Lo de Caribou es una capacidad única de su fruta que le permite crear un pantano sin fondo dentro de su cuerpo, no es algo que puedan hacer todas, igual que la Yami Yami que permite crear un agujero negro, no es como si otras Logia pudiesen hacerlo.El One Piece es Sabo escribió:Tampoco os matéis la cabeza. Katakuri es logia a efectos prácticos, lo que hace con el tridente no es diferente de Caribou sacando una ametralladora de la nada.
Spoilers 881: "Habitación de olas"
Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues aquí está la confirmación "oficial" del puesto de Jinbe. Y un tipo de peso.
Supongo que ahora Luffy hará uso de esa inmensa fuerza bruta que brota de él cada vez que alguien le toca los huevos más de lo normal. ¿Porque no usa el ataque con fuego que tiempo atrás uso atrás como homenaje a Ace?
Jack Shark, no creo que broten del suelo, más bien salen de su cuerpo extendiéndose como una masa hasta donde está Luffy y lo atrapa.
Supongo que ahora Luffy hará uso de esa inmensa fuerza bruta que brota de él cada vez que alguien le toca los huevos más de lo normal. ¿Porque no usa el ataque con fuego que tiempo atrás uso atrás como homenaje a Ace?
Jack Shark, no creo que broten del suelo, más bien salen de su cuerpo extendiéndose como una masa hasta donde está Luffy y lo atrapa.
ANUNCIESE AQUÍ.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la actitud de Nami y el momento de cuando ordena a Chopper y Brook romper los espejos porque "Esas fueron las órdenes del capitán". Además de que en este capítulo la he encontrado más guapa que ne los anteriores.

Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
Lo que no tengo nada claro es que hara Luffy, esta hecho mierda y no deberia ser capaz de ganar a katakuri, veremos que se saca de la manga, se ha sacado una lanza, como Enel, asi que seguramente se resuelva en el proximo capitulo todo, quizas cuando este a punto de morir consiga el despertar y sea algo absurdamente tocho que le haga ganar, por que gear 4 no deberia ser capaz de hacer ya y sin gear 4 no tiene sentido que pueda ganar a katakuri visto lo visto.
Lo que no tengo nada claro es que hara Luffy, esta hecho mierda y no deberia ser capaz de ganar a katakuri, veremos que se saca de la manga, se ha sacado una lanza, como Enel, asi que seguramente se resuelva en el proximo capitulo todo, quizas cuando este a punto de morir consiga el despertar y sea algo absurdamente tocho que le haga ganar, por que gear 4 no deberia ser capaz de hacer ya y sin gear 4 no tiene sentido que pueda ganar a katakuri visto lo visto.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Todo listo para en dos semanas empezar con la verdadera batalla de Luffy vs Katakuri.
Sigo pensando que Luffy en G4 no podrá solo con lo que ha mostrado hasta ahora, además está reventado no sólo de la paliza que le está dando el comandante sino por todo lo que pasó hace menos de 12 hrs, que es demasiado.
Llega a ganar usando su G4 normal nada más y Oda se estaría mandando una Fairytaeleada, Natsu gana con más fuego y Luffy ganaría puños más fuerte, da igual su cansancio y por todo lo que haya pasado en menos de 12 hrs, igual ganará, espero por el bien de la lógica que no pase eso, porque una cosa es llegar algo cansado de correr y correr y luchar con randoms (Dressrosa) y otra muy distinta es venir de luchar hace hace menos de un día con otro comandante top y terminar reventado de esa batalla para ahora ir a por otro y ganar como porque su límite es absorbido por el prota power.
Si gana que sea bien y sacándose algo bajo la manga.
Sigo pensando que Luffy en G4 no podrá solo con lo que ha mostrado hasta ahora, además está reventado no sólo de la paliza que le está dando el comandante sino por todo lo que pasó hace menos de 12 hrs, que es demasiado.
Llega a ganar usando su G4 normal nada más y Oda se estaría mandando una Fairytaeleada, Natsu gana con más fuego y Luffy ganaría puños más fuerte, da igual su cansancio y por todo lo que haya pasado en menos de 12 hrs, igual ganará, espero por el bien de la lógica que no pase eso, porque una cosa es llegar algo cansado de correr y correr y luchar con randoms (Dressrosa) y otra muy distinta es venir de luchar hace hace menos de un día con otro comandante top y terminar reventado de esa batalla para ahora ir a por otro y ganar como porque su límite es absorbido por el prota power.
Si gana que sea bien y sacándose algo bajo la manga.
Ojala que no por favor, si Pedro revive me voy a molestar muchísimo. Sería otra muerte falsa y otro gran fail.Karpaman escribió:Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Hey, los Odawneds se crearon por algo xdddddddddddddddddddddddd Oda puto amojal90 escribió:Capítulo anterior
Cómo se librarán de esto tenemos que pensar y hacer cálculos complicados hallar la X confiar en la voluntad de la D que entre un factor deus ex madre mía qué chungo
Este capítulo
Oda: navaja de Ockham
Qué capullazo es este hombre a veces xDDD
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Pero Peter Jaguar no ha muerto de viejo por la perdida de esperanza de vida, ha muerto de explosion xdKarpaman escribió:Capitulo de integración de jimbe a la banda, tengo muy claro que la tarta de bodas dejara K.O a big mom y todos los hommies moriran devolviendo sus años de vida a sus propietarios, Pedro inclusive.
Aunque los Homies desapareciesen y devolvieran sus almas, eso no va a recomponer a pedro
- Spoiler: Mostrar
- king ice gun
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
uno se podría imaginar muchas cosas.
supondré lo siguiente:
como no creo que a partir de aquí las cosas se hagan fáciles, pongo el escenario de katacuri vs luffi en una pelea intensa donde se exija al máximo y tenga que hacer alguna combinación de los gear´s o se saque otro as de la manga, muchos piensan que huirá pero yo creo que le hará frente con todo lo que tiene.
con sanji es algo conveniente que este pudin ayudando por su habilidad pero creo que alguien puede llegar a ver ya sea por alguna ventana o por un espejo y genere algún contratiempo.
lo siguiente es que al igual que los muguis tratan de huir también lo hace el germa y los fire tank. ademas de que creo que es posible que haya algún agente de la marina infiltrado en totto land si había uno con doflamingo por que no ahí, estoy seguro de que aun falta alguna intervención de alguien ajeno a los muguis ya que el germa tiene un ejercito y bege debe volver por chifon..
con respecto al barco... no puedo suponer nada pero estaria bien que tuvieran un rol importante
supondré lo siguiente:
como no creo que a partir de aquí las cosas se hagan fáciles, pongo el escenario de katacuri vs luffi en una pelea intensa donde se exija al máximo y tenga que hacer alguna combinación de los gear´s o se saque otro as de la manga, muchos piensan que huirá pero yo creo que le hará frente con todo lo que tiene.
con sanji es algo conveniente que este pudin ayudando por su habilidad pero creo que alguien puede llegar a ver ya sea por alguna ventana o por un espejo y genere algún contratiempo.
lo siguiente es que al igual que los muguis tratan de huir también lo hace el germa y los fire tank. ademas de que creo que es posible que haya algún agente de la marina infiltrado en totto land si había uno con doflamingo por que no ahí, estoy seguro de que aun falta alguna intervención de alguien ajeno a los muguis ya que el germa tiene un ejercito y bege debe volver por chifon..
con respecto al barco... no puedo suponer nada pero estaria bien que tuvieran un rol importante
El frio viene...

- 15enlaquiniela
- Teniente

El misterio sobre si Katakuri es un enano, se descubrirá en el momento en el que se le caiga el fular... algo esconde ahí debajo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Pelirrojo2408
- Cabo

Por el amor de Oda espero que no pase eso, no me cabe en la cabeza que alguien quiera que pase eso, osea que gane Luffy solo por su motivación, vamos, tiene que ser una victoria coherente, nada de prota power que se levanta aunque le quiten las piernas, de la motivación, de la energía infinita, del nakama power, del no voy a morir por mi sueño, del porque soy Luffy (Erza), vamos que con solo esas cosas no puedes superar una brecha abismal que hay entre tu oponente y tu, sería ridículo xDGoldsanchez escribió:Jajaja. El Thousand Sunny va a surfear. Buena salida. Con tremenda motivación Luffy va a vencer a Katakuri.
Espero una buena pelea pero nada de ganar solo por esas cosas abstractas xD
- Pagemeco10
- Sargento

Ya lo hizo antes con Bege.redon escribió:Lo que hace Katakuri en la última página, es decir, predecir la frase que va a decir Luffy (aunque Katakuri lo hace gracias a su Ambición con rasgos de armamento) es algo que Joseph Joestar de Jojo's Bizarre Adventure hacía muchas veces en Battle Tendency.ASDFG escribió:No pillo el guiño, agradecería explicación, gracias.redon escribió:
El guiño del final a Jojo es brutal
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Pelirrojo2408
- Cabo

La diferencia es que si llega a pasar eso, Katakuri fácil puede dejar de producir mochi y listo, puede pelear sin necesidad de producir mochi, eso sería un extra, en cambio el estilo de combate de Cracker se basaba en producir soldados galletas, destellos de combate con espada pero principalmente en galletas y tampoco es que hayan sido comestibles, si no fuera por las lluvias de Nami xDElias1196 escribió:A cracker luffy se lo comio, el mochi de katakuri no es comestible también?
Luffy llega a querer comerse un puño de mochi de katakuri y lo único que se va a comer va a ser un buen trozo de haki en toda la cara xD
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Mi mayor temor.Javi4511 escribió:Si alguien tenía alguna duda con la unión de Jinbei y su puesto en el barco... xD
Mi único consuelo.Natthy escribió:¿Imaginais que despues de tanta referencia a Jinbe=timonel resulte acabar en una trolleada de Oda y quede en nada? XD
Buen capítulo vendiéndonos a Jimbe y salvando a la tripulación. Con suerte en los siguientes no nos machacarán mucho con la pelea de Luffy y nos llevarán a los últimos compases.

La escena en si es ambigua, porque los pies de Katakuri no están convertidos en mochi, mientras ha atrapado a Luffy, no es como cuando Trebol hace lo mismo con Law, porque en ese caso de ve claramente que la masa sale del mismo Trebol. Aquí no, se aprecia humo en esa viñeta al lado de los pies del mochiman, pero no es mochi en si mismo, yo si creo que ha hecho aparecer mochi de la nada bajo los pies de Luffy.Spandam escribió:Pues aquí está la confirmación "oficial" del puesto de Jinbe. Y un tipo de peso.