Pongo el comentario en Spoiler por si es un poco tonta la pregunta.
- Spoiler: Mostrar
- Alguien conoce algun Room de Pokemon X o el Y, se que apenas han dado el estreno oficial hoy pero esperaba que ya que fue oficializada mundialmente el proceso de que se pueda emular sea mas corto al no preocurparse de parcheos de idioma en fin, he estado buscando y no encontrado ningun Link del que me fie realmente.
Si alguien puede mandarme por MP el Link o Url de algun Room que les haya funcionado se lo agradecedia.
PDT:
Para no hacer Spam, no se por que la gente dice que Delphox es el peor inicial tampoco digo sea el mejor, pero tanto Chespim y Frokie NO se parecen en nada a sus evoluciones finales, Chespin era un topo/tejon y se convitio en un pokemon que no se ve para nada un tipo lucha pero ni con cola le pega que sea planta de hecho si notan se convirtio en el unico de la Familias evolutivas de Starters de planta que casi no tiene color verde al menos se notaba con Blaziken, Infernape y Emboar que si eran tipo lucha, el parace mas bien Tipo Normal...Frokie/Greninja en su primera evolucion se veia bastante bien pero para mi le metieron de forma forzada el tipo siniestro, dejo de ser un sapo/rana o eso parece. Ademas a pesar de que tiene un diseno femenino desde el inicio pero por lo menos yo no le veo tan feo, Cyndaquil/Tysphosion tampoco fue Amazing, lo mismo con Snivy/Serperior y aun siguen siendo pokemons populares.
Al menos Delphox viene de una linea evolutiva mas o menos coherente y considerando de que debe tener un gran ataque especial y la mayoria d elos ataques de fuego son de tal categoria y los Psiquicos se caracterizan por tener un Move Pool muy abierto y uno que otro movimiento para causar problemas de estado no dudo termine siendo un pokemon mas o menos importante en el Tier OU.
@Bargas: No he entendido el numero 11...Si tienes de antemano planeado usar a Charmander date el gusto de usarlo o sino coje a otro inicial de kanto.
Como sugerrencia algo que yo siempre hago al empezar un Nuevo Pokemon seria...Cada vez que voy a luchar contra el Rival del protagonista o Lider de Gimnasio o Elite Four, ve al centro pokemon o cura tanto como puedas a tus pokes y enfrentate a estos SIN CAMBIAR nunca a los Pokes hay escepciones si un movimiento determinado como
U Turn te lo permite pero luchar en las misma condiciones que el Lider o Rival el cual nunca o casi nunca cambia en medio de la batalla es mas duro y emocionante.