Ahora me acabo de dar cuenta de porque han llegado al barco tan rápido, a través de los espejos, supongo que idem con Katakuri.
Pues vamos es el único argumento que medio puede parecer coherente, que lo dejen tal cual para tenderles una trampa y pillarlos de lleno, y aun así tirita el plan porque como dice Gilgach sigue siendo mejor bloquear cualquier posible vía de escape, en estrategia me parece un punto más básico que el anterior de la emboscada, arrinconarlos como ratas. Sería más inverosímil escapar de otra manera distinta (y ojo que está Zeus ahí) que en su barco. Pero que vamos no se van a poner a destrozar el barco ya sea por algo lógico o por guión, ninguno queremos ver el barco (que es casi como un nakama más) destrozado... creo.BlueDragon escribió:Pues yo veo normal que no lo destruyan, estoy hablando sin haber visto el capitulo, pero si ves el barco destruido lo primero que haces es dar media vuelta y encontrar otra manera de escapar. Si dejan las cosas como están es probable que los Muguis no sospechen que es una trampa.Gilgach escribió:Precisamente al ser el barco el principal medio de transporte tendría que ser destruido rápidamente, dudo que a Big Mom le importe un barco más o un barco menos, y de parguelas tienen poco que han derrotado a uno de sus comandantes, han puesto patas arriba Whole Cake, han destruido el retrato de Mother Carmel, han provocado que Jinbe abandone la banda, han arruinado la boda, han destruido el pastel, han arruinado el plan de asesinar a los Vinsmoke, la familia Charlotte ha estado a punto de palmarla entera al caerse del castillo de no ser por Streusen...Gentlebellota escribió: Al contrario es la acción más ilógica.
En un mundo donde el principal método de transporte son los barcos no tiene lógica alguna destruirlo solo para evitar que unos pargelas escapen Y menos aún un pirata. Un barco y su contenido tiene mucho valor en este mundo.
Yo creo que tienen motivos de sobra para ir a cuchillo a por los Mugiwara.
Que quieren o necesitan el barco? Pues ya les está faltando tiempo para sacarlo de la isla a toda ostia antes de que lleguen los Mugiwara y alejarlo lo suficiente, lo dicho, en un entorno como este les quitas el barco y se quedan con el culo al aire en pleno territorio enemigo, territorio encima reducido.Ademas un barco gratis no veo el motivo para destruirlo, en una batalla si, pero ya sabemos que Big Mom a perdido barios barcos, si tienes la oportunidad creo que es mucho mejor quedarse el Barco, cambiar banderas y si me apuras el mascaron de pro y barco nuevo para Big Mom que no viene mal.
Justamente eso he pensado yo, y desde casi el principio de arco pense que la vivrecard no funcionarían con esos homies especiales, coño no va a tener más fuerza de posesión un trozo de papel con un fragmento del alma que la propia usuaria de esa alma, digo yo vamos, por eso esperaba la traducción a ver si sacaba algo en claro. Pero la principal razón de ir tras Nami parece ser la gula, y si ya se ha puesto más sumiso con la vivrecard era porque Big Mom se quedó atrás, pero si rivalizan Big Mom vs Vivre Card por lógica tiene que ganar la Yonko, ni convinciones personales de los homies ni mierdas, son fragmentos de su propia alma debería ser intrínseco en ellos que primara su dueña... lo dicho a ver si la traducción aclara algo.Bentham escribió:¿A alguien más le choca que los Homies tuvieran que obedecer a Nami por media Vivre Card y estando la propia Big Mom presente King Baum actua en su contra y Zeus la ignora?
One Pirate escribió:EDIT: Las buenas migas de Nami con Zeus y cuando lo toca Luffy, me da que con un Coup de Burst del Sunny se van a largar por encima de un mar de nubes creado por el Homie blandito de BigMom.