almirantmau escribió:DDito escribió:Creen que la fuerza de los comandantes sea proporcional a la de sus capitanes?, es decir si hipotéticamente Big Mom es el emperador mas débil sus comandantes también lo serían respecto a los de otro emperador; o quiza esto no tenga nada que ver y Shiryu (creo que actualmente Teach es mas debil que Kaido) es mas fuerte que Marco o Katakuri por poner un ejemplo.
PD: No creo que las recompensas influyan en la fuerza, un ejemplo claro para mi es que pese a tener una recompensa más alta yo veo a Smoothie ser inferior a Cracker al menos en lo mostrado.
Si mal no recuerdo en la novela de Ace se dice que Big Mom tiene la familia más fuerte. Cuando leí esto lo que me hizo pensar es que lo que pone a Big Mom al nivel de los otros yonkou es su tripulación, por lo que Katakuri debería ser el comandante yonkou más fuerte, o por lo menos estar al nivel del resto y superarlos por su haki o algo por el estilo.
PD: Cómo puedes saber eso? Tenemos cero información de Smoothie por ahora en lo que se refiere a pelear digo, no recuerdo haberla visto pelear contra alguien ni semi decente.
Saludos!!

Creo que va un poco compensado. Por ejemplo:
Shirohige: muchos, un tercio tochos, un tercio medios, un tercio meh. Yonkou full.
Shanks, pocos pero tochos. Yonkou muy tocho.
Kaido: muchos, muy poco tochos, pocos medios, gran mayoria meh. Yonkou muy tocho.
BigMom: muchos, pocos tochos, muchos medios, pocos meh. Yonkou muy tocho.
Kurohige: esperemos pocos tochos, pocos medios, muchos meh. Kuro creciendo.
Luffy: muy pocos tochos, pocos medios, pocos meh. Luffy creciendo. Peeeero ahí se sumarían todos los apoyos que tiene el jodio.
Capitan Pillo escribió:- Spoiler: Mostrar
FanPiece escribió:
Vaya.. Al final Oda cogera la costumbre de mostrarnos a Nami o Robin bañandose 1 vez por saga..
Aparte de las guarreridad de la china del japoooon pichurrina. Oda está haciendo un guiño al cuadro de "La pesadilla de la esposa del pescador"

ahora veo que no es un único pulpo como el del barco, sino varios. un escuadrón de pulpos. Como lo mío son las Teorías Locas...
- Habrá un Rey Pulpo???
- Estarán los baños conectados con el mar de alguna forma, y los pulpos tienen la capacidad de ir y venir?
Que Oda situe al principio de la saga a este simpatico, enigmático animal, que hace unos caps lo recuperase con la llegada de los BigMom como diciendo "no os olvideis de estos" y ahora esto.... me huelo algo.