¿Quieres conocer al último personaje de Smash? Tienes que esperar a esta fecha
¿Quieres ver el contenido de la actualización de Animal Crossing? Agendate esta fecha y te lo mostramos

No te voy a decir que lo haya probado con muchos dispositivos, pero si, el Bluetooth con los mandos Pro me funciona de maravilla, y lo probado con 4 de ellos(El original, el de Xenoblade, el de Smash y el MH), además de que he jugado Smash con 8 mandos(Incluyendo Joycons) con amigos y no he tenido problemas, en todos estos casos lo he echo con la consola en Dock y en portátil. No se si es que tu consola haya venido con un defecto de fábrica, pero al menos a mi el BT no me ha fallado con mandos, tendría que probar con audífonos y eso, pero me da flojera XDFlecha Verde escribió:¿Os funciona el bluetooth de la consola?
El bluetooth es la ponzoña más grande que he visto en el mundo de los videojuegos en mi puta vida. Solo funciona en modo portátil, en modo dock no funciona porque el mando PRO lo considera una tercera consola (a parte de los joy con acoplados) así que no hay manera de hacer funcionar el audio.
Incluso con eso, hay veces que ni en modo portátil tira bien el audio.
Llega 4 años tarde y encima llega mal.
Lo he probado con dos dock distintas y nada. A mi chico tampoco le tira.

Ojalá se confirme, porque el juego es precioso"Sí que se sabe, sí. Lo que pasa que de momento es "TOP secret", pero hay muy buenas perspectivas y yo creo que posiblemente en unos meses habrá muy buenas noticias"