Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"
Lol, ademas de sentarse a comer en el Wandenreich, fabrican Vergos.
Que amos xD
El unicejo de Kochikame en la portada encaja bien como nuevo logo de la Marina
Que amos xD
El unicejo de Kochikame en la portada encaja bien como nuevo logo de la Marina
- Spoiler: Mostrar
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pues ahora que lo dicen es verdad que esta saga tiene cada vez mas parecido con water seven, y la verdad no se si eso es bueno, hara de esta una gran saga pero oda no deberia recurrir a otras sagas anteriores para basarse en las de ahora, ya lo hizo una vez con arabasta y dressrosa
(pero bueno si le funciona...)
Y en el caso de reiju la veo cada vez mas parecia a califa, va a su rollo pero cumpliendo las ordenes, me veo un reiju vs nami
Y en el caso de reiju la veo cada vez mas parecia a califa, va a su rollo pero cumpliendo las ordenes, me veo un reiju vs nami

Algo me indica que no todos son tan ratas. Que al q sanji le acomodo la cara al final lo ayudara, no por nada le esta enseñando todo esto y casi que permanece callado cuando sanji habla, pero el versus entre niji y sanji esta cantado...
Por otro lado, alguien noto que cassete es identica a rebbeca? Porque las mujeres de oda son todas iguales excepto aquellas que pretende hacer destacar? Y las que quiere destacar tambien son muy parecidas, con ligeros toques en el pelo o la boca.
En fin... esta gente, por q los odiam tanto si son angeles atras de las mierdas que hemos visto? Sanji se enoja por muy poco y eso lo sabemos todos, el es muy moral fag lo que pasa. Y hay cosas muchisimas veces mas graves ocurriendo en el new world y nos parecen normales. Dios mio, muchos moral aqui
Por otro lado, alguien noto que cassete es identica a rebbeca? Porque las mujeres de oda son todas iguales excepto aquellas que pretende hacer destacar? Y las que quiere destacar tambien son muy parecidas, con ligeros toques en el pelo o la boca.
En fin... esta gente, por q los odiam tanto si son angeles atras de las mierdas que hemos visto? Sanji se enoja por muy poco y eso lo sabemos todos, el es muy moral fag lo que pasa. Y hay cosas muchisimas veces mas graves ocurriendo en el new world y nos parecen normales. Dios mio, muchos moral aqui
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
si sr. que grande que es sanji, esa es la actitud aunque es una pena por la chica cocinera
al parecer solo esta inconsciente.
sobre las capsulas, si partimos del punto de que el germa es claramente un guiño a la Alemania nazi y si estos en sus investigaciones estaban en la búsqueda del "seperhombre" en relación a la raza aria superior. claramente los hombres en esa especie de incubadoras tendría que ver algo con crear super soldados relativamente fuertes.
sobre las capsulas, si partimos del punto de que el germa es claramente un guiño a la Alemania nazi y si estos en sus investigaciones estaban en la búsqueda del "seperhombre" en relación a la raza aria superior. claramente los hombres en esa especie de incubadoras tendría que ver algo con crear super soldados relativamente fuertes.
- Grouchox
- Capitán

Ya sabes a lo que me refiero Mello. No se trata de a quién tiene que salvar, sinó que actua contra su voluntad para salvar a alguien. En parte, mejor que no sean los Sombrero de Paja, entonces sería idéntico a W7 y tampoco es plan.Mellorinego escribió:Está quedando claro que todo lo que hará Sanji va a ser por Zeff y no por los sombreros de paja.D monet7 escribió: Parece que Whole Cake se esta convirtiendo en el nuevo Water7 y Sanji en Nico Robin. Y si se parece a Water7 es bueno. Me encanta que siga saliendo Zeff y que Sanji lo siga queriendo tanto.
.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Spike Spiegel
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
esos paralelismos que crean de arco a arco no los comparto pero respeto sus punto de vista, si no ponemos a buscar similitudes no pasaríamos horas sumando coincidencias entre arcos, si ese es el caso según su criterio el arco de arlong seria mas parecido al de robin ya que ella era prácticamente una esclava de arlong obligada a trabajar por las personas que ella amaba aun que cuando la gente la detestaba o es así como lo hacían parecer hasta que esta se ve superada y pide ayuda a luffy. yo personalmente no veo el símil por ningún lado y si así fuese que aburrido.D monet7 escribió:Ya sabes a lo que me refiero Mello. No se trata de a quién tiene que salvar, sinó que actua contra su voluntad para salvar a alguien. En parte, mejor que no sean los Sombrero de Paja, entonces sería idéntico a W7 y tampoco es plan.Mellorinego escribió:Está quedando claro que todo lo que hará Sanji va a ser por Zeff y no por los sombreros de paja.D monet7 escribió: Parece que Whole Cake se esta convirtiendo en el nuevo Water7 y Sanji en Nico Robin. Y si se parece a Water7 es bueno. Me encanta que siga saliendo Zeff y que Sanji lo siga queriendo tanto.
.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
¿Aún falta un día para la boda? Dios, se está haciendo eterno... Y las ganas de ver a Sanji en acción también..
Cierto que vimos mucho cabrón en One Piece, pero la familia Vinsmoke apunta a un alto puesto en hijoputismo.
Cierto que vimos mucho cabrón en One Piece, pero la familia Vinsmoke apunta a un alto puesto en hijoputismo.

- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Me encanta la ambientación nazi de los vinsmoke, les pega muchísimo con su personalidad y forma de actuar. Lo de los clones me ha flipado. Todas las teorias sobre la madre de sanji a la mierda, sanji es un humano artificial
(Aunque puede que sanji sea el único natural y sus hermanos sean artificiales, por eso eran mucho mas fuertes). Normal que cuenten con tal ejercito, si lo pueden crear, solo sustituyen las bajas. Ademas eso explicaria porque los soldados se sacrifican sin dudar, están programados para hacerlo.
P.D: Chicos, monet va a volver, va a volver en forma de clon
.
P.D: Chicos, monet va a volver, va a volver en forma de clon

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Lo que me ha parecido curioso es que Oda dijo que Sanji si fuera de algun pais de nuestro planeta seria de Francia, siendo esta conquistada por los Alemanes y siendo la familia de Sanji una clara referencia a la Alemania Nazi (ademas vienen del North Blue y son todos rubios xd). Entonces... si los Vinsmoke parecen tener semejanzas con la Alemania Nazi... ¿entonces Sanji es polonia y BM es Russia? xddd
Al parecer Cosette sigue viva y solo ha sido golpeada hasta ser dejado inconsciente, lo cual aunque no este muerta me parece igual de cruel que antes que pensabamos que si lo estaba, Oda haciendo esto nos quiere hacer odiar muy muy fuerte a la familia de Sanji.
Lo que el ver lo sucedido me hace plantearme si Sanji no sera el que le de una paliza a su padre, si no Luffy, dejando un Sanji vs Niji, duelo de patadas para quitarse la lacra de perder contra Vergo en su propio campo y pudiendo asi vengarse de lo que le ha hecho a Cosette.
Otra cosa que es curiosa es ver esos hombres en capsulas, pudiendo hacer referencia a la creacion del superhombre Nietzsche que uso Hitler; muchos dicen que tienen parecido a Vergo aunque yo tambien se la veo a Peeply Lulu de W7 aunque no creo que sea asi ya que si vemos la imagen de cerca del hombre que nos muestran en la capsula, nos dejan todo a la imaginacion, es como que esas gafas no tienen nexo de union intermedio, y se unen por los laterales juntandose con el pelo pudiendo ser este hasta un casco.
Espero con ansias el proximo cap y que Oda nos saque de dudas.
Al parecer Cosette sigue viva y solo ha sido golpeada hasta ser dejado inconsciente, lo cual aunque no este muerta me parece igual de cruel que antes que pensabamos que si lo estaba, Oda haciendo esto nos quiere hacer odiar muy muy fuerte a la familia de Sanji.
Lo que el ver lo sucedido me hace plantearme si Sanji no sera el que le de una paliza a su padre, si no Luffy, dejando un Sanji vs Niji, duelo de patadas para quitarse la lacra de perder contra Vergo en su propio campo y pudiendo asi vengarse de lo que le ha hecho a Cosette.
Otra cosa que es curiosa es ver esos hombres en capsulas, pudiendo hacer referencia a la creacion del superhombre Nietzsche que uso Hitler; muchos dicen que tienen parecido a Vergo aunque yo tambien se la veo a Peeply Lulu de W7 aunque no creo que sea asi ya que si vemos la imagen de cerca del hombre que nos muestran en la capsula, nos dejan todo a la imaginacion, es como que esas gafas no tienen nexo de union intermedio, y se unen por los laterales juntandose con el pelo pudiendo ser este hasta un casco.
Espero con ansias el proximo cap y que Oda nos saque de dudas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Grouchox
- Capitán

Desaparición extraña, chantaje, un grupo se infiltra para el rescate (el tren de W7). Lucha directa contra un enemigo "menor" (CP9-Germa66) y indirectamente contra un enemigo "mayor" (GM, BM). Hay parecidos.Spike Spiegel escribió:esos paralelismos que crean de arco a arco no los comparto pero respeto sus punto de vista, si no ponemos a buscar similitudes no pasaríamos horas sumando coincidencias entre arcos, si ese es el caso según su criterio el arco de arlong seria mas parecido al de robin ya que ella era prácticamente una esclava de arlong obligada a trabajar por las personas que ella amaba aun que cuando la gente la detestaba o es así como lo hacían parecer hasta que esta se ve superada y pide ayuda a luffy. yo personalmente no veo el símil por ningún lado y si así fuese que aburrido.D monet7 escribió:Ya sabes a lo que me refiero Mello. No se trata de a quién tiene que salvar, sinó que actua contra su voluntad para salvar a alguien. En parte, mejor que no sean los Sombrero de Paja, entonces sería idéntico a W7 y tampoco es plan.Mellorinego escribió: Está quedando claro que todo lo que hará Sanji va a ser por Zeff y no por los sombreros de paja.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
No entiendo que es lo tan malo q ven en los vins. Digo estos son estandares normales tirando a bajo con lo visto en otras sagas. El destrato a una mujer en edta serie les parece tan grave? Usar soldados propios como carne cañon? Edto es muy poca cosa en esta serie, hasta son gente civilizada en comparacion con los piratas
Mucho mlralista en una serie de piratas, y esto es de lo mas suave que hemos visto, yo no los odio, hasta me parecen personajes que valen la pena porque son fuertes y sanji puede reivindicarse siendo estos el detonante de que comencemos a ver que tan fuerte es... aunque desarrollo hasta ahora muy poco pero tampoco precisa tanto mas, ya tenemos ideas claras.
Por otro lado tengo dudas, sera que los hermanos sean todos energumenos? Digo vimos como la cara de yonji fue reparada, eso no fue normal.
Mucho mlralista en una serie de piratas, y esto es de lo mas suave que hemos visto, yo no los odio, hasta me parecen personajes que valen la pena porque son fuertes y sanji puede reivindicarse siendo estos el detonante de que comencemos a ver que tan fuerte es... aunque desarrollo hasta ahora muy poco pero tampoco precisa tanto mas, ya tenemos ideas claras.
Por otro lado tengo dudas, sera que los hermanos sean todos energumenos? Digo vimos como la cara de yonji fue reparada, eso no fue normal.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pensé exactamente eso cuando lo vi xD Muy God tier esa portada. Está claro que no es casualidad que Oda haya elegido ese título justo en el capítulo en el que iba a acabar Kochikame y a poner esa portada. Qué grandes los dos, joder.SABOTAJE escribió:El unicejo de Kochikame en la portada encaja bien como nuevo logo de la Marina
Sobre el capítulo, el rollo símil del nazismo me ha parecido muy jarto por lo descarado que ha sido, no me esperaba algo así en One Piece, la verdad. Sobretodo lo de que los clones esos son copias de Vinsmoke rollo que quieren multiplicar la raza aria.
Me parece un poco mierda que los Vinsmoke sean tan malos malísimos, pero bueno. Me jodería muchísimo que mataran a Zeff, aunque dudo muchísimo que lo lleguen a hacer. De todas formas me mola que lo impliquen de alguna manera en esta saga.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Espero con ganas que Sanji reviente al Niji este, que además se ve bastante más fuerte que el padre. Hizo volar a la cocinera sin ni siquiera dar la patada xdd me da que Sanji tendrá que sacar algo más que no sea el Diable Jamble

- Spoiler: Mostrar
Me gusto el capitulo mostrando mas la relacion de Sanji con su familia, a los que seguramente vamos a ver recibiendo una paliza por parte de Sanji mas adelante. Que todavia no sepamos nada de la madre de Sanji me da la impresion de que ella fue la que hizo que Sanji escapara de su familia que seguramente vio que era diferente al resto de sus hijos o bien puede ser que no tengan madre por lo que se ve al final de las capsulas, a lo mejor son clones o algo asi
Que Germa parescan nazis no creo que sea sorpresa Oda tenia que meter nazis en algun momento y quienes son mejores que una familia de rubios con soldados y tecnologia
Me gustaron los flashbacks de Zeff la relacion de este y Sanji siempre me parecio de las mejores del manga y como este es la debilidad de Sanji lo mas gracioso es que de enterarse lo insultaria por dejarse amenazar y le daria una patada
Por lo que se va mostrando Reiju me parece que realmente no odia a Sanji ni nada a diferencia de el resto de su familia, por eso no habia un primer plano de ella con el resto de su familia en una de las paginas sino en la siguiente, creo que a ella le gusta ver las peleas de los demas y se divierte con eso, por eso salvo a Luffy sabiendo la reputacion de este de siempre armar un alboroto donde vaya.
Que sera lo que busca Jugde de Big Mom, que esta claro que su alianza es con un fin especifico, a lo mejor tiene algo que ver con el poder de ella.
Que Germa parescan nazis no creo que sea sorpresa Oda tenia que meter nazis en algun momento y quienes son mejores que una familia de rubios con soldados y tecnologia
Me gustaron los flashbacks de Zeff la relacion de este y Sanji siempre me parecio de las mejores del manga y como este es la debilidad de Sanji lo mas gracioso es que de enterarse lo insultaria por dejarse amenazar y le daria una patada
Por lo que se va mostrando Reiju me parece que realmente no odia a Sanji ni nada a diferencia de el resto de su familia, por eso no habia un primer plano de ella con el resto de su familia en una de las paginas sino en la siguiente, creo que a ella le gusta ver las peleas de los demas y se divierte con eso, por eso salvo a Luffy sabiendo la reputacion de este de siempre armar un alboroto donde vaya.
Que sera lo que busca Jugde de Big Mom, que esta claro que su alianza es con un fin especifico, a lo mejor tiene algo que ver con el poder de ella.
Justamente pense eso es demasiado evidente que justo apareciera Yonji frente a Sanji, supongo que buscara meter en problemas a Sanji por humillarlo.El One Piece es Sabo escribió:Y Yonji está liándosela a Sanji, primero dándole una paliza a la cocinera y acusando a Niji para crear conflicto, y luego enseñándole la sala de los soldados para agravar la situación
Sparragow escribió:Yo creo que se refiere a una mujer apaleada, aunque ya alguna hemos llegado a ver, no?tutumuntucu escribió:Otro muerto que vemos en One Piece?goshtom escribió:
Este recuadro, tan solo este recuadro marca un precedente en el dibujo de Oda (No me refiero a la historia en si, solo su gráfica)
Creo que lo mas cercano ha sido Tashigi tras el puñetazo de Vergo, tal vez tambien Doublefinger, pero en su caso sabemos que fue por Nami entonces no es tanto, Bellemere y Robin tambien pero Oda no profundizo mucho graficamente en sus apaleamientos, por eso pienso que lo de Cosette es inedito en Oda.