Spoilers 971: "Condenado a hervir"
- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"
Me está gustando la historia de Oden Piece, ojalá siga y siga por muchos años y no volvamos a ese flash forward más corto llamado One Piece.
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Venga hombre, si esto no es troll y es realmente lo que piensas da para que te hagan una lobotomía como mínimo, decir que One Piece, un manga con unos 1300 (y sumando) personajes contados con cara y nombre según algunos recuentos, la inmensa mayoría de esos son fodders inútiles sin importancia que jamás aportarán nada, decir que precisamente Oden, un personaje que tira más bien a importancia alta, es "el peor con diferencia", es de verdad para hacérselo mirar.Jakou escribió:Es mi opinión sobre Oden, si no te gusta es lo que hay, porque me mola Kaido que si no todo esto se me haría infumableIpe Sogeking escribió:Que manera de vomitar caca en un solo comentarioJakou escribió:Oden me parece, con diferencia, el personaje más patético y peor construido de One Piece, y mirad que 971 capítulos dan para mucho, pero Oda se ha lucido con él, ha plasmado todo lo malo que tiene como autor en un solo personaje, como si de un vomito se tratase, la verdad es que aún estoy alucinando, me da hasta pena ver como ha degenerado el flashback xDD
Independientemente de que no te haya gustado cómo ha fluido el flashback, que ahí ya no me meto, el solo hecho de habernos dado un flashback en primer lugar, una historia trasfondo de la situación de Wano que llevábamos esperando muchiíisimo tiempo, ya debiera ser más que suficiente para tener a Oden en alta estima como protagonista de éste flashback, pero parece que no.
Oden es ni más ni menos que lo que tuvo que ser, ha cumplido su función y cuando hace 15 capítulos no teníamos ni idea de qué clase de persona era ahora le conocemos me atrevería a decir tan bien como conocemos a Shirohige o Roger, aquí acaba todo y volvemos al presente aburrido, yo al igual que tú prefiero a Kaido antes que a Oden, pero desvirtuar este gran arco como es Wano (poirque sí, el núcleo de Wano es toda la frikada japoniense mitológica y demás referencias feudales que Oda ha querido echarse de la espalda de hace años, los demás sucesos normales son como los de cualquier otro arco no tan icónico como Wano), no desprestigiemos lo poco que queda y despidamos esta parte de la historia, de necesidad y/o calidad discutible, por el rol que ha jugado, que lo que se viene ahora al volver al presente será mucho más complejo mentalmente y difícil de procesar y a las pocas semanas desearemos haber saboreado más el flashback mientras duró.
lo dice el que unicamente tiro mierda gratis sin ningun argumento? eres un ridiculo e hipocrita al decir a los demas lo que tu eres, y veo que eres bueno haciendolo, desde siempre lo has hecho?.Jakou escribió:
Entiendo que eres troll y no lo dices de verdad, ok
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 13, 2020 8:47 pm, editado 1 vez en total.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
La ultima vez que hablaron de los efectivos que tenían los rebeldes actualmente tenían 4000 con lo que si lo veo y no creo que los Minks tengan tantos efectivos, no cuento ni a los Mugis ni a los Heart que sabemos que son 9 y 20. Ademas en esos 20 años seguramente Orochi volvió a meter en prisión algunos que encontró, otros se ocultaron y otros o murieron o son demasiado viejos para luchar.Enbimayonezu escribió:Cap. 818-819Jmena escribió:y eso te lo has sacado de la chistera, no??Tyte escribió:Y cuando fue que lo torturaron Kaido y Orochi para sacarle información de lo que era Raftel y el siglo vacío? Según así había muerto.
Porque no recuerdo nada sobre eso que tu comentas...Ostia pues tendría sentido, pero deberían ser más que mil, ya que en 5 años se supone que Oden salvó 26000 rehenes.Torvic Lesor escribió:Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Gracias por aclararlo, error mío xDEnbimayonezu escribió:Cap. 818-819Jmena escribió:y eso te lo has sacado de la chistera, no??Tyte escribió:Y cuando fue que lo torturaron Kaido y Orochi para sacarle información de lo que era Raftel y el siglo vacío? Según así había muerto.
Porque no recuerdo nada sobre eso que tu comentas...Ostia pues tendría sentido, pero deberían ser más que mil, ya que en 5 años se supone que Oden salvó 26000 rehenes.Torvic Lesor escribió:Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.
- Spoiler: Mostrar
Me estás obligando a que me guste Oden? Por que es lo que parece con tu mensaje ._. xDPipirrino escribió:Venga hombre, si esto no es troll y es realmente lo que piensas da para que te hagan una lobotomía como mínimo, decir que One Piece, un manga con unos 1300 (y sumando) personajes contados con cara y nombre según algunos recuentos, la inmensa mayoría de esos son fodders inútiles sin importancia que jamás aportarán nada, decir que precisamente Oden, un personaje que tira más bien a importancia alta, es "el peor con diferencia", es de verdad para hacérselo mirar.
Independientemente de que no te haya gustado cómo ha fluido el flashback, que ahí ya no me meto, el solo hecho de habernos dado un flashback en primer lugar, una historia trasfondo de la situación de Wano que llevábamos esperando muchiíisimo tiempo, ya debiera ser más que suficiente para tener a Oden en alta estima como protagonista de éste flashback, pero parece que no.
Oden es ni más ni menos que lo que tuvo que ser, ha cumplido su función y cuando hace 15 capítulos no teníamos ni idea de qué clase de persona era ahora le conocemos me atrevería a decir tan bien como conocemos a Shirohige o Roger, aquí acaba todo y volvemos al presente aburrido, yo al igual que tú prefiero a Kaido antes que a Oden, pero desvirtuar este gran arco como es Wano (poirque sí, el núcleo de Wano es toda la frikada japoniense mitológica y demás referencias feudales que Oda ha querido echarse de la espalda de hace años, los demás sucesos normales son como los de cualquier otro arco no tan icónico como Wano), no desprestigiemos lo poco que queda y despidamos esta parte de la historia, de necesidad y/o calidad discutible, por el rol que ha jugado, que lo que se viene ahora al volver al presente será mucho más complejo mentalmente y difícil de procesar y a las pocas semanas desearemos haber saboreado más el flashback mientras duró.
Y el flashback no me parece malo, estoy criticando a Oden como PJ, no el flashback. Me ha gustado mucho ver a Roger, a Shirohige, a Kaido, como Orochi se va haciendo con el poder poco a poco, pero nada de eso quita que Oden como personaje sea para mi, una basura.
Un poochie barato del cual no sabíamos nada de él hasta la llegada de este flashback, a eso le sumas que el PJ no ha hecho más que tomar malas decisiones, una detrás de otra que le han llevado a la situación en la que se encuentra actualmente. Ni me gusta su diseño ni su personalidad, la verdad, y no puedo evitar pensar que Oda se ha encaprichado de él y que si le preguntara ahora mismo me diría que es su PJ favorito.TzOrLl escribió:Por curiosidad, ¿qué motivos son los que te hacen pensar que es tan patético y que está mal construido? Me gustaría saber por qué es esa tu opinión.
Solo falta que se invente cualquier chorrada para que siga vivo en la actualidad, ahí ya me da algo...
Te has quedado a gusto, ¿eh, fanboy?-Ichigo- escribió:lo dice el que unicamente tiro mierda gratis sin ningun argumento? eres un ridiculo e hipocrita al decir a los demas lo que tu eres, y veo que eres bueno haciendolo, desde siempee lo has hecho?.
La misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que os lleva a algunos a decir que Odèn es una mierda de personaje es la misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que me lleva a mí a decir que estáis ciegos y sois unos soplapollas.
- suzaku
- Teniente Segundo

Está el tema de spoilers hoy muy caliente con tanta interacción airada no? Incluso...
...Se podría decir...
...Que el foro está...
HIRVIENDO
(Voy a limitarme a hacer juegos de palabras con este tema hasta que salga el capítulo? Damn right)
...Se podría decir...
...Que el foro está...
HIRVIENDO
(Voy a limitarme a hacer juegos de palabras con este tema hasta que salga el capítulo? Damn right)
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

El comentario con más relevancia en lo que va del tema (quitando los spoilers e imágenes, claro xD) y se os está pasando por alto.Torvic Lesor escribió:Pues la verdad yo creo que Orochi si cumplió el trato de liberar a 100 personas por baile, pero para evitar que Oden descubriese la mentira del ejercito de Kaido. Ya que sino Oden habría ido a por ellos como se comprobó cuando decidió romper el trato una vez que de verdad tenían hombres, así que tuvo que engañar a Oden, cinco años.
Ademas si las personas de la Capital, pensaban que Oden era un Señor Feudal estúpido , que no saben nada del trato y perdieron la fe en Oden. ¿ Como es que luego 20 años después hay gente libre seguidora del clan Kozuki y que aun creen en Oden y la profecia de Toki? . Esta claro que esa personas que se pusieron la marca de la luna, son las personas a las que Oden salvo con sus bailes.
Como bien apuntaban por ahí, los cálculos harían que fuesen cerca de unas 26.000 personas. Pero claro, hay que contar bastantes cosas...
Como por ejemplo el resto de territorios con Daimyios. Se nos dejó caer que con el paso del tiempo, el resto de territorios fueron sucumbiendo ante Orochi, como por ejemplo Ringo (que había de Daimyo un Shimotsuke con el zorro aquel que se convertía en el ladrón de armas).
Aquella vez que se lanzaron al suicidio 1.000 hombres en barcos y fueron arrasados en 0, mientras Ashura Douji sólo podía mirar.
Los que habrán muerto de viejos, de hambre, enfermos y también juzgados al cabo de todo este tiempo...
Vamos, que de esos 26.000 es muy normal que hayan quedado tan pocos y que haya algunos que ni siquiera puedan luchar casi. ¡Pero después de 20 años ahí estaban unos vejetes con la luna en el tobillo esperando la profecía de Toki!
La verdad que me parece bastante acertado lo que ha comentado aquí Torvic Lesor sobre toda esa gente salvada por el baile semanal de Oden.
Suzaku, estos comentarios de Matias Prats me matan (para bien). Yo pensaba que sólo te solías limitar a traernos datos interesantes sobre personajes históricos y folkloricos del Japón xDsuzaku escribió:Está el tema de spoilers hoy muy caliente con tanta interacción airada no? Incluso...
...Se podría decir...
...Que el foro está...
HIRVIENDO
- GALLEY LA INC
- Aprendiz

Creo que aqui el problema no es tanto que Oden se "malo" o "bueno" como personaje, lo que he notado es que carece de empatia que si han tenido otros personajes secundarios, por ejemplo, Hiluluk o Zeff, vaya que hizo cosas extraordinarias y era un cabron en la pelea, pero sin duda se lleva el titulo de "Personaje Baddas Mas Estupido", como muchos aqui considero que los bailes estan completamente demas y debio ir por Kaido a la primera, esta sobrehumanizacion que le quizo dar Oda hundio al personaje, esta muy mamon verlo hervir y soportar por sus vainas pero ni asi me hizo lo que Hiluluk comiendose al hongo venenoso de nuestro reno favorito 
- Salamandeer
- Comandante

Soy el único que pasa de Oden y que le importa mierda que tipo de personaje es, que es el mejor personaje de Oda que es una mierda me importa muy poco, lo importante acá que nos quedan 1 o 2 capítulos para que termine el flashback y empiece lo interesante.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

100% de acuerdo. El foro hace tiempo que da asco leerlo con tanto usuario tóxico.Sento escribió:La misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que os lleva a algunos a decir que Odèn es una mierda de personaje es la misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que me lleva a mí a decir que estáis ciegos y sois unos soplapollas.
Se llama criterio.Nombre de usuario escribió:100% de acuerdo. El foro hace tiempo que da asco leerlo con tanto usuario tóxico.Sento escribió:La misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que os lleva a algunos a decir que Odèn es una mierda de personaje es la misma libertad de expresión (y el mismo fundamento) que me lleva a mí a decir que estáis ciegos y sois unos soplapollas.
- davy jones7
- Sargento Mayor

Puuuf otra semana aguantando al cansino este. Encima la excusa de los 5 años es una soberana mierda, bravo Oda lo has vuelto hacer.
Última edición por davy jones7 el Jue Feb 13, 2020 10:11 pm, editado 1 vez en total.