Hearthstone:Heroes of Warcraft

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Hearthstone:Heroes of Warcraft

Mensaje por Crikrien »

Tengo que probar esa mierda con Leroy madre mía... tengo que probarlo como sea..xDD Joder que mierda que no tenga la carta de Chamán que le da último aliento xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esbirros, sirvientes, hijos de la fría oscuridad, ¡escuchad la llamada de Kel'Thuzad!
Ese tío está OP a niveles nuevos si consigues combinarlo con unos cuantos taunts (provocar). Es un muro de minions que se regenera al final del turno de cada jugador. Ni en el modo heroico de Naxxramas te hacen esa clase de cosas (vale, quizás sí). A no ser que el otro jugador tenga Hard removal es victoria segura. Probablemente lo nerfeen, y quizás Feugen, Stalagg y Loatheb van detrás (estos dos se meten fácil en un mazo y funcionan sueltos, un 11/11 debería requerirles ser algo situacionales).
Quizás hacer que KT solo reviva en el turno propio o subirle el precio y quitar un punto de stats a los otros estaría bien.
Loatheb al final no está siendo sobreusado (así que no lo veo tan mal) y reencarnación es como viento furioso, muy buena pero situacional (así que también la veo bien).
Ahora queda ver que le pasa al meta ahora que Naxxramas está completa.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

¿Qué pensáis que será del meta? Seguirán gobernando las cuatro o cinco barajas tipo Zoo, Handlock, Miracle y Control Warrior? Con excepciones con alguna de chamán, paladin, o mago controlero? xD

La verdad es que Naxxramas ha traido cartazas tochas. El tipo con sigilo que aumenta su ataque y vida por turno me parece una chetada...xD
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

El meta ahora lo domina el mazo de cazador que os puse. Estoy en rango 4 y, cada 5 partidas, 4 son contra cazador y 1 contra sacerdote aggrocontrol, que es lo único que puede parar bien a los cazadores.

Alguna vez me encuentro con alguna Zoo de Huevos o algún Warrior Control, pero ya os digo que todo cazadores.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ya me he dado cuenta, lo del cazador ahora es infumable literalmente. Y no solo ese de Kolento, sino el cazador con el esbirro de los secretos. Un cazador de secretos ahora es viable de cojones. Madre mía...No he podido todavía ganar a ningún cazador, solo jugando yo con cazador y llevo desde ayer todas las partidas contra cazadores en un 60%.

Infumable es poco, no puedes sacar más de dos esbirros porque con la puta águila se roba medio mazo, tampoco puedes tener la mesa sin esbirros porque sino te va reventando a base de su poder de héroe o sus esbirros con provocar y sus bestias, más la nueva arañita.

El normal te revienta a base de bien, con la nueva araña de 2 que invoca dos arañas, y con la araña que al morir le da una bestia aleatoria y a eso le sumas la marca del cazador que antes a aggro y mid control se veía una o dos, pero ahora es siempre, siempre llevan dos. Es que te humilla literalmente. Claro tú llevas esa araña porque es buena, pero a él le beneficia que tú tengas dos esbirros 1/1 para su soltar a los perros.

Tiene daño directo con su poder de héroe, tiene unos secretos cojonudos (el congelante y el que hace 2 de daños a todos.) tiene daño directo por hechizo matar 3 y 5 con bestia jugada. Tiene cartas de mid game cojonuda como la sabana y el puto soltar a los perros con la águila para robar medio mazo.

Me estoy enfrentando a ellos con diferentes mazos y madre mía me están violando de mala manera y no era como antes que si les aguantas el early gg, ahora los jodios tienen buenas cartas en mid y con el daño que has recibido no veas.. las pasas putas.

PD: Jugando, robando cartas, nunca tengo suerte, pero lo que es con los putos sobres es para flipar...xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Justo gané las 1000 partidas y me dieron 300 oros y paso de arenas así que tres sobres y al tercero zasca.
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Innata »

Hace poco que empecé a jugar a este juego, me lo recomendó mi hermano y al ser de cartas me hizo poca gracia, pero eché una partida y ahora es un vicio. No sé mucho todavía pero lo que más me gusta es jugar en la arena, pero nunca me sale el sacerdote xd

Y bueno, añado esto para los que no lo sepáis, si tenéis facebook hay un cuestionario para saber que carta del juego sois.
Este es el enlace:
https://apps.facebook.com/794471880577377/?l=es_ES
Imagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Pedazo de bug, con la carta final de naxramas xD.

https://m.youtube.com/watch?v=9HkQAmC6Ifg
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues hoy me gustaría traeros un deck de Sacerdote que cogió Frodobolson en su canal de un tipo que no recuerdo su nombre, pero que ganó un torneo hace poco. xD

Aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=G6vkkxT ... KasCnYVw2g

Palabra de poder de escudo x2
Clériga x 2
Enterrador x 2
Zombi x 2
Acaparador del botín x 2
Necrófago inestable
palabra de sombra x 2 (la que mata a un esbirro de +5 de ataque.)
Robo de ideas x 2
Cultor oscuro x 2
señor de la muerte x 2
defensor de argus
nova x 2
eructador x 2
sylvanas
la sacerdotisa que quita un esbirro contrario de 2 de poder
cairne
loatheb
Ragnaros
fuego sagrado

Yo no tenía a sylvanas ni a la sacerdotisa así que cambié a Sylvanas por un caballero negro y a la sacerdotisa por la carta de 4 de maná que pone un esbirro enemigo aleatorio.

El deck es bastante bueno. Porque en early no sufres contra aggro casi nada, a base de zombis y enterradores con tu poder de héroe es difícil que te hagan frente, luego tienes un buen midgame con el eructador, además del fuego sagrado de loatheb, los defensores, el cultor oscuro también ayuda.Por lo general usarás a tus bichos para controlar mesa, su alta salud y la posibilidad de curarlos te permitirá hacer que sobrevivan y en el caso del señor oscuro es una carta arriesgada contra otro sacerdote con el pain, pero para barajas como la de brujo es una delicia porque no tienen a esos costes cartas que puedan matar a un esbirro con 8 de vida. Solo un cazador con marca del cazador y aunque eso parezca malo, puede ser beneficioso ya que habrá gastado una vital marca del cazador que seguramente usaría para ragnaros o la sacerdotisa.

Yo he incluido el caballero negro porque no tengo a la sylvanas, y tampoco va mal, en el actual meta hay mucho provocar así que siempre sueles darle salida.

El deck también tiene un buen late, está bastante equilibrado y aunque es caro existe la variante quitando esas legendarias y usando las legendarias de naxxramas que al morir ponen un esbirro 11/11
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pura potra en la que un paladin me saca a tirion, que me iba a ganar con eso y decide chetarlo subiendole el daño de 6 a 9 para que lo pueda eliminar con el enano xD.

¿Ragnaros, Alamuerte o Ysera? Tengo 1205 polvos arcanos, ya me queda poco para los 1600 y no se cual crear todavía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ragnaros suele ser mas versátil y se ve en mas mazos que Ysera. Alamuerte yo la tenía y la desencanté por que es una carta que se usa como último recurso, y si falas te quedas en bragas.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ragnaros es la mejor opción entra en bastantes decks, sino una Sylvanas, Thalnos o inclusyo alguna legendaria de clase, Ysera es muy buena carta, pero yo que la tengo la he descartado de muchos mazos, porque no es la carta que esperas sacar para sobrevivir, sino que esperas sacar cuando tengas la partida totalmente controlada. En cambio, Ragnaros lo puedes sacar y rezar, más de una vez me ha salvado el culo gracias a esos 8 puntos de daño directos a lo que sea. xD

Luego está Harrison Jones que se está usando mucho debido a la aglomeración de huntard con secretos y arma o al propio warrior control que tiene como mínimo cuatro armas en el mazo, pero para mí el caballero negro es de esas legendarias que no hacen ruido y deberían estar casi siempre en un mazo a ser posible.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues creo que lo mejor sera hacerme a Ragnaros, cuando consiga los 395 que me faltan, una eternidad xD.

Por cierto, dice Blizzard que quiere que el Hearthstone duré 10 años, veo la intención muy buena siempre y cuando cada 6 meses nos meta alguna pequeña expansión como Naxxramas, no pido expansiones grandes a lo Yu-gi-oh porque de las 200 cartas nuevas que meten al final solo 5 eran útiles para tu mazo y casi siempre tenias que cambiar o fabricar otro mazo nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ysera es lenta pero dura y gana partidas.
Alamuerte es para cuando vas perdiendo a lo bestia. Es la definición de todo o nada. Si lo pones en un turno se sabe quien va a ganar.
Ragnaros es más rápido que ysera y ganapartidas también, pero muere más fácil y es algo random.
Thalnos está MUY bien pero más sutilmente.
Sylvanas es buena, de los mejores 6 drop.
Black knight es divertido. Situacional pero es instawin contra druidas (aunque hay menos ahora).
Las de clase según cuál uses es recomendable o una cagada.
Harrison está bien. No lo tengo ni lo he pillado en arena, pero parece útil contra cazador y warrior y eso es bueno. Pero se puede reemplazar por esos 3/2.
Sin saber que mazos o clases usas recomiendo a Ragnaros, entra en todos los control. Pero mientras no elijas a millhouse es usable. Aún así creo que según que épicas sería mejor.
Edit: Vaya, tarde.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues después de unas arenas y quitando dos épicas por ahí que no uso tengo a Ragnaros. Mi deck suele ser hunter o Druida, lo he metido en el Druida que es full control y vamos, me ha rentado que no veas, mientras mis esbirros aguantan lo que no esta escrito Ragnaros me limpia la mesa.

En la de Hunter a ver, todavía no sé muy bien como lo usaré ahí o si siquiera me va a rentar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bueno yo uso cazador y tengo este mazo, nuse que pensáis

marca del cazador
disparo arcano
arquera elfa x2
gnomo paria x2
lacayo de villadorada x2
redirección
trampa congelante x2
trampa explosiva x2
guerrero branquiazul x2
lechuza piquoferreo x2
arco de querno de aguila
compañero animal x2
disparo mortal
matar x2
golem arcano x2
jinete de lobos x2
tauren guerrero
disparo explosivo
señor de la arena.

tengo pensado cambiarme un lacayo o tauren por otro arco cuando tenga lo suficiente para hacerlo

yo uso una estrategia muy muy ofensiva, entre el arco y las trampas etc.. me dura un montón y desgasta mucho al rival, sin contar con su habilidad natural y todo lo demás esta diseñado para hacer daño al momento de usarlos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado