Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Juligan D Go »

Se me vinieron imágenes a la cabeza tipo, explosivos de onigashima, magnetismo, Big mom, Room De Law, adiós Big mom. Que espero que no porq sería una manera de derrotarla bastante meeeh...
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Me parece raro lo de Sanji, ¿por qué no se acordaría si atacó a una mujer? Los hermanos no eran así. ¿O será efecto de algún virus nuevo de Queen y Oda nos está trolleando?

Bueno, habrá que esperar al resumen o al próximo capítulo.
Última edición por Dotoru el Mar Nov 02, 2021 10:08 pm, editado 2 veces en total.
Lectura_Pirata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lectura_Pirata »

A mi me da lo mismo quién publique los Spoilers. No sé si eres lo suficientemente avispado como para darte cuenta de que casi todas las semanas los temas de Spoilers se crean con Spoilers publicados por otras personas (por el filtrador coreano en concreto).

Como ya he dicho un millón de veces, si sigo haciendo esto es por la gente que me lo agradece todas la semanas, por intentar que tengan la mejor información posible de la serie de la mejor forma. Si fuera por mi no lo haría, no me hace falta para nada a estas alturas de la semana...

REDON.
Te quería agradecer el visionado de los spoilers que llevo realizando años siempre gracias a ti.
Ni siquiera tenía registro en esta página.
Aún así siempre he apreciado: TU VERACIDAD y LA CELERIDAD

Te agradezco de corazón la labor que llevas años desempeñado.
Y si algun Lector es amable (por privado por supuesto) me podría pasar algun link para ver esas "supuestas filtraciones"

Atentamente de un Fan que sigue el manga desde hace demasiados años.

:wave:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

sin entrar en detalle respecto de ese tema de las filtraciones, habia encontrado los titulos de los siguientes capitulos, muy potencialmente fakes y hasta el 1034 (como habian dicho que era hasta ahi que salio), es solamente respecto de los titulos lo que se habia mostrado, no? nada de contenido dentro?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Entonces... Big Mom es inmortal?
Aquí gasta un año de vida para conseguir poder (... Ok)
Pero en el encuentro con Marco decía que no tenía almas suficientes para Prometheus
Y luego está el tema aquel de Moscato, Mont D'Or y los fantasmas de Big mom? Espíritus?

Big mom puede quitar esperanza de vida
Pero puede dar?

Si ha gastado un año de vida, veremos algun ataque suyo para recuperar esa vida pérdida en el próximo capítulo?

Yo ya doy por sentado que el motivo por el cual Luffy se quedó débil después del choque con Big mom en whole cake fue el Haki del rey avanzado
Porque aquéllo aún sigue siendo incógnita
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Law y Kid son lo más puto badass. Y Sanji. Prepárense que ya se vienen los mejores combates. :)
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió: Hace algún tiempo se especuló que la onomatopeya "don" (que viene a expresar una especie de "momento impactante" y que Oda ha expresado miles de veces) fuera realmente el significado de la D. Junto a esa teoría se decía que realmente el "don" tuviera doble significado, siendo el segundo "dawn" (y que en japonés sonaría igual, tal y como pasó con raftel=Laught tale). Es decir, que el significado de la D, además de expresar un "momento impactante" también significara "dawn" o "amanecer".
Ahora la cosa del "don" trasciende hasta tal punto que es también un "don", una cualidad tocada por los dioses.

A lo que quiero llegar es que la palabra despertar podría ser también un sinónimo de Dawn/amanecer ya que el amanecer está relacionado con el despertar de todo ser vivo. Vamos, que como bien dices, ese punto es el que me parece más interesante de los spoilers.
Me gusta esto que planteas y si tiene algo de sentido. Yo por igual siento que eso va a así.

En el capitulo 785, Doffy habla y menciona el don

Doflamingo: ¡¡¡Una habilidad raramente “despierta”, comenzando a expandir el don MÁS ALLÁ DE UNO MISMO!!!

Por lo que veo son pocos, lo que tienen esa capacidad de hacerlo y seguro hay algo mas, por eso tenemos a un hombre chihuahua en impel down.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Puede que en este capitulo se confirme que el Raid Suit ha sido el catalizador del cambio que está experimentando Sanji. Lo mismo sí se termina convirtiendo en alguien sin sentimientos como sus hermanos, aunque espero que al menos no haya sido quién ha atacado a esa chica, sería muy duro para él aunque fuera involuntario. No me gustaría que venciera a Queen en ese estado, quiero que lo haga siendo él. Si se da el caso, no me cabe duda de que Chopper será el encargado de recuperar su personalidad antes de que Zoro lo ejecute.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues a mi me fliparia que sanji usase todo su potencial para ventilarse a queen de un palizon y despues tuviesemos un epiquisimo duelo entre zoro y bad sanji. Brutal....
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me gusta mucho ver como Big Mom da nuevos usos a su Akuma No Mi, se nota que la están forzando a emplearse en serio.

Lo de Robin y Brook también, aunque fuera esperable. Es momento de que se luzca el esqueleto protegiendo a su Nakama. Aunque eso de que están a un nivel diferente me hace dudar, ya que no veo a Brook venciendo al actual Lucci, y si estos están por encima, y además le superan en número, lo tiene difícil.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

si existen usuarios que no quieren saber más allá del capitulo del manga semanal debería prohibirse hasta los Raw y Spoilers y prohibirse teorias también.

es un sin sentido absurdo.
Lectura_Pirata
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lectura_Pirata »

limonero escribió:si existen usuarios que no quieren saber más allá del capitulo del manga semanal debería prohibirse hasta los Raw y Spoilers y prohibirse teorias también.

Incorrecto, una cosa es entrar VOLUNTARIAMNENTE a ver spoilers veraces, y satisfacer esa curiosidad
Y otra entrar a ver spoilers voluntariamente y tragarse HISTORIAS NO CONFIRMADAS.
Ya te lo han dicho, si se confirma. Se hablará de ello.
Y si quieres teorías te vas VOLUNTARIAMENTE a cualquier video de youtube a ver a chavales hablar de esas mierdas :wave: :wave:
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por carlos123123 »

A mi me parece que big mom deberia usar a prometheus de otra forma, lo digo porque facil lo atacan y le quitan el punto de apoyo que se mueva por si misma , lo mismo hicieron en whole cake, ademas ya es hora que use el haki del rey avanzado que sabemos que tiene.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Imagen

Hacer parte de sí mismo un barco CON UN DON.
Extender la habilidad de la fruta del diablo más allá del cuerpo ES UN DON.
DON es un sonido usado para enfatizar acontecimientos.
La campana de Shandora resuena con un grave DONNNN.
DON empieza por la D, igual que el apellido D.
"Monkey Don Luffy, Monkey Don Dragon, Monkey Don Garp"

El despertar hace que la habilidad afecte al usuario más allá de sí, uniéndolo con el entorno como UNA SOLA PIEZA.

Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

limonero escribió:si existen usuarios que no quieren saber más allá del capitulo del manga semanal debería prohibirse hasta los Raw y Spoilers y prohibirse teorias también.

Pero q mas te da? Si tanto te cabrea create un tema sobre las filtraciones y en paz...
Responder