Eurocopa 2016 Francia
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Eurocopa 2016 Francia
Yo solo vi el partido para ver jugar a Eder y va y lo saca solo 10 min

- Spoiler: Mostrar
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Menuda sorpresa está dando Eslovaquia. Rusia está destinada a caer eliminada ya sea por descalificación o porque llegue un equipo pequeño y se la coman. Con suerte se irán los ultras con ella.

- Spoiler: Mostrar
Benzema debe estar descojonandose bien desde su casa porque vaya. Como no espabile Francia van a caer más risas de las que auguraba Gafas.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Muchos iluminados hablaron de Conan y Martial, y Giroud y de que Griezmann sobraba en el esquema, entre ellos Maldini, pero se ha demostrado que en una Eurocopa donde predominan los equipos defensivos que cubren la banda con dos hombres, jugar con los extremos es una estupidez, salvo que tengas a un cabeceador en condiciones y no a Giroud que no tiene ni puta idea de cabecear.
Griezzmann no ha hecho nada y Pogba tampoco, pero Griezmann es tan bueno que ha conseguido crear superioridad numérica al meterse por dentro y meter gol, con eso le ha bastado a Francia para ganar.
Muy emotiva la lucha de Albania, pero insuficiente, no han hecho nada o casi nada, Francia jugando de puta pena se merecía ganar al menos por oportunidades o qué sé yo, por intención.
Gameiro se tiene que estar riendo en su casa junto a Benzema viendo a Giroud y Gignac, le puede costar caro a Francia no haber convocado a Benzemiau todo por el caso Valbuena y a Gameiro porque Deschamps no tiene ni puta idea de fútbol. Que ganó un mundial, porque tenía a Zidane no me jodas, así también gano yo veinte mundiales.
Griezzmann no ha hecho nada y Pogba tampoco, pero Griezmann es tan bueno que ha conseguido crear superioridad numérica al meterse por dentro y meter gol, con eso le ha bastado a Francia para ganar.
Muy emotiva la lucha de Albania, pero insuficiente, no han hecho nada o casi nada, Francia jugando de puta pena se merecía ganar al menos por oportunidades o qué sé yo, por intención.
Gameiro se tiene que estar riendo en su casa junto a Benzema viendo a Giroud y Gignac, le puede costar caro a Francia no haber convocado a Benzemiau todo por el caso Valbuena y a Gameiro porque Deschamps no tiene ni puta idea de fútbol. Que ganó un mundial, porque tenía a Zidane no me jodas, así también gano yo veinte mundiales.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- NewQuake
- Sargento Mayor

Este fragmento es oro puroCrikrien escribió: Griezzmann no ha hecho nada y Pogba tampoco, pero Griezmann es tan bueno que ha conseguido crear superioridad numérica al meterse por dentro y meter gol, con eso le ha bastado a Francia para ganar.
Al contrario que Crickrien yo sí creo que el nivel de las selecciones es alto, no sé quien dijo que si los equipos querían ganar debían fijarse en el estilo del atleti pero que se apunte un tanto. Si juegan así habrá más de una sorpresa.
Me jodió que Inglaterra ganara pero lo mejor es que Vardy y Sturridge salvan el día para demostrar que ¿Hodson? no tiene ni idea y que gran segunda parte en el Alemania Polonia y además sin otra sorpresa de Low y sus partes.
Me jodió que Inglaterra ganara pero lo mejor es que Vardy y Sturridge salvan el día para demostrar que ¿Hodson? no tiene ni idea y que gran segunda parte en el Alemania Polonia y además sin otra sorpresa de Low y sus partes.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Efectivamente, es la pura verdad.NewQuake escribió:Este fragmento es oro puroCrikrien escribió: Griezzmann no ha hecho nada y Pogba tampoco, pero Griezmann es tan bueno que ha conseguido crear superioridad numérica al meterse por dentro y meter gol, con eso le ha bastado a Francia para ganar.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Conoceran los turkos a un tal iniesta?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Ya lo dije, no llegar a semis sería un fracaso. De todos me sobran Silva y en menor medida Cesc, aunque lo ha hecho bien. Lo de Iniesta es para hacérselo mirar, es increíble cómo juega y también se comprende por qué la selección no necesita ahora mismo a extremos, porque jugamos con laterales como extremos, jugadores como Lucas estorban a nuestros laterales, y los jugadores de interior que atraen a la defensa son claves.
La actuación de Alba muy buenas en ataque, pero en defensa hemos tenido un agujero constante, que con buenas coberturas y basculaciones más o menos lo hemos suplido, Busquets haciendo de Gattuso con técnica y en definitiva un gran partido.Y Piqué está teniendo un nivel extraordinario.
Morata ha despertado, y Nolito siempre ofreció buen juego, pero le faltaba un poco de gol.
Me gusta que se apueste por una pareja de dos delanteros, Nolito casi hace de segundo nueve, y eso me recuerda mucho al estilo de Aragonés, muy diferente del doble pivote Busquets-Xabi Alonso que resultaba soporífero.
Fútbol vistoso, vertical y sin control del balón estéril, muy ofensivo, así es cómo se debe jugar, y no al puñetero tiquinaccio al que estábamos condenados.
A esta gente es que no hace falta decirles nada, con tal de ponerlos juntos ellos saben exactamente cómo jugar, si el problema está en la lista, en la necesidad de otros recambios, pero también viendo lo que ofrecen otras selecciones, permíteme que me ría. Por calidad, deberíamos ganar con cierta comodidad la Euro, aunque siempre puede pasar lo típico, un mal día, la bolita que no entra y volvernos pa casa.
No veo a nadie que pueda ganar a estos futbolistas.
Hace un par de partidos me quejaba de Francia jugando con Coman y Martial como extremos, la ventaja en la forma en la que aprovechamos nosotros a nuestros laterales es que generamos espacios entre sus laterales y sus centrales que permiten un pase más profundo que rompe lineas, la ventaja está en que si juegas de primeras con dos extremos es fácil de defender, pero si te llega un tio desde atrás y el jugador en banda de ataque se va al centro ¿Qué haces? Lo normal es seguir al atacante y dejas un hueco precioso para un pase atrás en el centro.
Iniesta lee perfectamente el fútbol que necesitamos, está maduro e increíble.
La actuación de Alba muy buenas en ataque, pero en defensa hemos tenido un agujero constante, que con buenas coberturas y basculaciones más o menos lo hemos suplido, Busquets haciendo de Gattuso con técnica y en definitiva un gran partido.Y Piqué está teniendo un nivel extraordinario.
Morata ha despertado, y Nolito siempre ofreció buen juego, pero le faltaba un poco de gol.
Me gusta que se apueste por una pareja de dos delanteros, Nolito casi hace de segundo nueve, y eso me recuerda mucho al estilo de Aragonés, muy diferente del doble pivote Busquets-Xabi Alonso que resultaba soporífero.
Fútbol vistoso, vertical y sin control del balón estéril, muy ofensivo, así es cómo se debe jugar, y no al puñetero tiquinaccio al que estábamos condenados.
A esta gente es que no hace falta decirles nada, con tal de ponerlos juntos ellos saben exactamente cómo jugar, si el problema está en la lista, en la necesidad de otros recambios, pero también viendo lo que ofrecen otras selecciones, permíteme que me ría. Por calidad, deberíamos ganar con cierta comodidad la Euro, aunque siempre puede pasar lo típico, un mal día, la bolita que no entra y volvernos pa casa.
No veo a nadie que pueda ganar a estos futbolistas.
Hace un par de partidos me quejaba de Francia jugando con Coman y Martial como extremos, la ventaja en la forma en la que aprovechamos nosotros a nuestros laterales es que generamos espacios entre sus laterales y sus centrales que permiten un pase más profundo que rompe lineas, la ventaja está en que si juegas de primeras con dos extremos es fácil de defender, pero si te llega un tio desde atrás y el jugador en banda de ataque se va al centro ¿Qué haces? Lo normal es seguir al atacante y dejas un hueco precioso para un pase atrás en el centro.
Iniesta lee perfectamente el fútbol que necesitamos, está maduro e increíble.
Última edición por Crikrien el Vie Jun 17, 2016 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Turan ya está de vacaciones, bueno, como toda la temporada.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Brutal lo de Croacia. A dos minutos de ganar y sus fanáticos lanzan bengalas al campo, lo que obliga al árbitro a añadir un montón de tiempo para reponer el perdido, y bueno, Chequia consigue un penal y empata xDDD Y bueno, también que Modric hace mucha diferencia cuando está, y cuando no.
Italia siendo Italia y lo de España ya comentado, Iniesta está que se sale simplemente, primera goleada del torneo.
Italia siendo Italia y lo de España ya comentado, Iniesta está que se sale simplemente, primera goleada del torneo.

By Natthy
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Por no mencionar que le cayó un petardo al asistente.kaizoku ou escribió:Brutal lo de Croacia. A dos minutos de ganar y sus fanáticos lanzan bengalas al campo, lo que obliga al árbitro a añadir un montón de tiempo para reponer el perdido.

By M-bill
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Después de lo visto con Pedrito mis respetos a Casillas, esta vez sí ha sabido asimilar su rol y de capitán y lo ejerce a la perfección, en cambio Pedrito, no Pedro, Pedrito, ha sacado a relucir sus vergüenzas y su soberbia injustificada. Ya me chirriaba su nombre en la lista, es más me parecía que Saúl, VItolo, Isco le daban mil vueltas tras una temporada patética; ahora lo tengo más claro que nunca. Este chaval debe coger las maletas y salir de la selección ipso facto.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Francia Vs Suiza.
Atlético Tronquilandia Vs Deportivo el Bosque.
Que porqueria de encuentro..... y eso que Francia está de local y ni siquiera así se digna a dar espectaculo.
Atlético Tronquilandia Vs Deportivo el Bosque.
Que porqueria de encuentro..... y eso que Francia está de local y ni siquiera así se digna a dar espectaculo.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se llama biscotto.Ulqui escribió:Que porqueria de encuentro..... y eso que Francia está de local y ni siquiera así se digna a dar espectaculo.