Me parece que no entiendes la importancia de que X compositor esté en el juego. Desde siempre, compositores de distintos juegos de Nintendo ha hecho versiones de los temas más famosos del personaje y el juego en el que componían. Si te fijas bien, verás que está el compositor de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear OP y, que casualidad, sale Snake en el juego.Kail escribió:Pues 22 o 23, eso es hoy o mañana, y en la pagina, solo e visto como se juega, cosa que sé de sobra, con N64 y GC, que escenarios hay, una cosa que tanto me importe hasta que juegue, y los de las musica, cosa que esta bien, pero tampoco es para alucinar, asi que...¿donde esta lo wapo?
Y leyendo la lista, vemos al compositor de Ape Scape 2, Pikmin, Animal Crossing, Kingdom Hearts, Grandia, el del canal de opiniones (XD), Chrono Trigger y Xenogears, y Nights.
Claro está, que los compositores de las bandas sonoras de esos juegos y sagas participen en el juego no tiene que ser porque vayan a aparecer personajes de sus franquicias en el Smash Bros... Pero ver a Honda y saber que Snake (Metal Gear) estará en el juego, o ver a Sasaki (Nights y algunos Sonic) y tener claro al 99,9% que Sonic aparecerá en el juego es un dato muy interesante.
Yo apuesto por Chrono (por el tan proclamado rumor de que se anunciará un nuevo Chrono Trigger en la conferencia) o por alguno de los protagonistas de Golden Sun, Alex o Hands.
PD: Según ING, a lo largo del día (en USA y concretamente en el evento de Nintendo), se revelarán más datos sobre el Brawl.
@Prithivi: Rumore rumore, todavía no se sabe nada confirmado de la conferencia (a excepción de las nuevas imágenes de Metroid Prime 3).
Con un poco de suerte, entre hoy y mañana veremos algo como esto