RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hoxx
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 733: "Lo que el soldado quiere"

Mensaje por Hoxx »

yvan eht nioj escribió:
Hoxx escribió:Me sumo a los que dicen que la que dejo KO a todos fue Rebecca, seguramente debe ser una habilidad muy poderosa que al final te deja muy exhausto, de ahi que al final se muestre a alguien levantandose (seguramente Rebecca despues de utilizar dicha habilidad), ademas el capitulo hizo incapie en el entrenamiento entre rebecca y el soldadito
es cierto lo que dicen que por la cuestión del capitulo haciendo incapie en el entrenamiento podria ser ella, pero en lo personal no creo que lo sea, para nada es tan fuerte y menos con su estilo de evadir y empujar del ring
de que no va con su estilo es correcto, pero defendiendo un poco mi postura, podria decir que estaba guardando sus energias para utilizar dicha habilidad como ultimo recurso, no creo que Rebecca sea tan debil como la pintan hasta ahora, un capitulo en donde casi la tercera parte aparece ella, la voluntad que muestra de querer vivir con el soldadito sin importar que la odien, el discurso del soldadito que la anima a ser mas fuerte y todas las emociones que le imprimio oda en este capitulo, me hacen pensar que la que se levanta al final es Rebecca, sino para que tanto enfasis se le dio a ella y al soldadito, si al final no gana?, saludos
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Wodao escribió:
El One Piece es Sabo escribió:es el tío más fiel a Luffy de toda la tripulación, el que más veces ha defendido que será el Rey
Lo siento, pero se ha dado a entender unas cuantas veces que el tío más fiel a Luffy (dentro de la fidelidad que le tienen todos) es Zoro. Además, un tío que hace...
Sí, pero Usopp es el tío que mejor conoce a Luffy y el que tiene una relación más estrecha con él. Y eso es lo que se ha dado a entender bastantes veces.
Wodao escribió:Usopp valoraba más a su barco que a su capitán.
¿Vemos la misma serie o vemos la misma serie? xD

Water 7-Enies Lobby va, precisamente, de demostrar lo contrario. Que acaba arrepintiéndose de lo que hizo y dejando que quemen el barco, oiga.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Pues sí, visto cómo va la saga, no me extrañaría que el que haya dejado KO a todos sea un personaje nuevo que quiera unirse a la refriega, como si no hubiera suficientes facciones ya xD
En todo caso veo muy difícil que Meadows no tenga ninguna aparición aparte de su presentación, así que lo más probable es que sea algún poder raro suyo a menos que todavía el bloque D tenga que seguir un poco más.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

jal90 escribió: Sí, pero Usopp es el tío que mejor conoce a Luffy y el que tiene una relación más estrecha con él. Y eso es lo que se ha dado a entender bastantes veces.
Pero eso no es fidelidad, que es de lo que hablaba el compañero. Eso es amistad.
jal90 escribió:Water 7-Enies Lobby va, precisamente, de demostrar lo contrario. Que acaba arrepintiéndose de lo que hizo y dejando que quemen el barco, oiga.
Eh, a mi no me eches la culpa de qu'el chaval fuera tonto y tuviera que madurar :(
Imagen
jozu wins lol
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Wodao escribió:
jal90 escribió: Sí, pero Usopp es el tío que mejor conoce a Luffy y el que tiene una relación más estrecha con él. Y eso es lo que se ha dado a entender bastantes veces.
Pero eso no es fidelidad, que es de lo que hablaba el compañero. Eso es amistad.
Es fidelidad, en tanto que en esta serie ambos conceptos están muy relacionados. La gente se motiva a pelear cuando hay algún amigo cerca, funciona más por eso el esquema que por la obediencia ciega que demuestra Zoro en un par de escenas.
Wodao escribió:
jal90 escribió:Water 7-Enies Lobby va, precisamente, de demostrar lo contrario. Que acaba arrepintiéndose de lo que hizo y dejando que quemen el barco, oiga.
Eh, a mi no me eches la culpa de qu'el chaval fuera tonto y tuviera que madurar :(
Culpa ninguna, pero que fuera tonto y tuviera que madurar no tiene nada que ver con lo que venías insinuando tú :P

Aparte, en Water 7 Luffy pegó un cambio tremendo, un salto de madurez, y Usopp se quedó atrás momentáneamente. Eso es todo el conflicto básicamente.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Meadows Kaidou?

Ni de coña...¿como explicarían entonces que nadie le reconociera? Si bueno, Oda podría buscar alguna excusa, pero me parece muy cogido por los pelos que un yonkou participe de cuerpo presente en un torneo que para él sería un aburrimiento pudiendo derrocar a Doflamingo cuando le de la gana.

¿un comandante suyo? no digo que no... pero no le veo necesidad a meter más frentes todavía, (además, las mismas posibilidades hay de que sea comandante de Kaidou que de Big Mom, y si me apurais incluso menos, porque Big Mom ya se ha implicado en la saga)

Sigo optando por un revolucionario. Y también sigo pensando que la persona que sigue en pie es la misma que los ha tumbado a todos (al fin y al cabo dicen que queda UNO en pie, no dos)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
samolo92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por samolo92 »

No creéis que todos han caído por la utilización del Haki del Rey?? Y el que lo ha usado es el que se mantiene en pie, sea quien sea...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Como ayer no pude hacerlo porque estuve poco tiempo en casa, os dejo hoy el Color Spread en HQ del capítulo de esta semana, limpio y como aparece en la revista :D

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Bueno no sé si donde lo he leido yo usan una traducción incorrecta; pero el tema esta en que no es que se mantenga de pie, sino que se levanta del suelo.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

jal90 escribió:Sí, pero Usopp es el tío que mejor conoce a Luffy y el que tiene una relación más estrecha con él. Y eso es lo que se ha dado a entender bastantes veces.
Esto es falso. Nunca se da a entender que Usopp tenga mejor relación o una relación más estrecha o incluso que conozca mejor a Luffy que el resto.
Si algo se da a entender es que en lo que se refiere a "nakamismo" todos están en el mismo nivel, máximo. Y si fuera absolutamente necesario hacer una distinción... Sería Zoro. :brindis:
Imagen
東一番の悪
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

11SuiGeneris11 escribió:Bueno no sé si donde lo he leido yo usan una traducción incorrecta; pero el tema esta en que no es que se mantenga de pie, sino que se levanta del suelo.
Exacto. Por lo que he entendido yo, no se puede descartar ni a Rebecca ni a Cavendish ni a ningún de los otros, aunque para mi ganará alguien otro.

Por cierto, si fuéra Kuro, me plantearé dejar el manga.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Ichibujin escribió:
jal90 escribió:Sí, pero Usopp es el tío que mejor conoce a Luffy y el que tiene una relación más estrecha con él. Y eso es lo que se ha dado a entender bastantes veces.
Esto es falso. Nunca se da a entender que Usopp tenga mejor relación o una relación más estrecha o incluso que conozca mejor a Luffy que el resto.
Si algo se da a entender es que en lo que se refiere a "nakamismo" todos están en el mismo nivel, máximo. Y si fuera absolutamente necesario hacer una distinción... Sería Zoro. :brindis:
¿Es falso? ¿Entonces por qué en Water 7 Usopp podía predecir todo lo que iba a hacer Luffy? ¿Por qué en Enies Lobby sabe exactamente qué es lo que hay que hacer para que Luffy se levante y pelee contra Lucci? Aparte que en el barco siempre están los dos juntos y tal, que no demuestra nada pero algo dice.

Nakamismo, sin duda, lo tienen todos. Que hayan demostrado ese nivel de compenetración con la forma de pensar y actuar del Mugi, ya tengo muchas más dudas. En ninguno se ha mostrado esto tan repetida e insistentemente como en Usopp.
Última edición por jal90 el Jue Dic 26, 2013 1:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Luffy le transmite confianza a Ussop que siempre ha sido un cagado. Le ha dado valor en muchas ocasiones y por ello creo que es el que depende más de su capitán y que, por lo tanto, sea el personaje que nos muestre oda con más lealtad y respeto a Luffy. Después viene Zoro, claramente que, pudiendo ser él mismo capitán en la tripulación siguió a Luffy sin rechistar.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me ha gustado el capítulo.

Los enanos son la caña. Tienen más fuerza que un humano y encima son mucho más rápidos y más poco visibles. Es cierto que quizás son DEMASIADO pequeños, pero yo no descartaría a uno por eso.
Sobre Ma Chérie, quizás al igual que las abejas o las hormigas, la "REINA" sea más grande. Lo digo para lo interesados en una enana como nakama.

Tengo ganas de ver que está pasando con Sanji, porque nos dejó a dos velas. Es lo que tiene tener tantos frentes abiertos, aunque ahora, con el final del Bloque D, espero que continúe y sepamos quien es.

Conocemos a 10 participantes del Bloque D:
Meadows, Fighting Lion, Cavendish, Mummy, Rebecca, Suleiman, Orlumbus, Damask, Rolling Logan y Acilia.
En la página final, vemos que en el suelo inconscientes están: Cavendish, Mummy, Rebecca, Suleiman, Orlumbus y Damask. Fighting Lion ha sido derrotar a manos de Orlumbus y no sabemos que ha pasado con Rolling Logan, Acilia y Meadows, así que debería ser uno de ellos, y viendo esto:
Capitan Pillo escribió:
MerlaXIV escribió:ImagenImagen

Y no digo mas!

jaja,me extraña que no exista referencias sobre esto.

Respecto al tema, no analize bien a Sabo y sus palabras.

Pero no puede ser haki? llega mira al escenario y todos se desploman. Uno de ellos se empieza a levantar, y SAbo dice loque escucho rumores, quizás de la resistencia de dicha persona.

Que no tienen espuma en la boca, ni se desmalla nadie del publico...

yo que se! :lol:
sI, SI LO VÍ EN 4CHAN!!! Unido a este otro detalle de los bigotes:

Imagen
Pone las cosas MUUUY interesantes si resulta ser cierto.

Aunque no entiendo mucho el final, por lo que dice Sabo y si la persona se está levantando o está de pie. Tengo ganas de leer el Script de H-Samba para acabar de cuadrarlo todo.
redon escribió:Como ayer no pude hacerlo porque estuve poco tiempo en casa, os dejo hoy el Color Spread en HQ del capítulo de esta semana, limpio y como aparece en la revista :D

Imagen
El ColorSpread es una pista! Monet for nakama! XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Joder, genial el capítulo. Y encima coliseo.
redon escribió:Pasamos al Bloque D, todos los luchadores están KO en al suelo. Sabo comenta la increible velocidad que tiene "esa persona" de la que ya había odío rumores (no especifica si es hombre o mujer). Rebecca, Cavendish, Orlumbus, Suleiman, Mummy y Damask están tendidos en el suelo inconsicentes pero alguien se está levantando antes de que el polvo desaparezca...
¿Todos KO? De los destacados me queda, no se... ¿Acilia, puede ser? Maldito Oda XD.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder