Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Buen capítulo, Bobbin es pura chusta y las caras de Big Mom tan tops cómo siempre xD.
Veamos si este mensaje llega antes de que vuelva a caer la pag xD
Veamos si este mensaje llega antes de que vuelva a caer la pag xD

- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
se habia re muerto el servidor de pirateking... siempre va lenta la pagina, producto de que deben ser servidores medio pelo, pero ultimamente no se estaba muriendo la pagina asi.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Bueno a mi después de leerlo me ha parecido un buen capitulo, que todos queremos que lleguen tollinas si, pero eso no quita que me haya gustado bastante mas de lo que leí en el redonsumen.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Está más claro que el agua que el bento se lo está llevando a Luffy, por fin Sanji recobra el sentido. Además me ha encantado que Sanji no dude ni un instante de que Luffy estará en el sitio que dijo que estaría y sin comer, tal y como prometió.
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 267
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
- Edad: 32
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Pffff pues vaya capítulo más flojo, todavía seguimos en transición. Lo peor de todo es que el siguiente capítulo puede que sea todo sobre el reencuentro entre Sanji y Luffy. La saga no avanza y todavía nos quedarán unos 20 caps más hasta el Reverie y Wano. Que largo se me va a hacer
- Gumuguts
- Ejecutado

- Mensajes: 557
- Registrado: Jue Nov 03, 2016 5:20 am
- Ubicación: Skypiea
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Capitulo de transición que no supera al anterior...
me jode demasiado la actitud de sanji... realmente es un personaje desconocido, no pega nada ese 'retardismo' que le esta dando oda al personaje, quedándose sentado pensando en que tiene que hacer, nuevamente subestimando a las personas que se supone que conoce muy bien... un tonto!... pero bueno!, supongo que es necesario para el guion
me jode demasiado la actitud de sanji... realmente es un personaje desconocido, no pega nada ese 'retardismo' que le esta dando oda al personaje, quedándose sentado pensando en que tiene que hacer, nuevamente subestimando a las personas que se supone que conoce muy bien... un tonto!... pero bueno!, supongo que es necesario para el guion

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
La patada que recibe Bobbin no dice nada sobre tener un poder bajo o inferior a Sanji. De hecho el que la haya recibido y acto seguido no se haya quejado del dolor o quedado inconsciente dice otra cosa muy distinta. Es más, a lo primero que atina no es a reaccionar por haber sido atacado sino a preguntar qué hace en ese lugar, pareciera que no le afectó demasiado más allá de todo el impacto visual del golpe y destrucción de la muralla. Y el que la haya recibido es más que comprensible, no sólo fue repentina y sin estar en guardia, también influye la impresión al darse cuenta de que esa persona era Sanji momentos antes del golpe.
Sobre Brook, aunque no le ha hecho nada a Big Mom y la herida a Prometheus parece un simple corte que se soluciona con una curita, lo que ha logrado es todo un mérito teniendo en cuenta lo que ha dicho Big Mom, de que nunca le habían herido así, lo cuál es mucho teniendo en cuenta todos los enemigos que ella habrá enfrentado en su carrera. Aunque no sé qué tanto influya su habilidad a la hora de hacerle daño a los homies, quizás nadie más podía dañarlos aunque usaran Haki.
Sobre Brook, aunque no le ha hecho nada a Big Mom y la herida a Prometheus parece un simple corte que se soluciona con una curita, lo que ha logrado es todo un mérito teniendo en cuenta lo que ha dicho Big Mom, de que nunca le habían herido así, lo cuál es mucho teniendo en cuenta todos los enemigos que ella habrá enfrentado en su carrera. Aunque no sé qué tanto influya su habilidad a la hora de hacerle daño a los homies, quizás nadie más podía dañarlos aunque usaran Haki.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Mensajes: 4080
- Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
- Edad: 31
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Mucha gente diciendo que Bobbin es un mierda y yo lo que veo es que la gente no se fija en la situación xD
Precisamente se ha demostrado que no es un mierdas, ha recibido una patada directa de Sanji con toda su rabia acumulada y sigue consciente, ni se inmuta por el dolor, solo se pregunta que está haciendo ahí Sanji, vamos, que se la suda la patada que le ha dado xD
Así que mas bien en este capítulo ha demostrado que no es moco de pavo.
Precisamente se ha demostrado que no es un mierdas, ha recibido una patada directa de Sanji con toda su rabia acumulada y sigue consciente, ni se inmuta por el dolor, solo se pregunta que está haciendo ahí Sanji, vamos, que se la suda la patada que le ha dado xD
Así que mas bien en este capítulo ha demostrado que no es moco de pavo.
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Buen capitulo, ya tenemos a casi todos juntos salvo Brook, Sanji y Luffy. Estos dos seguro se encuentran dentro del pueblo o donde Luffy dijo que iba a esperar a Sanji.
Brook es el que esta mas complicado por ser la nueva mascota de Big Mom.
Al final se confirma que el diario no mentia y Jimbe se arrepintio y no giro la ruleta de Big Mom.
Brook es el que esta mas complicado por ser la nueva mascota de Big Mom.
Al final se confirma que el diario no mentia y Jimbe se arrepintio y no giro la ruleta de Big Mom.
Pues yo lo vi enojado al final por esa patada asi que decir que no le hizo nada es exagerarbrookhanauta escribió:Mucha gente diciendo que Bobbin es un mierda y yo lo que veo es que la gente no se fija en la situación xD
Precisamente se ha demostrado que no es un mierdas, ha recibido una patada directa de Sanji con toda su rabia acumulada y sigue consciente, ni se inmuta por el dolor, solo se pregunta que está haciendo ahí Sanji, vamos, que se la suda la patada que le ha dado xD
- Owain
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1386
- Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
- Ubicación: Resumiendo para Chum
- Edad: 27
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Despues de ver el capitulo si que parece que Sanji le da una buena patada a Bobbin, de hecho parece como que le cuesta levantarse ya que solo puede estirar el brazo mientras Sanji corre con el bento, espero que todo esto de descubrir a Sanji acabe en un combate para el donde pueda lucirse.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

- Mensajes: 715
- Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Capítulo Leído:
-Que fea está Nami con esa ropa.... La anterior era muchísimo mejor.
-Jinbei y Nami se une al Grupo de Chopper, Carrot y Pedro. Supongo que ahora irán a por Brook, ya que el lugar donde se dirige Luffy y Sanji no hay espejos.
-Jinbei me ha decepcionado.... Yo creia que su actitud era el de asumir la responsabilidades de sus actos, y no de echarse atrás.
-Brook en este Arco está siendo épico, siendo el primero en dañar a Prometheus, ni más ni menos que a uno de los Homies más fuerte, poseedor de una parte del alma de Big Mom.
-La cara de Big Mom enamorada de Brook es lo mejor del Capitulo xD
-La reunión que quería tener Pudding a solas con su madre al final a sido en presencia de medio Castillo xD (Zeus, Prometheus, Homies de dulces, Brook....)
-Los Mugiwara tiene una gran ventaja, ya que Los Ministros piensan que todos están o capturado o muerto.
-Sanji por fin "Despierta" y aparentemente se va al lugar de la promesa de Luffy.
Supongo que el capítulo que viene veremos el reencuentro de Luffy y Sanji y el rescate de Brook. En el 856 Luffy y Sanji se encontrará con los demás, y harán un plan para Salvar a Reiju, aparte de los preparativos para la Boda, y en el 857 la acción.
-Que fea está Nami con esa ropa.... La anterior era muchísimo mejor.
-Jinbei y Nami se une al Grupo de Chopper, Carrot y Pedro. Supongo que ahora irán a por Brook, ya que el lugar donde se dirige Luffy y Sanji no hay espejos.
-Jinbei me ha decepcionado.... Yo creia que su actitud era el de asumir la responsabilidades de sus actos, y no de echarse atrás.
-Brook en este Arco está siendo épico, siendo el primero en dañar a Prometheus, ni más ni menos que a uno de los Homies más fuerte, poseedor de una parte del alma de Big Mom.
-La cara de Big Mom enamorada de Brook es lo mejor del Capitulo xD
-La reunión que quería tener Pudding a solas con su madre al final a sido en presencia de medio Castillo xD (Zeus, Prometheus, Homies de dulces, Brook....)
-Los Mugiwara tiene una gran ventaja, ya que Los Ministros piensan que todos están o capturado o muerto.
-Sanji por fin "Despierta" y aparentemente se va al lugar de la promesa de Luffy.
Supongo que el capítulo que viene veremos el reencuentro de Luffy y Sanji y el rescate de Brook. En el 856 Luffy y Sanji se encontrará con los demás, y harán un plan para Salvar a Reiju, aparte de los preparativos para la Boda, y en el 857 la acción.


- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Lo de Bobbin, como pensaba, no era pa tanto. Las pintas de Tamago son un lol, y a ver qué pijo se inventan para salvar a Brook, Big mom no parece querer soltarle ni con agua hirviendo.
Ahora que tenemos claro como funcionan los dominios de BM, voy a comentarlo: Siempre he visto el "trato" entre BM y Jinbe jodidamente desbalanceado, y encima ahora BM lo quería matar xddd Así que le encuentro cero sentido al pensar que Jinbe está siendo un cabrón por traicionarla ahora, sobre todo viendo como tiene montado la Yonkou el chiringuito.
Si Big Mom no juega limpio, no veo porque Jinbe (ni nadie) deba hacerlo. Fuck that bitch, ella ha sido la primera que le ha mentido en la puta cara xdd Big Mom habrá hecho mucho por la isla de los hombres-sardina (Y sólo por los dulces, por cierto), pero no tanto como para que Jinbe deba "asumir responsabilidades" muriendo. Y más teniendo en cuenta que Aladdin y los otros siguen bajo el ala de BM.RoadPoneglyph escribió:-Jinbei me ha decepcionado.... Yo creia que su actitud era el de asumir la responsabilidades de sus actos, y no de echarse atrás..
Ahora que tenemos claro como funcionan los dominios de BM, voy a comentarlo: Siempre he visto el "trato" entre BM y Jinbe jodidamente desbalanceado, y encima ahora BM lo quería matar xddd Así que le encuentro cero sentido al pensar que Jinbe está siendo un cabrón por traicionarla ahora, sobre todo viendo como tiene montado la Yonkou el chiringuito.

- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Edad: 29
- Género:
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Capitulaz me ha parecido, por los spoilers no me parecia que avanzara mucho el asunto pero joder, que equivocado estaba. Grande Jimbe como se olia los trucos sucios de big mom.
- Super Salami
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2227
- Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
- Ubicación: Impel Down, Nivel 7
- Edad: 33
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
Joder, yo ya no sé si con esta pata Bobbin a quedado mejor o peor, lo que sí sé es que me ha dado casi tanta penita como cuando Sanji pateó a Luffy
. Viene el pobre con esa cara que tiene, lo más inocente posible y va a comerse el trozo de carne, que parece que es su favorita como Luffy, y sin comerlo ni beberlo se lleva la patada más gratuita que he visto xD
Que por cierto es la primera vez que le vemos el ojo, Yo pensaba que el tenía esos ojos raros y resulta que son lentes de la mascara que tiene
Sobre el resto del capítulo, no hay mucho más que comentar, van sumandose más caras al equipo de Big Mom, ya sean más hijos o simples ministros los que hay junto a Mont d'Or. Tanta variedad y tan variopintos todos los integrantes de la banda de Big Mom, es flipante cuantos hay, nunca hemos visto una banda com tantos personajes, ya sean más o menos randoms, ni creo que vayamos a verla, ni siquiera en la de Kaidou. Bueno aunque si de Shirohige tenemos en cuenta los 47 piratas aliados con respecto a los 34 ministros de Big Mom... ahí ahí puede andar la cosa, en tal caso supongo que Big Mom en vez de tener tantos piratas aliados como Jinbe o Capone se apoyará más en los ministros que tenga, si también tuviera tantos aliados estaría eso descompensado.
Que por cierto es la primera vez que le vemos el ojo, Yo pensaba que el tenía esos ojos raros y resulta que son lentes de la mascara que tiene
Sobre el resto del capítulo, no hay mucho más que comentar, van sumandose más caras al equipo de Big Mom, ya sean más hijos o simples ministros los que hay junto a Mont d'Or. Tanta variedad y tan variopintos todos los integrantes de la banda de Big Mom, es flipante cuantos hay, nunca hemos visto una banda com tantos personajes, ya sean más o menos randoms, ni creo que vayamos a verla, ni siquiera en la de Kaidou. Bueno aunque si de Shirohige tenemos en cuenta los 47 piratas aliados con respecto a los 34 ministros de Big Mom... ahí ahí puede andar la cosa, en tal caso supongo que Big Mom en vez de tener tantos piratas aliados como Jinbe o Capone se apoyará más en los ministros que tenga, si también tuviera tantos aliados estaría eso descompensado.
Última edición por Super Salami el Jue Feb 02, 2017 7:10 pm, editado 1 vez en total.

- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: Spoilers 854: "Qué estoy haciendo"
¿Y por qué debe simplemente aceptar el que le amputen un miembro del cuerpo o derechamente lo maten? ¿sólo porque a la vieja le molesta que Jinbe quiera irse? No hay que asumir responsabilidad por eso. Idiota sería si la hubiese girado.RoadPoneglyph escribió:-Jinbei me ha decepcionado.... Yo creia que su actitud era el de asumir la responsabilidades de sus actos, y no de echarse atrás.
Además el periódico lo pintaba de cobarde, cobarde quizás sería, a lo mucho, si la ruleta ofreciera una posibilidad de salvarse del 50%. Pero no, salga lo que salga sales perdiendo algo valioso por lo que han dicho. No es de cobarde, es de sentido común.
Lo que yo me pregunto es cómo hizo Jinbe para salir de esa situación con Big Mom.














