RAW 772: "Repollo & Romeo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hariken
Odacchi
Odacchi

Re: Spoilers 772: "Repollo & Romeo"

Mensaje por hariken »

Que mal. Pensé eso pero me hubiera gustado que fuese lo otro. En fin...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Joven Maestro escribió:Así como su sadismo, parece indicar que desde su infancia fue muy cercano a Doflamingo.
No creo que su sadismo se deba a su conexión co la Mingo Family (que puede influir pero no es la razón principal creo yo), si no recuerdo mal los Peces Luchadores se volvian más feroces al oler sangre, por tanto...

PD: En serio tanto lío por la chorrada de un nombre de un capítulo de una serie de casi 800 caps, damm. :Oo:

Y gracias por la traducción Samba, no me havía leído el cap para esperar tu traducción.
wargreymon111
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por wargreymon111 »

Doragon escribió:
Joven Maestro escribió:Así como su sadismo, parece indicar que desde su infancia fue muy cercano a Doflamingo.
No creo que su sadismo se deba a su conexión co la Mingo Family (que puede influir pero no es la razón principal creo yo), si no recuerdo mal los Peces Luchadores se volvian más feroces al oler sangre, por tanto...

PD: En serio tanto lío por la chorrada de un nombre de un capítulo de una serie de casi 800 caps, damm. :Oo:

Y gracias por la traducción Samba, no me havía leído el cap para esperar tu traducción.
Yo Dellinger es violento por que es asi, es malvado como todos los de la family y ya esta, ademas es un hombre pez y tiburon.
Última edición por wargreymon111 el Dom Dic 28, 2014 1:00 am, editado 1 vez en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

wargreymon111 escribió:Que bobadas, Dellinger es violento por que es asi, es malvado como todos los de la family y ya esta, ademas es un hombre pez y tiburon.
¿Y por que me citas a mí si es lo mismo que he dicho yo casi? :gota:

PD: A ver si mejoramos un poco la ortografía porque casi me quedo ciego. :NO:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

- .....
- Hakuba derrota a Dellinger y se duerme
- Hakuba derrota siempre a toda amenaza visible y se duerme
- Zoro derrota a pica y asciente al 3º nivel justo cuando Hakuba a derrotado a todos y se prepara para su siesta....
- ....
- Hakuba nunca mas se dormira.....
- ....
- Cavendish agradecido x siempre x poder recurrir a voluntad a su nuevo nivel de pelea...
- ....
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

wargreymon111 escribió:
Doragon escribió:

Que bobadas, Dellinger es violento por que es asi, es malvado como todos los de la family y ya esta, ademas es un hombre pez y tiburon.
Y por que tiene que ser por solo una razon? Las cosas no son siempre blancas o negras, tambien pueden ser grises.
¿Por que no iba a ser porque Doflamingo exploto al maximo ese sadismo que a Dellinger le venia en la sangre teniendo en cuenta su descendencia de un pez tan agresivo?
Akuma D Raicen escribió:
SergioF escribió:leyendo comentarios por aqui... ¿por que os gusta tanto Dellinger? Es un crio sadico con tacones, tampoco lo veo para tanto. Otros miembros de la DF los veo mejores (Lao G, Gladius...)
Con Gladius estoy deacuerdo. Con Lao G no. El viejo a mi no me gusta nada. Prefiero mil veces a Dellinger.

Para gustos colores
Ya, pero yo me refiero a la opinion del foro en general, que a bastantes les gusta mucho Dellinger y no entiendo el porqué tantas flipadas con el.

Y por supuesto que para gustos colores. A mi por ejemplo el sr Pink a pesar de ser adorado por aqui a mi me la suda por completo el y su combate con Franky (ahora me mataran).
Última edición por SergioF el Dom Dic 28, 2014 1:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
wargreymon111

zorprime escribió:- .....
- Hakuba derrota a Dellinger y se duerme
- Hakuba derrota siempre a toda amenaza visible y se duerme
- Zoro derrota a pica y asciente al 3º nivel justo cuando Hakuba a derrotado a todos y se prepara para su siesta....
- ....
- Hakuba nunca mas se dormira.....
- ....
- Cavendish agradecido x siempre x poder recurrir a voluntad a su nuevo nivel de pelea...
- ....

Ya..

yo lo que me pregunto es cuanta gente se enfrentara a Diamante :o por que Nico Robin ya podemos decir que esta en el match, y quienes mas iran???
wargreymon111

SergioF

Si ok te respeto tu opinion, yo le veo mas como lunatico, como un animal violento

por cierto de lo de Sr.Pink, todavia queda leña, yo quiero ver algun atacon de estos jodidos por parte de Pink, tambien quiero ver que va a hacer Franky para intentar vencer, por que lo tiene dificil.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

wargreymon111 escribió:SergioF

Si ok te respeto tu opinion, yo le veo mas como lunatico, como un animal violento

por cierto de lo de Sr.Pink, todavia queda leña, yo quiero ver algun atacon de estos jodidos por parte de Pink, tambien quiero ver que va a hacer Franky para intentar ganar, por que lo tiene dificil.
Trata de editar en vez de doblepostear, va contra las normas.
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Dellinger tiene menos carisma que una mesa.

Yo sigo dudando si a Doflamingo lo derrotarán entre Law y Luffy, o Luffy se cabreará tras otra paliza sobre Law, lo cuál va a reventarle de una putiza él solito por ser el prota, típico de Shonen.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
wargreymon111

Nombre D Usuario escribió:

por cierto de lo de Sr.Pink, todavia queda leña, yo quiero ver algun atacon de estos jodidos por parte de Pink, tambien quiero ver que va a hacer Franky para intentar ganar, por que lo tiene dificil.

Intento citarle pero no puedo por que no me deja, no se como borrar bien las citas y poner una solo una, vamos borro pero es que se me quita el amarillo de la cita y eso que dejo los cuote.

y otra cosa, que le ocurre al foro, todo se agranda y cambia de color, dios mio tengo miedo, se me ha vuelto a meter un virus en el pc?? pero si le acabo de hacer hace unas horas un analisis y ahora esto :cry: :cry: :cry:

es una incocentada no???? :cry: :cry: :cry:
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

wargreymon111 escribió:
Nombre D Usuario escribió:

Intento citarle pero no puedo por que no me deja, no se como borrar bien las citas y poner una solo una, vamos borro pero es que se me quita el amarillo de la cita y eso que dejo los cuote.

y otra cosa, que le ocurre al foro, todo se agranda y cambia de color, dios mio tengo miedo, se me ha vuelto a meter un virus en el pc?? pero si le acabo de hacer hace unas horas un analisis y ahora esto :cry: :cry: :cry:

Tripis mah friend tripis.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

wargreymon111 escribió: y otra cosa, que le ocurre al foro, todo se agranda y cambia de color, dios mio tengo miedo, se me ha vuelto a meter un virus en el pc?? pero si le acabo de hacer hace unas horas un analisis y ahora esto :cry: :cry: :cry:

De que hablas? El foro esta normal.

Deberías mirarte el ordenador, probablemente sea un virus.

En estos casos lo mejor es formatear.
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

tanto cambio de color me recuerda a JoJo's :gota:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder