One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 28º Aniversario en 2025)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Sobre ese "algo" que decía Sugita que va a pasar el 22 de julio (el día en el que se cumplen 20 años desde que se publicó el primer capítulo de One Piece), resulta que ese día debería de salir el capítulo 873. Si tenemos en cuenta que en el capítulo 387 fue el Gear Second y en el 783 fue el Gear Forth... pues hay gente que dice que en el capítulo 873 va a haber el despertar de la Gomu Gomu no Mi.
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Redondo donde se puede comprar las revistas o las páginas de los bocetos? En amazon.jp? O en la página de la jump? Un saludo y gracias!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
La semana que viene se pone a la venta en Japón una moneda de oro conmemorativa del 20º Aniversario de One Piece. La moneda es de oro puro (99,9% de pureza), pesa 7,3 gramos y tiene un precio de 216.000¥ (unos 1.700€ al cambio).

Así que ya sabéis, si os sobra un poco de dinero o tenéis unos ahorrillos podéis invertirlos en esta moneda (yo lo haría, el problema es que no tengo tanta pasta XD).

Así que ya sabéis, si os sobra un poco de dinero o tenéis unos ahorrillos podéis invertirlos en esta moneda (yo lo haría, el problema es que no tengo tanta pasta XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
El yen japo es barato más que lo era la peseta pero aún sigue siendo carísima la moneda cuando salga a la venta manda una imagen a ver cómo es
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Se les está yendo de las manos. XD
¿No hay versión estándar para el fan promedio? no sé, llamadme loco pero igual esa moneda con coste 10€ máx también bastaba, mismo molde...
Con el mechero aquel de la sirena ya flipé pepinillos, pero esto me parece ridículo, y me dolía dejarme 100€ en una P.O.P. XDDD
¿No hay versión estándar para el fan promedio? no sé, llamadme loco pero igual esa moneda con coste 10€ máx también bastaba, mismo molde...
Con el mechero aquel de la sirena ya flipé pepinillos, pero esto me parece ridículo, y me dolía dejarme 100€ en una P.O.P. XDDD

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Supongo que la moneda se revalorizara con el tiempo a si que puedes tomarte lo como una inversión en oro xdMigeru escribió:Se les está yendo de las manos. XD
¿No hay versión estándar para el fan promedio? no sé, llamadme loco pero igual esa moneda con coste 10€ máx también bastaba, mismo molde...
Con el mechero aquel de la sirena ya flipé pepinillos, pero esto me parece ridículo, y me dolía dejarme 100€ en una P.O.P. XDDD
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4079
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Yo creo que mas que una moneda especial lo que deberían haber hecho es una tirada de yenes decorada con personajes de One Piece, es decir que sean yenes normales solo que haya muy pocos y sean de One Piece, lo tipico que al cabo de 10 años si tienes uno lo puedes vender por una burrada
No se, lo veo mas asequible y mas especial, pq Luffy habría estado en una moneda oficial durante un tiempo, algo que pocos animes han podido hacer.
No se, lo veo mas asequible y mas especial, pq Luffy habría estado en una moneda oficial durante un tiempo, algo que pocos animes han podido hacer.
- mrtrasgo
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 10:24 am
- Ubicación: Córdoba
- Edad: 32
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
¿Alguna idea de donde podría adquirirlo por internet?redon escribió:Shueisha ha anunciado un pack especial con reimpresiones de las Weekly Shonen Jump originales en las que se estrenaron Jojo's Bizarre Adventure (número 01-02 de 1987) y One Piece (número 34 de 1997). Saldrán a la venta en Japón el 12 de Agosto por 900 Yens para celebrar el 30º Aniversario de Jojo's Bizarre Adventure y el 20º Aniversario de One Piece.
https://twitter.com/ochimusha108/status ... 9212215298
Si os gustan ambas series (o incluso 1 de ellas) os recomiendo intentar conseguir este pack, aunque sean reimpresiones de aquellas revistas.
Conseguir hoy en día cualquiera de estos números originales es muy difícil y, sobretodo, muy caro. Hace más o menos 1 año pude conseguir la Weekly Shonen Jump #34 de 1997 original (la del inicio de One Piece) en muy buen estado (9 sobre 10 más o menos) y me costó una pasta. Llevaba más de 6 años buscándola de forma constante en buen estado y a buen precio, y os aseguro que es muy complicado.
Por eso estas reimpresiones son una forma perfecta de tenerlas nuevas. No valdrán lo mismo en el futuro pero son igual de disfrutables si sóis fans de estas series.
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
La Weekly Shonen Jump anuncia esta semana 10 nuevos y grandes proyectos para el 20º Aniversario de One Piece. Voy a traducir la información lo mejor que pueda, a la espera de los scans de mañana, porque hay muchas cosas confusas XD.
https://twitter.com/YonkouProd/statu...35058627297280
- Proyecto 1: "Remember Collaboration Cover", parece ser que la semana que viene tendremos una versión actualizada de la primera portada de la Jump de One Piece.
- Proyecto 2: Ilustración y mensaje de Oda en la parte trasera de la portada de la Jump.
- Proyecto 3: Poster especial de One Piece por 20 años de emociones y sentimientoS. Además de ser una flecha hacia el futuro.
- Proyecto 4: Artículo especial, "El Clan de Sombrero de Paja Vs. los Guerrero del Nuevo Mundo".
- Proyecto 5: "Busca a los Sombrero de Paja".
- Proyecto 6: Sé protagonista con Luffy, nuevos planes con la participación de los lectores.
- Proyecto 7: "One Piece x School of Jump" special project.
- Proyecto 8: Sorpresa por el 20º Aniversario (algo va a pasar el 22 de Julio, muchas noticias que los fans NO deben perderse).
- Proyecto 9: Entrevista entre Eiichiro Oda y Shimabukuro Mitsutoshi (autor de Toriko).
- Proyecto 10: Tour oficial del Manga One Piece Party de la Saikyou Jump.
https://twitter.com/YonkouProd/statu...35058627297280
- Proyecto 1: "Remember Collaboration Cover", parece ser que la semana que viene tendremos una versión actualizada de la primera portada de la Jump de One Piece.
- Proyecto 2: Ilustración y mensaje de Oda en la parte trasera de la portada de la Jump.
- Proyecto 3: Poster especial de One Piece por 20 años de emociones y sentimientoS. Además de ser una flecha hacia el futuro.
- Proyecto 4: Artículo especial, "El Clan de Sombrero de Paja Vs. los Guerrero del Nuevo Mundo".
- Proyecto 5: "Busca a los Sombrero de Paja".
- Proyecto 6: Sé protagonista con Luffy, nuevos planes con la participación de los lectores.
- Proyecto 7: "One Piece x School of Jump" special project.
- Proyecto 8: Sorpresa por el 20º Aniversario (algo va a pasar el 22 de Julio, muchas noticias que los fans NO deben perderse).
- Proyecto 9: Entrevista entre Eiichiro Oda y Shimabukuro Mitsutoshi (autor de Toriko).
- Proyecto 10: Tour oficial del Manga One Piece Party de la Saikyou Jump.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
mucha gente especulaba que el 22 de Julio habría nuevo capítulo y que algo pasaría ahi, pero por lo que yo entiendo, esto no es así no? o sea, el capítulo no se va a adelantar ni atrasar, por tanto la sorpresa será otra cosa, ganazas de verloredon escribió:
- Proyecto 8: Sorpresa por el 20º Aniversario (algo va a pasar el 22 de Julio, muchas noticias que los fans NO deben perderse).
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
La noticia del 22 de julio es que Toei Company ha comprado MADHOUSE, que pasa a ser filial de la compañia nipona y pasara a producir One Piece a partir de 2018 (inicio del año fiscal).
OK no.
Joder, hay que decir que se esta fraguando una buena celebracion del 20 aniversario de One Piece con tanto evento, revista y demas parafernalia. Cool.
PD. Perdon por las tildes que faltan, pero estoy residiendo en UK y no tengo teclado español (demasiado que me da por buscar la ñ jejejeje).
PD 2. Que coño sera lo del 22 de julio, ahora en serio?
OK no.
Joder, hay que decir que se esta fraguando una buena celebracion del 20 aniversario de One Piece con tanto evento, revista y demas parafernalia. Cool.
PD. Perdon por las tildes que faltan, pero estoy residiendo en UK y no tengo teclado español (demasiado que me da por buscar la ñ jejejeje).
PD 2. Que coño sera lo del 22 de julio, ahora en serio?
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
¿Os acordáis de esta moneda?
https://jumpcs.shueisha.co.jp/CGI/jumpc ... 95&route=0



Pues si os ha dado tiempo a ahorra, ya podéis haceros con ellaredon escribió:La semana que viene se pone a la venta en Japón una moneda de oro conmemorativa del 20º Aniversario de One Piece. La moneda es de oro puro (99,9% de pureza), pesa 7,3 gramos y tiene un precio de 216.000¥ (unos 1.700€ al cambio).
Así que ya sabéis, si os sobra un poco de dinero o tenéis unos ahorrillos podéis invertirlos en esta moneda (yo lo haría, el problema es que no tengo tanta pasta XD).
- Spoiler: Mostrar
https://jumpcs.shueisha.co.jp/CGI/jumpc ... 95&route=0



Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Mensaje de Eiichiro Oda en la Weekly Shonen Jump de esta semana para celebrar el verdadero 20º Aniversario de One Piece.

20º ANIVERSARIO
Veamos. ¿Cuántos años tenéis? Hace 20 años, ¿habíais nacido? En aquella época Luffy tenía 17 años y ahora, 20 años después, tiene 19... Esperdad un momento.
¿Sabíais que Luffy recibió su sombrero de paja de cierta persona? Al principio del todo, Luffy se echó a la mar él sólo. No tenía ningún nakama.
One Piece tiene muchos flashbacks, pero todos están ahí por una razón. Empezaron cuando pensé si sería capaz de conseguir que sintiérais que conocéis muy bien a estos personajes porque habéis estado con ellos desde que eran niños. Cosas como "oh, Luffy no es capaz de disimular cuando miente desde que era un niño" o "Luffy solía ser un llorón" o "Luffy ha crecido mucho" o "Luffy no ha cambiado nada". Y lo mismo con Zoro, Nami...
Ya que me habéis hecho el favor de cuidar de ellos mientras crecían, siento que ha nacido un profundo vínculo entre vostros y Luffy y sus nakamas. Sus historias llegarán al final un día. Pero no hay nada que me gustaría más que continuáseis la aventura a su lado hasta el final. Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años. ¡Permaneced a mi lada un poco más!
Eiichiro Oda.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26656
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Todas las series de la Weekly Shonen Jump tienen esta semana un sombrero de paja en sus capítulos como homenaje al 20º Aniversario de One Piece












Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7211
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017
Y pensar que hay tanta gente que sólo piensa en los combates, niveles de poder y en qué personaje es más fuerte, cuál es el más chulo y eso, mientras que Oda le ha dado, durante todos estos 20 años, una importancia tremenda al hecho de desarrollar personajes, al provocar que el público los sienta casi como de su familia y pueda identificar sus características a la perfección.redon escribió:Mensaje de Eiichiro Oda en la Weekly Shonen Jump de esta semana para celebrar el verdadero 20º Aniversario de One Piece.
20º ANIVERSARIO
Veamos. ¿Cuántos años tenéis? Hace 20 años, ¿habíais nacido? En aquella época Luffy tenía 17 años y ahora, 20 años después, tiene 19... Esperdad un momento.
¿Sabíais que Luffy recibió su sombrero de paja de cierta persona? Al principio del todo, Luffy se echó a la mar él sólo. No tenía ningún nakama.
One Piece tiene muchos flashbacks, pero todos están ahí por una razón. Empezaron cuando pensé si sería capaz de conseguir que sintiérais que conocéis muy bien a estos personajes porque habéis estado con ellos desde que eran niños. Cosas como "oh, Luffy no es capaz de disimular cuando miente desde que era un niño" o "Luffy solía ser un llorón" o "Luffy ha crecido mucho" o "Luffy no ha cambiado nada". Y lo mismo con Zoro, Nami...
Ya que me habéis hecho el favor de cuidar de ellos mientras crecían, siento que ha nacido un profundo vínculo entre vostros y Luffy y sus nakamas. Sus historias llegarán al final un día. Pero no hay nada que me gustaría más que continuáseis la aventura a su lado hasta el final. Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años. ¡Permaneced a mi lada un poco más!
Eiichiro Oda.
Y todavía nos da las gracias este hombre xDOda escribió:Gracias por apoyarme durante los últimos 20 años.

By Natthy













