Capitan Pillo escribió:Robin inicialmente no era guapa al uso. Oda la tenía creada como villana y por tanto le dio un perfil muy anguloso y más duro, para darle esa estética de ¨villana guapa¨. No era como Vivi o Nami, hechas para ser fáciles a la vista y guapa.
Fue a la larga al introducirla como personaje en la banda que Oda suavizó muchísimo sus rasgos tanto que la Robin de Ennies Lobby y Miss All Sunday son dos rostros diferentes.
Algo similar pasó con Ace, en su primera aparición y la última hay abismos de diferencia de como Oda cambió su cara para hacerlo mucho más atractivo a los ojos de los fans.
- Spoiler: Mostrar

Cuanta verdad en un solo comentario...
Sin embargo, yo creo otra cosa, ademas de que no era ni Ace ni Robin personajes muy agraciados en su primera aparición. Eh.. ni Nami era linda, Nami era HORRIBLE la primera vez que apareció, y de Zoro ni te cuento x'D el tío parecia frankenstein, de Luffy lo mismo y vamos, suma y sigue. Ussop era un tío espantoso... lo que ha pasado aquí es : Oda mejoró el estilo de dibujo en general. No creo que fuera pensando : a este le hago feo, a esta la hago fea, uy uy con el tiempo aderezen belleza que si no nos vamos a negro. Ne... Ace cuando apareció la primera vez era feo, pero a mi me seguia pareciendo el mas bonito en ese momento, donde todos eran igual XD MAS FEOS.
Es mi opinión :B yo me compre la pop de Ace allá por el 2006, cuando solo el chiquillo habia salido en Arabasta. Cejón, narigón, pecoso. Bonito igual pah mí.