Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Ichibujin »

One Pirate escribió:Lo que quiero decir es si alguno de los Yonkou "viejos" se le ocurrió poner una prueba nivel "Yonkou" a Kurohige,,, para ver si era Yonkounizable; o simplemente también creyeron que venciendo a Marco obtenia el nivel.
Además de lo que habías mencionado y también escribió @elkamd creo que la "prueba" sería mantener poder sobre alguno de los territorios que antes pertenecían a Shirohige.
Venciendo a Marco y Cia. demuestra que no es una tripulación sencilla de vencer así que estaría "obligando" a Linlin, Shanks o Kaido a moverse ya que no podrían enviar a sus comandantes y esperar que tengan exito.
Al obligarlos a reaccionar pone en riesgo que cualquier otro de los 3 tome ventaja de esta situación. Así que si lo hacen tendrán que hacerlo con cuidado. Con el tiempo Teach se va consolidando cada vez más, y eventualmente ir por él sería tan peligroso como ir por cualquier otro de los 3 piratas así que termina siendo parte de ese grupo de 4 Capitanes que controlan el Nuevo Mundo como Emperadores.
Es probable que tengan enfrentamientos aqui y alla, pero no de caracter definitivo sino más bien disputas para ir tanteando los poderes.
Imagen
東一番の悪
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Todavia hay gente con expectativa en boobin? Jajaja de disparos cayo, triste. Por lo menos que tengan haki las balas, y que debil resulto ser.
Oden Kouzuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oden Kouzuki »

krohina escribió:Todos diceb un Robin 2.0 yo digo un Nami 3.0 xD

Nami: Luffy ayúdame
Robin: Quiero vivir
Sanji: Quiero regresar al Thausand sunny

Quien será el siguiente :wave:

Me atreveria a mencionar tambien a Usopp cuando pide perdon al final de Water 7 para poder volver a la banda :shock:
Imagen
TC88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TC88 »

Yo creo que big mom no puede caer en otra saga que no sea esta, y llevarla a una posible futura guerra o enfrentamiento con Kaidou (en caso de que los muguis escaparan sin luchar con ella) sería eclipsar el momento de Kaidou.

Ya han caído 2 de sus sweet comenders, Cracker por Luffy y otro supuestamente por Urouge. Varios de sus hij@s han caído o están por caer, Capone no tiene pinta de leal, Pekoms a lo suyo, bobbing cae, etc. En resumen: creo que es en Whole Cake donde Big Mom puede ofrecernos un espectáculo mucho mejor del que podria mostrarnos despues de tantas bajas, que, suponiendo que luffy y cía junto con Sanji escapasen y dejasen al Germa a su suerte, estos tienen el poder suficiente como para defenderse y causarle algunas bajas más a la Yonkou.

Yo sinceramete espero que BMom caiga en esta saga, así nos podemos centrar en el siguiente Yonkou al 100%.

Saludos!
PD: soy nuevo, leo el foro siempre :joint:
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

-Ichigo- escribió:Todavia hay gente con expectativa en boobin? Jajaja de disparos cayo, triste. Por lo menos que tengan haki las balas, y que debil resulto ser.
a mi me agrada que las pistolas tengan un mayor protagonismo, es un método muy clásico muy de piratas y romántico la verdad por así decirlo... hay muchas escenas que él lo personal son un gran aporte y muy épicas sin duda.

si hacemos un breve repaso, tenemos a lucky ro asesinado a un bandido, beckman intimidando a kisaru, dofy acribillando a law, bege haciendo lo mismo con pekoms y así suma y sigue ese recurso me agrada bastante y el hecho de que al ser baleado puedas correr serio peligro es a mi parecer un acierto.

yo soy un propulsor de que si te apuntan con un arma en one piece debes tomartelo con la seriedad que corresponde, por eso me agrado ver usar a bege y puddin armas... si bien estoy consciente de que nadie morirá a excepción de personajes random por dicho medio, si me agrada el hecho de que puedan ocasionar daño crítico.

por otro lado yo no juzgo a pekoms o bobbin por ser derrotados por este medio, no me atrevería a tomar tal prejuicio y tacharlos de debiles, si tenemos en cuenta que kisaru detuvo su actuar por unos instantes cuando beckman le apuntó con un arma. quiere decir que no es algo que se pueda tomar a la ligera y que en realidad tienen cierta peso letal, creo que con todo estos antecedentes los francotiradores ganan mucho, ya sea van auger, usoop... ciento que pueden llegar a ser personajes muy letales ya sea por variedad de métodos, como las balas recubierta de dulce, capaces de penetrar el acero o por la vía del haki de armadura u otros recursos, eso es algo que me agrada bastante. :wave:
Última edición por Spike Spiegel el Jue Feb 16, 2017 4:36 am, editado 1 vez en total.
DGutti
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DGutti »

Bobbin es una quesada
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Bentham escribió:¿Cómo se las arreglarán los Mugiwara para pasar desapercibidos en territorio de Big Mom y lograr acercarse a Sanji? No necesitan pasar desapercibidos, pueden pasearse a sus anchas hasta por su propio castillo.

¿Para qué servirá la Vivre Card de Lola? Para controlar a unos randoms, vamos, para nada.

¿Cómo se librarán Chopper y Carrot de Brulee? Dando el cambiazo por una copia, y Brulee no se da cuenta pese a estar creada con su propia habilidad.

¿Cómo de poderosos serán los subordinados de Big Mom? Bastante decepcionantes, exceptuando quizás a Cracker que tampoco es que vaya sobrado para su rango.

¿Qué plan ideará Sanji para volver con los Mugiwara? Ninguno.

¿Por qué parece evidente que Pudding sea mala? Porque lo es.

¿Cómo se enterará Sanji de que todo es una trampa? Porque está escuchando en el preciso momento en el que Pudding decide revelar su plan.

¿Como se librará Sanji de las esposas? No hace falta.

¿Cómo escaparán Luffy y Nami del libro? Jinbe reaparece en el momento exacto en el que Luffy va a sacrificar sus brazos.

¿Qué castigo habrá recibido Jinbe? Ninguno.

¿Cómo se las arreglará Brook para robar los Poneglyphs con Big Mom en escena? Los robó antes de que llegara.

¿Quién ganará el enfrentamiento definitivo entre Pedro y Tamago? Ninguno.

¿Que habrá sido de Pekoms? Está bien.

¿Logrará Bobbin poner en problemas a Luffy y Sanji con su peligrosa habilidad que le permite dormir al adversario? No.

Todo, absolutamente todo en esta saga eran expectativas que han quedado en nada.

.....
:? :? :?
A veces agradezco a dios q me hizo medio idiota y q pueda disfrutar leyendo one piece sin pensar DEMASIADO :)
xq serio serio no se entiende nada de lo q dice :(... basicamente, one piece siempre a sido asi, desde q salio.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Lo unico que falta es que los vinsmoke ya se imaginaran (al menos judge) que esto acabaria asi, y ya tenia todo preparado... ni me sorprenderia y se haga un cruzado de bege y los que tenga a su lado por ese "son ustedes" con los mugis + jimbe + vinsmoke + minks y le den masa a mom... todo planeado. No van a ganar ni en pedo pero que salir salen, al menos los principales, los mugis quiza muera pedro o algun vinsmoke, Jimbe lo dudo muchisimo, me decepcionaria muchisimo que maten a la trucha azul, ahora al menos, tiene que unirse y aumentar el poder de la banda.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Spike Spiegel escribió:
-Ichigo- escribió:Todavia hay gente con expectativa en boobin? Jajaja de disparos cayo, triste. Por lo menos que tengan haki las balas, y que debil resulto ser.
a mi me agrada que las pistolas tengan un mayor protagonismo, es un método muy clásico muy de piratas y romántico la verdad por así decirlo... hay muchas escenas que él lo personal son un gran aporte y muy épicas sin duda.

si hacemos un breve repaso, tenemos a lucky ro asesinado a un bandido, beckman intimidando a kisaru, dofy acribillando a law, bege haciendo lo mismo con pekoms y así suma y sigue ese recurso me agrada bastante y el hecho de que al ser baleado puedas correr serio peligro es a mi parecer un acierto.

yo soy un propulsor de que si te apuntan con un arma en one piece debes tomartelo con la seriedad que corresponde, por eso me agrado ver usar a bege y puddin armas... si bien estoy consciente de que nadie morirá a excepción de personajes random por dicho medio, si me agrada el hecho de que puedan ocasionar daño crítico.

por otro lado yo no juzgo a pekoms o bobbin por ser derrotados por este medio, no me atrevería a tomar tal prejuicio y tacharlos de debiles, si tenemos en cuenta que kisaru detuvo su actuar por unos instantes cuando beckman le apuntó con un arma. quiere decir que no es algo que se pueda tomar a la ligera y que en realidad tienen cierta peso letal, creo que con todo estos antecedentes los francotiradores ganan mucho, ya sea van auger, usoop... ciento que pueden llegar a ser personajes muy letales ya sea por variedad de métodos, como las balas recubierta de dulce, capaces de penetrar el acero o por la vía del haki de armadura u otros recursos, eso es algo que me agrada bastante. :wave:
yo hace un tiempo queria un pistolero para la banda, pero full pistolas no usssop, que es un simple tirador, pero bueno, lo veo dificil. Casi imposible, en fin, eso de las balas de haki suena brutal sobre todo contra los logias, causaria grandes daños de seguro, ya las balas de kairoseki creo se habia explicado lo dificil que eran de hacer y conseguir segun Z.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Es increíble cómo todas las semanas cuándo sale el spoiler, las primeras 10 páginas son de quejas de las mismas personas; todo les parece mal. Pero cuándo sale el capítulo completo, ellos desaparecen; hasta el spoiler siguiente, diciendo que tenían razón, que pasó tal como pensaban ( pero no dijeron), y que el manga no es lo que era antes y que está en caída. Por éso prefiero leer los comentarios los viernes, son más objetivos y aportan; no se puede cambiar los acontecimientos, pero podemos disfrutar las cosas buenas que tiene, que son muchas. :wave:
Imagen
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Oden Kouzuki escribió:

Me atreveria a mencionar tambien a Usopp cuando pide perdon al final de Water 7 para poder volver a la banda :shock:
Siempre olvidan a mi pobre Chopper :cry:
Imagen
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

El Faro escribió:
Oden Kouzuki escribió:

Siempre olvidan a mi pobre Chopper :cry:
Imagen
pues, creo que Chopper aun no tiene su titulo de "persona", asi que lo de Foxy no cuenta, son los padres (?)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

Recuerdo una teoría, no recuerdo el usuario pero mencionaba que Sanji haria un nuevo pastel usando los poderes de la hijos de BM y por ende esto pararía su funesta y gorda colera. Teniendo esto sería mucha ironía que la familia vinsmoke sea salvada por las habilidades de cocinero que tanto despreciaban de su fallido familiar.
Igual y Judge también entre en cólera por tal vergüenza que por fin nos muestre su transformación en Garuda.
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

San escribió:Yo no creo que caiga Bigmom, es más, la veo fuera de si reventando su propia isla fuera de si, mientras todo huyen.

Lo que si podría ser es Barbanegra rematando el trabajo de Luffy y compañía en plan rata de cloaca.

De los vinsmoke, judge debe morir o ser derrotado, si continúa a la cabeza de los Vinsmoke, seguimos teniendo a todos los hermanos manipulados por el, molaría que Reiju se quedara al mando.
De acuerdo en lo que dice de Big Mom, yo sigo viendo a los Mugis huyendo de ahí, tal como hizo Luffy en Impel Down. Sigo manteniéndome firme sobre la visión de Shyarly y la destrucción de la isla Gyojin esta relacionada con la Yonkou.

Y con Judge de acuerdo, tiene que caer o algo, para liberar a los del Baratie y hermanos (especialmente Reiju) que están programados para obedecer lo que diga su padre. Preveo un Sanji vs su padre.
Responder