Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""

Mensaje por Wholeon »

Mirad, ahora que ha resurgido el tema de los vinsmoke con la germa 66 y el zoro-sanji, os dejo algo parecido a lo que posteé hace unas semanas en el tema "Siluetas Punk Hazard".

Lo vuelvo a poner porque creo que seria interesante que lo vierais, ya que al postearlo en ese tema no tubo ninguna respuesta (quiza porque es un tema antiguo y paso desapercibido, o quiza porque estoy metiendo la pata jajaja :D )

Pondre algunas imagenes del manga que ya puse en ese post, pero si esas imagenes va contra las normas por lo que fuera, o este comentario se califica como spam (por ser parecido a otro que ya hize) me lo decis y lo elimino

Basicamente, en ese tema puse esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El primero que aparece, o sea este
Imagen
yo digo que es un vinsmoke. Basicamente tiene una copa de vino y esta apagando el puro, es decir, estaba fumando, pero eso no es todo.

Cuando me aburria un dia en casa me mire a ver si encontraba al vinsmoke en los brokers de punk hazard, y me fije en que habia algo que en el scan de la pagina no salia, es decir, el scan estaba recortado un poco por la parte superior, y aparecia algo que hace sospechar aun mas que el tipo es un vinsmoke (apostaria por el padre de sanji). Le hize una foto a mi comic y lo subi. Es esta:
Imagen
(perdonad por la mala calidad xD). Si os fijais en la parte superior de la viñeta, hay un cacho de dibujo que en el scan no se ve (si los comparais lo vereis rapidamente). Basicamente es la parte inferior de lo que parece un cuadro (seria el marco inferior), y se ve que este tiene simbolos de rizos (o espirales, eso parece)
Simbologia de rizos + vino + fumador... = vinsmoke? Que os parece? Soy el primero que lo ve o se habia visto antes? (en el tema de las siluetas creo que no lo comento nadie esto)

Sabiendo que Oda no dibuja detalles innecesarios (no dibujaria copa de vino, fumador y cuadro de rizos por nada) creeis que este tio mazado es el padre o familiar de sanji?
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
semidios
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por semidios »

Pues :| yo no veo que se parezca a Zoro .

:lol: ojala salga en mas viñetas quiero verlo mejor. :aplausos: Tiene que ser el hermano de Sanji porque parece joven.

Luego seguramente el hermano de Sanji atacará el Sunny. :? Luffy puede que este mal por el pescado crudo y tengan que vencerlo el resto. A lo mejor ahí Carrot se come la Yuki Yuki. :lol: Quien sabe xDD
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gentlecock »

Que puntazo el dibujo! Mil gracias por eso y por los spoilers Redon!! Es agradable que aunque esta semana no haya capitulo podamos seguir teniendo una pequeña dosis de One Piece :D
Gracias otra vez!!
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Llevo 7 años registrado en el foro, que es más o menos el tiempo que sigo la serie, y nunca he visto motivo para desconfiar del excelente trabajo que Redon hace aquí trayendo aportes cada semana. Al contrario, siempre se agradece. Pienso que lo más recomendable es pasar de trolls así, sean cristianos o mormones (?!).

Respeto a lo que comenta el usuario Whole Cake, me parece muy interesante ese detalle que puede apreciarse en el papel y que no se vio en el scan en su momento. Aunque está claro que no va a ser el mismo que este "Zoro Vinsmoke", pero probablemente también pertenezca a la familia. Aunque me gustaría que el padre de Sanjii tenga un diseño más espectacular.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Xobert

Mensaje por Xobert »

Hola!, es mi primer mensaje en este foro, lo leo hace ya mas de año y medio. Gracias redon por los spoilers de cada semana, siempre has ayudado a aumentar mi hype jaja.
La idea de este mensaje y por el que me hice la cuenta, es que pensando en el parecido de ese nuevo Vinsmoke con Zoro, intente separar ese apellido, allí uno puede notar fácilmente que smoke es fumar o humo en inglés, pero ¿que pasa con Vin?, bueno me fui a google translate y escribí Vin, y me dio la sugerencia de traducir del francés (País al que pertenecería Sanji según leí aquí en el foro dicho por Oda me parece) y resulta que significa vino, es decir es vino mas fumar o humo ¿A que voy con esto?, es que si puede existir una relación entre Sanji y Zoro de quienes desconocemos su pasado, y es la familia Vinsmoke. Es sabido que Zoro es un fanático del licor y Sanji de fumar, es decir esta familia podría describirlos a ambos, sin contar esta nueva presencia de un Vinsmoke parecido a Zoro, eso nada mas, no se si se ha hablado antes, de ser así pido disculpas.
En caso de infringir alguna regla agradecería que me lo hicieran saber y borro el post, gracias y Saludos! :o
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Mugiwara-MH escribió:
habia mencionado otro usuario, que quedo unas paginas atras lo de la referencia de noland, como un mentiroso y luego resulta que no.

y algo asi como que los vinsmokes son diabolicos, pero al final se mostrara un flashback mostrandolos buenos.

no lo creo, por que si no sanji no se hubiese "cortado relaciones" con su familia.

por cierto en el dibujo, la ceja es al reves? por que ahi si parece un 6. las de sanji no.

Yo soy ese usuario xD

No, yo no creo que se les reivindique como buenos, pero si que una vez veamos la historia verdadera de esto, por ejemplo se vea como la Germa66 era la que siempre le ganaba a la marina y no al revés como las historietas que leía Vito. Vamos un caso similar al de Roger, la marina diciendo que fue capturado, cuando en realidad fue el quien se entrego.
JAGR
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Una pregunta, ¿El capitulo saldra hasta el jueves? :neko:
Imagen
Praise_the_Sun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Praise_the_Sun »

JAGR escribió:Una pregunta, ¿El capitulo saldra hasta el jueves? :neko:
Es lo mas probable, no hay forma de estar seguros
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me gusta mucho que se vaya explorando más del pasado de los personajes, por eso aplaudo toda la trama del Germa 66 y los Vinksmoke.

De Luffy está casi todo dicho, excepto el asunto de su madre, que conociendo a su familia, no sorprendería que fue/sea muy importante.

Falta conocer a la familia de Zoro, nunca se dijo nada de ellos.

No necesariamente los padres biológicos de Nami, pero según tengo entendido, Carina de Film Gold estaba relacionada con su pasado.

Falta ver que relación tenían Usopp y su padre, posiblemente veamos un flashback de los dos más adelante.

De Chopper no queda prácticamente nada nuevo que agregar.

Lo mismo con Robin, quizás quien fue su padre.

Los padres de Franky, que según entiendo, al menos su padre es un pirata.

Toda la infancia de Brook y su posible conexión con el Germa 66.

Sobre Vivi, considerando que tendrá bastante protagonismo en el Reverie, no me sorprendería que se nos contaran más sobre el clan Nefertari, y quizás sobre su madre.

Si contamos a Jimbe ya como nakama, faltaría saber sobre su infancia.

Es seguro que Momo tendrá su flashback en Wa, igual Inuarashi y Nekomamushi.

El tema del "Water" en el nombre de Law, el por qué lo ocultaba también siendo que era comprensible que ocultase solamente la D.

Si Oda completa estas partes faltantes quedaría muy bien, aunque algunos sean más interesantes y relevantes que otros.
Imagen
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Yo digo que no han salido los scans del capitulo porque luego hay cada persona...

Recuerdo que una vez cuando seguia Fairy Tail salio un capitulo como una semana antes de que saliera en Japon y una persona le envió una imagen del capitulo al creador por twitter, se dieron cuenta en Japón y como 1 mes dejaron de salir scans.

Así que mejor que salgan después y evitar estas cosas, igual no esperábamos que saliera algo hasta la semana entrante
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

por cierto, me pregunto si el hecho de que luffy está envenenado por comer carne cruda, sólo concluirá en otro gag? o repercutirá más adelante acondicionado a luffy en algún enfrentamiento, lo digo porque tenia entendido que luffy había generado cierta inmunidad al veneno por lo ocurrido contra magellan o será que esa "protección" ya no es tal :?
sobre lo del vinsmoke que figura al final del spoiler. todo parece indicar que el plan de infiltración no se llevará a cabo o bien podría darse el caso que tengamos a un vismoke del lado de sanji.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo dibujo, esta vez de Okami-san (así la llaman), la mujer que es clavada a Lola. En el capítulo su cara es igual pero más enfadada XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

redon escribió:Nuevo dibujo, esta vez de Okami-san (así la llaman), la mujer que es clavada a Lola. En el capítulo su cara es igual pero más enfadada XDD.

Imagen
No se ve la imagen, redon

Gracias por todo el esfuerzo que haces, toda la comunidad te lo agradece :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Cerrado