Danganronpa: The animation

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Mejor serie de Danganronpa: The animation

Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei
2
33%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
3
50%
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
0
No hay votos
Las 3 son una mierda
1
17%
Me gustan las 3 por igual
0
No hay votos

Votos totales: 6

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: DANGANRONPA: THE ANIMATION

Mensaje por Betolla95RPA »

Truast escribió:Me vi la primera temporada y me gusto bastante, pero la segunda o el juego no la encuentro, ¿alguien podría decirme donde encontrarla?
El segundo juego está en steam por 28 leuros (sólo en inglés), no han hecho anime de ese juego así que toca jugarlo sí o sí para entender de que pijo hablan en esta temporada xDD

O verlo en YT a lo cutrongo, claro. Que fijo que alguien lo habrá subido con subs en español. Aunque así, obviamente, pierde la gracia xP
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Betolla95RPA escribió:
Truast escribió:Me vi la primera temporada y me gusto bastante, pero la segunda o el juego no la encuentro, ¿alguien podría decirme donde encontrarla?
El segundo juego está en steam por 28 leuros (sólo en inglés), no han hecho anime de ese juego así que toca jugarlo sí o sí para entender de que pijo hablan en esta temporada xDD

O verlo en YT a lo cutrongo, claro. Que fijo que alguien lo habrá subido con subs en español. Aunque así, obviamente, pierde la gracia xP
Es lo que yo estoy haciendo xDDDD En español no sé, pero en inglés están. Yo lo veo aquí.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Omaera, gutto morning. Visto el de Side:Despair, impresiones (spoilers del Dangan2 btw):

-WTF con esa intro con Junko comiendo palomitas mientras dice que está muerta. O es algo que sale en el Another Episode o es un recurso narrativo, si no no encuentro explicación.

-Pedazo de OP y ED se marcan, en eso no me ha decepcionado ninguno (normal, viendo la intro de los juegos).

- Lo de Chiaki es un trolleo continuo. Primero es un programa y se te cae el alma a los pies, luego aparece como compañera de carne y hueso en el pasado (y encima parece que como importante)... ¿alguno recuerda si su imagen salía en los "sarcófagos" del segundo juego?

- Parece que va a haber que estar atentos a las conexiones entre las dos series, porque luego caen exprofesores de las lámparas y la cosa se pone chunga. El problema de Danganronpa es la cantidad de personajes que meten simultáneamente, así que hasta que me haga un mapa mental de quienes son los nuevos voy a sufrir bastante xD.

- El impostor todavía no ha salido... o sí y no me he dado cuenta. De todas formas parece que queda un asiento vacío en la clase.

- Teniendo en cuenta el desenlace y las pinceladas que nos han dado en el juego, esto puede ser un dramón considerable. A mi al menos me va a dar penita, con lo que sufrieron en el Danganronpa 2 ya fue suficiente joder QQ. A ver si hay suerte y queda un epílogo en el que sepamos que fue de ellos al final.

Y POR DIOS MONOKUMA QUE TE HAN HECHO. En fin, es una lástima pero habrá que adaptarse.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

trafalgar ha muerto escribió: -WTF con esa intro con Junko comiendo palomitas mientras dice que está muerta. O es algo que sale en el Another Episode o es un recurso narrativo, si no no encuentro explicación.
No es Junko, es Yukizome, que habla de su muerte del final del primer cap de Mirai-hen xDDD Una coña rompe 4ª pared de las tantas que tiene la saga =P
trafalgar ha muerto escribió: - El impostor todavía no ha salido... o sí y no me he dado cuenta. De todas formas parece que queda un asiento vacío en la clase.
ehm... tío...sí ha salido, es el gordo xDD

Pues eso, visto el primero de Zetsubou-Hen (presentan personajes y poco más), tengo MUCHO interés en esta temporada. No sólo los personajes del 2ª juego son mejores (a falta de ver en profundidad los de Mirai-Hen, claro) y es una delicia verlos interactuando y haciendo el chorra en formato anime, si no que encima lo que va a pasar es importante de pelotas.

Y sí, lo de Chiaki es un trolleo continuo, pero me la suda, la tenemos en el anime, no puedo ser más feliz.
Spoiler: Mostrar
Aunque probablemente la palme....cabrones.
PD: Si sin jugar el 2º juego apenas se entiende nada del Mirai-Hen, de Zetsubou-Hen ya ni hablamos xDDDD Ni se os ocurra ver esto sin jugar el 2, porque se pierden muchas referencias, coñas, y feelings huehuehue

Yo como fan de la saga y del 2º juego en concreto, me he gozado este primer episodio de sobremanera.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 14, 2016 10:11 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Pues yo me acabo de descargar el primer juego ahora mismo. Así que cuando termine mi ración diaria de Monogatari (Nisemonogatari FTW), me pondré con él. Y después irá el segundo juego. Mientras tanto, a seguir viendo los animes nuevos xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Betolla95RPA escribió: ehm... tío...sí ha salido, es el gordo xDD
Mmmmmmmmmmmm. Bueno, es lo más probable, pero teniendo en cuenta que el "original" no ha salido (bueno, sí pero en el Side Future) no le veo la gracia como sí lo tenía lo de Byakuya versión fatty. Así que estaba pensando más en una bajada de peso a lo bestia, que después de todo es animador xDDD. Nah, tiene más sentido como dices tú.

Sobre lo de la profe palmando, LOL. Creí que era Junko con esa luz. Se les ha ido la pinza con esa escena xDD. Y de acuerdo con lo de Chiaki no acabando bien.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Vale, con esto ya se va viendo una idea general de por donde va a tirar el Zetsubou-Hen. Para mí el mero hecho de ver a los personajes del 2 en formato anime, interactuando unos con otros, ya es la leche.

Y lo mejor sin duda es poder ver a este hombre:
Imagen

Por cierto, el opening y ending han cundido más que los del Mirai-Hen (aún así prefiero los de la primera temporada). Sobretodo la canción de este ending me ha molado. Te hacía hijos Megumi Ogata pese a que podría ser el tuyo en cuanto a edad.

PD: El detalle de "Kodaka High School" me ha encantado xD
Junko y Mukuro confirmadas en el opening. Esto, señores, es lo que yo llamo hype.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

(Spoiler del cap)

CABRONEEEES, NOOO. Joder, todos menos ella. Que ganas de putear a Naegi tiene Monokuma/Enoshima/quien sea. El retorno de Monomi (y la pelea con Monokuma) ha sido legendario, pero la muerte del afro ha sido muy muy random y aquí no cuentan con la excusa de que el afro era realmente el malo (espero). Por la preview del cap siguente, o Kirigiri se saca de las gónadas una coartada para Naegi o el peso va a caer sobre la programadora. Muy bien jugado para provocar palo emocional, preveo peligro para Kirigiri pronto si Monokuma sigue queriendo ir a por Naegi. Falta desarrollar bastante a los personajes de la Fundación; si lo hacen va a ser muy buena temporada. Lo de las restricciones del brazalete puede dar mucho juego, suficiente para suplir la falta de juicios como tales.

¿Apuestas sobre el traidor? En principio sospecho de la versión masculina de Chiaki Ryota. Y si no pues el director o el de la katana (parece que no puede abrir puertas, por cierto). O nos salen con que es la profesora de la precuela pervertida por Enoshima y así hilan con dicha temporada. Pienso que por algún motivo se han cargado a la profe la primera, es posible que tenga que ver con los Renmants. Yo sigo pensando que salvarán el día a final de temporada o al menos harán algún cameo o algo. Por algo Hagakure está fuera (porque está fuera, ¿no?).
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Pues nada, visto el segundo episodio de Side: Future y sigo como con el anterior y como con Despair: no entiendo una mierda. Pero trankis, que dentro de un par de semanas o así eso está solucionado, a ver si me da tiempo a pasarme los dos juegos (aún estoy con el primero, es que no me acuerdo de nada del anime del 2014 xd)

Y sobre el episodio en sí... ¿dónde leches está Yasuhiro? quiero decir, aparece en el opening como si fuera parte del juego, pero, ni aparece en todo el episodio, ni cuando están reunidos todos. Tampoco aparece cuando Monokuma hace una representación pixelada del juego, que salen representados todos menos él.

Otra cosita que me llama la atención es que parece que el opening revela como van a morir la mayoría. Quiero decir, Asahina aparece apuñalada en el estómago, el ama de casa como desangarada y Bandai con lo que parece ser veneno. Igual son pajas mentales mías, pero xd
Me resulta bastante sospechoso el cabeza de toro este. Defiende a Makoto y se va con él, Asahina y la tetrapléjica a un lugar que él mismo trata de aislar. Justo después, aparece Asahina muerta. Y si os fijáis bien, cuando se empiezan a quedar dormidos, al único al que no se ve quedándose sopa es a él, de hecho, ni le enfocan. Aunque sería demasiado pronto, yokesé...
Por cierto, RIP Asahina y tal. Ahora cuando siga jugando no voy a poder evitar pensar "no sé para que te molestas en sobrevivir, si ya estás muerta" cada vez que hable. Bueno, era lógico que alguno de los supervivientes del primer juego la palmase...

EDIT: decidme que sólo necesito jugar a los dos juegos principales para enterarme de que va la vaina, que como me tenga que poner también con spin-offs y novelas me da algo... xd
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Jose Berserker escribió: EDIT: decidme que sólo necesito jugar a los dos juegos principales para enterarme de que va la vaina, que como me tenga que poner también con spin-offs y novelas me da algo... xd
De momento con los 2 juegos va que chuta, en el primer cap de Mirai-Hen hubo una referiencilla al Another Episode, pero nada importante.

Sobre el cap de hoy, una pena que Bandai haya sido el "ejemplo" típico para mostrar lo que les pasará si van contra las reglas, en fin es algo típico en la saga, pero ya podían haberle dado más dramatismo o algo xD ha quedado muy anticlimático.

Hiro de momento está marginado fuera xDD (en el opening su "brazalete" es su propia pulsera, así que parece que, en efecto, no participa en el juego de forma directa) La verdad es que ahora tengo curiosidad por ver que consigue hacer desde ahí, si sale en el opening, portadas, le cuentan en el contador del principio de cada cap y demás es porque hará algo, digo yo xP

Las mecánicas de los brazaletes son interesantes, aunque a ver como de parda se lía para que esto dure 12 caps, porque ya desde el principio están cayendo como moscas y tratando de matarse unos a otros huehue.

What a wonderful cliffhanger. Aunque yo nunca fui muy muy fan de Hina, sigue siendo un poco putada por ser una cara conocida y tal xD pero alguien del primer juego tenía que morir para que pensásemos "Serious business are coming", y a Kyoko no la veía muriendo muy pronto por ser quien es (y Hiro está fuera) así que.... eso....

PD: Al principio no me fiaba de Gekkogahara (su peinado se parece al de cierta cría demente, y eso me hace sospechar) pero si "es" Monomi supongo que es de fiar.... ¿no?.... mierda nunca se sabe xD
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

No tengo mucho que decir que no hayáis dicho ya sobre el ep. 2 de Side:Future.

Me gustó sobretodo la pelea de Monokuma y Monomi, igual que en el 2 diciéndole que es su "hermano mayor" y todo eso xD Aunque la voz de Monokuma no acompañó para nada el momento, no consigo acostumbrarme, me resulta demasiado distinta a la de Nobuyo Oyama, y eso que en los trailers me sonaba muy similar.

De momento el personaje de Ryôta Mitarai es el que más curiosidad me da, por razones obvias. También sospecho bastante del de la máscara. En general siempre que sale un personaje con una máscara en cualquier serie creo que es porque oculta algo y no por simples caprichos del diseñador.
rest in prank asahina

wow para nada me esperaba que muriera uno de los supervivientes, aunque luego pensándolo fríamente, si querían una muerte que realmente impactara/sorprendiera, tenían que matar a uno de ellos sí o sí. Y con Yasuhiro fuera del juego (aparentemente) y Naegi y Kirigiri teniendo cierto plot armor, lo lógico es que el premio gordo le tocara a la pobre Asahina.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

El 2º de Zetsubou-Hen ha estado bien, de momento sigue en la línea del anterior, mucho buen rollo y muchas referencias a videojuegos y también a HunterXHunter (esta ha sido un pasote xDDD) Lo de la sopa es un LOL.

Nanami está teniendo demasiado protagonismo, normalmente eso me alegraría, pero sabiendo lo que sabemos eso solo me da cada vez más y más mal rollooooo.... y por fin se ve un poco de la demencia del puto Komaeda, mucho ha tardado xDD
Eso sí, el cliffhanger es cojonudo, Twilght Syndrome Murder Case is coming, ergo se va a liar parda, y mucho.
Sin duda de momento me está gustando más Zetsubou-Hen, ya no solo por ver personajes conocidos y tal, si no por la curiosidad de ver como de parda se va a liar de ahora en adelante, me parece muy interesante xDD
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Llego tarde, pero es que no he podido ver nada en toda esta semana xd
Me sigue pareciendo bastante divertida, aunque sé que se va a liar gorda dentro de no mucho, porque tiene tooooooda la pinta.
La referencia a Hunter x Hunter ha sido la mejor referencia a otra serie que he visto en mucho tiempo. Joder, si hasta tiene la misma pose y hace el jajanken y todo.
Lo de la sopa ha sido bastante cachondo (en todos los sentidos; me he tenido que revisar la escena varias veces e.e) entre otras cosas porque lo que estaban comiendo era RABO DE TORO xd. Como se nota la diferencia en cuanto a fanservice entre el primer juego y el segundo, por dioh.

Lo peor de todo es que sigo sin enterarme del todo, porque me acabo de terminar el primer juego pero el segundo ni siquiera lo he empezado, y es ahí donde está toda la chicha. Aunque más o menos una idea tengo y la verdad, estos dos primeros capítulos han sido principalmente de comedia, así que supongo que no me he perdido nada DEMASIADO importante. Si no, ya me los volveré a ver otra vez cuando me pase el segundo juego, el cual por cierto empiezo mañana xd
y que espero que me guste más que el primero, que me ha encantado
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Vale, acabo de empezar el ep 3 de Future, son unos hijos de puta xDDDD

Ya editaré cuando lo acabe, pero es que lo tenía que decir no me jodas xDD

Vale, parece obvio que la acción prohibida de Munakata, como ya dijisteis, es abrir puertas. O eso, o le mola mucho entrar a todas partes rompiendolo todo xPP

Si alguien está viendo esto sin jugar al 2º, yo recomendaría que lo dejara y no viera este episodio, en él destripan el final del mismo xP sin miramientos.
La Acción prohibida de Gekkogahara es bastante putada, pero la de Hina es ridícula, literalmente con que la toquen está muerta, WTF, se han pasao 3 pueblos, miedo me dan las que tengan los demás.
Y que pena que muriera Gozu, me caía bien y encima nos estamos quedando sin personajes bizarros =(

Hiro tan gañán como siempre xDD parece que está a salvo, Good.
Kimura es la ostia, y fijo que lo que pasó entre ella y Ando es una chorrada como un piano que ha ido acrecentándose con el tiempo, me lo veo venir xD

Lo que no me mola es que están pasando olímpicamente de descubrir quien es el asesino (de momento). Esto más que de pensar "quién a matado a quién" se queda en un "quien morirá inevitablemente ahora", y mira que era difícil matar a alguien en el sitio en el que estaban Makoto & co (estaban encerrados se supone...)

EDIT EP 4:
Betolla95RPA escribió:PD: Al principio no me fiaba de Gekkogahara (su peinado se parece al de cierta cría demente, y eso me hace sospechar) pero si "es" Monomi supongo que es de fiar.... ¿no?.... mierda nunca se sabe xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puta Monaka
Y así, de repente, hace falta haber visto/jugado el Another Episode para entender las cosas de entender xd
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Que os den, dobleposteo para comentar el 4º episodio de Despair, que no tiene desperdicio:
Imagen
Imagen
Puto Nagito, como le odio y como me encanta al mismo tiempo xDDD
Cosas:
Me mola que se complementen de esta forma ambas temporadas, lo de Seiko y Ando no era tan chorrada como pensé que sería, pero al mismo tiempo todo ocurrió por una gilipollez (llamada Nagito Komaeda, pero que mamón xddd). Pero sin duda la que peor lo debe haber pasado es Seiko, que pena me dio maldita sea. Ando es una cabrona, me cae como el OGT, a ver si muere en Future o algo xdd Imagino que resolverán el malentendido antes de que muera alguna de ellas, o peor, después (remordimientos post morten in coming de ser el caso).
Ambas temporadas están interesantes (sobre todo Despair), y sólo van 4 eps en cada una, mae mía.
Imagen
Responder