Jose Berserker escribió:
EDIT: decidme que sólo necesito jugar a los dos juegos principales para enterarme de que va la vaina, que como me tenga que poner también con spin-offs y novelas me da algo... xd
De momento con los 2 juegos va que chuta, en el primer cap de Mirai-Hen hubo una referiencilla al Another Episode, pero nada importante.
Sobre el cap de hoy, una pena que Bandai haya sido el "ejemplo" típico para mostrar lo que les pasará si van contra las reglas, en fin es algo típico en la saga, pero ya podían haberle dado más dramatismo o algo xD ha quedado muy anticlimático.
Hiro de momento está marginado fuera xDD (en el opening su "brazalete" es su propia pulsera, así que parece que, en efecto, no participa en el juego de forma directa) La verdad es que ahora tengo curiosidad por ver que consigue hacer desde ahí, si sale en el opening, portadas, le cuentan en el contador del principio de cada cap y demás es porque hará algo, digo yo xP
Las mecánicas de los brazaletes son interesantes, aunque a ver como de parda se lía para que esto dure 12 caps, porque ya desde el principio están cayendo como moscas y tratando de matarse unos a otros huehue.
What a wonderful cliffhanger. Aunque yo nunca fui muy muy fan de Hina, sigue siendo un poco putada por ser una cara conocida y tal xD pero alguien del primer juego tenía que morir para que pensásemos "Serious business are coming", y a Kyoko no la veía muriendo muy pronto por ser quien es (y Hiro está fuera) así que.... eso....
PD: Al principio no me fiaba de Gekkogahara (su peinado se parece al de cierta cría demente, y eso me hace sospechar) pero si "es" Monomi supongo que es de fiar.... ¿no?.... mierda nunca se sabe xD