Pues viendo a linlin a la cabeza de su flota tras el sunny no me extrañaria que el germa se meta en medio para ganar algo de tiempo y permitir que los muguis continuen.siakito escribió:Que triste lo sucedido a Pound, pero ya está. Dejamos chocolatown... la historia avanzo mucho esta vez y entramos a la recta final.
El prox. cap. debieramos transladarnos con Luffy compartiendo escenarios con el Sunny, recordando ademas que se aproxima el Reino del Germa 66, que en cualquier momento apareceran para salvar una eventual situación sin salida.
PD: ya debieron haber pasado 10 minutos
Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Oda en su máxima expresión

Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Señores que nadie conoce que se meten en peleas de otros para sentirse útiles.
Grupo de facebook ya.
Grupo de facebook ya.
Yo diría que si coincide, lo que puede dar duda es la escasez de sangre, o que parece gotear desde arriba.jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
Pound, un personaje con más apariciones cómicas que serias y su «posible» ejecución me ha dado en toda la patata. Punto para Oda.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El trabajo de Oda es ser repetitivo.SergioF escribió:Lo dudo mucho. Cuando lo intentaron tenían preparada toda una estrategia y hasta los cohetes que la "matarían" y aún así todo falló. Sería absurdo intentarlo otra vez atacando a lo loco además de que suena repetitivo.jal90 escribió:Por cierto, que no es por rizar el rizo con esto, pero si la tarta tiene algún efecto incapacitante como se nos ha adelantado, ya sea por el éxtasis de sabor o por algún truco de Sanji, ¿no va a tener Bege otra oportunidad para cargarse a Big Mom en esta saga? Ahora que es él el que está conduciendo el barco que llevará la tarta a la yonkou...
Podría ser Lola, ella usa espadas, el arma que mostraron no se parece mucho a la que estaba sosteniendo Oven, y si se puede parecer a una espada.jal90 escribió:Ojo cuidao que la gente está diciendo que el filo del bisento de Oven y el del arma que aparece cubierta de sangre después no son el mismo. ODA POR FAVOR
------------
No hay mucho más que destacar del cap:
Pound me intrigo todo el arco, pero si resulta muerto sin hacer nada "relevante" (sino para a Oven, había alguna posibilidad de que la torta se estropeara), sería un personaje que no se recordara mucho.
No quería que fuera así, pero Sanji se va ir sin un Vs por lo que parece.
A Pedro no lo vimos muerto, hay tantos Minks en el archipiélago que es muy raro lo que menciono Carrot de la luna, pero si resulta ser algo que les de poder, puede ser que le sirva para salir del estado de gravedad en la que lo dejó la explosión (aunque si esta vivo, no se como saldrá de la isla, no tiene barco, pero también es cierto que no tendría mucha oposición).
Destacar la velocidad del Sunny, Franky diseñó y construyó un barco muy lento, ni aún con la ventaja del Coup de Burst y la estrategia de Jinbe con el Green Room tienen ventaja contra BM y su flota.
Última edición por Ulqui el Vie Dic 01, 2017 5:00 pm, editado 2 veces en total.
Ulqui escribió:El trabajo de Oda es ser repetitivo.SergioF escribió:Lo dudo mucho. Cuando lo intentaron tenían preparada toda una estrategia y hasta los cohetes que la "matarían" y aún así todo falló. Sería absurdo intentarlo otra vez atacando a lo loco además de que suena repetitivo.jal90 escribió:Por cierto, que no es por rizar el rizo con esto, pero si la tarta tiene algún efecto incapacitante como se nos ha adelantado, ya sea por el éxtasis de sabor o por algún truco de Sanji, ¿no va a tener Bege otra oportunidad para cargarse a Big Mom en esta saga? Ahora que es él el que está conduciendo el barco que llevará la tarta a la yonkou...
Pudding sigue a bordo, seria testigo de esto y Sanji se interpondría para no seguir dañando a su Puddingchan.
Tendría lo suyo eh!
Uds vieron a pound muerto? No se vio nada. Por lo que es posible que siga vivo, oda siempre hace lo mismo el que mas o menos quedo claro para mi fue pedro pero pound tiene todas de que no
-
QueNombrePongo
- Cabo

ANTES QUE NADA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SUBIR UNA IMAGEN DESDE MI ORDENADOR?
visto el capitulo, el unico motivo por el cual puede " morir " Pound es para que alguien mas lo salve, descartando a los mugiwara, la unica que me queda es LOLA, y viendo imagenes anteriores, puedo observar que lola tiene una espada, a diferencia del bisento de Oven es recta ( la de oven es curva de la punta y mas larga ) así que esa es mi predicción para el proximo capitulo, LA APARICION DE LOLA.
visto el capitulo, el unico motivo por el cual puede " morir " Pound es para que alguien mas lo salve, descartando a los mugiwara, la unica que me queda es LOLA, y viendo imagenes anteriores, puedo observar que lola tiene una espada, a diferencia del bisento de Oven es recta ( la de oven es curva de la punta y mas larga ) así que esa es mi predicción para el proximo capitulo, LA APARICION DE LOLA.
Oven se ve como un poquito -2, no? (los roleros saben de qué hablo XDD), así intentando parar barcos con las manos y tal...
10€ a que es Pedro el que ha salvado a Pound.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Viendo lo explicado en este capítulo, que Pound nunca conoció a sus hijas... ¿Que motivo iba a tener Lola de salvarle? Además de que sería muy gratuito de que aparezca un personaje como Lola de la nada en plan ninja y pasando automáticamente a la acción contra su hermano ¿porqué?QueNombrePongo escribió:ANTES QUE NADA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SUBIR UNA IMAGEN DESDE MI ORDENADOR?
-
QueNombrePongo
- Cabo

Pound no conoce a sus hijas, pero en ningún lado se dice que lola no conozca a su padre, ella ah viajado por todo el mundo, que motivo tiene? ok, solamente el motivo de que es SU padre, y que esta apoyando a los mugiwara, y que su madre esta destruyendo todo totoland y que planean matar a toda la familia que tiene ( su hermana y su sobrino) motivos tiene de sobra para apoyar. no entraría en plan ninja, no se si estoy equivocado y díganme si me equivoco pero no se menciono al momento de la fiesta de te, una cierta persona llego al puerto? mas nunca se explico quien era ( repito, no recuerdo si se dijo al final quien o que era ) ahora, Oven no es su hermano, sera su 1/2 hermano, y para mi chiffon le tendria mas aprecio que Oven ( sin contar que nadie la quiere en totoland por desertar) para mi es mas que obvio que Pound no se muere, y estoy casi seguro que quien lo salva es lola.Pol_con_o escribió:Viendo lo explicado en este capítulo, que Pound nunca conoció a sus hijas... ¿Que motivo iba a tener Lola de salvarle? Además de que sería muy gratuito de que aparezca un personaje como Lola de la nada en plan ninja y pasando automáticamente a la acción contra su hermano ¿porqué?QueNombrePongo escribió:ANTES QUE NADA, ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SUBIR UNA IMAGEN DESDE MI ORDENADOR?
Y previamente Pedro fue salvado por Monet. Lo veo.Troleado escribió:Oven se ve como un poquito -2, no? (los roleros saben de qué hablo XDD), así intentando parar barcos con las manos y tal...
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Puede que sea triste que Pound muriera antes de reunirse con Chiffon, pero estos sacrificios son necesarios para que Oda demuestre que el Nuevo Mundo no es una broma y sobretodo el territorio de un Yonkou.
Al menos Poun D. hizo un gran trabajo salvando a su familia incluso cuando ni siquiera sabían quien era. Solo espero que en el siguiente capítulo Oda no salga con que fue salvado, todo este discurso habrá sido un sin sentido.
Al menos Poun D. hizo un gran trabajo salvando a su familia incluso cuando ni siquiera sabían quien era. Solo espero que en el siguiente capítulo Oda no salga con que fue salvado, todo este discurso habrá sido un sin sentido.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Explica las 4 viñetas por favor. Le doy vueltas a tu razonamiento pero no puedo imaginarlas. Tal vez soy falto de imaginación, pero en si el capitulo me pareció bueno.Torao San escribió:Otr cap que se hubiera resumido en 4 viñetas, no se avanza nada
Piensa en la historia en su conjunto como dijo Redon. Si leyeses la saga del tirón seguro que te molaría más así.Torao San escribió:Otr cap que se hubiera resumido en 4 viñetas, no se avanza nada
Última edición por Troleado el Vie Dic 01, 2017 6:01 pm, editado 1 vez en total.