Nami vs Robin. Torneo la chica mas bella final

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Monet vs Robin pre. Torneo la chica mas bella final

Mensaje por Shiroii »

Capitan Pillo escribió:Robin inicialmente no era guapa al uso. Oda la tenía creada como villana y por tanto le dio un perfil muy anguloso y más duro, para darle esa estética de ¨villana guapa¨. No era como Vivi o Nami, hechas para ser fáciles a la vista y guapa.
Fue a la larga al introducirla como personaje en la banda que Oda suavizó muchísimo sus rasgos tanto que la Robin de Ennies Lobby y Miss All Sunday son dos rostros diferentes.
Algo similar pasó con Ace, en su primera aparición y la última hay abismos de diferencia de como Oda cambió su cara para hacerlo mucho más atractivo a los ojos de los fans.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanta verdad en un solo comentario...

Sin embargo, yo creo otra cosa, ademas de que no era ni Ace ni Robin personajes muy agraciados en su primera aparición. Eh.. ni Nami era linda, Nami era HORRIBLE la primera vez que apareció, y de Zoro ni te cuento x'D el tío parecia frankenstein, de Luffy lo mismo y vamos, suma y sigue. Ussop era un tío espantoso... lo que ha pasado aquí es : Oda mejoró el estilo de dibujo en general. No creo que fuera pensando : a este le hago feo, a esta la hago fea, uy uy con el tiempo aderezen belleza que si no nos vamos a negro. Ne... Ace cuando apareció la primera vez era feo, pero a mi me seguia pareciendo el mas bonito en ese momento, donde todos eran igual XD MAS FEOS.

Es mi opinión :B yo me compre la pop de Ace allá por el 2006, cuando solo el chiquillo habia salido en Arabasta. Cejón, narigón, pecoso. Bonito igual pah mí.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

TheBurni escribió:¿quien quiere una chica con pies y alas de pajaro ? xD
Ya ves tú, ni que te la fueras a fornicar
Superficial y pedante
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Mi voto, como no podía ser de otra forma, va para Robin pues desde su primera aparición vino a dejar bien claro lo que es una mujer hermosa además de destilar sensualidad por cada poro de su piel. Y no solo eso sino que lo logra con gestos inocentes... además, Monet es una versión actualizada, en cierto sentido, de Robin, actuando de la Miss All Sunday de Caesar.

Y curiosidades varias...
Imagen
Imagen
Imagen
... por poner algunas... porque si Robin nos sale
Con Alas
Imagen
... entonces Monet...
Ve que necesita un cambio para tratar de igualarse a Robin
Imagen
La entrada de Robin... vs Monet
Imagen
No hay comparación pues el estilo que muestra Robin es más sexy y misterioso...

Incluso Monet tiene su primera vez con Sanji... vamos, lo que había dicho: evolución de un personaje tipo Robin.
Imagen
¿Tengo que repetirme para dejarlo bien claro? Mi voto va para ¡¡Robin!!

Nos leemos. :neko: :neko:
Última edición por Flames to dust el Sab Mar 16, 2013 8:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Godot Alba escribió:
Capitan Pillo escribió: Venga, pues la chica más atractiva es Luffy con las hormonas de Ivankov.
Imagen
No te lo voy a negar xD
Por cierto, al que dice que a ver para qué quieres una mujer con alas y garras... le aviso de que tales mujeres no existen xDD. Los que hemos votado a Monet (seguramente) nos habremos basado en su figura en el manga. Obviamente que tenga un cuerpo "normal" ayuda, pero hay que verle el lado "bueno" a cada cosa :wink:
SÍ.
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

Robin sin ninguna duda, desde la primera vez que la vi me encantó, y sentía pena porque al ser villana en cuanto acabase Arabasta no se la volvería a ver, pero no! Oda me sorprendió añadiendola en la tripilación, y siempre le estaré agradecida

Resumiendo: mi voto es para ROBIN
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Mi elección: Robin pre.

Jamás pensé que Monet llegaría siquiera a cuartos. Es guapa, si, como cualquier mujer en esta manga con tanto fanservice, pero: ¡Tiene patas de pájaro! Para mi una parte especialmente excitante en el cuerpo de cualquier mujer son las piernas, ¿como voy a elegir a una chica con piernas ESCAMOSAS? Por no hablar de que tampoco tiene brazos, y que su pelo es color moco.

Sin embargo ante ella tiene a la mujer más linda de toda la primera parte de OP, solo rival a Baby 5, mi amor platónico de la segunda. Morena de piel y pelo, melena no excesivamente larga pero con flequillo largo, nariz de cleopatra rebosante de personalidad, ojazos azules y el momentos tan inolvidables como su lado badass en su primer encuantro con la Mugiwara no Ichimi, o su lado más tierno y emotivo en Ennies Lobby. De hecho, la Robin post no me gusta ni la mitad de lo que me gustaba la pre (sálvense las sunglasses).

No hay color en el verde vs negro, me quedo con mi Robin 1000 veces.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mi voto va para Robin. Monet es preciosa sí, pero la belleza madura de Robin a mi es que me encanta. No sé como podéis decir que en W7 no os gusta cuando personalmente, creo que ese es su mejor momento (y el de todos). De modo que por sus rasgos, pelo y todo en general Robin se lleva mi voto.
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Voy a votar por Monet ya que la veo mucho mas dulce y mona que la otra.
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Sorryl »

Voto por Monet.

Siempre la vi bellísima, aunque no me convencia el color verde para el cabello (la quería rubia) la sigo viendo preciosa, y ya me estoy acostumbrando al color. A parte está su mirada, que es única, y sus alas me gustan mucho. Además, cuando está avergonzada se ve muy graciosa. En fin, no la veo del todo ganadora, pero me gusta más que Robin, así que voto por mi arpía :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Nico Robin hasta finales de la saga de Foxy.
Imagen
Por sus rasgos egipcios y por su piel, es el único personaje que me gusta más en el anime que en el manga.

P.D: Argumentado.
darkLightning
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkLightning »

Definitivamente Robin :neko: . Su hermosa piel morena, su flequillo, su nariz (aunque muchos la encuentren rara a mi me encanta) y su habilidad que, aparte de convertirla en una luchadora excepcional, puede tener otras aplicaciones ( if you know what I mean) la dejan como clara ganadora.
Un hombre que no es capaz de secar las lágrimas de una mujer no es un hombre
Imagen
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

Mi voto es para Robin-chuan
Quizá Oda dibujo a Boa para ser la mujer mas perfecta de OP, pero para mi la mujer perfecta de OP es Robin sin duda alguna. Porqué bueno empezamos con ese cabello con su fleco me encanta, su sonrisa, su figura :love: :love: :love: !!yohohohohooho!!. Es difícil saber por quien votar, después de toda son bellas sin duda alguna, pero Robin es mas madura no solo en su carácter y eso le da puntos :ok:
IMÁGENES MOTIVACIONALES

ROBIN :love: :love: :love:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:love: :love: :love:
voten por ROBIN
Imagen
No la quieren ver así o sí
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Aprovechando que en el anime acaba de aparecer Monet, pongo unas cuantas imágenes ya que si poco tiene son escenas a color xD.
Imagen
Imagen
Imagen
No esperaba que la cosa estuviera tan igualada, a ver si termina pronto y conocemos la ganadora.

Por cierto, y defendiendo un poco a la Robin de antes respeto a la de después, estoy con lo comentado por Shiroii y es que Oda ha mejorado bastante en dibujo y eso se traduce en las formas o el físico de algunos personajes como Robin.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Toni D Line escribió:Aprovechando que en el anime acaba de aparecer Monet, pongo unas cuantas imágenes ya que si poco tiene son escenas a color xD.
Imagen
Imagen
Imagen
No esperaba que la cosa estuviera tan igualada, a ver si termina pronto y conocemos la ganadora.

Por cierto, y defendiendo un poco a la Robin de antes respeto a la de después, estoy con lo comentado por Shiroii y es que Oda ha mejorado bastante en dibujo y eso se traduce en las formas o el físico de algunos personajes como Robin.
Encuentro queel color de piel no le queda, seria mejor un color mas claro, casi blanco.

Voto por Monet, ese pelo verde, esos hojos, esas patas, esas alas, es muy sexy la chica, y esos lentes, me enamoraron, Robin era muy bonita, pero la chica pajaro es realmente hermosa.
Imagen
Responder