Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Kail escribió:Pues 22 o 23, eso es hoy o mañana, y en la pagina, solo e visto como se juega, cosa que sé de sobra, con N64 y GC, que escenarios hay, una cosa que tanto me importe hasta que juegue, y los de las musica, cosa que esta bien, pero tampoco es para alucinar, asi que...¿donde esta lo wapo?
Me parece que no entiendes la importancia de que X compositor esté en el juego. Desde siempre, compositores de distintos juegos de Nintendo ha hecho versiones de los temas más famosos del personaje y el juego en el que componían. Si te fijas bien, verás que está el compositor de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear OP y, que casualidad, sale Snake en el juego.

Y leyendo la lista, vemos al compositor de Ape Scape 2, Pikmin, Animal Crossing, Kingdom Hearts, Grandia, el del canal de opiniones (XD), Chrono Trigger y Xenogears, y Nights.

Claro está, que los compositores de las bandas sonoras de esos juegos y sagas participen en el juego no tiene que ser porque vayan a aparecer personajes de sus franquicias en el Smash Bros... Pero ver a Honda y saber que Snake (Metal Gear) estará en el juego, o ver a Sasaki (Nights y algunos Sonic) y tener claro al 99,9% que Sonic aparecerá en el juego es un dato muy interesante.

Yo apuesto por Chrono (por el tan proclamado rumor de que se anunciará un nuevo Chrono Trigger en la conferencia) o por alguno de los protagonistas de Golden Sun, Alex o Hands.

PD: Según ING, a lo largo del día (en USA y concretamente en el evento de Nintendo), se revelarán más datos sobre el Brawl.

@Prithivi: Rumore rumore, todavía no se sabe nada confirmado de la conferencia (a excepción de las nuevas imágenes de Metroid Prime 3).

Con un poco de suerte, entre hoy y mañana veremos algo como esto :love: :love: :
Imagen
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Bueno, tal vez deveria emocionarme por lo de los compositores(que por cierto yo no he juegado a Metal Gear, y me da lo mismo que salga Snake que no), pero si es asi, espero que se curren algo wapo.

En cuanto a la conferencia esa, quien sabe, asi que lo mejor es que nos vayamos del ordenador, y vengamos el Jueves, que seguro que esta lo que buscamos.

Y en cuanto, a Sonic, osea los nuevos personajes. Digo yo que no paran de decir, nuevos personajes y nuevos personajes, pero, excepto Link, Mario, Kirb, Pikachu, y ahora Fox(con una pinta nueva), o han mencionado a los demas, ya entrantes(como Capitan Falcon, Luigi, Zelda, Ganondorf, o la mejora de Roy y Marth, que me encantan esos dos. Demasiado Pit, el tio ese de Kirby, y Wario(de samus sin traje no digo ná por que mola bastante...XD). Aunque la adquisicion de Sonic, si me mola.
Imagen
Imagen
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Kail escribió:la mejora de Roy y Marth, que me encantan esos dos.
De Roy puedes ir olvidandote, lo más seguro es que le Sakuragi le quite del juego. Ya lo dijo hace bastante en su "blog", los clones desaparecerían... A no ser que se curren todo un set de movimientos nuevo y diferenciado, pero al ser tan parecida su forma de luchar a la de Marth... Lo más probable es que lo eliminen.

Al igual que con Dr.Mario y unos cuantos más que no recuerdo.

Y, desgraciadamente, quizás los Ice Climbers sigan el mismo camino. Salen personajes y entran otros. El Smash no se actualiza con nuevos personajes, escenarios y mejores texturas, se crea un nuevo juego siguiendo las bases de los anteriores.
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

La OST promete ser tremenda con esos compositores, lo de Sonic en Brawl no lo veo yo muy claro, en caso de que sega meta mano con algún personaje preferiría a otros como por ejemplo NiGTHS o Ulala (bastante más populares que Sonic en Japón).
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno no he podido llegar antes aquí tenéis una cosa que como poco llama la atención y bueno... te hace babear un rato :lol:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 01&foro=50

@Ocelote: no pongas cosas de esas que me da algo :lol:
SB: Hero of time
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

por lo que decis esta muy bien lo de todo el juego y espero que lo saquen pronto ya que la emocion me desvorda
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

De Roy puedes ir olvidandote, lo más seguro es que le Sakuragi le quite del juego. Ya lo dijo hace bastante en su "blog", los clones desaparecerían... A no ser que se curren todo un set de movimientos nuevo y diferenciado, pero al ser tan parecida su forma de luchar a la de Marth... Lo más probable es que lo eliminen.

Y, desgraciadamente, quizás los Ice Climbers sigan el mismo camino. Salen personajes y entran otros. El Smash no se actualiza con nuevos personajes, escenarios y mejores texturas, se crea un nuevo juego siguiendo las bases de los anteriores.
Pues vaya pedazo de estafa, yo que me estaba imaginando un panel de seleccion de personajes enorme con 50 personajes, mierda. Hombre, eso que decis que de un smahs bros, se crea otro nuevo, diferente al anterior, será ahora, por que antes, el de N64, en Game Cube, mantiene sus personajes, intactos, asi que no mola nada que quiten a personajes, por muy chufas que sean, como los Ice Clabers esos.
Imagen
Imagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Kail escribió:por muy chufas que sean, como los Ice Clabers esos.
He visto como controlan a ese(s) y te juro que se vuelve Dios en el combate

Hablando de personajes dobles, quitarán a Luigi? :twisted: . No creo, pero molaría xD
Luego está Game and Wach, que les haría mucha gracia meterlo en el juego, pero es una mierda xD
Pichu, copia barata de Pikachu
Ganondorf-Falcon (a ver a quien sacan o modifican)
Link-Young Link (dejad al pequeñito en paz :3)
Falco-Fox

Y creo que nadie mas :wave:
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

Kail escribió:

Pues vaya pedazo de estafa, yo que me estaba imaginando un panel de seleccion de personajes enorme con 50 personajes, mierda. Hombre, eso que decis que de un smahs bros, se crea otro nuevo, diferente al anterior, será ahora, por que antes, el de N64, en Game Cube, mantiene sus personajes, intactos, asi que no mola nada que quiten a personajes, por muy chufas que sean, como los Ice Clabers esos.
Yo prefiero 20 o 30 personajes bien diferenciados y con características que les hagan únicos, que 50 personajes siendo más de la mitad clones unos de otros sin destacar en nada.
Imagen
Ardorin
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ardorin »

Nueva actualizacion (parece que lo de actualizaciones diarias es cierto): Se presentan Mario y Link...
Imagen
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

En una entrevista de Kojima a Sakurai en el "Hideo Radio!", el padre el Smash Bros revela más cosas de la música. Cada escenario tendrá más de una melodia, y lo más importante... "Love´s theme" (MGS4) y "Calling to the night" (MGSPO) están presentes en el Brawl, éste último con los lyrics incluidos. Quien los haya oido, sabrá lo maravilloso que es esto.

Y para los que no, ya estáis tardando:

http://www.goear.com/listen.php?v=b550c6b

Luchar en Shadow Moses con Snake y de fondo Calling to the night será legendario :neko:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ocelote escribió:En una entrevista de Kojima a Sakurai en el "Hideo Radio!", el padre el Smash Bros revela más cosas de la música. Cada escenario tendrá más de una melodia, y lo más importante... "Love´s theme" (MGS4) y "Calling to the night" (MGSPO) están presentes en el Brawl, éste último con los lyrics incluidos. Quien los haya oido, sabrá lo maravilloso que es esto.

Y para los que no, ya estáis tardando:

http://www.goear.com/listen.php?v=b550c6b

Luchar en Shadow Moses con Snake y de fondo Calling to the night será legendario :neko:
OMG elevando al cubo XDD.

Este juego va a ser uno de los mejores de la historia.Que ganas tengo de saber todas las novedades del juego y ver como se va a manejar con el mando de Wii que es la mayor duda que tengo :neko: .
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
narutouchiha
Odacchi
Odacchi

Mensaje por narutouchiha »

te doy la razon redon tengo curiosidad de como se van a manejar pero me parece que bamos a necesitar el mando al estilo clasico para jugar
y tam,bien a ti orceloe yo tambien prefiero a 20 o 30 personajes antes que a cincuenta muy copias entre ellos
Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Yo prefiero 20 o 30 personajes bien diferenciados y con características que les hagan únicos, que 50 personajes siendo más de la mitad clones unos de otros sin destacar en nada.
Si, si hay tienes razón, pero esa es una cagada de Nintendo, y lo que podrian es crear algunos de nuevo, como Luigi, diferente a Mario.

Sin embargo, que quiten a quien quieran, pero, por muy copia que sea, yo quiero que se quede Ganondorf, por que es mucho mas fuerte que Flacon, y molaba que te cagas en el de la Cube.

PD: yo no he jugado al Metal Gear, pero....que pedazo de canción, que va a romper en Brawl!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Hombre, eso que decis que de un smahs bros, se crea otro nuevo, diferente al anterior, será ahora, por que antes, el de N64, en Game Cube, mantiene sus personajes, intactos, asi que no mola nada que quiten a personajes, por muy chufas que sean, como los Ice Clabers esos.
Pues con 12 personajes que tenía el primer Smash Bros. ya sería grave que encima quitaran a alguno xd.

Yo mientras esté mi querido Snake (a.k.a tío más sexy de la historia del videojuego) ya estoy contento, lo que no se que escenarios habrán del Metal Gear, el escenario de la batalla contra The Boss de MGS3 sería apoteósico.
Responder