FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS5/PS4/XS/NS2/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)

Mensaje por BargasYack »

Este Sábado, señores, es la Playstation Experience, y se dice por ahí, las lechuzas ocultas van por ahí cantando que se verá algo nuevo sobre este juego en la conferencia.

Sábado a las 19:00 saldremos de dudas.

EDIT: Noticias recientes, en los The Games Awards de hoy por la madrugada habrá un concierto homenaje a Uematsu, ¿casualidad?

Un saludo.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Buf, tratándose de Square no creo que enseñen nada. Además, antes están FF XV y KH3...no creo que hayan avanzado mucho ni que le den mucha atención todavía.

Pero en el caso de que mostraran un gameplay sería muy épico, y más si al final resultase ser un ARPG.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Uff, muy pronto para que tengan algo consistente para enseñar hecho. Seremos afortunados si cae algún concept art o un teaser extendido.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Trailer nuevo de FF7 Remake con gameplay.

Volveré.

Un saludo.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:) :)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Así de primeras técnicamente me gusta mucho, me ha encantado cómo han recreado Migdar y el reactor Mako.

Sin embargo el sistema de combate no me acaba de gustar de momento (apenas hemos visto unos segundos XD). Sé que no va a ser igual que el del juego original pero se asemeja mucho al de Final Fantasy XV (o al de Kingdom Hearts) y no me gusta un pelo.

Hype al máximo de momento pero creo que hasta 2017, incluso 2018 no lo cataremos.

PD: Espero que dejen la opción de las voces en japonés porque en inglés no me gustan nada XDD.

PD2: Pobre Barret...

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El sistema de batalla me recuerda muchísimo al de KH (se ve el cuadro de comandos y todo). Ignoro si Ffxv tiene el mismo sistema. Me ha gustado de momento xD pero creo que va a llover sangre en el foro xDDD Dudo que le guste a la mayoría.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con lo que he visto estoy contento, no sé qué quejas tienes de Barret, estaba claro que no iba a ser tan ancho, lo he visto fuerte como lo estaría en la realidad, sin estar desproporcionado y mejor que el Barret medio travestido de Advent children es. Rudo y las gafas de sol le sientan bien, no tengo quejas en cómo han recreado esa zona del juego y al mítico grupo Avalancha. Tiene gracia porque la primera vez que jugué pensaba que Jessie era un tio y más después de algunas conversaciones donde se cambia el sexo de la gente xDD Las nuevas generaciones que lo jueguen no podrán equivocarse en eso y no tendrán la fortuna de disfrutar de la peor y a la vez la mejor traducción de los videojuegos, la peor porque era malísima y la mejor porque es de las pocas que aún se recuerdan y ha sido clave para que la gente siguiera teorizando durante décadas sobre FFVII.

El sistema de combate es lo que imaginábamos, Square optará por un sistema de combate activo como KH y aciertan de pleno, no pueden regresar al viejo sistema por turnos, porque ya os lo digo yo es una puta mierda tal y como se entienden los videojuegos en la actualidad, es a mí, que me gusta y cuando vuelves a jugar a títulos como FFVII o FF X o FF VI terminas algo hastiado del sistema por turnos y solo en casos como dificultad extrema terminas de sacarle algo de jugo. Puede que sea un híbrido de KH, pero ¿Acaso es malo el sistema de KH? Muy visto puede, pero no es un mal sistema dentro de lo que cabe y es creación de Square, ¿Por qué no deberían aprovecharlo con ciertas variantes? A mí no me preocupa en absoluto el sistema de combate, lo que me preocupaba y me sigue preocupando es el diseño de personajes, la ambientación y la historia. Que el juego siga siendo extenso, que siga manteniendo esa atmósfera y que sus personajes sigan siendo reconocibles. Y por supuesto que veamos reconocido FFVII y aunque sea por un momento sintamos nuestra infancia.

Me cansa un poco la moda de estos "gamers" que parece que solo les importa los putos gráficos o mierdas segundarias pensando que queda mejor ser vieja escuela o putos juegos indies o retro cuando lo único que hacía especial de verdad a FFVII no tiene absolutamente nada que ver con su sistema de combate o sus gráficos, sino con todo lo demás, dado que las materias y demás tampoco es que fueran la ostia de interesantes y más cuando Square tocó el cielo en cuanto a combate con el sistema de jobs del FFV.

Yo lo quiero con voces en español, puestos a pedir, porque las voces en japonés me suelen parecer bastante malos y sobreactuados.

Estoy bastante ilusionado, ALLÉ VOYY
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

ufff demasiado en shock aun

Por una parte me pondria a rajar que si el sistema de combate que si el look advent children preadvent children pero es que por otra parte veo a Biggs y Wegde y al escorpion y es un "shut up and take my money"

Era evidente lo del sistema de combate, si, pero aun asi tenia una esperanza de que usaran un estilo FFXIII para el combate. A mi personalmente me da bastante miedo una cosa, y es que se convierta en un juego en el que solo manejes a Cloud... No estoy en contra de la evolucion y aunque no me gusten los juegos orientados a la accion tanto como el tema turnos, quiero que al menos se puedan usar a los 9 personajes.

Barret = Mofeo :roll:
Última edición por pacofly el Sab Dic 05, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

De momento me gusta lo que estoy viendo y el sistema de combate sera igual que el de Final Fantasy XV :o :o Como sabreis el director es Tetsuya Nomura,yo solo espero que este hombre termine Final Fantasy VII Remake. Ya que con el Final Fantasy XV no llego a terminarlo y lo dejo en manos de otro.
Imagen
Imagen
Imagen
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chuchumerry »

Me ha sorprendido mucho que ya haya "tanto" FF7 hecho. Me esperaba que hasta dentro de bastante no supiéramos nada, que primero iban a enseñar más del XV o KH3... pero no. Parece que Square quiere este pronto, ¿no? El feedback debe de oler mucho a dinero.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Trailer japonés en HD, mucho mejor las voces.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

"Uff, muy pronto, blablabla". Me callo la boca.

Hype por las nubes. Lo único que me ha hecho arquear la ceja es que la parte jugable de Cloud moviéndose entre escombros (agachándose o escurriéndose entre las rocas) es clavada a FFXV. Del combate no hay mucho que opinar, aún estarán decidiéndolo y lo que hemos visto puede no tener nada que ver con el resultado final.

Todo lo demás me va a tener comiéndome las uñas hasta ¿el próximo E3?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Fleur escribió:"Uff, muy pronto, blablabla". Me callo la boca.

Hype por las nubes. Lo único que me ha hecho arquear la ceja es que la parte jugable de Cloud moviéndose entre escombros (agachándose o escurriéndose entre las rocas) es clavada a FFXV. Del combate no hay mucho que opinar, aún estarán decidiéndolo y lo que hemos visto puede no tener nada que ver con el resultado final.

Todo lo demás me va a tener comiéndome las uñas hasta ¿el próximo E3?
El 19 de Diciembre es el Jump Festa 2015. Posiblemente muestren algo aunque en la web oficial no aparece XD
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

pacofly escribió:ufff demasiado en shock aun

Por una parte me pondria a rajar que si el sistema de combate que si el look advent children preadvent children pero es que por otra parte veo a Biggs y Wegde y al escorpion y es un "shut up and take my money"

Era evidente lo del sistema de combate, si, pero aun asi tenia una esperanza de que usaran un estilo FFXIII para el combate. A mi personalmente me da bastante miedo una cosa, y es que se convierta en un juego en el que solo manejes a Cloud... No estoy en contra de la evolucion y aunque no me gusten los juegos orientados a la accion tanto como el tema turnos, quiero que al menos se puedan usar a los 9 personajes.

Barret = Mofeo :roll:
Mira bien el trailer, hay un momento en que se dirige a Barret y no a Cloud, casualidad, la barra de barret está debajo y en grande en comparación a la de Cloud.

Bravo, bravo a Square Enix.

Un saludo.
Responder