Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 831: "Aventura en el bosque misterioso"

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mí me ha encantado el capítulo, me ha recordado a los viejos One Piece cuando eran unos pipiolos y ni siquiera tenían a Franky en la banda. Nami no sabe lo que ha hecho dejando ir a Pedro que era el más responsable, ahora está con tres críos xD.

Las trampas iban avanzando una a una, ha estado súper bien, aunque parece que el cocodrilo tampoco es que estuviera mucho en la trama, ¿no? Cuando ha visto que eran humanos ha desaparecido como si eso no fuese con él, no sé, les ha cortado el puente para que no pudiesen volver, si, pero su respuesta me ha parecido un poco extraña.

El tío atrapado que solo pide zumo de manzana es brutal, muy sinsentido. El Luffy x2 también muy divertido. Con un capítulo así la verdad es que no me importa mucho la trama de Jimbe, joder como si lo quiere matar, me la suda bastante. Eso sí, me gusta la teoría de que Pudding les ha traicionado porque no quiere que le separen de Sanji xDD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

está claro que lo de puddin fue una trampa el sanji falso lo adentro a una encerrona y ese gato no tiene pinta de random de seguro los estaban esperando.
que tragedia esperaba un final de capítulo más explosivo teniendo en cuenta que la proxima semana no habrá :lol: :lol:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

jal90 escribió:Pero si Nami tiene una nueva arma, vosotros dadle tiempo a que tenga un versus decente....
:twisted:
pelea decente? estamos hablando de Nami??? y quien quiere ver una pelea decente de nami?
lo q queremos es una pelea INdecente, con unas buenas cachetadas con sus tetas, una llave al cuello con sus piernas, un ahogamiento con sus tetas o.......... :love:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Ese mink conejo montado encima del doflamingo no termino el trabajo, iba directo hacia Nami con intenciones de acabar a ella y al percatarse de Carrot no siguio con ello y se siguio de largo me parecio sumamente sospechoso, sera q el conejo confia totalmente en q el bosque acabara con ellos y no vale la pena centrarse en ellos o nuestro conejo jinete conoce a Carrot lo suficiente como para sentir piedad por ella? Carrot no creo q sea ingenua e inocente, en un principio cuando se mostro el personaje pudo dejar en KO a Zoro, algo q no hemos visto desde su entrada al ShinSekai ni una vez siquiera exceptuando a Fujitora, mi teoria es que Carrot pudo haber vendido a su Raza para recuperar a alguien de la faccion Mink de Bigmom como nuestro comandante conejo, en cuanto a Pedro no entiendo por q qedo atrancado en el sunny si se supone q el era el q se podia infiltrar
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

ags_008 escribió:Ese mink conejo montado encima del doflamingo no termino el trabajo, iba directo hacia Nami con intenciones de acabar a ella y al percatarse de Carrot no siguio con ello y se siguio de largo me parecio sumamente sospechoso, sera q el conejo confia totalmente en q el bosque acabara con ellos y no vale la pena centrarse en ellos o nuestro conejo jinete conoce a Carrot lo suficiente como para sentir piedad por ella? Carrot no creo q sea ingenua e inocente, en un principio cuando se mostro el personaje pudo dejar en KO a Zoro, algo q no hemos visto desde su entrada al ShinSekai ni una vez siquiera exceptuando a Fujitora, mi teoria es que Carrot pudo haber vendido a su Raza para recuperar a alguien de la faccion Mink de Bigmom como nuestro comandante conejo, en cuanto a Pedro no entiendo por q qedo atrancado en el sunny si se supone q el era el q se podia infiltrar
verdad, era un conejo yo había mencionado que era un gato no había notado sus orejas :lol: , si el conejo no logró acertar el corte a nami fue porque carrot vio venir el ataque antes. carrot empuja a nami para evitar ser atacadas. :wave:
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Ese Sanji que se evapora como el gato de Chesire, el conejo, los relojes, Luffy "a través del espejo"... me está encantando este saga, es rarísima jaja :o

Y en cuanto a Carrot he de decir que a cada capítulo me gusta más, siempre está dispuesta a pelear y ha vuelto a demostrar que tiene cualidades para ello independientemente de la fachada infantil-chopperiana que tiene, ojalá la veamos peleando en solitario para ver de qué es capaz :aplausos:
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo único que me achina un poco del capitulo, es que para ser el último capitulo antes de un descanso, creo que debería haber tenido algún cliffhanger más remarcado, sobre todo teniendo en cuenta la facilidad con la que Oda tergiversa la historia a su favor (recordemos la supuesta muerte de Sanji).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Lamentablemente todo apunta a una trampa de Pudding que justamente de toda Whole Cake los lleve precisamente a la ubicación de ese bosque.

Al cocodrilo no le gustan los humanos para comérselos, nada raro en ese país donde los dulces hablan.
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

11SuiGeneris11 escribió:¿Otro descanso? ¿Le pasará algo a la salud de Oda? No es normal tanto descanso últimamente. Me empiezo a preocupar.
No es por una cuestión de salud, es por los color spreads que tendrá que hacer para promocionar la película y eso le lleva bastante tiempo... Por mi perfecto, no me gustan los descansos que se toma, pero si son para color spreads, que me encantan, lo puedo aceptar felizmente :neko:
Kobasen
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

No se si se ha comentado ya, porque es algo muy concreto, pero bueno... El conejo que ataca a Carrot y a Nami es el mismo que se presenta cuando Big Mom va cantando los ingredientes que hacen falta para la boda. Es el que le consigue la fruta a Mamá en el capítulo 827. Un saludo.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

15enlaquiniela escribió:Con un capítulo así la verdad es que no me importa mucho la trama de Jimbe, joder como si lo quiere matar, me la suda bastante.
No puedo estar más de acuerdo, con todo los frentes de esta saga que es increíble y muy bizarra, que Jimbe muera, pierda años de vida o una extremidad me es completamente irrelevante :gota:
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Spike Spiegel escribió:
ags_008 escribió:Ese mink conejo montado encima del doflamingo no termino el trabajo, iba directo hacia Nami con intenciones de acabar a ella y al percatarse de Carrot no siguio con ello y se siguio de largo me parecio sumamente sospechoso, sera q el conejo confia totalmente en q el bosque acabara con ellos y no vale la pena centrarse en ellos o nuestro conejo jinete conoce a Carrot lo suficiente como para sentir piedad por ella? Carrot no creo q sea ingenua e inocente, en un principio cuando se mostro el personaje pudo dejar en KO a Zoro, algo q no hemos visto desde su entrada al ShinSekai ni una vez siquiera exceptuando a Fujitora, mi teoria es que Carrot pudo haber vendido a su Raza para recuperar a alguien de la faccion Mink de Bigmom como nuestro comandante conejo, en cuanto a Pedro no entiendo por q qedo atrancado en el sunny si se supone q el era el q se podia infiltrar
verdad, era un conejo yo había mencionado que era un gato no había notado sus orejas :lol: , si el conejo no logró acertar el corte a nami fue porque carrot vio venir el ataque antes. carrot empuja a nami para evitar ser atacadas. :wave:

Pero de todas formas el Mink conejo pudo darse la vuelta y atacar de nuevo, por q no lo hizo? ni carrot ni el mink conejo tubo intenciones de entrar en vs
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

ags_008 escribió:
Spike Spiegel escribió:

Pero de todas formas el Mink conejo pudo darse la vuelta y atacar de nuevo, por q no lo hizo? ni carrot ni el mink conejo tubo intenciones de entrar en vs apesar de que tubieron una confrontacion directa y sus miradas no eran muy amigables q digamos ni al principio ni final del encuentro
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

20 cm of HAKI escribió:Puf...... con lo poco que me gustó Alicia en el país de las maravillas.......este arco se me va a hacer muyy largo

:serio:

Dime que no te has leído los libros.
Déjame creer en la humanidad.

Empezó la aventura!!!!
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Capítulo bastante raro pero entretenido, con mas misterios y personajes extraños, todo continúa muy vinculado a Hansel y Gretel y al País de las Maravillas.
He hechado de menos la trama de Jinbe, pero siendo objetivo, ya tocaba ver más sobre "Sanji" y las rarezas de Whole Cake. Una semana de descanso con la salud de Jinbe en el aire va a ser un sufrimiento muy sufrido. XD
Ese bosque es muy Thriller Bark, incluso da mas miedito si cabe. XD
La portada con Marguerite y los animales tochosme ha parecido un poco de relleno, Oda sabrá lo que hace. Con los colorspreads y demás que se está currando tiene vía libre de hacer lo que le sale de las pelotas con lo suyo.

Conejo sobre grulla for nakama. Alguien tenía que decirlo. :P
Imagen
Responder