Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Re: Spoilers 1.038: “Kid & Law vs. Big Mom”
Me parece entonces que serán Izo y Marco los q se encarguen del CP0.. Al menos Marco si debería tener el nivel para vencer al jefe.. Por mas cansado que esté. Y para q aporte algo a la guerra sin interferir en el cambio de era, q mejor q vencer a oportunistas q no deberían estar ahí.
Y me preocupa que Kid y Law juntos no puedan con Big Mom, si Luffy logra vencer a Kaido (Aún no sabemos cómo jaja) y estos en equipo no pueden con ella.. La distancia q Luffy estaría tomando con ellos sería exagerada (Y ya la es, pero sería aún mayor)... Ya Appo y Drake se quedaron resagadisimos, hasta Sanji, Zoro y quizás Jimbe están arriba de ellos..
Y me preocupa que Kid y Law juntos no puedan con Big Mom, si Luffy logra vencer a Kaido (Aún no sabemos cómo jaja) y estos en equipo no pueden con ella.. La distancia q Luffy estaría tomando con ellos sería exagerada (Y ya la es, pero sería aún mayor)... Ya Appo y Drake se quedaron resagadisimos, hasta Sanji, Zoro y quizás Jimbe están arriba de ellos..

- Sombrero D Paja
- Sargento

La banda de Big Mom no va a participar en la guerra porque ha de quedar intacta para que Katakuri la herede como nuevo capitan. Es mas que evidente.
Anda que no canta encima que el único miembro derrotado de esa banda de todos los que fueron a Wano sea precisamente el unico que podria ser una amenaza para el liderazgo de Kata xdxd
Big Mom va a ser derrotada por Kid por mucho berrinche que haya entre el fandom. Esta sentenciada desde la escena final del 1029.
Anda que no canta encima que el único miembro derrotado de esa banda de todos los que fueron a Wano sea precisamente el unico que podria ser una amenaza para el liderazgo de Kata xdxd
Big Mom va a ser derrotada por Kid por mucho berrinche que haya entre el fandom. Esta sentenciada desde la escena final del 1029.
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
F, se me borró el el mensaje, bueno resumo.carlos123123 escribió:Me causa gracia que algunos hateando el cap y ni siquiera a salido completo, normalmente en estos cap, cuando sale completo mejora bastante, pero bueno.
Están avanzando varias situaciones, raizo god quemandose vivo jaja, que sera lo que esta con zoro ni idea, nose que pasara con el mostruo de fuego, sera que yamato lo parara, y big mom mostrando que es bastante poderosa, con esto es mas posible que no seha derrotada en wano.
Primero, el cuenta gotas mensual hace daño a cualquiera. Por lo que no me sorprende las locuras o bromas de la gente del foro (yo el primero).
Segundo, lo más gracioso del capítulo y diría de los próximos 5 será el combate del Kakuna vs Metapod con "quemaduras".
Un saludo
pd: Todo entorno a Big Mom es un gif andante, ya desde hace tiempo... desde que Oda le estampo una moto en la cara.
Ah! se me olvidaba he visto a whiteichigo por ahí,
pd2: gracias por la info Redon

Top 1. Doctor Hiruluk
el cp0 no lo veo como un problema estando Marco e Izo ahi, Marco incluso cansado deberia poder vencer sin tanta complicacion a alguien que es nivel Tobbi roppo, izo deberia encargarse de su compañero. Ademas tambien hay otros bastante enteritos como Kawamatsu que esta ahi en el live floor pero hace rato se viene rascando el atún, tambien jinbe deberia estar yendo al Live floor o algo, no esta al 100 pero esta entero, Franky esta bien... el CP0 no me preocupa en lo mas minimo. en total son 3, yo creo que cada vaina podria enfrentarse a uno sin problemas, y Marco al jefe...Kawamtsu deberia llevarse uno considerando que luego de Kaido no ha hecho nada y la mayoría de sus compas si,
marco e Izo los otros 2 y esa seria su colaboracion final en esta guerra para que no molesten quienes no deberian estar, imagino que Denjiro le dara la tajada final a Orochi aunque me parece un desperdicio, alguien tan fuerte deberia estar en el Live floor.
mom si me preocupa, y no le derrotarán estos 2, no tienen el nivel para hacerlo A NO SER, que mom sufra algun efecto secundario por exigirse tanto (lo dudo), y ella misma deba retirarse. solo espero que no haya otra cutrez como separarla de sus homies e intentar tirarla al mar, please otra cutrez no, ya paso una vez... porque otra no veo, por mas que se unan muchos fooders a Law y Kidd no haran diferencia, incluso aunque tuvieran un nivel aceptable, o caerian por el haki del rey de mom o simplemente se cagarian hasta las patas lo que hace que la fruta de Mom sea mortifera y robe almas como ya ha hecho a diestra y siniestra, haciendola mas fuerte en el proceso, se precisa gente fuerte, y no hay tanta cuando ya de por si tienen que lidiar con el CP0 y Yamato lamentablemente no puede ayudar, tiene que lidiar con la bomba...
siendo incluso muy realistas supongamos que Franky y Jinbe se unen a la ecuación para colaborar, que tanto pueden hacer? (menciono a estos 2 porque son los unicos que estan medio enteros para tener una segunda batalla de estas categorias) seria completamente indiferente porque el powerscalling es tremendo, Kaido lidio con 5 comandantes alla arriba, asi que mom deberia poder tambien (y franky ni siquiera tiene nivel comandante y menos son el traje) en fin lo veo dificil, a lo mejor logran debilitarla un poco más y decida irse para no arriesgarse, uan retirada tactica para la proxima vez atacar con toda su tripulacion que esta vez no pudo estar y que de haberlo hecho la guerra habria sido pan comido para los yonkos.
marco e Izo los otros 2 y esa seria su colaboracion final en esta guerra para que no molesten quienes no deberian estar, imagino que Denjiro le dara la tajada final a Orochi aunque me parece un desperdicio, alguien tan fuerte deberia estar en el Live floor.
mom si me preocupa, y no le derrotarán estos 2, no tienen el nivel para hacerlo A NO SER, que mom sufra algun efecto secundario por exigirse tanto (lo dudo), y ella misma deba retirarse. solo espero que no haya otra cutrez como separarla de sus homies e intentar tirarla al mar, please otra cutrez no, ya paso una vez... porque otra no veo, por mas que se unan muchos fooders a Law y Kidd no haran diferencia, incluso aunque tuvieran un nivel aceptable, o caerian por el haki del rey de mom o simplemente se cagarian hasta las patas lo que hace que la fruta de Mom sea mortifera y robe almas como ya ha hecho a diestra y siniestra, haciendola mas fuerte en el proceso, se precisa gente fuerte, y no hay tanta cuando ya de por si tienen que lidiar con el CP0 y Yamato lamentablemente no puede ayudar, tiene que lidiar con la bomba...
siendo incluso muy realistas supongamos que Franky y Jinbe se unen a la ecuación para colaborar, que tanto pueden hacer? (menciono a estos 2 porque son los unicos que estan medio enteros para tener una segunda batalla de estas categorias) seria completamente indiferente porque el powerscalling es tremendo, Kaido lidio con 5 comandantes alla arriba, asi que mom deberia poder tambien (y franky ni siquiera tiene nivel comandante y menos son el traje) en fin lo veo dificil, a lo mejor logran debilitarla un poco más y decida irse para no arriesgarse, uan retirada tactica para la proxima vez atacar con toda su tripulacion que esta vez no pudo estar y que de haberlo hecho la guerra habria sido pan comido para los yonkos.
Bueno, quién sabe, pero fíjate que Luffy a parte, Kaido ha recibido de todo el mundo, incluidos personajes poderosos como Neko e Inu sulong, o su propia hija con todo su poder, por no hablar de la pelea previa contra los supernovatos. No tengo tan claro que haya mucha diferencia entre ellos la verdad verdadosa.jpvfc escribió:Y me preocupa que Kid y Law juntos no puedan con Big Mom, si Luffy logra vencer a Kaido (Aún no sabemos cómo jaja) y estos en equipo no pueden con ella.. La distancia q Luffy estaría tomando con ellos sería exagerada (Y ya la es, pero sería aún mayor)... Ya Appo y Drake se quedaron resagadisimos, hasta Sanji, Zoro y quizás Jimbe están arriba de ellos..
- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Con lo del shinigami no os compliquéis la vida será un 50% Brook troleando, 50% alucinación de la medicina
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
No creo que se haya comentado, pero es curioso que Izo que viene de Wano no use katanas sino dos pistolas. Molaría que en algún momento de esta saga use una espada por necesidad.redon escribió:...
Otra cosa, soy yo o estos dos cp0 me recuerdan demasiado a los dos cp9 que acompañaban a Spandine, padre de Spandam, en la misión de exterminio en Ohora de hace 22 años. Sí incluso con mascara, en especial el supuesto "jefe" del aegis0.
Un saludo

Top 1. Doctor Hiruluk
Lo de Zoro o es Brook, o se viene fumadisima y sea algún espíritu de su espada/su padre. Pero chopepr también lo ve, así que la fumada baja
- Liar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Cuando he leído lo del shinigami, al estar Chopper en la escena he pensado instantáneamente en Doc Q. Obviamente no va a pasar, no tiene sentido, pero tampoco veo muchas más soluciones. Luego Oda nos saldrá con cualquier cosa, tal vez sea un nuevo personaje más bien random.
Repasando personajes nadie me encaja en ese momento y con esa descripción.
Me intriga bastante esa parte.
Repasando personajes nadie me encaja en ese momento y con esa descripción.
Me intriga bastante esa parte.
Verdad!! Nueva teoría:Monquito escribió:Luffy estaba usando su fruta en una transmisión televisiva de nivel mundial en MarineFord hace mas de dos años dentro de la historia, Y el Gorosei necesita que Shanks vaya a decirles quien tiene la fruta..Oda escribió:Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... (Desde aquí teoria) ¿recuerdan esa fruta especial que protegía el gobierno mundial, La que tenía como nombre falso "gomu gomu", la cuál les robe? Bueno, fue consumida por un niño años atrás, que es un pirata en la actualidad, Monkey D Luffy.
¿Qué tan retrasado mental es el Gorosei según esta teoría?
Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... hace mucho tiempo había una fruta tan poderosa que el gobierno mundial incluso le cambio el nombre, yo intenté hace unos años robarla porque descubrí su nuevo nombre, el nombre de aquella fruta es gomu gomu
Gorosei: !!!????
Shanks: así es, el poseedor de ese poder es el pirata Monkey D Luffy
Y el pavo este que va con un sombrero de paja lleva desde el east blue diciendo, Hola, comi la gomu gomu no mi y soy un hombre de goma, y me convertiré en el rey de los piratas.Monquito escribió:Luffy estaba usando su fruta en una transmisión televisiva de nivel mundial en MarineFord hace mas de dos años dentro de la historia, Y el Gorosei necesita que Shanks vaya a decirles quien tiene la fruta..Oda escribió:Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... (Desde aquí teoria) ¿recuerdan esa fruta especial que protegía el gobierno mundial, La que tenía como nombre falso "gomu gomu", la cuál les robe? Bueno, fue consumida por un niño años atrás, que es un pirata en la actualidad, Monkey D Luffy.
Espero que lo de la Gomu no sea lo que pasó en su día con Tobi y Obito, teorías de bajo IQ que luego se hacen realidad 
- The One Piece
- Oficial Técnico

Ahora sí es una teoría a prueba de balas, Shanks le cuenta a los señores del gobierno que el gobierno cambió el nombre de la fruta y Shanks es quien conoce este nombre cambiado en lugar del gobierno, 10/10Oda escribió:Verdad!! Nueva teoría:Monquito escribió:Luffy estaba usando su fruta en una transmisión televisiva de nivel mundial en MarineFord hace mas de dos años dentro de la historia, Y el Gorosei necesita que Shanks vaya a decirles quien tiene la fruta..Oda escribió:Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... (Desde aquí teoria) ¿recuerdan esa fruta especial que protegía el gobierno mundial, La que tenía como nombre falso "gomu gomu", la cuál les robe? Bueno, fue consumida por un niño años atrás, que es un pirata en la actualidad, Monkey D Luffy.
Shanks al gorosei: he venido a hablarles de cierto pirata..... hace mucho tiempo había una fruta tan poderosa que el gobierno mundial incluso le cambio el nombre, yo intenté hace unos años robarla porque descubrí su nuevo nombre, el nombre de aquella fruta es gomu gomu
Gorosei: !!!????
Shanks: así es, el poseedor de ese poder es el pirata Monkey D Luffy
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Deben ser ellos, no recuerdo si Robin vio sus rostros pero de ser así sería bueno ver su reacción al verlos a la cara nuevamente.EgurrolaKing escribió:No creo que se haya comentado, pero es curioso que Izo que viene de Wano no use katanas sino dos pistolas. Molaría que en algún momento de esta saga use una espada por necesidad.redon escribió:...
Otra cosa, soy yo o estos dos cp0 me recuerdan demasiado a los dos cp9 que acompañaban a Spandine, padre de Spandam, en la misión de exterminio en Ohora de hace 22 años. Sí incluso con mascara, en especial el supuesto "jefe" del aegis0.
Un saludo
- OneKoffing
- Aprendiz

Hola, soy nuevo por aquí, llevo leyéndoos bastante tiempo, sobre todo por los spoilers y teorías, pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.
No sé si a alguien se le habrá ocurrido o lo habrá comentado ya. Mi teoría es que el Shinigami que aparece es realmente la Muerte, que viene a por Zoro debido a su gran cantidad de heridas (vamos, que la va a palmar).
Es entonces, cuando el Shinigami vaya a asestarle el golpe con la guadaña, cuando algo (o alguien) la parará. O bien será Zoro, cuyo brazo se mueve solo empuñando a Enma, o bien será el espíritu de la propia espada personificado.
Enma entonces se encarará al Shinigami diciendo que no se puede llevar su alma, porque el alma de Zoro ya tiene dueña, la propia Enma. La parca, amenazada, se retirará y Enma absorberá un poco más del alma/haki de Zoro, volviéndose por fin una espada negra. Zoro caerá inconsciente hasta la fiesta final de Wano. Y quizás, solo quizás, no se entere de alguna revelación de sus antepasados y su relación con ese país.
Y sí, un porro bastante grande...
No sé si a alguien se le habrá ocurrido o lo habrá comentado ya. Mi teoría es que el Shinigami que aparece es realmente la Muerte, que viene a por Zoro debido a su gran cantidad de heridas (vamos, que la va a palmar).
Es entonces, cuando el Shinigami vaya a asestarle el golpe con la guadaña, cuando algo (o alguien) la parará. O bien será Zoro, cuyo brazo se mueve solo empuñando a Enma, o bien será el espíritu de la propia espada personificado.
Enma entonces se encarará al Shinigami diciendo que no se puede llevar su alma, porque el alma de Zoro ya tiene dueña, la propia Enma. La parca, amenazada, se retirará y Enma absorberá un poco más del alma/haki de Zoro, volviéndose por fin una espada negra. Zoro caerá inconsciente hasta la fiesta final de Wano. Y quizás, solo quizás, no se entere de alguna revelación de sus antepasados y su relación con ese país.
Y sí, un porro bastante grande...