Spoilers 869: "Asedio"
- Kruschev
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 869: "Asedio"
Es por pequeñas viñetas como esa de Pudding mirando como Sanji y Nami se sonríen de manera totalmente sincera por lo que me gusta One Piece. Esos pequeños detalles que no necesitan ni de un texto para entenderse son puro Oda. Yo también creo que Toei se va a gastar el presupuesto de dos capítulos en la presentación de los Power Rangers .....ups los hermanos de Sanji y no me incomodaría ver a Sanji saliendo para Wano con un traje de esos, que usara fuego y que en vez de tener un 3 tuviera la bandera de los mugis.
Si esto no fuera One Piece diría que Bege esta más muerto que Ace pero creo que sobrevivirá, eso si bastante destrozado y teniendo que pasar mucho tiempo en el hospital.
Si esto no fuera One Piece diría que Bege esta más muerto que Ace pero creo que sobrevivirá, eso si bastante destrozado y teniendo que pasar mucho tiempo en el hospital.
- Grouchox
- Capitán

Pues mucho ojo, que podría ser un power up muy bien logrado.CaptainSoraking escribió: Edit: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Si la evangelización de los Vinsmoke acaba con un traje-powerup para Sanji lo perdonaría todo. Creo que podría estar bastante bien que su famoso traje habitual se vea reforzado con los avances del Germa66CaptainSoraking escribió: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
-
Dracule D Law
- Sargento

Algo así como aquella película de Jackie Chan.maialena escribió:Si la evangelización de los Vinsmoke acaba con un traje-powerup para Sanji lo perdonaría todo. Creo que podría estar bastante bien que su famoso traje habitual se vea reforzado con los avances del Germa66CaptainSoraking escribió: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
Creo que es el power-up más evidente que puede recibir Sanji.Dracule D Law escribió:Algo así como aquella película de Jackie Chan.maialena escribió:Si la evangelización de los Vinsmoke acaba con un traje-powerup para Sanji lo perdonaría todo. Creo que podría estar bastante bien que su famoso traje habitual se vea reforzado con los avances del Germa66CaptainSoraking escribió: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
- magomarc
- Ejecutado

Grouchox escribió:Pues mucho ojo, que podría ser un power up muy bien logrado.CaptainSoraking escribió: Edit: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
Joder espero que sea verdad, me habéis ilusionado jajaja un traje para sanji estaría increíble.
Capone tiene una de las akuma no mi que mas me gustan de lo que llevamos de historia y espero que no muera, me encanta este personaje.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sparragow
- Teniente Comandante

No lo descartaría pero me veo a Sanji rechazando semejante traje por varios motivos:CaptainSoraking escribió: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
-No encaja con mi estilo y me da vergüenza.
-No necesito mierdas de éstas para combatir.
-Nami-chan y Robin-swan no me querrán y Marimo se reirá de mí.
Alguna parida de éstas. Otra cosa es que de todos modos se la lleve y God Usopp sepa darle un mejor uso (con o sin la ayuda del Todopoderoso Furanki) = Sogeking 2.0.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
No sé con qué quedarme del capítulo, si con lo buena que está Reiju, con lo inútil que es Smoothie, con lo puto amo que es Katakuri o con Big Mom reventando a Bege a puñetazos xD.
Se viene capitulazo dentro de dos semanas
Se viene capitulazo dentro de dos semanas

- Spoiler: Mostrar
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Concluyo que se han metido en Capone solo para ganar tiempo y concluir que hay que salir a pegarse, cuando Bege esté echo una mierda.
Aaaaay... casi vemos a Smoothie ordeñando a Nami.

Aaaaay... casi vemos a Smoothie ordeñando a Nami.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, supongo que habrá sido así, que en todo ese año habrá estado gestando su posición y confianza en la banda hasta llegar a ser la "Torre", y ya a partir de ahí esperar la ocasión perfecta, no sé si también esperaba que tarde o temprano Caesar y/o el tercer hijo de los Vinsmoke entraran en juego, pero el plan en si giraba en torno a la fiesta del té y el retrato de Carmel. Y lo más improvisado como dices es lo de la alianza con Luffy con el plus de Brulee.MrConehead escribió:Yo lo he entendido de otra forma, el plan en sí no lleva un año gestándose(el plan se improvisó al ver capturada a Brulee por los mugis hace 24h y al fichar a Gastino, que recordemos, hace una semana estaba en Punk Hazard felizmente xD) creo que se refiere a que estuvo 1 año en la tripulación de BM, ganándosela y trepando puestos para traicionarla.Koopa King escribió:Lo que me he reído cuando Bege ha dicho que su plan ha llevado UN AÑO para crearlo, grandísimo estratega XD.
Sí, por lo que parece es así, y si no recuerdo mal también lo mencionó redon en el spoiler ayer.No me ha quedado muy caro por qué sale volando el tamatebako ¿por un grito de BM?
Looooooool, eso sería tremendo incluso para el poyo jajaja, por favor Oda haz realidad éstoNatthy escribió:Que por cierto, se va echando en falta que al pajarraco no se lo vea más... ojalá Morgans dentro del castillo de Bege, porque se haya infiltrado con los demás cuando huían, con el único propósito de conseguir más información xD
Sí sí, me quería referir a Pudding, simplemente me confundí al haber mencionado a Reiju previamente... esta dislexia míaJim Hawkins escribió:Super Salami escribió:Justo después de que con la ayuda de Reiju Nami escape de Smoothie, ésta cae en los brazos de Sanji... el plano de Reiju no se hace esperar/quote]
No me jodas, eso son celos claramente, puto Sanji, no se estará luciendo en el Nuevo Mundo, pero va dejando una en cada puerto
Que dices?
Evidentemente es Pudding y no Reiju, y te has equivocado
El power ranger negro no? xD. La pega que veo de esto es que, como varia gente ha dicho parecido otras veces, estaría bonita la idea de que Sanji alcanzara y superara el poder de su familia incluso con esos trajes, sin necesidad de las mejoras o la tecnología del Germa, todo eso conseguido por el que era "la falla", el bueno para nada.Chus94 escribió:Creo que es el power-up más evidente que puede recibir Sanji.maialena escribió:Si la evangelización de los Vinsmoke acaba con un traje-powerup para Sanji lo perdonaría todo. Creo que podría estar bastante bien que su famoso traje habitual se vea reforzado con los avances del Germa66CaptainSoraking escribió: Molaría que Sanji recibiera uno de esos trajes. Quizás Judge tiene uno para él o incluso llegado el momento podría darle el suyo propio, ya que parece que se adaptan a cada cuerpo.
Y no sé, como que me llevaría un poco el chasco si el el power up de Sanji y verlo lucirse no viniera de mano de si mismo, si no de algo postizo, algo que desmerece al propio personaje. Pero oie, que por molar, molaría verlo, y lo que se me ha ocurrido es que podría pasar como un power up momentaneo, de arco, que supere con creces las espectativas que hay en Sanji, mezclando su propia fuerza monstruosa y las ventajas del traje (incrementando bastante el resultado sobre el resto de Vinsmoke obviamente). Pero lo suyo sería verlo una vez y poco más, no como el PU del Diable Jambe, para superar una situación límite como que sé yo derrotar un comandante. Algo así como fue el Luffy Nightmare en TB.

Pudding tiene ya despertado su tercer ojo y como esta totalmente enamorada de Sanji sera ella quien los salve con alguna tecnica de borrar la memoria o perder la consciencia (puede que despues de un leve enfrentamiento), Big Mom para mi caera a manos de alguien en algun momento.
Me ha molado mucho Reiju y la familia, seran mas fuertes que los comandantes? que creeis? Se que fue un solo golpe pero se ha visto cierta superioridad sin duda alguna contra los que lucharon y ademas la chica esa comandante del zumo exprimidor dijo que Reiju es un problema, Big Mom sigue siendo malvada, su flashback ya paso, ni posesiones ni historias, el momento era el flashback asi que tendra que caer y para mi ella no tendra mas protagonismo asi que alguien se la cargara ya sea ahora/final de la saga que su banda esta mas debil. Quiero ver a Akainu y GreenBull aparecer y arrasar
.
Tambien esta lo del Tamatebako algo va a hacer quizas explote en la biblioetca, me he quedado con muchas ganas de mas
Respecto a lo del traje eso creo que no va a pasar, su madre lucho para que el no fuera una maquina y sria un poco tirarlo a la basura todo ,firmaria por lo que he leido, un PU momentaneo y que se cargue un comandante, aun asi sigo sin verlo. Creeis que Sanji se va a reconciliar con su familia?
Me ha molado mucho Reiju y la familia, seran mas fuertes que los comandantes? que creeis? Se que fue un solo golpe pero se ha visto cierta superioridad sin duda alguna contra los que lucharon y ademas la chica esa comandante del zumo exprimidor dijo que Reiju es un problema, Big Mom sigue siendo malvada, su flashback ya paso, ni posesiones ni historias, el momento era el flashback asi que tendra que caer y para mi ella no tendra mas protagonismo asi que alguien se la cargara ya sea ahora/final de la saga que su banda esta mas debil. Quiero ver a Akainu y GreenBull aparecer y arrasar
Tambien esta lo del Tamatebako algo va a hacer quizas explote en la biblioetca, me he quedado con muchas ganas de mas
Respecto a lo del traje eso creo que no va a pasar, su madre lucho para que el no fuera una maquina y sria un poco tirarlo a la basura todo ,firmaria por lo que he leido, un PU momentaneo y que se cargue un comandante, aun asi sigo sin verlo. Creeis que Sanji se va a reconciliar con su familia?

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Es que esa viñetita es muy, muy buena. Celoss....Sparragow escribió:También con el momento Sailor Moon / Power Rangers y, para acabar, esa tímida viñeta de Pudding sintiendo celos de Nami al ser rescatada por un Sanji sonriendo de oreja a oreja.
La transformación del Germa está chula, pero se quedan desnudos antes de ponerse los trajes, no habia por allí una cabina?
PD: cuanto daño ha hecho el móvil a los superhéroes, ahora tendrán que buscar un trastero o algo así
EDIT: traje para Sanji ya¡¡¡¡ pero sólo un PowerUp temporal, estoy de acuerdo.... no me veo transformándose a Sanji cada vez que tuviera que pelear...
Última edición por One Pirate el Jue Jun 15, 2017 3:14 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Que el Power Up de Sanji viniera por parte de su familia sería una cagada brutal.
No los necesita, ha superado el poder de su tecnología por sí mismo.
No los necesita, ha superado el poder de su tecnología por sí mismo.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
La infravaloracion de los comandantes y la sobrevaloracion de los almirantes no tiene limite xDD-raitei- escribió:Pudding tiene ya despertado su tercer ojo y como esta totalmente enamorada de Sanji sera ella quien los salve con alguna tecnica de borrar la memoria o perder la consciencia (puede que despues de un leve enfrentamiento), Big Mom para mi caera a manos de alguien en algun momento.
Me ha molado mucho Reiju y la familia, seran mas fuertes que los comandantes? que creeis? Se que fue un solo golpe pero se ha visto cierta superioridad sin duda alguna contra los que lucharon y ademas la chica esa comandante del zumo exprimidor dijo que Reiju es un problema, Big Mom sigue siendo malvada, su flashback ya paso, ni posesiones ni historias, el momento era el flashback asi que tendra que caer y para mi ella no tendra mas protagonismo asi que alguien se la cargara ya sea ahora/final de la saga que su banda esta mas debil. Quiero ver a Akainu y GreenBull aparecer y arrasar.
Ahora resulta que reiju es superior a smoothie por un golpe inesperado que smoothie bloqueo. Y akainu con greenbull meterse al territorio con bigmom despierta, cabreada y los comandantes ilesos xD
Dejame reirme un poco mas
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Una cosa graciosa sería que Opera fuera a marcharse con un montón de tesoros de Big Mom o de Luffy y compañía, que le caiga el Tatamebako al lado y se lleve la explosión por ávaro xDD.
El traje para Sanji mola mil pero es verdad que el ha superado a la tecnología por su cuenta, produciendo un elemento y aprendiendo a volar con sus propios pies. Yo lo veo si es como power up temporal, como el equipo de cera de Luffy contra Magellan.
El traje para Sanji mola mil pero es verdad que el ha superado a la tecnología por su cuenta, produciendo un elemento y aprendiendo a volar con sus propios pies. Yo lo veo si es como power up temporal, como el equipo de cera de Luffy contra Magellan.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee