Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Re: Spoilers 816: "Perro Vs. Gato"
Ya esta en Inglés para los que queráis leerlo. Me gustaría destacar a Nami...va a pasarse toda la saga llorando?? Primero lo de Sanji, ahora lo de los minks, en general lleva toda esta saga con un humor...mientras Brook y Chopper han tenido sus momentos divertidos, ella ha estado depre todos los capítulos...Oda la ha vuelto una llorica!!
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
WTF Minks.....joderrrrr.....a esta gente es a la que interesa tener como amigo/aliado....
Cómo será Raizou?? Que cargo ocupa en la estructura de la familia (para la que trabaja Kinemon, parece ser un sirviente de ellos) del Reino de Kano??
Cómo será Raizou?? Que cargo ocupa en la estructura de la familia (para la que trabaja Kinemon, parece ser un sirviente de ellos) del Reino de Kano??
Caesar tambien hace un comentario similar.Exorsist1995 escribió:Lo mas incoherente de todo viene siendo de momento la declaración de tanto Law como Kanjuro, la única forma de explicarlo es que me imagino que en algún punto de la historia alguien fue a Zou de noche y justamente había luna llena y pues...vio la cara mas salvaje de los Minks xDmeheca escribió:De momento como han señalado algunos usuarios hay cosas que a primera vista parecen incoherentes.
eso o no le gustaba el furry e_e
Pero en todo caso hay que esperar 2 semanas (aaaah!!) para ver que pasa
Ojo que en este capitulo, ya hay una pista cuando los samurai especulan que es un mito reciente, de hecho Wanda ya ha dejado caer que tal vez los humanos le han hecho algo a los minks,
Perfectamente puede estar relacionado con lo de la esclavitud, dado que los minks también tienen precio de esclavo, puede que no siempre se les considere raza para esclavo pero en algún punto empezaron a cazarlos igual que los gyojin y eso ha traído problemas.
La escena de ''Raizou-dono está bien'' con los dos gobernantes y todos los minks arrodillados supera a cualquiera de los 102810256857894610 capitulos de Dressrosa tanto en dramatismo como epicidad xD.
Por cierto, si luffy se va de boda y jack no está tan muerto y vuelve a zou...veremos un zoro vs jack??
(ya que el perro y el gato estan jodidos)
Por cierto, si luffy se va de boda y jack no está tan muerto y vuelve a zou...veremos un zoro vs jack??

- -Daraen-
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues si volviera Jack estaria bien un mugiwaras(los que esten en Zou) vs Jack,(tipo mugiwaras vs pacifista),ya que tal vez ni Luffy esté al nivel de Jack.Y me gustaria una batalla en equipo porque son la hostia y hace tiempo que no hay una.zazzumizz escribió:La escena de ''Raizou-dono está bien'' con los dos gobernantes y todos los minks arrodillados supera a cualquiera de los 102810256857894610 capitulos de Dressrosa tanto en dramatismo como epicidad xD.
Por cierto, si luffy se va de boda y jack no está tan muerto y vuelve a zou...veremos un zoro vs jack??(ya que el perro y el gato estan jodidos)
- Grouchox
- Capitán

Dios santo, que capítulo más bestia. La cara de Galley-La de la portada es exactamente la misma que se me ha quedado a mi mientras lo estaba leyendo. Maldito Oda, nos la ha vuelto a meter a todos con patatas. Aunque os juro que mientras estaba leyendo el capítulo, cuando he visto que esos dos se estaban empezando a pelear he pensado: "imagina que quien los para es Kinemon, que resulta que los conoce el muy cabrón". Y plaf! Sorpresón!
Respecto al comentario de Kinemon en la página 3 del que la gente ya habla. Lo que pasa es que sencillamente ni Kinemon ni Kanjuro habían estado nunca en Zou (se deduce a partir de este comentario y del resto del capítulo), y están comentando los rumores que dicen sobre este pueblo. Es probable que si sean un pueblo violento, excepto con los muguis y con la família Kougetsu (que casualidad). Si os acordais del principio, lo primero que hacen Carrot y los demás al ver al ver a Luffy y cia. es atacarles, luego aparece Wanda para pararlos. Que si, que se pensaban que eran secuaces de Jack, pero ya sabéis a lo que me refiero.
Una duda que me surje en la página 10. Cuando se empezan a atacar Duke y Nekomamushi los rayos que aparecen ¿creeis que es haoshoku haki o el electro de los minks?
PD. Me encana la cara de luffy en la última viñeta
Respecto al comentario de Kinemon en la página 3 del que la gente ya habla. Lo que pasa es que sencillamente ni Kinemon ni Kanjuro habían estado nunca en Zou (se deduce a partir de este comentario y del resto del capítulo), y están comentando los rumores que dicen sobre este pueblo. Es probable que si sean un pueblo violento, excepto con los muguis y con la família Kougetsu (que casualidad). Si os acordais del principio, lo primero que hacen Carrot y los demás al ver al ver a Luffy y cia. es atacarles, luego aparece Wanda para pararlos. Que si, que se pensaban que eran secuaces de Jack, pero ya sabéis a lo que me refiero.
Una duda que me surje en la página 10. Cuando se empezan a atacar Duke y Nekomamushi los rayos que aparecen ¿creeis que es haoshoku haki o el electro de los minks?
PD. Me encana la cara de luffy en la última viñeta

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

"Ningún ser humano vale lo que un buen perro... o mink".
Tras no sentir ninguna emoción en la saga de Dressrosa, Oda nos recuerda en este capítulo porque One Piece es tan buen manga.
Tras no sentir ninguna emoción en la saga de Dressrosa, Oda nos recuerda en este capítulo porque One Piece es tan buen manga.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Se agradece que no haya combate contra los Minks
Aun asi, este cap se ha quedado en nada a pesar del final. O se me ha hecho muy corto
Aun asi, este cap se ha quedado en nada a pesar del final. O se me ha hecho muy corto
- Salamandeer
- Comandante

Por cosas así me encanta One Piece nadie se esperaba algo así, muy leales los minks es algo epico seguro en el prox cap veremos un flashback de porque esa lealtad y la importancia de los duques eso esperó, más que eso por que persiguen los hombres dr de Kaido a los samurái, esperó que no se vallan mucho de tema ya que quiero saber más de Sanji que de ellos.
No muestran Skypie por el simple echó de que no llega el diario alla y no pueden tener una reacción de las recompensas que de eso se trata la mini historia.
No muestran Skypie por el simple echó de que no llega el diario alla y no pueden tener una reacción de las recompensas que de eso se trata la mini historia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- xkurei-Kunx
- Aprendiz

- Género:
Muy interesante al fin comienzo a sentirle saborcito a nuevo mundo
espero muchas revelaciones de lo que queda en Zou >w< y Raizou bien escondido o.o

waoooo la prediccion de mi amigo que raizou estaba en la sla de los mink era cierto y yo no le crei abuuu

-
Shirohige2310
- Aprendiz

Pero porque los minks se interpondrian entre jack y el raizou?
Estarán en deuda? Y por como los tratan y por como lo protegieron parece que les tienen mucho respeto
Estarán en deuda? Y por como los tratan y por como lo protegieron parece que les tienen mucho respeto
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Raizou va a tener el aspecto más troll de toda la historia de One Piece. Nos lo está pintando como un ninja súperimportante y acabará siendo un colgao seguro. Me muero de ganas por verlo.

- IIAnimaxII
- Cabo

Raizou debe ser una basura de persona si se quede escondido mientras masacraban un pais por su culpa

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Yo también me he quedado sorprendido con el capítulo. Lo de que Raizou seguía allí sí me lo esperaba. Si estaba en Zou, ¿a dónde habría ido?No tenía forma de marcharse de allí. Pero lo de que lo supiesen los Minks ha sido muy chocante.
¿Lo habrán protegido porque los Minks son así de fieles, o porque Raizou les hizo un enorme favor en el pasado?
¿Lo habrán protegido porque los Minks son así de fieles, o porque Raizou les hizo un enorme favor en el pasado?
- Spoiler: Mostrar