Creo que el problema viene de que fue el propio Oda quien le dio la categoría de Logia, para luego cambiarlo a Paramecia Especial. La fruta de Katakuri mostró todas las habilidades de una Logia para que luego te digan que forma parte de otro grupo y encima dando la categoría de especial, tambien es verdad que no es la primera Fruta que tiene la condicion de Especial de su grupo, tales son la de Kurohige y Marco pero esas siguen, mas o menos, las reglas de sus propios grupos.Vnives escribió:no entiendo cual es el problema con que la fruta de katkuri sea como es, ya hemos visto a paramesias que separan el cuerpo como la de buggy y la de un marine que se convertia en esferas, ya vimos paramesias que generan liquido viscoso lo endurecen y lo moldean a voluntad como la de mr 3 y la de magellan, ya vimos paramecias que modifican el cuerpo y lo convierten en un material especifico como la de luffy, porque no una fruta que haga las tres cosas y siga siendo paramecia? digo la idea de las logias es que se basan en un elemento natural y algunas son intangibles sin haki, pero con katakuri es diferente, no es que sea intangible, es que es maleable, su cuerpo se adapta a las condiciones del golpe, se separa se emblandese para reducir el impacto y se vuelve a juntar, yo no veo el problema, la verdad es que no me gustaria que katakuri fuera un enano, el personaje tiene un diseño muy jodidamente bueno como para eso
Katakuri en cambio no, aunque puede generar y cambiar su cuerpo tales como las paramecias, también tiene la habilidad de las Logias de no ser afectado por ataques como se demostró al ser partido por la mitad por Niji o cuando Luffy le hace como diez agujeros cuando lo ataco en el barco, eso hace que la gente recuerde el caso de Trébol que pasaba lo mismo pero en este caso es aun más descarado porque fue el propio Oda quien cambio su designación.