Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Haikyu!! tendrá Anime en la primavera de 2014

Mensaje por brookhanauta »

Que desgracia y que cancer que es Crunchyroll, dios santo, esto era licencia de Selecta pero bueno...
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Qué casualidad justo al día siguiente de informarme resulta que anuncian la fecha de la película en cines :love:

30 de mayo: Argentina, Brasil, Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá), Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Australia, Nueva Zelanda, Croacia, República Checa, Dinamarca, Italia, Suiza (italiano), Kazajstán, Lituania, Países Bajos, República Eslovaca, Eslovenia y Ucrania.

31 de mayo: Canadá, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.

A cargo de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. La película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español como doblada al español.

Imagen
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Pues una maravilla más de Haikyuu, que al menos a mí sin haberme leído el manga me deja ahora con un mono tremendo de serie.

La animación un 10, el ritmo muy bueno y esa 'alma' que caracteriza al anime muy bien llevada a la gran pantalla.

Lo que no acabo de entender es cómo encajarán la fase final (de 1/4 en adelante) en solo una película... Salvo que la explicación sea un spoiler en sí misma :D
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Anunciados 2 nuevos proyectos animados para Haikyu!! :o :o :o

- El primer proyecto es la 2ª película que ya se había anunciado, que se titulará “Haikyu!! THE MOVIE ~Vs. El pequeño gigante~” con el enfrentamiento entre el Karasuno y el Kamomedai de Hoshiumi en los cuartos de final del Torneo Nacional de Primavera 2013.

Imagen

- El segundo proyecto se trata de un Anime especial que se emitirá en TV titulado “Haikyu!! ~El lugar a donde van los monstruos~” donde veremos el enfrentamiento entre el Fukurōdani de Bokuto y el Mujinazaka en otro de los partidos de los cuartos de final del Torneo Nacional de Primavera 2013.

Como era obvio no iban a terminar de adaptar el Anime con 2 películas, de hecho en la web oficial han borrado la palabra “FINAL” en la sección de las películas (ahora son películas normales y corrientes). Tras lo que ocurra en esta 2ª película ya solamente quedaría por adaptar la parte final del Manga (unos 33 capítulos/3 Tomos y medio) por tanto sí que es 100% posible que hagan una 3ª película para finalizar el Anime.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La 2ª película “Haikyu!! THE MOVIE ~Vs. El pequeño gigante~” se estrenará en 2027.

Además, el Anime especial “Haikyu!! ~El lugar a donde van los monstruos~” (donde veremos el enfrentamiento entre el Fukurōdani de Bokuto y el Mujinazaka en otro de los partidos de los cuartos de final del Torneo Nacional de Primavera 2013) también se estrenará en cines junto a la película (se había anunciado que se estrenaría en TV pero será un especial que mostrarán en cines antes de la película).

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Haruichi Furudate con los 4 jugadores de 1er año del Karasuno, pero en su 3er y último año en el equipo.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Póster de la película “Haikyu!! THE MOVIE Vs. El pequeño gigante~” que se estrenará en 2027 en Japón.

Imagen

Además tenemos un tráiler y otro póster promocional del Anime especial “Haikyu!! El lugar a donde van los monstruos” donde veremos el enfrentamiento entre el Fukurōdani de Bokuto y el Mujinazaka. En este caso, ahora mismo no tengo claro si será un especial de TV o si se estrenará en cines junto a la película. Lo único que sí está claro es que llegará en 2027.

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No me spoileare mucho, pero nunca habia empezado haikyuu y hoy ya llevo 7 episodios vistos, me gusta bastante lo que estoy viendo!!!

Ya vi la lista de episodios que hay, y las pelis que ver, asi que tampoco me lo zamparé en 2 dias como se dice a ver si asi recupero mis ganas de volver a ver anime en general y ponerme al dia con mas series.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 9, creo que es un poco exagerado el trauma de asahi, anda que yo no habre fallado jugadas de gol de solo empujar la y nunca fuí la estrella, es mas jugaba poco a futbol sala, porque en sobre en esa edad estaba gordo y también tarde en dar el estirón, pero mi pasión y amor por querer jugar era superior, asi que no puedo entender eso, pero igualmente me ha alegrado ver el episodio, veo un equipo muy fuerte ahora mismo, quizás demasiado sin saber como serán los demas equipos.

Lo que me esta gustando es que todos tienen algo que aportar en cuanto a sentimientos y palabras, como suga o tanaka, el capitán, el cabrón del tsukishima, noshinoya, kageyama y como no hinata.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya estoy en el episodio 11 de la segunda temporada y nada mal, mola bastante la serie, no me esperaba para nada que perdiesen, pensaba se pondran uno en contra en el deuce y luego remontarán, pero mira asi maduran y ven mas mundo como han hecho en el con la preparación con los otros equipos de tokio, me ha gustado el personaje de bokuto, ahi todo motivado.

Y como no la sobrada de salto de hinata frente al tipo que fue al nacional, me encanta la nueva manager también cute y demostrando mucho su valor pese a no entender de voley y como su madre se pasa con ella para que sea fuerte y gracias a hinata ella acaba siendo mas fuerte.

Me gusto mucho que yamaguchi se enfrentase como amigo con tsukishima, que el trauma que tiene es un poco meh a no ser que mas adelante tenga mas historia, que no solo una decepción.

La oneesan tanaka mola!!!!
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Acabada la segunda temporada ha estado muy bien, eso si el opening de tobe fly, esta bien pero lo encuentro sobrevalorado, en global, tiene el estribillo muy top y mas con el lema del karasuno, pero a mi gusto personal flojea mucho luego.

Luego la hermana de tanaka ryu esta kawaii, Saeko creo que se llama, mola a mas su energia y que conociese al pequeño gigante tambien mola, ojalá se le vea mas adelante y le de consejo a hinata o se vea reflejado en el, lo tipico.

Me gusta como kiyoko la manager esta empezando a ser algo mas que un simple objeto bonito de decoración y Yachi, muy bien primero ahi acojonada y luego también ha ido creciendo y apoyando a los jugadores.

Tiene muchas similitudes con slam dunk, pero también sus diferencias, se nota que slam dunk es inspiración para la mayoria de spokon, para mi sigue siendo el rey en deporte colectivo, luego no he visto hajime no ippo, la tengo pendiente pero según dicen y me lo creo es otra top del spokon pero esta en deporte "solitario" o individual.

Me sigue gustando de esta historia que todos en el equipo aportan algo, no solo tecnica sino, cuando uno no sabe que palabras usar el otro si y todos van abriendose mas al equipo para ser uno solo.

Volviendo a slam dunk ojala el partido contra sannou no hubiese sido el segundo, tampoco la final pues perderia esa gracia del final tan bueno que tiene la serie, que el shohoku puede vencer a todos, pero aun estan verdes como equipo global como para ganar un torneo nacional, pues hay mas de un partido y con el cansancio y lesión de sakuragi perdieron mucho fuelle como para ganar una ronda más, yo realmente acepto ese final, pero como me gustaria volver a ver a jugar a sakuragi tras ese último partido, ver hasta donde es capaz de llegar, me gustaria tanto poder hablar 10 minutos con inoue sensei y preguntarle sobre esto, pero es mucho pedir, ya le hice 3 preguntas cuando vino a bcn en el salón del manga y un comentario cuando me firmo, pero ojalá vuelva alguna otra vez y atreverme a hablarme o darle una carta explicandole todo lo que significa slam dunk y el para mi, se que tiene una web y correo donde se le puede escribir, pero me gustaria que fuese con mi propio esfuerzo y en persona, creo que asi se puede mostrar mas mi implicación.

Y de nuevo con haikyuu, la verdad se lo que pasa por que si hubo la pelicula del basurero y entonces esta claro que llegan al nacional, pero no la vi la pelicula, intentaré verla antes de que acabe el año y estar al dia con las proximas 2 peliculas y ya entonces leerme el manga que lo estoy coleccionando.

Lo que me gusta es la diferente rivalidad que hay entre sakuragi/rukawa con la hinata/kageyama, ambas se impulsan entre ellas, pero que diferente es la de haikyuu, si no estuviesen los 2 el karasuno no podría nada, pero la diferencia de nivel entre ellos no es tanta, pero se retroalimentan sus ganas de ganar y ver que pueden confiar el uno en el otro, en slam dunk no era asi, era parecido, pero rukawa sabia del potencial de sakuragi en cuanto a físico por eso le confio el ultimo pase porque le reconoce como rival, que aunque sigue siendo rukawa mucho mejor en global, sin sakuragi el shohoku no sería para nada lo mismo y como al principio sakuragi odia el baskey y finje por haruko pero ver que siempre pierde ante rukawa haga lo que haga y pufff ese coche que de manos es tan iconico, se que el tema es de haikyuu, perdón pero que bien embejecera este manga de voley, sin saber su final aún, claro.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Justo estaba en el episodio 9 y he notado la voz del entrenador ukai muy diferente, busque y el seiyuu murio, entiendo que necesitasen otro rápido, pero me costara un poco, tenia mas carisma la otra voz.

Bueno estuvo muy top todo el partido, me sabe mal que el que hacia los bloqueos por instinto diga que se retira, joooo me caia bien y mal a la vez, pero que mal que diga que será el tipico amigo que dijo que dice yo fui a clase con el, jajajaj.

También me gusto cuando el numero 8 del karasuno entro y no desentonó, era otro de los de segundo que ya han jugado falta uno solo de ese trío.

Me esperaba algo más de ushijima al felicitar a los chicos o decirle algo a tsukishima, que evolución la suya en la serie, todo gracias a que los del nekoma le ayudarón y tambien el del fukurodani y luego el hacer mas o menos las paces con el hermano y su caída.

Mañana creo que empezaré con la 4a temporada, hoy ya he tenido suficiente, jajajaja.

Edit, por suerte busque y me he de ver minimo los 2 ovas antes de la 4a temporada.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió: Mar Abr 14, 2026 10:21 pm Ilustración especial de Haruichi Furudate con los 4 jugadores de 1er año del Karasuno, pero en su 3er y último año en el equipo.

Imagen
Vistas ya las ovas, ya veré si hoy o mañana empiezo con la 4a temporada, no he podido evitar ver ese clip y no quiero hacerme spoilers, pero me entran ganas de saber porque hinata lleva el 5 siendo de 3o, no se donde quedaran en el torneo nacional pero me imagino cosas, no creo que lo ganen pero quizás me llevo alguna sorpresa con los partidos.

Lo que molaría también que no creo que con tantos tomos tenga el segundo año de haikyuu, ver los novatos entrar en el karasuno por influencia de ellos 4 y con la portada del tomo final un poco de spoiler si me he hecho, jajaajaj pero me alegra igual.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me cago en mis ansias de saber, ya casi acabando la 4a temporada, no he podido aguantar saber mas cosas sobre el final de la historia y me he spoileado casi todo, jajajaj, si estuviese todo el material hubiese aguantado, pero viendo que para el final del anime minimo 2 años mas no podia con la espera.

Me parece muy top todo.
Imagen
Imagen
Responder