Spoilers 1.036: "El bushido se encuentra en la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 1.036: "El camino del samurai es encontrar un lugar donde morir"

Mensaje por Nombre de usuario »

El profesor 1 escribió:Saludos !!!!

Espero no ofenda mi comentario a nadie !!pero que DECEPCIÓN han resultado ser las calamidades !!! nunca utilizaron haki de armadura ni observación.

Queen el personaje con la mejor personalidad y gran potencial , esperaba algo mas de su apodo "la plaga " pero quedo a deber.

King de dios no tiene nada, a veces Oda exagera ( estaba de más eso , solo con el hecho de ser de una raza antigua era mas que suficiente) y resulto que para mí ES EL COMANDANTE MAS DEBIL , RESULTO QUE KATAKURI TIENE MAS RESISTENCIA AL HABER PELEADO CASI 11 HORAS CON LUFFY !!!! ( OJO : es mi apreciación )

Leí anteriormente que este Zoro de Wano era superior al Luffy de Whole Cake pero a menos para mi nunca lo fue. Entiendo a sus fans pero hay que ser objetivos.

Katakuri y Marco hasta ahora han sido los comandantes mas fuertes de los emperadores !!!
Pero Katakuri aguantó 11 horas porque Luffy no podía tocarle. Eso no dice nada de su resistencia. En cuanto Luffy adquirió Premonición y empezó a acertarle golpes, Katakuri cayó enseguida.

Y Cracker cayó de un hit literalmente.
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Noctis »

xxVermudez escribió:Los fanboys de Zoro que se quejaban de que Sanji derroto a Queen muy facil, se quejaran también de que Zoro hizo lo mismo?
Personalmente me a gustado mas el vs de Zoro, pero igualmente me da coraje lo que an hecho con Zoro y Sanji y luego ves a Tama ocupando 553673 viñetas
La Pipa de Morel

Mensaje por La Pipa de Morel »

Wulfgar escribió:
La Pipa de Morel escribió:Eiichiro Oda: Kaidou de las Bestias es la criatura más fuerte del mundo y sus comandantes tienen las recompensas más altas vistas hasta el momento de entre los de su clase.

Forero medio de Pirateking: Katakuri le gana 8)

Recompensa de Zoro = 320.000.000
Recompensa de King = 1.390.000.000

:?
Imagen

Bobbin le gana 8)
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Peter Parque escribió:
Mochiman escribió: - Luffy: "¡¡Esto se está poniendo divertido!!"
- Kaidou: "¡¡¡Lo mismo digo!!!"
Venga va, no fastidies ¿Ahora son amiguitos? ¿Hemos olvidado todo lo que le ha hecho el despreciable de Kaido a Wano, Momo, los Vainas, Tama, Yamato, etc.? Es como si Luffy se hubiera reído con Arlong, Crocodile o Lucci después de todo lo que les hicieron a sus nakamas o amigos. Ojalá se cargue a Kaido ya de una vez y pasemos a otra cosa.
Pero es que Kaido es muy campechano.
El problema no es la actitud de Kaido. Que el Yonko esté disfrutando va en sintonía con su caracterización. El problema es Luffy.

Por muy inocente o payaso que sea siempre se ha tomado sus combates finales en serio e incluso cabreado hasta el final. Las únicas veces que sonreía era por optimismo o porque sabía que iba a ganar costara lo que costara. Pero nunca se lo ha pasado bien enfrentándose a este tipo de villanos. A mí me descoloca esta actitud salida de la nada. Además que parece que no se lo está tomando en serio.

Es que luego te acuerdas de como se puso por el pique con Bellamy en Jaya y que con alguien 1000 veces peor como Kaido con todo lo que ha hecho se esté riendo pues no me sienta bien, sinceramente.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

La Pipa de Morel escribió:Imagen
Es interesante que la diferencia de altura sea 4 cm; Aokiji 298, Kizaru 302, Akainu 306.

Kizaru segundo almirante más poderoso CONFIRMED.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Katakuri es una de las mayores Bestias de One Piece. No ya sólo por su nivel de haki de armadura o por su fruta despertada, sino por su mayor y más rota habilidad, ver el futuro y al nivel que lo controla.
Yo no voy a decir si ganaría Katakuri o ganaría King. Katakuri tiene la posibilidad de ver el futuro y King mucha velocidad, que como demostró Kaido con Luffy digamos que es el counter de la habilidad de karakuri, sin embargo esa velocidad también es el punto débil de King porque lo hace vulnerable.

Pero decir que Katakuri no puede vencer a King solo por reconpensa me parece cuanto menos, temerario.

Por cierto, me resulta cuanto menos extraño que se siga pensando lo contrario, el combate entre Luffy y Katakuri no fue victoria de Luffy. Como mucho un empate. Cuando Luffy despertó Katakuri estaba mirándolo y lo podía haber matado. Sigo pensando que en el fondo Katakuri quiere que Luffy derrote a Big Mom.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Wulfgar escribió:Por cierto, me resulta cuanto menos extraño que se siga pensando lo contrario, el combate entre Luffy y Katakuri no fue victoria de Luffy. Como mucho un empate. Cuando Luffy despertó Katakuri estaba mirándolo y lo podía haber matado. Sigo pensando que en el fondo Katakuri quiere que Luffy derrote a Big Mom.
¿Cómo iba a matar Katakuri a Luffy si no podía ni moverse? Estaba usando las pocas energías que le quedaban para aguantar parado sin caer inconsciente.

Más bien Luffy podría haber matado a Katakuri, ya que cuando se levantó aún podía moverse.
La Pipa de Morel

Mensaje por La Pipa de Morel »

Nombre de usuario escribió: Kizaru segundo almirante más poderoso CONFIRMED.
Imagen

El rey oscuro con hepatitis A, B y C, sífilis, gonorrea, clamidia, VIH y la mano derecha atada al pie izquierdo le gana
8)
Wulfgar escribió: Pero decir que Katakuri no puede vencer a King solo por reconpensa me parece cuanto menos, temerario.
Cuando menos, amigo Wulfgar, cuando menos. Las cifras en One Piece pueden tener un significado o no. Depende del contexto. Que El rey de los piratas tenga una recompensa superior a Mostacho albino o que el Capitán Kidd la tenga superior a Luffy en el momento de su presentación no significa nada porque se dice explícita o implícitamente que son iguales.

Cuando nada se dice y el desarrollo de los acontecimientos no hace más que reforzar las jerarquías implícitas en la relación extiente entre las cifras presentadas (como las alturas de Zoro y Sanji o las de King y Queen) puede extrapolarse esa jerarquía numérica a una jerarquía real teniendo un margen de error bastante pequeño viendo tendencias previas.

Añado que no creo que la diferencia entre King y Katakuri sea significativa. Pero es legítimo pensar (lo es más que lo contrario, creo yo) que el primero sea mínimamente superior al segundo.
Última edición por La Pipa de Morel el Jue Dic 23, 2021 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nombre de usuario escribió:
Wulfgar escribió:Por cierto, me resulta cuanto menos extraño que se siga pensando lo contrario, el combate entre Luffy y Katakuri no fue victoria de Luffy. Como mucho un empate. Cuando Luffy despertó Katakuri estaba mirándolo y lo podía haber matado. Sigo pensando que en el fondo Katakuri quiere que Luffy derrote a Big Mom.
¿Cómo iba a matar Katakuri a Luffy si no podía ni moverse? Estaba usando las pocas energías que le quedaban para aguantar parado sin caer inconsciente.

Más bien Luffy podría haber matado a Katakuri, ya que cuando se levantó aún podía moverse.
Por eso lo carga Pekoms y luego Sanji. Como he dicho como mucho un empate.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Wulfgar escribió:
La Pipa de Morel escribió:Eiichiro Oda: Kaidou de las Bestias es la criatura más fuerte del mundo y sus comandantes tienen las recompensas más altas vistas hasta el momento de entre los de su clase.

Forero medio de Pirateking: Katakuri le gana 8)

Recompensa de Zoro = 320.000.000
Recompensa de King = 1.390.000.000

:?
Tremenda sandez acabas de poner :aplausos:
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

La Pipa de Morel escribió:
Wulfgar escribió: Pero decir que Katakuri no puede vencer a King solo por reconpensa me parece cuanto menos, temerario.
Cuando menos, amigo Wulfgar, cuando menos. Las cifras en One Piece pueden tener un significado o no. Depende del contexto. Que El rey de los piratas tenga una recompensa superior a Mostacho albino o que el Capitán Kidd la tenga superior a Luffy en el momento de su presentación no significa nada porque se dice explícita o implícitamente que son iguales.

Cuando nada se dice y el desarrollo de los acontecimientos no hace más que reforzar las jerarquías implícitas en la relación extiente entre las cifras presentadas (como las alturas de Zoro y Sanji o las de King y Queen) puede extrapolarse esa jerarquía numérica a una jerarquía real teniendo un margen de error bastante pequeño viendo tendencias previas.

Añado que no creo que la diferencia entre King y Katakuri sea significativa. Pero es legítimo pensar (lo es más que lo contrario, creo yo) que el primero sea mínimamente superior al segundo.
Gracias por la corrección. La costumbre de decir "cuanto" no se de donde la sacaría...
Efectivamente depende del contexto. Que A sea superior a B no depende "solo" de la recompensa. Puede ser más o menos sanguinario, tener A una habilidad counter a la de B, una fruta opuesta o despertada o una habilidad top muy bien controlada sin hablar del nivel de los hakis.
Por eso he contestado a la mofa de aquellos que dicen que Kata podría ganar a King y ya has visto que no soy uno de ellos sino más bien que ambos tienen sus puntos fuertes y debilidades en un versus.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Wulfgar escribió:Por eso lo carga Pekoms y luego Sanji. Como he dicho como mucho un empate.
Que Pekoms y Sanji le cargaran no significa que no se pudiera mover. Antes de que llegara Pekoms Luffy se disponía a seguir luchando contra Katakuri, y cuando Katakuri cayó le quedaban energías para caminar hacia él, ponerle el sombrero en la cara y luego irse andando (hasta cruzarse a Pekoms).

Además, Luffy estaba esquivando a los subordinados de Big Mom y saltando por los tejados antes de que llegara Sanji. Luffy estaba muy debilitado, pero aún le quedaban energías para caminar, correr y saltar. Katakuri no podía ni tenerse en pie. Por ende Luffy podría haber matado a Katakuri.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

ladyvader escribió:
Bandito escribió:
Pideich escribió:No entiendo como Luffy esta como si nada luchando contra el el bicho por excelencia, con un desgaste de la ostia y aun asi como si nada y luego contra katakuri poco mas y la palma, no puede haber habido un salto de nivel tan alto en tan poco, estamos hablando de un tio hiper poderoso, comprendo tambien que estara tocado de todo lo que se ha llevado pero tendria que hacerselas pasar un poco mas canutas y lo mismo pienso de King y Queen, los han despachado como si nada, menos mal que zoro estaba tocadisimo si no oneshotea a King y Queen que su cyborg, que si fruta despertada zoan con ultra resistencia y cae ko de 4 patadas, no entiendo nada.
Recuerda que Raileight le dijo que el haki sube de nivel entrentandose a enemigos con haki mas poderoso, Luffy ya enfrento a Katakuri y a Kaido 2 Veces, a eso sumale los meses entrenando en udon y que es el prota :D
Meses entrenando en udon?, oh my little boy :lol: :lol:
Seh meses jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Nombre de usuario escribió:
Wulfgar escribió:Por eso lo carga Pekoms y luego Sanji. Como he dicho como mucho un empate.
Que Pekoms y Sanji le cargaran no significa que no se pudiera mover. Antes de que llegara Pekoms Luffy se disponía a seguir luchando contra Katakuri, y cuando Katakuri cayó le quedaban energías para caminar hacia él, ponerle el sombrero en la cara y luego irse andando (hasta cruzarse a Pekoms).

Además, Luffy estaba esquivando a los subordinados de Big Mom y saltando por los tejados antes de que llegara Sanji. Luffy estaba muy debilitado, pero aún le quedaban energías para caminar, correr y saltar. Katakuri no podía ni tenerse en pie. Por ende Luffy podría haber matado a Katakuri.
Contexto... luffy queda inconsciente y Kata se cae también. Luffy se mueve y kata se levanta. Este le pregunta, ¿vas a volver a derrotar a Big Mom? le dice que si y este se cae.
¿Se cae porque está derrotado o porque quiere que vuelva a por Big Mom? ¿Que sentido tiene levantarse para hacer esa pregunta?
Pero oye, cada cual interpreta las cosas a su manera.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Wulfgar escribió:Katakuri es una de las mayores Bestias de One Piece. No ya sólo por su nivel de haki de armadura o por su fruta despertada, sino por su mayor y más rota habilidad, ver el futuro y al nivel que lo controla.
Yo no voy a decir si ganaría Katakuri o ganaría King. Katakuri tiene la posibilidad de ver el futuro y King mucha velocidad, que como demostró Kaido con Luffy digamos que es el counter de la habilidad de karakuri, sin embargo esa velocidad también es el punto débil de King porque lo hace vulnerable.

Pero decir que Katakuri no puede vencer a King solo por reconpensa me parece cuanto menos, temerario.

Por cierto, me resulta cuanto menos extraño que se siga pensando lo contrario, el combate entre Luffy y Katakuri no fue victoria de Luffy. Como mucho un empate. Cuando Luffy despertó Katakuri estaba mirándolo y lo podía haber matado. Sigo pensando que en el fondo Katakuri quiere que Luffy derrote a Big Mom.
Lo que no tiene logica es que Luffy se pasó unas 20 horas para pelar a Katakuri y Cracker y Zoro y Sanji pelen a King y Queen en menos de 30 minutos. Sobretodo porque Luffy era superior de largo en ese momento a Zoro y Sanji a nivel de resistencia y fuerza. A mi no me encaja para nada. O Marco los destrozó vivos en el manga y lo veremos mas claro en el anime o no me encaja una resistencia tan nula para un Zoan que aguanten tan poco y unos personajes con esos bounties. En Zou con Jack se pasaron un dia turnandose para vencerle!!!
Responder