Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
16
18%
Sí, sería la primera Switch que comprase
4
4%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
36
40%
No, no me interesa esta consola
16
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
19
21%

Votos totales: 91

Mats
Sargento
Sargento
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Mats »

Yo no puedo creer que no hayan hecho 1, si no 2 anuncios de anuncios :lol: :lol: :lol:

¿Quieres conocer al último personaje de Smash? Tienes que esperar a esta fecha

¿Quieres ver el contenido de la actualización de Animal Crossing? Agendate esta fecha y te lo mostramos
Es solo un hobby.
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lockheart »

La expansión de MH Rise, el nuevo bastardo de FF Tactics y Fire Emblem de Square Enix y poco más, no creo que haya sido un mal direct pero nada demasiado interesante, para mí, lo de la consola virtual me molesta y mucho, especialmente porque sé que acabaré pagando.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¿Os funciona el bluetooth de la consola?

El bluetooth es la ponzoña más grande que he visto en el mundo de los videojuegos en mi puta vida. Solo funciona en modo portátil, en modo dock no funciona porque el mando PRO lo considera una tercera consola (a parte de los joy con acoplados) así que no hay manera de hacer funcionar el audio.
Incluso con eso, hay veces que ni en modo portátil tira bien el audio.

Llega 4 años tarde y encima llega mal.
Lo he probado con dos dock distintas y nada. A mi chico tampoco le tira.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Flecha Verde escribió:¿Os funciona el bluetooth de la consola?

El bluetooth es la ponzoña más grande que he visto en el mundo de los videojuegos en mi puta vida. Solo funciona en modo portátil, en modo dock no funciona porque el mando PRO lo considera una tercera consola (a parte de los joy con acoplados) así que no hay manera de hacer funcionar el audio.
Incluso con eso, hay veces que ni en modo portátil tira bien el audio.

Llega 4 años tarde y encima llega mal.
Lo he probado con dos dock distintas y nada. A mi chico tampoco le tira.
No te voy a decir que lo haya probado con muchos dispositivos, pero si, el Bluetooth con los mandos Pro me funciona de maravilla, y lo probado con 4 de ellos(El original, el de Xenoblade, el de Smash y el MH), además de que he jugado Smash con 8 mandos(Incluyendo Joycons) con amigos y no he tenido problemas, en todos estos casos lo he echo con la consola en Dock y en portátil. No se si es que tu consola haya venido con un defecto de fábrica, pero al menos a mi el BT no me ha fallado con mandos, tendría que probar con audífonos y eso, pero me da flojera XD

PD: Cabe recalcar que mi consola es día 1 de que se lanzó, así que puede ser cosa nuevos batches.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Con el anuncio de la incorporación de Sora a Super Smash Bros. Ultimate se ha anunciado que los juegos de la saga Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch... eso sí, como versiones en la nube.
Podría entender que Kingdom Hearts III llegase en formato en la nube, pero que el resto no los saquen en formato normal es una cutrez por parte de Square Enix/Nintendo...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Completa y totalmente decepcionado por el hecho de que lleguen en formato Cloud, y estoy con Redon, se entiende que el 3 llegue así, sería mucho trabajo, y SE probablemente ya esta tratando de pasar página ¿Pero en serio las primeras 2 colecciones también? Joder, es que todos los juegos están en UE4 al día de hoy, llevar al menos esos no era tan imposible ¿Qué nivel de incompetencia tiene el team encargado de esto en SE para no poder hacerlo bien? Es que hasta dárselo a un estudio menor para que lo porteasen hubiese sido una opción viable. Yo la verdad que aquí no puedo defender mas, llevo esperando literalmente desde 2017 a que los KH se lancen en la Switch, y SE solo termina haciendo esta guarrada, paso de comprar estos juegos, que le dén.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Que manera de cargarse lo que estaba siendo un gran Direct con el tema de la puta nube. Next.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Nomura ya dijo hace casi un año que los ports de la saga KH a switch eran tecnológicamente difíciles según sus palabras, así que muy de sorpresa no debería pillar a nadie el hecho de que salgan en versiones en la nube.

https://as.com/meristation/2020/09/07/n ... 21619.html

https://www.nintendoenthusiast.com/no-p ... games/#nnn
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Parece que el juego de Shin-chan para Nintendo Switch (Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi) podría llegar a España y al resto de Europa próximamente.
Ayer se emitió en el canal oficial de Shin-chan en español el programa Hiroshi Talents que tenía como objetivo elegir a un nuevo actor de doblaje para Hiroshi Nohara ya que José Manuel Cortizas, el actor que le daba voz, falleció hace unos meses a causa del coronavirus. En dicho programa participó Paco Gratacós (presidente de Luk International, empresa distribuidora de Shin-chan en España) y en una ronda de preguntas del chat, le preguntaron por el juego. Esto es lo que dice sobre si se sabe algo de la llegada del juego a España (minuto 47 más o menos).
"Sí que se sabe, sí. Lo que pasa que de momento es "TOP secret", pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias"
Ojalá se confirme, porque el juego es precioso :o :o :o

Y por otra parte, hace un ratito me ha llegado la edición especial de Metroid Dread :o :o :o

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No hay tema del metroid, asi que lo dejo caer aqui, solo llevo media horita jugando y mola bastante, hostilidad constante, o eso siento yo, a ver como sigue y si me deja satisfecho, simplemente ser un poco la continuación de metroid fusion me encanta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Me cuesta describir lo bueno que me está pareciendo el metroid dread.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues ya lo he completado. En el spoiler hay cosas sobre la trama y el final, así que yo aviso desde antes:
Primero que nada, es un juegazo con todas las letras: ambientación, jugabilidad, enemigos, jefes, OST, historia. No me atrevo a decir que ea el mejor Metroid, porque guardo mucho cariño por Super Metroid, pero que lo considere, ya me dice mucho.

El juego es difícil, lo es. Hay jefes que me mataron 10 ó 15 veces, y al E.M.M.I. púrpura lo voy a soñar, es un sádico; pero aunque algunos jefes sean difíciles, son muy divertidos, muy entretenidos. El Experimento Z 57 me pareció un jefe brillante, igual Kraid, que no me explico qué hacía en ZDR (imagino que será un clon o algo así), pero me divertí mucho en esa batalla. Es una pena que no tenga modo boss rush (que yo sepa).

Genial que las unidades centrales sean una referencia a Mother Brain (pero en fáciles).

La historia, muy ligada con Fusion, justo como muchos lo pedíamos. Samus es la última Metroid en la galaxia, despierta esos poderes, y a pesar de que al final son estabilizados, a saber qué significa eso para un futuro título. Además sabemos por qué sus habilidades son tan extraordinarias, no es solo el traje creado, al parecer por la tribu Thoha, sino el ADN Mawkin de Pico de Cuervo. Me he emocionado y todo cuando Samus le habla a Manto Silente en idioma Chozo.

A la batalla final no podía pedirle más, es difícil (aunque no me parece la más difícil), es intensa, es climática.

Me encantó la sensación de estar perdido en ocasiones, pero poder encontrar el rumbo no mucho después, creo que ese es el espíritu de los MetroidVania.

En fin, muy satisfecho, un aplauso para MercurySteam, y esperemos que les sigan dando títulos para desarrollar, porque lo han hecho mucho muy bien.
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Finiquitado al 100% el Metroid Dread... VAYA JUEGAZO :o :o :o

Estoy muy de acuerdo con la opinión de kaizoku ou en general. MercurySteam ha hecho un trabajo BRUTAL con este juego. Es el mejor Metroid 2D de lejos, perfeccionando todos los elementos claves de la saga y añadiendo cosas nuevas e interesantes. Eso sí, para mi Super Metroid sigue siendo mi juego favorito de la saga, el más icónico y un referente dentro de la industria del videojuego. Metroid Dread es la perfección de la fórmula, pero el punto clave de la saga para mi sigue siendo Super Metroid.

Imagen
Imagen
Imagen
A falta de ver la versión final de Forza Horizon 5, para mi Metroid Dread es el GOTY de este año.

Hablando del juego, Metroid Dread ha tenido un gran estreno en Japón con 86.798 unidades vendidas en sus 3 primeros días a la venta. Contando las ventas digitales, posiblemente sea el mejor lanzamiento de toda la saga en Japón.
Por su parte, la Switch OLED ha vendido 138.409 unidades en su semana de estreno (179.851 unidades contando todos los modelos de la consola). Es una cifra inferior a las ventas iniciales de la versión original (329.000 unidades) o de la versión Lite (178.000 unidades) pero es que básicamente se han vendido todas las consolas que han llegado a las tiendas (las consolas se han vendido por sorteo en casi todas las tiendas, ya que las reservas era mayores que las unidades que llegaban).
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vaya huevazos que tiene Furukawa o el que sea que haya planteado el nuevo online, lo va a comprar su tía xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder