Spoilers 874: "King Baum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 874: "King Baum"

Mensaje por Super Salami »

Ostias todo el día fuera y al llegar a casa esperaba que estuviera ya el capítulo en español y no está ni en ingles :Oo: ... que raro, estando la RAW, si no son unos son otros lo que podrían haber traducido el capítulo al menos en inglés.

Ahora me acabo de dar cuenta de porque han llegado al barco tan rápido, a través de los espejos, supongo que idem con Katakuri.
BlueDragon escribió:
Gilgach escribió:
Gentlebellota escribió: Al contrario es la acción más ilógica.
En un mundo donde el principal método de transporte son los barcos no tiene lógica alguna destruirlo solo para evitar que unos pargelas escapen Y menos aún un pirata. Un barco y su contenido tiene mucho valor en este mundo.
Precisamente al ser el barco el principal medio de transporte tendría que ser destruido rápidamente, dudo que a Big Mom le importe un barco más o un barco menos, y de parguelas tienen poco que han derrotado a uno de sus comandantes, han puesto patas arriba Whole Cake, han destruido el retrato de Mother Carmel, han provocado que Jinbe abandone la banda, han arruinado la boda, han destruido el pastel, han arruinado el plan de asesinar a los Vinsmoke, la familia Charlotte ha estado a punto de palmarla entera al caerse del castillo de no ser por Streusen...

Yo creo que tienen motivos de sobra para ir a cuchillo a por los Mugiwara.
Pues yo veo normal que no lo destruyan, estoy hablando sin haber visto el capitulo, pero si ves el barco destruido lo primero que haces es dar media vuelta y encontrar otra manera de escapar. Si dejan las cosas como están es probable que los Muguis no sospechen que es una trampa.
Pues vamos es el único argumento que medio puede parecer coherente, que lo dejen tal cual para tenderles una trampa y pillarlos de lleno, y aun así tirita el plan porque como dice Gilgach sigue siendo mejor bloquear cualquier posible vía de escape, en estrategia me parece un punto más básico que el anterior de la emboscada, arrinconarlos como ratas. Sería más inverosímil escapar de otra manera distinta (y ojo que está Zeus ahí) que en su barco. Pero que vamos no se van a poner a destrozar el barco ya sea por algo lógico o por guión, ninguno queremos ver el barco (que es casi como un nakama más) destrozado... creo.
Ademas un barco gratis no veo el motivo para destruirlo, en una batalla si, pero ya sabemos que Big Mom a perdido barios barcos, si tienes la oportunidad creo que es mucho mejor quedarse el Barco, cambiar banderas y si me apuras el mascaron de pro y barco nuevo para Big Mom que no viene mal.
Que quieren o necesitan el barco? Pues ya les está faltando tiempo para sacarlo de la isla a toda ostia antes de que lleguen los Mugiwara y alejarlo lo suficiente, lo dicho, en un entorno como este les quitas el barco y se quedan con el culo al aire en pleno territorio enemigo, territorio encima reducido.
Bentham escribió:¿A alguien más le choca que los Homies tuvieran que obedecer a Nami por media Vivre Card y estando la propia Big Mom presente King Baum actua en su contra y Zeus la ignora?
Justamente eso he pensado yo, y desde casi el principio de arco pense que la vivrecard no funcionarían con esos homies especiales, coño no va a tener más fuerza de posesión un trozo de papel con un fragmento del alma que la propia usuaria de esa alma, digo yo vamos, por eso esperaba la traducción a ver si sacaba algo en claro. Pero la principal razón de ir tras Nami parece ser la gula, y si ya se ha puesto más sumiso con la vivrecard era porque Big Mom se quedó atrás, pero si rivalizan Big Mom vs Vivre Card por lógica tiene que ganar la Yonko, ni convinciones personales de los homies ni mierdas, son fragmentos de su propia alma debería ser intrínseco en ellos que primara su dueña... lo dicho a ver si la traducción aclara algo.
One Pirate escribió:EDIT: Las buenas migas de Nami con Zeus y cuando lo toca Luffy, me da que con un Coup de Burst del Sunny se van a largar por encima de un mar de nubes creado por el Homie blandito de BigMom.
:o :o :o :o :o
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

RJoel escribió:Donde puedo conseguir el ranking donde aparece ain de film z
en la versión de MaruMaru, la última hoja del manga, después del color spread y de los 20 primeros del ranking

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

porque no hay ninguna traducción del capítulo en ningún sitio? :(

están haciendo algo contra la pirateria? puta bida
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Pues vaya tela sin poder leer el manga,
Se que ya se a preguntado pero ¿alguien sabe que pasa?
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Ya podemos decir que hasta el viernes no hay manga XD
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

De nada les sirve destruir el barco cuando pueden quedarse con él. Tamago comentó en la Isla Gyojin que Kid les había destruido alguno. Desde luego no les vendría mal uno de la calidad del Sunny, que puede ser de los mejores barcos si no es el mejor.

Katakuri confía en que puede con los Mugiwara, y si la situación se tuerce y fuera necesario destruir el barco no tendría problemas para ello, si Law y Zoro pueden hacerlo, imaginaos Katakuri, que es mucho más fuerte.

Pero ese exceso de confianza puede ser su perdición, si entretienen a Big Mom con la tarta y los Mugiwara llegan al barco, no veo clara la victoria del Comandante, más que nada porque aún estando por encima de Cracker, esta vez Luffy cuenta con la ayuda de Sanji, Jinbe y Pedro, que son mucho más fuertes que Nami. Y el Gyojin no solo contrarresta su habilidad, sino que además estará rodeado de agua que puede manipular para dejar fuera de juego a los usuarios de Akuma No Mi.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La versión inglesa de Jaimini's Box se ha retrasado esta semana al Viernes por un tema puntual, pero seguirá saliendo los Jueves.

MangaStream tiene problemas más graves XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:La versión inglesa de Jaimini's Box se ha retrasado esta semana al Viernes por un tema puntual, pero seguirá saliendo los Jueves.

En el capítulo anterior también se notó que en MangaStream no se marcaron los 100 metros lisos e menos de 7 segundos con One Piece, pero con otras series si que publican normalmente (Promised Neverland, Nanatsu no Taizai, Boku no Hero, etc.). Qué problemas graves están teniendo?

Es una lástima porque acostumbraba a leerlo ahí a menudo, pero al menos Jaimini no es mala página tampoco.
dark_aleck
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dark_aleck »

redon escribió:La versión inglesa de Jaimini's Box se ha retrasado esta semana al Viernes por un tema puntual, pero seguirá saliendo los Jueves.

¿Que problemas tiene? Me gustaría saber
Gal

Mensaje por Gal »

vaya, vengo a ver alguna discusion de OP y me encuentro con DBZ...
Primero un poco de SPAM.
Spoiler: Mostrar
sobre Freezer, que es lo que lo hace tan popular? es bastante simple, Freezer es un personaje diseñado para odiarle, es un cabron que es tan poderoso que hace lo que le venga en gana, hay un numero muy grande de enemigos asi en esta epoca pero Freezer es desperante, por que nunca ves ninguna esperanza en ningun momento hasta antes de la muerte de Krillin, en toda la saga te sofoca lo simplemente poderoso que es, y es que por eso se deja joder tambien,
el exceso de confianza porque sabe que si quiere puede destruirlo todo con un suspiro, esa desesperacion hace buena a Nameku, algo que ninguna saga antes o despues tiene, y mira que la Saga de los Saiyan tambien es dura pero a Vegeta se le siente tambien asustado en la pelea con Goku cosa que con Freezer no pasa, de hecho Freezer es bastante simple como villano por eso es tan patetico con Trunks, pero ese miedo que infundia en esa saga y lo tremendamente Hdp que fue con los Nameku lo ponen en alto mas que Cell, Majin Boo y muchisimos enemigos del Shounen.
habiendo sacado eso, el capitulo se ve normalillo, creo que hay que recordar que Bigmom esta en medio de uno de sus ataques, cualquiera sabe que deben escapar de ella o moriran, incluso sus hijos, no creo que Baum se quede y diga: "aqui los he atrapado Bigmom, ten" lo matara al momento.
ahora tambien viene el saber si los Hommies tienen libre albedrío o si simplemente hacen lo que Bigmom quiere, que pues no lo se.
Nami y Brook realmente se han lucido en esta saga, Brook mucho mas que Nami pero me ha gustado que Nami haya sido util desde que llegaron a la isla, hasta el punto de ser crucial para derrotar a Cracker, y mas me gusta que no se ha apartado de Luffy en toda la Saga.
lo mas interesante es Katakuri, a ver como hacen para escapar de el, yo digo un Luffy y Sanji vs Katakuri.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

redon escribió: MangaStream tiene problemas más graves XD.
Cayó otro soldado? Hacía rato no pasaba. Estamos entre dos hiatus, el retraso hace menos larga la espera del próximo XD.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Habiendo visto el capítulo en coreano; lamenté haber dejado de estudiar ese idioma en el básico. Me han gustado mucho las imágenes, y en general el capítulo. Lo del descanso no depende de nosotros, así que no hay porque estresarse.
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

dark_aleck escribió:

Voy a ponerte exactamente lo que leí:

Debido a las filtraciones de las series de esta revista, series como One Piece, Black Clover, Haikyuu!!, etc, la editoral(shueisha) ha decidido prohibir a muchas tiendas de Japón el vender la revista con antelación. Vender con antelación significa más dinero para las tiendas, de ahí que lo hiciesen, pero esto también causaba que mucha gente comprase la revista y pudiese publicar los conocidos spoilers por foros y más tarde vender a grupos de scans como Mangastream los capítulos de las series escaneados por ordenador. Es decir, un tío lo compra antes de que salga oficialmente, lo vende y Mangastream u otras webs nos dan los capítulos traducidos. Como ha prohibido que muchas tiendas vendan la revista antes de la fecha de publicación oficial, estos 'proveedores' ya no pueden comprar la revista con tanta antelación, y por lo tanto no pueden dar los capítulos a estos grupos de scans y no podemos obtener nosotros los capítulos.

Y como ha dicho Redon, Mangastream los publicara en viernes, y Jaiminisbox los publicará los jueves, simplemente esta semana tuvieron un ligero retraso.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Pues visto el capitulo en Maru Maru (que no entendí ni mergas xd)parece que sera un buen capitulo aunque la espera hace que se quede algo corto aunque no necesariamente tiene que ser un capitulazo por que no halla habido manga la semana pasada.

El color spread simplemente hermoso aunque la paleta de colores que usaron se me hace algo rara xd.
Lo mas interesante sin dudas es el hecho de que Katakuri este en el Sunny.
Spoiler: Mostrar
Corona escribió:
dark_aleck escribió:

Voy a ponerte exactamente lo que leí:

Debido a las filtraciones de las series de esta revista, series como One Piece, Black Clover, Haikyuu!!, etc, la editoral(shueisha) ha decidido prohibir a muchas tiendas de Japón el vender la revista con antelación. Vender con antelación significa más dinero para las tiendas, de ahí que lo hiciesen, pero esto también causaba que mucha gente comprase la revista y pudiese publicar los conocidos spoilers por foros y más tarde vender a grupos de scans como Mangastream los capítulos de las series escaneados por ordenador. Es decir, un tío lo compra antes de que salga oficialmente, lo vende y Mangastream u otras webs nos dan los capítulos traducidos. Como ha prohibido que muchas tiendas vendan la revista antes de la fecha de publicación oficial, estos 'proveedores' ya no pueden comprar la revista con tanta antelación, y por lo tanto no pueden dar los capítulos a estos grupos de scans y no podemos obtener nosotros los capítulos.

Y como ha dicho Redon, Mangastream los publicara en viernes, y Jaiminisbox los publicará los jueves, simplemente esta semana tuvieron un ligero retraso.
Yo no sabia el proceso que se hacia para conseguir los capítulos de los mangas antes de que salieran oficialmente
Gracias por la explicación xd.
A la espera de la traducción del capitulo
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

Bentham escribió:De nada les sirve destruir el barco cuando pueden quedarse con él. Tamago comentó en la Isla Gyojin que Kid les había destruido alguno. Desde luego no les vendría mal uno de la calidad del Sunny, que puede ser de los mejores barcos si no es el mejor.

Katakuri confía en que puede con los Mugiwara, y si la situación se tuerce y fuera necesario destruir el barco no tendría problemas para ello, si Law y Zoro pueden hacerlo, imaginaos Katakuri, que es mucho más fuerte.

Pero ese exceso de confianza puede ser su perdición, si entretienen a Big Mom con la tarta y los Mugiwara llegan al barco, no veo clara la victoria del Comandante, más que nada porque aún estando por encima de Cracker, esta vez Luffy cuenta con la ayuda de Sanji, Jinbe y Pedro, que son mucho más fuertes que Nami. Y el Gyojin no solo contrarresta su habilidad, sino que además estará rodeado de agua que puede manipular para dejar fuera de juego a los usuarios de Akuma No Mi.
Imagen
Responder