RAW 750: "Situación de la guerra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sirdan86
Sargento
Sargento

Re: RAW 750: "Situación de la guerra"

Mensaje por sirdan86 »

a Sabo le pegaba mejor Pika, y a Zoro, Fujitora
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

sirdan86 escribió:a Sabo le pegaba mejor Pika, y a Zoro, Fujitora
El problema es que a Zoro se lo merienda Fujitora.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

fanboy detected :| , en serio lucha zoro con fujitora y este le viola de forma humillante y nuestro zoro no vuelve a coger una espada en su vida, dices tu que Zoro vence a pika facilmente, Amigo eso esta por ver, calcula a los tres ases un nivel similar quiza algo menor que el de vergo, y Vergo ya sabras de que nivel es vergo.

Zoro sufrira en este versus, sufrira y mucho como en todos sus versus realmente serios. Kaku, Mr.1 y maybe Ohm
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Seguramente Dragon sí sea muy fuerte. No solo por ser el hombre más buscado... es que bah!!... es un maldito D con el apellido Monkey. Y por lo acontecido en Marine Ford presupongo que debe tener un muy muy buen nivel de Haoshoku Haki. Si Garp sospechaba que Luffy podía tenerlo por algo sería. Y de este haki no creo que hayamos visto nada todavía. Pero bueno son suposiciones.

Sabo... bueno Sabo es el segundo al mando... la verdad que no terminó de hacerme del todo 1 o 2 hombres por encima de él me hubiese gustado más. Así que buen nivel debe tener, por lo menos para igualar, más o menos, a un almirante o retenerlo. Si no ya me diréis que chiste de armada revolucionaria.

No, la verdad que no veo a Zoro pudiendo retener un almirante.

Bueno... ¿Sabo ya buscó y no encontró fábrica alguna? Como sea la de Kaido la fábrica que buscan me lo veo detrás de los mugiwara o encontrándose de nuevo. Yo lo vería estorbando.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Hay veces que complicáis el manga demasiado.

Es evidente que Dragon va a tener nivel Almirante-Yonko por lo menos y va a ser uno de los tipos más poderosos del mundo. No es necesario ponerse relativos, no es necesario pensar que igual no es tan poderoso y divagar sobre su estatus. Tendrá un haki inmenso y, como siempre he defendido, espero que posea a Urano como lo hiciera Roger en el pasado.

Pero vamos, que evidentemente será una bestia parda, es que no hay duda y cualquiera que dude está complicando lo simple, igual que no necesitamos verlo para saber que tendrá haki del rey.
Imagen
llMonckyDChepell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por llMonckyDChepell »

El One Piece es Sabo escribió:Hay veces que complicáis el manga demasiado.

Es evidente que Dragon va a tener nivel Almirante-Yonko por lo menos y va a ser uno de los tipos más poderosos del mundo. No es necesario ponerse relativos, no es necesario pensar que igual no es tan poderoso y divagar sobre su estatus. Tendrá un haki inmenso y, como siempre he defendido, espero que posea a Urano como lo hiciera Roger en el pasado.

Pero vamos, que evidentemente será una bestia parda, es que no hay duda y cualquiera que dude está complicando lo simple, igual que no necesitamos verlo para saber que tendrá haki del rey.
Donde sale eso??
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

llMonckyDChepell escribió:

Donde sale eso??
Yo coincido que Dragon debe ser muy poderoso... no en vano es el hombre con la recompensa más alta de one piece.
No hagamos conjeturas del nivel de Sabo, es el segundo de dragon, y eso significa que debe tener una fuerza parecida a la de Jozu o Marco...es conjetura claro...

Pero dudo que venzan a Fujitora probablemente cuando acabe la saga arrestara a doflamingo y perdonara a los piratas... es lo que creo.

Pd pocos mensajes en este capitulo a pesar de que hemos estado 2 semanas sin OP
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Donde sale eso??
Es una hipótesis sin más que relaciona las tormentas de Dragon con la de Roger ante Shiki, quien indica que el futuro Rey ha encontrado un arma muy poderosa. Recordemos que Urano es el dios de los cielos.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

El One Piece es Sabo escribió:

Donde sale eso??
Es una hipótesis sin más que relaciona las tormentas de Dragon con la de Roger ante Shiki, quien indica que el futuro Rey ha encontrado un arma muy poderosa. Recordemos que Urano es el dios de los cielos.
Las tormentas me recuerdan a cuando Shanks estuvo en el barco de Shirohige y el mar se puso bravo y se nublo el cielo.

Puede ser Urano... pero ¿y el haki de Shanks por qué parece hacer algo parecido a lo de Roger?
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Donquixotedelamancha escribió:
fanboy detected :| , en serio lucha zoro con fujitora y este le viola de forma humillante y nuestro zoro no vuelve a coger una espada en su vida, dices tu que Zoro vence a pika facilmente, Amigo eso esta por ver, calcula a los tres ases un nivel similar quiza algo menor que el de vergo, y Vergo ya sabras de que nivel es vergo.

Zoro sufrira en este versus, sufrira y mucho como en todos sus versus realmente serios. Kaku, Mr.1 y maybe Ohm
yo no he dicho que esté al nivel de Fujitora, sólo que le pega mas por el estilo. Yo sí creo que va a vencer a Pica mas fácil de lo que creemos.
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Dejando a lado que si Sabo lo ponen muy overpower para Fujitora (que se me hace que así es), más bien esperaba que su vs fuera contra Burgues para vengar a Ace.
¿Dónde quedó Jesus y el CP0?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Eli Lawliet escribió:Dejando a lado que si Sabo lo ponen muy overpower para Fujitora (que se me hace que así es), más bien esperaba que su vs fuera contra Burgues para vengar a Ace.
¿Dónde quedó Jesus y el CP0?
Quizá el cp0 se estaba Llendo cuando los cruzaron con ussop y robin
Burgess debe estar tramando algo :evil:
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Una pregunta, por qué afirmáis con seguridad que Dragon tiene tal nivel? Por qué ha de ser igual o más fuerte que un almirante, un Shichi, o un Yonko? Al fin y al cabo, los revolucionarios no son piratas ni marines, son una organización mundial que ataca al gobierno.

Qué Dragon sea el líder no le hace el más fuerte, quizás sí el más inteligente, o el mejor estratega. Los revolucionarios se mueven en masas atacando directamente al gobierno, sin importar la fuerza individual; siendo superior la fuerza del conjunto.

Sí que se ha demostrado que Sabo es muy fuerte, pero no sé si está al nivel de Fujitora, solo por ser el segundo de los revolucionarios. No creo que la clasificación de este grupo se mida por la fuerza, sino más bien por el liderazgo y la capacidad de estrategia de combate.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

15enlaquiniela escribió:Una pregunta, por qué afirmáis con seguridad que Dragon tiene tal nivel? Por qué ha de ser igual o más fuerte que un almirante, un Shichi, o un Yonko? Al fin y al cabo, los revolucionarios no son piratas ni marines, son una organización mundial que ataca al gobierno.

Qué Dragon sea el líder no le hace el más fuerte, quizás sí el más inteligente, o el mejor estratega. Los revolucionarios se mueven en masas atacando directamente al gobierno, sin importar la fuerza individual; siendo superior la fuerza del conjunto.

Sí que se ha demostrado que Sabo es muy fuerte, pero no sé si está al nivel de Fujitora, solo por ser el segundo de los revolucionarios. No creo que la clasificación de este grupo se mida por la fuerza, sino más bien por el liderazgo y la capacidad de estrategia de combate.
Porque esto es un jodido Shonen.

La sangre Monkey D. ya sitúa a cualquier personaje en los Top.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Un Shonen de peleas. No todos los Shonen no son así, en algunos ni peleas hay y otros aunque las haya no tienen porque seguir esta lógica.

Pero vamos, en esta serie la cosa es así. Luego dicen que no hace falta intentar argumentar que Dragon es muy fuerte. Además, Iva dijo en Marine Ford que ésa es la sangre de batalla más poderosa. Osea... sacad conclusiones.
Última edición por meheca el Vie Jun 20, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder