Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spark13
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por Spark13 »

Angelrm97 escribió:
elkamd escribió:¿Con un golpe? Y luego me quieren vender que los Almirantes están al nivel de un Yonkou xD
Claro que no, shiroighe Lucho contra akainu aokiji y kizaru en marineford.
Si los Almirantes quisieran batirse contra un Yonkou tendrian una posibilidad si fueran todos a la vez en un 1vs4: Fujitora, Green Bull, Kizaru y Akainu VS Yonkou, o en su momento Aokiji, Kizaru, Akainu y Sengoku VS Yonkou.

Entiendo que un Yonkou es muuy muy fuerte, pero 4 almirantes a la vez, con un poder considerable cada uno, contra un yonkou...por muy fuerte que sea no los despacha rapido ni queriendo creo yo; y si asi fuera, no tendrian ninguna credibilidad como cargo en la serie.
gear566

Mensaje por gear566 »

El haki que utilizo Kaido no tiene porque ser uno nuevo, ya le conoceis vosotros, puede ser el de poner a las armas, como se vio en las flechas de las Kuja o en la espada de Shanks. Que no cambian de color

Y tambien sabeis que tu dejas fluir el aura vamos el haki y se vuelve un escudo tu cuerpo, como se vio con Rayleigh o Sentomaru. Y no se vuelve de ningun color, es para protegerte de las frutas, y es tan resistente que se utiliza como un arma, que parece que hasta repele a los enemigos.

Luego esta el de "fragua", el que se vuelve negro, este es para volver una parte del cuerpo directamente un arma, y para causar un gran daño cuando golpes. Vamos como darle la potencia de golpear con un arma a un ataque.

Kaido seguro que utilizo el primero que digo, y puede que tambien el del rey, por los rayos negros.
Última edición por gear566 el Vie Nov 02, 2018 2:28 am, editado 1 vez en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Afro Yokudan escribió:No tengo ganas de enrollarme otra vez en esa discusión, ya he discutido ese tema hasta el cansancio. Lo único que voy a decir es que Luffy NO desarrolló visión de futuro como Katakuri, él a diferencia aprendió a sentir la intención detrás de los ataques y acciones del oponente, lo que le da un pequeño margen con el cual puede adelantarse a ellas (como hacían los sacerdotes de Enel). Luffy fue el saco de boxeo de Katakuri. Tuvo que tener 2 PU sacados de la chistera a último momento para poder ganarle, porque para colmo el haki de observación no le bastó, tuvo que sacar un G4 nuevo que justo era lo suficientemente rápido para anular la visión de Katakuri. Si Luffy terminó superior a Katakuri al final fue por guión, aunque bueno ya debería ser costumbre en esta serie. Luego de esa pelea ya me sorprende que a Luffy le afecte un ataque, cualquiera pensaría que para la primera viñeta del próximo capítulo Luffy se vuelve a levantar. :gota:
Pero es que no es verdad, Luffy sí puede ver el futuro. Oda nos deja esto muy claro en el capítulo 894, en el que Luffy y Katakuri tienen el siguiente diálogo:
Capítulo 894 escribió:Katakuri: Hah…
Hah…

Luffy: Zeh.
Zeh.

Katakuri: ¡¡¡Qué sucede, Sombrero de Paja!!!
Hah.
Hah.
¿¡Es este

Luffy: Sí… eso es…

Katakuri: el final!?
¡¡…!!

Luffy: Zeh… zeh…

Katakuri: Sí… Acepta el reto.

Luffy: ¡¡¡Voy a ponerle fin…!!!
…Con esto, si tú…

Katakuri: Ya respondiste.

Luffy: Es el final…
Zeh.
Zeh.

Katakuri: Sí.
Hah.
Hah.

Luffy: GEAR FOURTH
¡¡¡SNAKEMAN!!!

Nota traducción: “Snakeman” = Hombre Serpiente.

Narrador: ¿¡Esta apariencia!?
A lo mejor se te escapó este detalle en su día, (no serías el único) pero lo que ocurre es que están hablando y respondiéndose antes de tiempo, porque ven al otro terminar la frase con la premonición. Este es el momento en el que Oda nos revela que Luffy al fin puede ver el futuro.

Katakuri: ¿¡Es este

Luffy (ve el futuro): Sí… eso es…

Katakuri: el final!?
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

One Pirate escribió:1- si esto no fuera la historia de Luffy, Kaido le pone el pie encima de la cabeza y muerto Luffy. El porqué no lo hace siempre trae cola en este tipo de historias.
Quien te dice que Kaido no sea tan cabrón que disfrute dejando vivas a sus victimas para que tengan que sufrir la humillación de la derrota?
Eso explicaría porque Moria sigue vivo, no digo que no pueda ser el típico guionazo que dices, pero por plantearte otra posibilidad que se me ocurre más en plan "In-Universe" xD
Ademas Kaido piensa que ha matado a toda su tripulación, igual que Moria que fue el único en sobrevivir habiendo sido asesinada toda su tripulación a manos de Kaido, dejando vivo solo al capitán para que tenga que vivir con ello, a mi me cuadra.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Carnicero escribió:
One Pirate escribió:1- si esto no fuera la historia de Luffy, Kaido le pone el pie encima de la cabeza y muerto Luffy. El porqué no lo hace siempre trae cola en este tipo de historias.
Quien te dice que Kaido no sea tan cabrón que disfrute dejando vivas a sus victimas para que tengan que sufrir la humillación de la derrota?
Eso explicaría porque Moria sigue vivo, no digo que no pueda ser el típico guinazo que dices, pero por plantearte otra posibilidad que se me ocurre más en plan "In-Universe" xD
Ademas Kaido piensa que ha matado a toda su tripulación, igual que Moria que fue el único en sobrevivir habiendo sido asesinada toda su tripulación a manos de Kaido, dejando vivo solo al capitán para que tenga que vivir con ello, a mi me cuadra.
Pero eso que tu dices para mí también es guionazo, está más que repetido.

A mi lo que me gustaría realmente es que Kaido, que no se de donde ha sacado la porra si en su forma Dragón no la llevaba (y si la hubiera llevado la habría perdido, pues tendría al respetivo el tamaño de una alfiler), pues que al tener la pinchoporra en la mano hiciera el gesto de querer beber de ella equivocándola con una botella :lol: :lol: . Con eso, Wano ganaría más que con la muerte de Tama.

Comparando tamaños: Tamaño de Luffy = diente de KaiDragón = Cabeza de Kaido. Cómo será la forma híbrida?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Y si dejamos de especular de que Kaido puede matar a Luffy ahora mismo pero no lo hace por el guión y mejor esperamos a la semana que viene? Hay que pensar que Law está allí y puede fácilmente llevarse a Luffy con un Shambles, así que dejad el hateo para otro momento anda, cracks.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

One Pirate escribió:pues tiene pintaza, si, parece que esta vez hemos aunado todos nuestro criterio.

Como salir de aquí?

1- si esto no fuera la historia de Luffy, Kaido le pone el pie encima de la cabeza y muerto Luffy. El porqué no lo hace siempre trae cola en este tipo de historias.

2- A Shuten ya se lo ganó, y más pensando que quizá conociera a Tama a través de Tengu. Supongo que Law y él tendrán algo que decir en la situación, por lo que descartaría el encarcelamiento, al menos ahora.

3- Todos sabemos que no nos preocupa el grupo castillo Oden. Que es Oda coño.

4- Como sabemos que no nos preocupa Tama.

5- Como sabemos que el punto 1 no se va a cumplir.

6- LO QUE ME GUSTARÍA: que llegara BigMom a reclamar lo que queda de Luffy, y por su valía le dijera: "quieres la cabeza de Kaido? ponte a mi servicio como Sweet Commander y yo te entreno ok? Hasta que no me venzas a mi, no tendrás nada que hacer con el Dragón"

Porqué me gustaría?: porque el resto de Supernovas han pasado por el papel de Becario de Yonkou, y Luffy no iba a ser menos. Porque yo veo la necesidad de otro TS, lo prefiero a otra Katakurida.

7: Preguntas: qué hace todavía Luffy con la Nidai?
Punto a punto:

1.- De hecho, por todo el odio que genero Kaido por los que le hicieron Law y Luffy, deberia matar a Luffy ahora, o torturarlo hasta la muerte como minimo, pero se me ocurre que quizas quiera llevarse algo de Luffy tras derrotarlo, y eso sea cobrar su recompensa de 1.5 Billones de Berries, se la podria gastar toda en alcohol, imaginate.

2.- Capaz que hasta Shutenmaru lo rescate y se lo lleve, tras haber visto su gesto con Tama.

3 y 4.- Como esta el Hype con todo esto, no creo que a nadie le interese realmente, ademas si somos sinceros con nosotros mismos, no creo que Oda mate a alguno de los Mugiwara, Heart, o a Momo con sus subordinados/y mucho menos a Tama(no creo que Oda comience una matanza de personajes y justamente comince con una niña).

5.- Definitivamente no.

6.- Esa idea me gusto definitivamente, peeeero, si Linlin reclamara el cuerpo de Luffy, y Kaido se lo diera, no veo porque realmente lo tendria que entrenar(aunque se le uniese como un Sweet Commander) ya que si se entrena con ella, se arriesga a que la derrote de verdad. A menos que amenace a Luffy con que tiene a Jinbe y a la familia Vinsmoke, me imagino que nadie pudo escapar de BM realmente tras la retirada de Luffy, por algo en el capitulo 903.-El quinto emperador Linlin dijo:

Linlin: ¿¡¡Cómo que “victoria”!!? ¿¡¡A~~~h!!?
¿¡¡Cuándo se supone que he perdido~~~!!?

Da que pensar, pero, quizas lo entrenase si es que fuera su hijo?? WTF!!! definitivamente no puede ser hijo de esa gorda... sacad esa imagen de Dragon con Linlin de vuestras mentes, que w*a mas Bizarra.

7.-Va disfrazado para haloween de Samurai? xD... creo que de ser cierto el punto 6, le enseñarian el uso de la espada a este.
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:Kaido: "Vas a ser el Rey de mis huevos dragonianos, mocoso..."

Imagen

Tras fijarme un poco más en el detalle del mazo de Kaido en la imagen de arriba a la izquierda, parece que del mazo le salgan como algún tipo de rayos tras el golpe. ¿Puede ser que tenga el mazo imbuido en Haki como cuando Zoro imbuye sus espadas en la pelea contra Pica?
Krakston
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Krakston »

No quiero bajarlos de su trip de que Luffy se lo merecía, ni que el despertar ni todo eso, pero recién recuerdo y no se si alguien lo haya pensado, pero Rayleigh lo dijo tal cual, solo le enseñe lo básico en 18 meses, por muy prodigio que sea Luffy, no creo que por méritos propios se haya hecho un experto en cualquier tipo de haki.
A Mingo lo derrotó a base de fuerza bruta con algo de haki, a Cracker igual y a KataGod por guion
Es obvio que los yonkou son expertos en mínimo algún tipo de haki, BM y Kaido al parecer en armadura, por eso Luffy no les pudo hacer ni cosquillas
Aún le falta, digo yo, a Luffy, muchas cosas por aprender del haki, ya que el despertar es meramente de la fruta del diablo
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

redon escribió:Kaido: "Vas a ser el Rey de mis huevos dragonianos, mocoso..."

Imagen

Ver esa imagen nuevamente me causo mas impresion que la primera, hacia mucho que no veia a luffy asi, tendido en el suelo totalmente roto y sin vista de levantarse o algo, como que no solo lo dejo k.o de un golpe, sino que le produjo un daño muy serio, al borde de la muerte, creo que estas dos semanas se las tomara para recuperarse... Lo del escape puede producirse por varios personajes, shutenmaru, law, o algun otro que llegue a rescatarlo, aunque si me gustaría ver una pelea de law contra kaido, se que no le hara nada, pero para ganar tiempo para que los demas escapen seria suficiente, y luego el correr con un shambles.Para que el tambien sienta de primera mano a lo que se estan enfrentando...Lo de tama ha sido un martillazo peor que el que le dan a luffy, como dijeron, en su cumpleaños, comiendo luego de mucho tiempo, envenenada por el agua del rio, siendo masticada por el leon de holdem, pellizcada con pinzas,enterandose que ace murio,no le falta nada a su dia perfecto...
Spark13

Mensaje por Spark13 »

Cada uno tiene su opinion, la respeto y yo tengo la mia.

Pero por favor. Damas. Caballeros. Hay acaso un argumento maaas cargante y sinsentido en todo este foro para justificar las cosas que "es por guion"??????

Eeeen serio????
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Pues nada... el Shogun para el mes que viene, si eso...
Imagen

Efectivamente y no.
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:Otra imagen, pobre Tama :cry:

Imagen
AY DIOS NO
NO

N O
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Imagen
sera un error de dibujo, o simplemente no uso sus piernas imbuidas en el G4?

digo, tengo entendido que el haki lo usa para mantener la elasticidad al maximo. y la unica tecnica del g4 sin haki en las piernas, era el tankman.

me encantaria que luffy solo usara el g4 en las partes que realmente lo necesite, y no ande activandolo en todo el cuerpo, asi como hace con el g2
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Mirando bien este cuadro de Luffy ... ¿podra ser que haya perdido su ojo izquierdo tras ese golpe?, se ve bastante sangre en la tierra justamente al lado de su cara,como si se estuviese desangrando ¿que piensan?.

Edito:Agrego que tras el golpe Luffy salpico bastante sangre, pero cayo varios metros alejado de donde lo golpearon, por lo que no deberia de haber tanta sangre alli.

Imagen
Imagen
Responder