Lo vuelvo a poner porque creo que seria interesante que lo vierais, ya que al postearlo en ese tema no tubo ninguna respuesta (quiza porque es un tema antiguo y paso desapercibido, o quiza porque estoy metiendo la pata jajaja
Pondre algunas imagenes del manga que ya puse en ese post, pero si esas imagenes va contra las normas por lo que fuera, o este comentario se califica como spam (por ser parecido a otro que ya hize) me lo decis y lo elimino
Basicamente, en ese tema puse esta imagen
- Spoiler: Mostrar
yo digo que es un vinsmoke. Basicamente tiene una copa de vino y esta apagando el puro, es decir, estaba fumando, pero eso no es todo.
Cuando me aburria un dia en casa me mire a ver si encontraba al vinsmoke en los brokers de punk hazard, y me fije en que habia algo que en el scan de la pagina no salia, es decir, el scan estaba recortado un poco por la parte superior, y aparecia algo que hace sospechar aun mas que el tipo es un vinsmoke (apostaria por el padre de sanji). Le hize una foto a mi comic y lo subi. Es esta:
(perdonad por la mala calidad xD). Si os fijais en la parte superior de la viñeta, hay un cacho de dibujo que en el scan no se ve (si los comparais lo vereis rapidamente). Basicamente es la parte inferior de lo que parece un cuadro (seria el marco inferior), y se ve que este tiene simbolos de rizos (o espirales, eso parece)
Simbologia de rizos + vino + fumador... = vinsmoke? Que os parece? Soy el primero que lo ve o se habia visto antes? (en el tema de las siluetas creo que no lo comento nadie esto)
Sabiendo que Oda no dibuja detalles innecesarios (no dibujaria copa de vino, fumador y cuadro de rizos por nada) creeis que este tio mazado es el padre o familiar de sanji?