Yamato no ha salido de Onigashima.Waradog escribió:Con ganas de ver a Yamato, pienso que fue el que liberó a law y estará colaborando con xdrake
Spoilers 983: “Raimei”
Re: Spoilers 983
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Yamato tumba de una ostia a Ulti?
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues la verdad lo de los cabezazos no me extraña, en Zou Luffy se estuvo dando de cabezazos contra Rody el Mink Toro. Si es que cada vez que Luffy se enfrenta a un animal o enemigo caracteristica de animal, cuya característica sea dar cabezazos, Luffy se enfrenta a ellos de la misma manera, para asi demostrar que a cabeza dura no le gana nadie.4Akatsuki escribió:Muchas gracias por los spoiler y la imagen:
- Ulti y Luffy se dan cabezazos, Ulti grita los nombres de sus ataques. ¿Es en serio? Luffy usó un Elephant gun contra un Random, y ahora se agarra a cabezazos contra un oponente que obviamente es top. Para chiste, un cabezazo es suficiente.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya me veo a venir "Yamato Nakama" xdddd
Es interesante plantearse un escenario en el que Yamato no quiere seguir los pasos de su padre y/o está en contra de su forma de hacer las cosas y acaba uniéndose a Luffy (para derrotarlo).
Es interesante plantearse un escenario en el que Yamato no quiere seguir los pasos de su padre y/o está en contra de su forma de hacer las cosas y acaba uniéndose a Luffy (para derrotarlo).
- Spoiler: Mostrar
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Si se une debe ser así, solo para derrotar a Kaido, no veo más allá la unión aunque también puede ser que el plan de Yamato sea matar a LuffyKomaru escribió:Ya me veo a venir "Yamato Nakama" xdddd
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Creo que por algo son llamados los Piratas Bestias, y todo al parecer están relacionado con Zoan, ya vimos a las calamidades y parece que el tobiroppo igual serán zoan aparte que las Smile son frutas Zoan.brookhanauta escribió:Me parece muy descarado que todos sean animales prehistóricos xD literalmente habiamos visto 2 zoans prehistoricas en 900 capítulos pq eran frutas muy raras y ahora resulta que están todas acumuladas en la tripulación de Kaido... A ver, que queda muy guapo una tripulación llena de dinosaurios y mamiferos prehistoricos pero canta un huevo que se de esa casualidad la verdad.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- alvarovgamer
- Aprendiz

- Género:
¿No creeis que Yamato comparta el sueño de Oden, de viajar por el mundo, contar lo que vio en sus viajes por el a la gente de Wano y que el pais se abra?
Me pareceria la ostia que hiciese ese viaje con los mugiwaras.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo no lo veo ningún problema. Estás hablando de 1 de las 4 bandas más fuertes de todo One Piece junto a las de Big Mom, Shanks y Shirohige. Lleva años en el mar y han dejado claro que tanto Big Mom colecciona a todas las razas del mundo, como Kaido le gusta que toda su banda sean zoans. Y hay muchas opciones viables y posibles:brookhanauta escribió:Me parece muy descarado que todos sean animales prehistóricos xD literalmente habiamos visto 2 zoans prehistoricas en 900 capítulos pq eran frutas muy raras y ahora resulta que están todas acumuladas en la tripulación de Kaido... A ver, que queda muy guapo una tripulación llena de dinosaurios y mamiferos prehistoricos pero canta un huevo que se de esa casualidad la verdad.
- Fue recolectando las frutas que él quería y dárselas a la gente que llegaba
- Ha reclutado únicamente a los piratas que él quería reclutar, al fin y al cabo lleva muchísimos años navegando.
Entra dentro de la lógica interna.
-
MiguemCG95
- Aprendiz

Lo de Luffy y la chica esta dandi cabesazos me ha recordado a Luffy vs el toro mink xD
Es verdad, había olvidado esa escena. Un primo me mencionó que si el caparazón de Pekons es tan fuerte como el diamante, no sería extraño que el cráneo del dinosaurio de Ulti también sea de ese material. Sería genial.Torvic Lesor escribió:Pues la verdad lo de los cabezazos no me extraña, en Zou Luffy se estuvo dando de cabezazos contra Rody el Mink Toro. Si es que cada vez que Luffy se enfrenta a un animal o enemigo caracteristica de animal, cuya característica sea dar cabezazos, Luffy se enfrenta a ellos de la misma manera, para asi demostrar que a cabeza dura no le gana nadie.4Akatsuki escribió:Muchas gracias por los spoiler y la imagen:
- Ulti y Luffy se dan cabezazos, Ulti grita los nombres de sus ataques. ¿Es en serio? Luffy usó un Elephant gun contra un Random, y ahora se agarra a cabezazos contra un oponente que obviamente es top. Para chiste, un cabezazo es suficiente.
Saludos.

Se sabe seguro? puede haber salido de escondidas perfectamente, no? Tendría sentido liberar a Law si quiere ayudar a Luffy & coZaWarudo escribió:Yamato no ha salido de Onigashima.Waradog escribió:Con ganas de ver a Yamato, pienso que fue el que liberó a law y estará colaborando con xdrake
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pues se confirma la resurección de Pound, cago en todo...
Pues ale, Perospero puede usar evidentemente su habilidad para desplazarse por mar como ya mostró, no sé que diferencia hay con una cascada la verdad. Pudo haber frenado esa caída sin mucho lío. Ni siquiera era necesario parar el barco, sino pillar a todos en caramelo y listo.
Por cierto, solo ahora menciona no estar de acuerdo con la alianza y no antes, será por el cabreo de haber caído por segunda vez de igual forma o ya lo tenía en mente? lol
Era demasiado pedir que Luffy se cargara a uno de los dos supongo.
Pues ale, Perospero puede usar evidentemente su habilidad para desplazarse por mar como ya mostró, no sé que diferencia hay con una cascada la verdad. Pudo haber frenado esa caída sin mucho lío. Ni siquiera era necesario parar el barco, sino pillar a todos en caramelo y listo.
Por cierto, solo ahora menciona no estar de acuerdo con la alianza y no antes, será por el cabreo de haber caído por segunda vez de igual forma o ya lo tenía en mente? lol
Era demasiado pedir que Luffy se cargara a uno de los dos supongo.
Ya muestra su desacuerdo antes de la escena de Marco cuando están discutiendo entre ellosVinoHumoTercero escribió:Por cierto, solo ahora menciona no estar de acuerdo con la alianza y no antes, será por el cabreo de haber caído por segunda vez de igual forma o ya lo tenía en mente?
Mucho mundo no va a ver con los Mugiwara teniendo en cuenta que les quedará por visitar 2 o 3 islas como mucho después de Wanoalvarovgamer escribió:¿No creeis que Yamato comparta el sueño de Oden, de viajar por el mundo, contar lo que vio en sus viajes por el a la gente de Wano y que el pais se abra?
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pero allí nadie dijo, ni él, que no quisieran una alianza. Solo discutían del absurdo giro de eventos y simplemente dijeron que ya hablarían de eso luego porque lo prioritario era venir a capturar a Luffy.Acho escribió:Ya muestra su desacuerdo antes de la escena de Marco cuando están discutiendo entre ellosVinoHumoTercero escribió:Por cierto, solo ahora menciona no estar de acuerdo con la alianza y no antes, será por el cabreo de haber caído por segunda vez de igual forma o ya lo tenía en mente?