la lucha con Ace??? Por ahora, el factor mas obvio que ha influenciado eso y el unico que conocemos por ahora es la Gura.
Ha sido esta union la que le permite absorverlo Todo??? La Gravedad y la DestruccionTeach: ¡¡Zehahaha!! La “gravedad de la oscuridad” que puede anularlo todo.
¡¡¡Y ahora el “poder del terremoto” que puede destruirlo todo!!!
¡¡¡Con esto en mi poder ya no hay nadie que se me iguale!!!
… ¡¡¡Soy “el más fuerte”!!!
Urano???
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Cuando lei el capitulo, cada pagina pensaba: OMFG
. Capitulo de primera, bastantes hechos impactantes, la historia se hace cada vez mas interesante 
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Respecto al asunto de la marina, parece que tenian razon los que decian que sakazuki seria almirante de flota, respecto al futuro de aokiji: no es por repetir pero lo veo tumbado a la bartola con los revolucionarios, lo que no se es que podra pasar al final yo pienso que podria haber un combate entre kuzan y sakazuki por la jusicia, ademas asi recordaremos este, la duda que me entra es que si akainu no es tan cruel como lo pintan y tiene su corazoncito como sera la batalla final, aparte que si ahora ha gando akainu y en el proximo combate quiere ganar kuzan debe este matarse a entrenar.
En cuanto a teach, bueno yonko algo obvio si controlaba dos frutas, lo que yo me pregunto es si su caza de habilidades se remite solo ha el con lo que tendremos a un teach hyperdopado, o tambien unira a toda su banda, si es lo segundo es posible que la lucha final de labanda contra teach y los suyos sea con una banda de mugiwaras con haki hasta en el carne de conducir, si es que lo que ocurre en el capitulo de hoy es cierto y es que zoro y sanji tienen mantra, contra una danda de teach con practicamente la mitad de las frutas que quedan y mas de tres frutas de media. El combate seria brutal, el problema seria que teach tendria que dar a cada camarada una fruta que le sirva.
Respecto al cofre de las narices, decir que por lo visto cualquier relacion con bonney es pura casualidad, por lo que se ve el hecho de decir que hacia envejecer a la gente venia por el efecto secundario de las ES, y como hody y los suyos se habian metido hasta el culo, ahora pagan las consecuencias, eso significa que en la prision solo estara decken y yo me pregunto que ocurrira con wadatsumi, consumio ES pero solo una y no como les NPG que se atiborraron ha ellas asi que habra envejecido tanto como ellos o no.
En cuanto a teach, bueno yonko algo obvio si controlaba dos frutas, lo que yo me pregunto es si su caza de habilidades se remite solo ha el con lo que tendremos a un teach hyperdopado, o tambien unira a toda su banda, si es lo segundo es posible que la lucha final de labanda contra teach y los suyos sea con una banda de mugiwaras con haki hasta en el carne de conducir, si es que lo que ocurre en el capitulo de hoy es cierto y es que zoro y sanji tienen mantra, contra una danda de teach con practicamente la mitad de las frutas que quedan y mas de tres frutas de media. El combate seria brutal, el problema seria que teach tendria que dar a cada camarada una fruta que le sirva.
Respecto al cofre de las narices, decir que por lo visto cualquier relacion con bonney es pura casualidad, por lo que se ve el hecho de decir que hacia envejecer a la gente venia por el efecto secundario de las ES, y como hody y los suyos se habian metido hasta el culo, ahora pagan las consecuencias, eso significa que en la prision solo estara decken y yo me pregunto que ocurrira con wadatsumi, consumio ES pero solo una y no como les NPG que se atiborraron ha ellas asi que habra envejecido tanto como ellos o no.

- Ben_Beckman13
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
q capitulon!!!
ya tenia ganas que nos pusiersan al dia con lo que habia sucedido en el mundo
akainu almirante de flota, nunca lo habria dicho, siempre m gusto mas aokiji. tengo curiosidad por el poder nunca visto q se le dara a la marina. q sera??
y lo d teach como nuevo yonkou era de esparar
haver cuando ns informan de los shichibukais
solo por la informacion dada, uno de los mejores capitulos desde el time skip
akainu almirante de flota, nunca lo habria dicho, siempre m gusto mas aokiji. tengo curiosidad por el poder nunca visto q se le dara a la marina. q sera??
y lo d teach como nuevo yonkou era de esparar
haver cuando ns informan de los shichibukais
solo por la informacion dada, uno de los mejores capitulos desde el time skip
- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

Un capítulo que demuestra que cuando Oda se lo propone nos regala mucha y buena información (sera porque viene la Navidad?¿). Creo que a todos nos ha sorprendido ver a Aokiji luchar por el título con Akainu, aunque la única razón imaginable es la de parar los pies a ese nazi...xd
Por otro lado, los 3 altos cargos de la marina que la dejaron no dudo de que vuelvan a aparecer (Sengoku, Aokiji y Garp) y posiblemente como una facción menos agresiva, fanática y totalitarista o bien cómo renegados que pese a defender la lay no consienten los abusos que de seguro que se produciran con Akainu al mando y el progresivo aumento de poder de Kurohige, con lo que se radicalizará la Marina.
Y respecto lo que he entendido de la banda de Kurohige, parecería que pueden vencer/matar a la gente, quitarle sus poderes y darselos a su tripulacion?
Por otro lado, los 3 altos cargos de la marina que la dejaron no dudo de que vuelvan a aparecer (Sengoku, Aokiji y Garp) y posiblemente como una facción menos agresiva, fanática y totalitarista o bien cómo renegados que pese a defender la lay no consienten los abusos que de seguro que se produciran con Akainu al mando y el progresivo aumento de poder de Kurohige, con lo que se radicalizará la Marina.
Y respecto lo que he entendido de la banda de Kurohige, parecería que pueden vencer/matar a la gente, quitarle sus poderes y darselos a su tripulacion?
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Joder, eso mismo me ha pasado por la cabeza cuando estaba leyendo el episodio. Y me dicho - noo, es es una fumada de las grandes-. Pero despues de leerte, veo que soy el unico que lo ha pensado.juananhouse escribió: Teach: ¡¡Zehahaha!! La “gravedad de la oscuridad” que puede anularlo todo.
¡¡¡Y ahora el “poder del terremoto” que puede destruirlo todo!!!
¡¡¡Con esto en mi poder ya no hay nadie que se me iguale!!!
… ¡¡¡Soy “el más fuerte”!!!
Ha sido esta union la que le permite absorverlo Todo??? La Gravedad y la Destruccion
Urano???
Gran capitulo con chicha de la buena. Informacion y idas de pelota tipicas de la tripulacion. Me ha molado mucho este episodio.

-
Falon
- Teniente Primero

Ten en cuenta que a Ace lo necesitaba vivo,ademas,el queria ante todo la Gura,de saberse que podia absorver otras akumas tal vez no le hubiese salido todo como esperaba.juananhouse escribió:etc etc etc
Tras ver lo que has dicho me has hecho pensar lo de Urano y si realmente la Yami es Urano xD.