Hombre la cosa es que una cosa es que el Sunny se quede dañado y otra destruido, que aparte de que el sueño de Franky se iría al carajo, no sé como podrían escapar de ahí. Y hay otra cosa que la verdad no me cuadra mucho y es que normalmente las balas de cañon al menos en esta serie todo el mundo las inutiliza de manera increible, tanto jinbe sanji brook y choppper pueden inutilizarlas... no sé huele raro.Nocturne Hood escribió:Con que lo hayan dejado muy dañado es perfecto, que me parece muy absurdo que el Sunny tenga que seguir exactamente igual desde Water Seven. Franky es carpintero, puede arreglar los desperfectos e incluso mejorar el barco para que en un futuro no le pasen estas cosas, espero que sea así.
Exacto, esto es lo importante, Luffy le cogerá más asco a Big Mom después de esto xDD.RoadPoneglyph escribió:No puede ser un sueño de Big Mom producido por la tarta... Ella no sabe que el Germa y los Piratas del Sol están ayudando a los Mugis, por lo que no puede soñar sus derrotas...
Haya sido o no destruido el Sunny, lo que sí tan perdido ha sido su bandera, por lo que han perdido la dignidad se la tripulación, sólo por eso, la victoria de este arco se lo lleva la tripulación de la Yonkou.
Muy buen capítulo y la putada es que te dejan con el típico a ver que pasa en el siguiente y eso el cabrón de Oda lo hace muy bien
Me encantan las reacciones de Big Mom y, solo espero que después de haberse comido el pastel no le queden ganas de pelear.
Me estáis diciendo que ganan los piratas de Big Mom solo porque Luffy y cia les han destruido la bandera? amos no fastidies jaja Big Mom ha perdido absolutamente su reputación como Yonko: dos de sus comandantes, entre ellos el más fuerte han perdido, le han robado el poneglyhp, su hijo mayor ha perdido un brazo, ha perdido a la banda de capone, la de jinbe y el germa.
Y Oven es el counter perfecto para los gyogins la verdad.