Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por javieronepiece »

Nocturne Hood escribió:Con que lo hayan dejado muy dañado es perfecto, que me parece muy absurdo que el Sunny tenga que seguir exactamente igual desde Water Seven. Franky es carpintero, puede arreglar los desperfectos e incluso mejorar el barco para que en un futuro no le pasen estas cosas, espero que sea así.
RoadPoneglyph escribió:No puede ser un sueño de Big Mom producido por la tarta... Ella no sabe que el Germa y los Piratas del Sol están ayudando a los Mugis, por lo que no puede soñar sus derrotas...

Haya sido o no destruido el Sunny, lo que sí tan perdido ha sido su bandera, por lo que han perdido la dignidad se la tripulación, sólo por eso, la victoria de este arco se lo lleva la tripulación de la Yonkou.
Exacto, esto es lo importante, Luffy le cogerá más asco a Big Mom después de esto xDD.
Hombre la cosa es que una cosa es que el Sunny se quede dañado y otra destruido, que aparte de que el sueño de Franky se iría al carajo, no sé como podrían escapar de ahí. Y hay otra cosa que la verdad no me cuadra mucho y es que normalmente las balas de cañon al menos en esta serie todo el mundo las inutiliza de manera increible, tanto jinbe sanji brook y choppper pueden inutilizarlas... no sé huele raro.
Muy buen capítulo y la putada es que te dejan con el típico a ver que pasa en el siguiente y eso el cabrón de Oda lo hace muy bien :D .
Me encantan las reacciones de Big Mom y, solo espero que después de haberse comido el pastel no le queden ganas de pelear.
Me estáis diciendo que ganan los piratas de Big Mom solo porque Luffy y cia les han destruido la bandera? amos no fastidies jaja Big Mom ha perdido absolutamente su reputación como Yonko: dos de sus comandantes, entre ellos el más fuerte han perdido, le han robado el poneglyhp, su hijo mayor ha perdido un brazo, ha perdido a la banda de capone, la de jinbe y el germa.
Y Oven es el counter perfecto para los gyogins la verdad.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 900

Mensaje por Xathyr »

IIAnimaxII escribió:En serio alguien se cree esa tonteria de spoiler? xDDDDDDDDD

Que inocentes son, nunca mejor dicho
KEK
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

quilmeshou escribió:No esperaba unos spoilers como esos :shock:

En mi humilde opinion hay dos o tres opciones:

Una, big mom tiene los recuerdos alterados de alguna forma por pudding o la torta le hace alucinar un "final feliz" medio extraño, lo que por algun mal presentimiento creo que no es asi.

Dos, y la version mas terrorifica, es que el sunny realmente fue destruido, y que luffy y compañia hayan logrado escapar a ultimo minuto en el submarino. Me daria pena por el pobre franky si es asi ya que todos sus vehiculos de "alta gama" se hundirian en el fondo del mar sin remedio.

Una tercera opcion, que tampoco es descabellada, es que el barco que nos hayan mostrado era otro o que el sunny tuviera solo algo de daño en particular, pero presiento que la segunda opcion que mencione sea la correcta.

Las imagenes de los vinsmoke siendo heridos son brutales, si llegan a ser masacrados me daria bastante pena, sobre todo por reiju. En cuanto a judge, herido y todo como esta no le veo mucha chance contra dos peso pesados, sobre todo uno que es ex sweet commander.

Yo creo dentro de todo, que la torta va a hacerle algo a big mom aparte de extasiarla como ahora, por algo sanji estaba tan feliz como estaba mientras cocinaba y hablaba de su cocina de combate.
Me da que sera la 3 opcion, ya qye se nos dejo bien claro que la madera del sunny es la mas resistente del mundo.
Ya se nos ha mostrado el barco de roger contra toda la flota de shiky y salio victorioso, y llego hasta el final del grand line
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kuruvit »

Que pelea más estéril se ha formado en los comentarios.
El Sunny ha sido "destuido"/muy dañado, pero ni siquiera sabemos si lo que esta pasando es o no una alucinación de Big Mom, una manipulación de Pudding o es real.
En cuanto a que el Sunny no podría ser completamente destruido no estoy de acuerdo (quizá no suceda nunca pero bueno); si eso sucediera Oda podría tirar de varios cabos sueltos que ha dejado: 1- Iceburg le pregunto a Franky si ese era realmente el barco de sus sueños; sí ya se que en principio se refería a que el barco de los sueños de Franky era uno en el que el navegara, así que no tendría que ser necesariamente el Sunny; al que por cierto ha ido modificando y mejorando con el tiempo, es decir que su diseño no tiene que ver con su sueño. 2 - La localización de Adán no ha aparecido ni se ha mencionado, por lo que podrían conseguir un nuevo barco de la mejor madera. 3 - Aún no se sabe a donde se han llevado a Noah y quienes serán los encargados de repararlo (tienen que ser unos carpinteros navales excepcionales para que los reyes marinos los tengan en cuenta). Con todo esto si el Sunny realmente hubiera sido destruido habría razones argumentales suficientes para poder hacerse con un barco mejor sin problemas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Voy a aclarar el tema de los Spoilers (una vez más) porque la estupidez de algunos roza el ridículo (y sumado a hablar sin tener ni idea, más).

Empezemos por el hecho de que yo NO VIVO EN JAPÓN, vivo en España. Por tanto yo no tengo acceso directo a la revista para publicar Spoilers o información de forma directa.

Los Spoilers se consiguen gracias a gente que vive en Japón y que tiene la suerte de poder comprar la Shonen Jump (o cualquier otra revista) antes de tiempo. Esa gente amablemente comparte la información que quiere/puede, así que si hay que estar agradecidos a alguien es realmente a esa gente que nos ayuda a los demás a poder publicar información.

Mi fuente (aunque lo considero un amigo porque lo conozco desde hace años y nos ayuda desde siempre) es una de esas personas de las que hablo. Normalmente puede conseguir la revista antes de tiempo y nos manda un pequeño resumen de 3-4 líneas del capítulo (a veces, si puede, manda un resumen más largo) que es lo que normalmente publicamos primero tanto yo, como YonkouProductions y otra gente fiable en foros ingleses. Esta persona nos manda el Spoiler en japonés y nosotros lo traducimos como podemos, por eso es normal que haya algún error de traducción o de interpretación, como esta semana con lo de Big Mom (la parte final no era correcta del todo). Por eso siempre digo que los toméis con pinzas hasta que podamos confirmarlos al 100% y añadir más información (cosa que una gran mayoría se pasa por el forro).

Luego tenemos otros contactos que son los que nos suelen pasar imágenes en privado (que no podemos publicar) o que nos mandan un resumen más amplio unas horas después. Ahí es cuando actuamos nosotros directamente y ya publicamos resúmenes más completos y fiables. Estos resúmenes los hacemos en base a las imágenes y las traducciones que tenemos. Podemos cometer errores en ellos pero es más difícil porque nos cercioramos de que no los haya porque ya tenemos material suficiente como referencia. En el caso de esta semana, ese momento ha llegado cuando he aclarado lo que ha pasado realmente con Big Mom, he dado el título del tema, el contenido del Color Spread...

Si en un resumen amplio hay algo mal, es culpa nuestra al 100%. Pero si en los pequeños resúmenes o avances (que son lo que publicamos primero) hay errores, no es culpa nuestra porque publicamos directamente lo que tenemos sin posibilidad de cerciorarnos que es correcto al 100%. Nos fiamos de gente que lleva ayudándonos años y en los que confiamos al 100%.

Si algunos de vosotros sóis tan desagradecidos de quejaros porque nos hemos confundido en algo (no en todo) sin querer, pues allá vosotros. NUNCA hemos publicado información falsa por joder a la gente, si nos hemos equivocado ha sido sin malas intenciones y lo hemos solucionado rápidamente.

Y como he dicho también 1 millón de veces, nosotros hacemos esto porque queremos. No ganamos nada con ello, simplemente nos gusta compartir información con gente que comparte la misma afición por One Piece que nosotros y lo hacemos encantados (y lo haremos mientras podamos). Yo no necesito que me estéis dando las gracias constantemente (lo agradezco, pero no es necesario) pero no voy a consentir que 4 gilipollas pongan en duda nuestro esfuerzo y el esfuerzo de gente que puede meterse en problemas simplemente por querer compartir y disfrutar de One Piece con otros.

PD: No os molestéis en contestarme porque no tengo más que decir sobre este tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
richirocko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por richirocko »

En la viñeta de la bandera aparece el mensaje まさしく(sin duda, evidentemente) 悪夢 (pesadilla). Quizá sea literalmente eso, Luffy se ha vuelto a quedar dormido y en el comienzo del próximo capítulo Carrot nuevamente lo despertará y ya estarán bien lejos de Whole Cake :lol: o en su defecto es la alucinación de Big Mom.
Última edición por richirocko el Jue Mar 29, 2018 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Palabritas
Género:

Mensaje por Palabritas »

Tío no te rayes
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

ASDFG escribió:
quilmeshou escribió:No esperaba unos spoilers como esos :shock:

En mi humilde opinion hay dos o tres opciones:

Una, big mom tiene los recuerdos alterados de alguna forma por pudding o la torta le hace alucinar un "final feliz" medio extraño, lo que por algun mal presentimiento creo que no es asi.

Dos, y la version mas terrorifica, es que el sunny realmente fue destruido, y que luffy y compañia hayan logrado escapar a ultimo minuto en el submarino. Me daria pena por el pobre franky si es asi ya que todos sus vehiculos de "alta gama" se hundirian en el fondo del mar sin remedio.

Una tercera opcion, que tampoco es descabellada, es que el barco que nos hayan mostrado era otro o que el sunny tuviera solo algo de daño en particular, pero presiento que la segunda opcion que mencione sea la correcta.

Las imagenes de los vinsmoke siendo heridos son brutales, si llegan a ser masacrados me daria bastante pena, sobre todo por reiju. En cuanto a judge, herido y todo como esta no le veo mucha chance contra dos peso pesados, sobre todo uno que es ex sweet commander.

Yo creo dentro de todo, que la torta va a hacerle algo a big mom aparte de extasiarla como ahora, por algo sanji estaba tan feliz como estaba mientras cocinaba y hablaba de su cocina de combate.
Me da que sera la 3 opcion, ya qye se nos dejo bien claro que la madera del sunny es la mas resistente del mundo.
Ya se nos ha mostrado el barco de roger contra toda la flota de shiky y salio victorioso, y llego hasta el final del grand line
Esperemos que sea asi, porque de lo contrario va a haber mas de uno llorando a moco tendido por dos meses :lol:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

richirocko escribió:En la viñeta de la bandera aparece el mensaje まさしく(sin duda, evidentemente) 悪夢 (pesadilla). Quizá sea literalmente eso, Luffy se ha vuelto a quedar dormido y en el comienzo del próximo capítulo Carrot nuevamente lo despertará y ya estarán bien lejos de Whole Cake :lol: o en su defecto es la alucinación de Big Mom.
Si que sos observador :shock:

De ser asi, seria una de las tantas megatroleadas de oda como es su costumbre :lol:

Sin embargo sospecho que alguna de las cosas que sucederian en esa "pesadilla" terminara siendo cierta... por ej. La derrota de los piratas del sol, y el ataque a los vinsmoke. Creo que seria un aliciente mas que grande para demostrar que del territorio de un yonko no se sale vivito y coleando precisamente...
Lucky

Mensaje por Lucky »

Como resulte un sueño o una manipulación de pudding, es decir, una troleada de Oda, el foro ardera por la broma.
Una opción es que aunque viesemos la bandera de luffy caida al mar, el resto del barco este intacto y todo quede como un susto. :lol:
Alguien dijo que se podia usar el submarino para huir. Aunque estaran estrechos es una opción, ademas de que ese seria el momento perfecto para que Sanji note la ausencia de Pedro y le confirmen su sacrificio. Aparte, una vez lleguen a Wano y derroten a Kaido, que Franky construya un barco aun mejor. 8)
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por the_marioga »

Para mi obviamente es el haki de observacion de luffy, esta viendo el futuro, en el siguiente capitulo volvera a la realidad y haran algo para cambiar ese futuro.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

richirocko escribió:En la viñeta de la bandera aparece el mensaje まさしく(sin duda, evidentemente) 悪夢 (pesadilla). Quizá sea literalmente eso, Luffy se ha vuelto a quedar dormido y en el comienzo del próximo capítulo Carrot nuevamente lo despertará y ya estarán bien lejos de Whole Cake :lol: o en su defecto es la alucinación de Big Mom.
Si que sos observador :shock:

De ser asi, seria una de las tantas megatroleadas de oda como es su costumbre :lol:

Sin embargo sospecho que alguna de las cosas que sucederian en esa "pesadilla" terminara siendo cierta... por ej. La derrota de los piratas del sol, y el ataque a los vinsmoke. Creo que seria un aliciente mas que grande para demostrar que del territorio de un yonko no se sale vivito y coleando precisamente...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Gazpachito escribió: Fíjate si estoy convencido de que el Sunny ha sido destruido que me la juego yo también, si sale adelante navegando y escapan en el, me borró la cuenta :)

Oda predecible claro, como cuando apareció Shanks en MF no? Jajajajaja
No hagas apuestas que tienes perdidas desde el principio compañero.
El Sunny no va a ser destruido, cualquiera que le preste un mínimo de atención a la serie se da cuenta.
El Sunny no es solo "el barco de la tripulación" es el sueño de Franky y para acabar de cumplir su sueño tiene que dar la vuelta al mundo con él, por lo que es IMPOSIBLE que el Sunny sea destruido porque entonces Franky no cumple su sueño y eso no va a pasar. Fin.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Que gracioso sera ver a Bigmom disfrutando de esta TARTA CELESTIAL..

NO PARECE QUE PUDDING HAYA OBTENIDO EL DESPERTAR DE SU FRUTA PARA ENGAÑAR A TODO EL MUNDO...

No se que pensar... Los gyojin puede nadar... Podrian salvar los mugis y... PODRIA SER QUE EL BARCO DE JINBE ESTUBIERA RECUBIERTO CON UNA BURBUJA DE ESAS POR DEBAJO EL AGUA...

ME PARECE QUE SUNNY VA A MORIR AQUI..

Bueno, no me importaria ver un barco mas impresionante y tal vez completemente hecho por Franky con planos de Vegapunk.. EL BARCO DEFINITIVO..
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

javieronepiece escribió:Me estáis diciendo que ganan los piratas de Big Mom solo porque Luffy y cia les han destruido la bandera? amos no fastidies jaja Big Mom ha perdido absolutamente su reputación como Yonko: dos de sus comandantes, entre ellos el más fuerte han perdido, le han robado el poneglyhp, su hijo mayor ha perdido un brazo, ha perdido a la banda de capone, la de jinbe y el germa.
Pues sabiendo que Luffy le da más importancia a cosas como la amistad, el honor, etc... Y también sabiendo que si una tripulación pirata pierde su Bandera pierde su dignidad, si, yo considero (y creo que Luffy también debería considerarlo) que en este Arco los Mugis han perdido.
Imagen
Imagen
Responder