The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: The Flash

Mensaje por Teddyb3ar »

Eh, cuidado con los spoilers.

Yo ya la ha visto entera y me la sopla pero muchos no.

Por cierto, NO la veáis en castellano y vedla en V.O.S.E.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Ayer me enteré de que echaban Flash en abierto y me puse a ello (bueno, salvo el tercero, bendito VHS que me permite grabarlo y verlo más tarde juas).

La serie en sí está bien, aunque espero que lo de que sea a villano por capítulo no sea la norma y que alguno se escape o lo que sea.
Spoiler: Mostrar
Me refiero a parte de Zoom, que me imagino que es él por la batalla del principio del primer capítulo y por las sonrisitas.
Lo que no me gusta nada, y eso no lo se porque de flash he leído poco, es que me recuerda a Smallville en el sentido de que tooooodo el mundo tiene sus poderes por culpa de la kriptonita que acompañó a Superman, quiero decir....todo es culpa del rayo, esperemos que cambien eso, me suena que el Capitán Frío usaba pistola a ver si este se salva al menos (imagino que saldrá digo yo).

En fin, de momento mientras me acuerde la seguiré viendo, no me veo descargándola más que nada porque Hermes nunca me ha llamado especialmente.

Sobre las voces....a mi no me chirría ninguna, lo siento por aquellos que alcancéis el nirvana con las voces originales y las castellanas os den urticaria pero...a mi no me parecen mal, quizás sea cosa de verla en el idioma original, si me acuerdo y los de A3 lo ponen con los dos idiomas lo cambiaré a ver que tal va la diferencia.
Teddyb3ar escribió:Eh, cuidado con los spoilers.

Yo ya la ha visto entera y me la sopla pero muchos no.
+1, aunque supongo que la culpa es mía por entrar en un tema y no ir al día.
Teddyb3ar escribió:Por cierto, NO la veáis en castellano y vedla en V.O.S.E.
-1, NUNCA hay que ver las cosas en VOSE, o se ve doblado o en VO (salvo que las circunstancias te empujen a verla doblada en alemán con subtítulos en italiano). Se pierde mucha visión al centrarte en esas dos líneas de texto que están en la parte baja de la pantalla.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Es cuestión de acostumbrarse al parecer, porque incluso sin Felicity, ya me suena bien en castellano. El 4 ha sido muy muy bueno, con villanos por fin de largo recorrido. Aquí seguimos enganchados con Barry, qué buen hombre.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Pues ale, vista otra tanda triple, de seguir así se ventilan la serie en nada y menos.

Ya que estaba me lo he visto en inglés y....las voces me parecen "igual", vamos que ninguna me chirría, será que ya estoy curado de espanto y me es indiferente el idioma.

1x04
Ni hecho a posta, fue hablar del capitán frío y aparecer, se ve que eso de escapar de una cárcel corrompe mucho (lo digo por el prota de Prison Break y tal, que no le había visto desde esa serie); si es que hasta se escapa el tío y todo, justo las dos cosas que pedía.
1x05
Normalmente no tengo en cuenta esto pero...que obsesión tiene el prota con quitarse la máscara frente al público, luego si descubren su identidad que no vaya llorando a Mefisto para que borre la memoria de la gente.
1x06
Esto de que te pongan tantos capítulos juntos hace que no sepa en cual ha aparecido Grood así que lo pongo en este y nos curamos de espanto, pero mi pregunta es, ¿es sólo un "cameo" o saldrá en pantalla? Un sí o un no me valen, no me hace falta saber en que capítulo ni cómo aparece.

Me ha encantado esa pincelada al final de Zoom, chorraditas que siempre quedan bien.
PD: Muy fan de que pongan al Hombre-hormiga promocionando Flash jajajaja.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Meyol escribió:Pues ale, vista otra tanda triple, de seguir así se ventilan la serie en nada y menos.

Ya que estaba me lo he visto en inglés y....las voces me parecen "igual", vamos que ninguna me chirría, será que ya estoy curado de espanto y me es indiferente el idioma.

1x04
Ni hecho a posta, fue hablar del capitán frío y aparecer, se ve que eso de escapar de una cárcel corrompe mucho (lo digo por el prota de Prison Break y tal, que no le había visto desde esa serie); si es que hasta se escapa el tío y todo, justo las dos cosas que pedía.
1x05
Normalmente no tengo en cuenta esto pero...que obsesión tiene el prota con quitarse la máscara frente al público, luego si descubren su identidad que no vaya llorando a Mefisto para que borre la memoria de la gente.
1x06
Esto de que te pongan tantos capítulos juntos hace que no sepa en cual ha aparecido Grood así que lo pongo en este y nos curamos de espanto, pero mi pregunta es, ¿es sólo un "cameo" o saldrá en pantalla? Un sí o un no me valen, no me hace falta saber en que capítulo ni cómo aparece.

Me ha encantado esa pincelada al final de Zoom, chorraditas que siempre quedan bien.
PD: Muy fan de que pongan al Hombre-hormiga promocionando Flash jajajaja.
Lo de Grood juraría que es al final del quinto, ya que tiene relación con el militar que sale en dicho episodio. Te diré un spoiler que no lo es, ya que en este mismo tema me comí yo dicho spoiler xD. No es sólo un cameo, saldrá y a Villa creo que no le gustó cómo lo hicieron.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Sí que sale sí y menudo mojón gordo fue Grodd.

PD: El actor de Capitán Frío conserva la voz que tenía en Prision Break como el otro, menos mal.

Edit
Meyol escribió:
Villain escribió:PD: El actor de Capitán Frío conserva la voz que tenía en Prision Break como el otro, menos mal.
¿Que otro? Ahora me has dejado con la duda.
Se le ha escuchado un poco en el episodio del capitán frío pero no quiero hacerte spoilers, así que sigue viendo la serie xD
Última edición por Villain el Mar Jul 28, 2015 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Takagi escribió:Lo de Grood juraría que es al final del quinto, ya que tiene relación con el militar que sale en dicho episodio.
Ahora que lo dices, tiene toda la pinta.
Takagi escribió:No es sólo un cameo, saldrá y a Villa creo que no le gustó cómo lo hicieron.
Villain escribió:Sí que sale sí y menudo mojón gordo fue Grodd.
Ahora me lo estoy imaginando en plan cartón piedra como esas pelis de Hércules, Perseo demás gente de los 80 y anteriores, en fin habrá que esperar jaja.
Villain escribió:PD: El actor de Capitán Frío conserva la voz que tenía en Prision Break como el otro, menos mal.
Imagen
Imagen
pieza
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pieza »

Yo ya la avía visto por Internet subtitulada ará un año pero tenia pocos capítulos aun 8 o 10 no más... Me gustó mucho pero como se acabo..de acabo, espero que siga saliendo
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Meyol escribió:
Sin saberlo, supongo que se refiere al que le entrega el arma de "calor" al final del cuarto episodio, que será el que sale en Legends of Tomorrow. Pero hablo desde la ignorancia, para variar xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Estoy viendo el crossover con arrow y me ha tocado mucho los cojones como se cargan la puyita de los nombres de los villanos, no porque se cargan la gracia sino porque se les ha ido la cabeza a los dobladores y han nombrado a Superman y Batman, cuando en toda la serie nunca han dado indicios de existir y aquí los nombra como si los conociera todo cristo.

La puyita molaba mas cuando le nombra a Deathstroke por nombrarle a Capitan Frio.

Pd: Ademas que la voz de Barry sigue siendo un cancer, ahora mismo le acaba de gritar al jefe de policias y daba un sida de cojones ver como "le gritaba" con esa parsimonia y pocas ganas.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya que me falta tiempo para verlos en VO, debe ser que me he acostumbrado al doblaje y no me suenan raras ya sus voces. Aunque en el capítulo de Arrow no puedo evitar darme cuenta de que la voz de Queen suena mejor que la de Barry. Pero será cuestión de gustos.

Episodios entretenidos los de anoche, aunque ya había visto el de Arrow para podee ver la aparición de Flash en arrow que también fue el octavo episodio creo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Después de ver ayer el capítulo 8, quién es la chica que apareció para hablar con Oliver justo al final del capítulo? Es que ni me acuerdo ni me suena haberla visto.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

mdl_nr escribió:Después de ver ayer el capítulo 8, quién es la chica que apareció para hablar con Oliver justo al final del capítulo? Es que ni me acuerdo ni me suena haberla visto.
Una que dejo preñada y Moira pago para que abortase y se fuese de la ciudad, sale en el capitulo 20 de la segunda temporada de Arrow.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

1x07
En la misma línea, así que valiendo. Y ha aparecido Firestorm, aunque...¿no se supone que eran dos tíos los que formaban a Firestorm? A ver si sale de nuevo, que se yo que dos villanos hagan equipo y Flash necesite ayuda.
1x08
Me ha gustado el crossover,si es que hasta tiene la manida lucha entre héroes para luego ir a tomarse un café. No le podemos pedir más. Bueno sí, puestos a pedir....si los años de diferencia de series no fueran un impedimento podrían coger a Superman y que hicieran una carrera para ver quién es más rápido jajaja
1x09
Avanzamos un poquillo con lo de Zoom, lo cual es genial.
Villain escribió:se les ha ido la cabeza a los dobladores y han nombrado a Superman y Batman
Si no lo llegas a decir ni me entero, quiero pensar que lo han adaptado para el que no sepa mucho de los comics, vamos que es como si aquí citáramos a Pepe Gotera y Otilio (que son relativamente conocidos) pero allí decidieran mentar a Filemón y al otro de los disfraces para que entendieran de que hablan.
Villain escribió:Se le ha escuchado un poco en el episodio del capitán frío pero no quiero hacerte spoilers, así que sigue viendo la serie xD
No se si estabas pensando en el mismo pero...en el 1x07 ha aparecido T-Bag!! (¿Teodoro Baggles? Algo parecido fijo) O sino era el....a mi me ha parecido el mismo juas, muy muy grande!!
Villain escribió:Una que dejo preñada y Moira pago para que abortase y se fuese de la ciudad, sale en el capitulo 20 de la segunda temporada de Arrow.
Pues no debió pagarla muy bien por lo que se ve...
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Meyol escribió:
Villain escribió:se les ha ido la cabeza a los dobladores y han nombrado a Superman y Batman
Si no lo llegas a decir ni me entero, quiero pensar que lo han adaptado para el que no sepa mucho de los comics, vamos que es como si aquí citáramos a Pepe Gotera y Otilio (que son relativamente conocidos) pero allí decidieran mentar a Filemón y al otro de los disfraces para que entendieran de que hablan.
O puede ser que más que por desconocimiento de la gente que no sepa mucho de los comics, hayan nombrado a Superman y Batman porque en la escena original nombran a Deathstroke y Cazadora ambos villanos de Arrow y puede ser que mucha de la gente que vea Flash no haya visto previamente Arrow para saber quien son esos dos y por eso han nombrado a dos super heroes que los conoce cualquiera como son Superman y Batman. Creo que es así y sería un detalle con los espectadores pero una cagada monumental.
Meyol escribió:
Villain escribió:Se le ha escuchado un poco en el episodio del capitán frío pero no quiero hacerte spoilers, así que sigue viendo la serie xD
No se si estabas pensando en el mismo pero...en el 1x07 ha aparecido T-Bag!! (¿Teodoro Baggles? Algo parecido fijo) O sino era el....a mi me ha parecido el mismo juas, muy muy grande!!
No, T-Bag (Theodore Bagwell) no era, ni me acordaba que salía como Rey Reloj en Flash. Sigue viendo la serie xDDD
Imagen
Responder