Spoilers 1.046: “Raizou”
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.046: “Raizou”
Sobre la fruta de Raizou pergamino pergamino, me pregunto si será igual o incluso mas versátil que la de Kanjuro y su tinta.
Por ahora que hemos visto del alcance de su fruta? Repeler el boro breath de kaido, teletransportarse en plan ninja, paralizar los movimientos de su rival ninja, cual será su límite dado que en un pergamino escribes cosas, tendrá relación a su imaginación o habrá un tope que cuando desenrolle ese pergamino pueda o no pueda hacer según que tipo de "jutsus".
Que lo mismo su fruta queda en segundo plano y su plan es mas bien una colaboración en conjunto con los demás aliados y él es quien los va a ir coordinando.
Por ahora que hemos visto del alcance de su fruta? Repeler el boro breath de kaido, teletransportarse en plan ninja, paralizar los movimientos de su rival ninja, cual será su límite dado que en un pergamino escribes cosas, tendrá relación a su imaginación o habrá un tope que cuando desenrolle ese pergamino pueda o no pueda hacer según que tipo de "jutsus".
Que lo mismo su fruta queda en segundo plano y su plan es mas bien una colaboración en conjunto con los demás aliados y él es quien los va a ir coordinando.
-
ManInBlack
- Sargento

Hola nakamas.
No se si alguien lo habrá dicho, pero si el plan es de Raizo, me animo a decir, que antes de que los vainas se separasen, Raizo les dejo sellos ninja (como los que uso para sellar el Boro Breath de Kaido) a el resto de Vainas Rojas. Para que los dejen en lugares estratégicos dentro de Onigashima. Y cuando estén todos los sellos colocados, Raizo va a ejecutar su técnica de sellado, para capturar todo el fuego de Onigashima.
Saludos.
No se si alguien lo habrá dicho, pero si el plan es de Raizo, me animo a decir, que antes de que los vainas se separasen, Raizo les dejo sellos ninja (como los que uso para sellar el Boro Breath de Kaido) a el resto de Vainas Rojas. Para que los dejen en lugares estratégicos dentro de Onigashima. Y cuando estén todos los sellos colocados, Raizo va a ejecutar su técnica de sellado, para capturar todo el fuego de Onigashima.
Saludos.
-
Labarbanegra
- Cabo

Ayer esa taba justo pensado Kaido tiene que morir si o si, la vieja era debe dar paso a la nueva tal cual Roger shirohige y ahora Kaido deben sumarse a esa lista de piratas que deben morir.
Entonces quien va matar a Kaido?
Oda no mata a nadie, y nunca veremos a Luffy hacerlo. Así que quien matará a Kaido quien? Esa es la pregunta
Oda no mata a nadie, y nunca veremos a Luffy hacerlo. Así que quien matará a Kaido quien? Esa es la pregunta
Con toda sinceridad alguien le interesa los vainas Rojas? yo no los soporto ojalá termine wano para no verlos mas
-
Labarbanegra
- Cabo

Otro detalle escandaloso.
Luffy tiene todas las ventajas de tener una zoan. Vamos esas ventajas de levantarse cada vez que “muere”.
Pero los King Queen Jack etc no? Oda se la ha ido de las manos está saga, es muy mala la saga de Wano y da la sensación de ser una guerra falsa más que otra cosa.
Para hacer un poco de comparaciones alabastá me parece aún más tensión que Wano.
Como es que en esta guerra solo hay 2 muertos? Kanjuro y orochi? Kinemon si o si está vivo y la otra Kiku igual. Esta saga es un chiste y no lo es por la fruta de Luffy que oda cambio de repente lo es porque se nos prometio una guerra nivel marineford y es hasta ahora un cachondeo donde no muere ni el repartidor de agua.
Espero equivocarme y pase algo de aquí a los 10 capítulos que le quedan pero de momento esto es un cachondeo por parte de Oda.
Luffy tiene todas las ventajas de tener una zoan. Vamos esas ventajas de levantarse cada vez que “muere”.
Pero los King Queen Jack etc no? Oda se la ha ido de las manos está saga, es muy mala la saga de Wano y da la sensación de ser una guerra falsa más que otra cosa.
Para hacer un poco de comparaciones alabastá me parece aún más tensión que Wano.
Como es que en esta guerra solo hay 2 muertos? Kanjuro y orochi? Kinemon si o si está vivo y la otra Kiku igual. Esta saga es un chiste y no lo es por la fruta de Luffy que oda cambio de repente lo es porque se nos prometio una guerra nivel marineford y es hasta ahora un cachondeo donde no muere ni el repartidor de agua.
Espero equivocarme y pase algo de aquí a los 10 capítulos que le quedan pero de momento esto es un cachondeo por parte de Oda.
Luffy acaba de despertar su fruta, y como ya vimos en ID parece que el Despertar de este tipo de frutas le otorga la capacidad de "recuperarse rapidamente", por lo que cierto sentido tiene.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
En el caso de las Calamidades en ningun momento se ha dicho que posean el Despertar.
En serio vamos a ver un capítulo entero de como apagan el fuego del castillo? O sera que al final los vainas rojas pudieron herir a Kaido y se va a revelar ahora mediante algún poder oculto de Raizogod?
-
Labarbanegra
- Cabo

Ya lo había pensado entonces King esta muy por debajo de Katarkuri? Que posee fruta despertada y la capacidad de ver el futuro? Vamos que katakuri es un prodigio.Frano escribió:Luffy acaba de despertar su fruta, y como ya vimos en ID parece que el Despertar de este tipo de frutas le otorga la capacidad de "recuperarse rapidamente", por lo que cierto sentido tiene.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
En el caso de las Calamidades en ningun momento se ha dicho que posean el Despertar.
Eso ya queda a tu opinión, yo solo te he puntualizado un detalle, nada masLabarbanegra escribió:Ya lo había pensado entonces King esta muy por debajo de Katarkuri? Que posee fruta despertada y la capacidad de ver el futuro? Vamos que katakuri es un prodigio.Frano escribió:Luffy acaba de despertar su fruta, y como ya vimos en ID parece que el Despertar de este tipo de frutas le otorga la capacidad de "recuperarse rapidamente", por lo que cierto sentido tiene.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
-
hermenegildo
- Náufrago

Yo no creo que Kaidou fuese presentado como un personaje con instintos suicidas porque sí. Creo que Kaidou va a suicidarse tras perder con Luffy. Y de paso, Big Mom será sepultada por Onigashima cuando esta caiga.Labarbanegra escribió:Ayer esa taba justo pensado Kaido tiene que morir si o si, la vieja era debe dar paso a la nueva tal cual Roger shirohige y ahora Kaido deben sumarse a esa lista de piratas que deben morir.
-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

Labarbanegra escribió:Ya lo había pensado entonces King esta muy por debajo de Katarkuri? Que posee fruta despertada y la capacidad de ver el futuro? Vamos que katakuri es un prodigio.Frano escribió:Luffy acaba de despertar su fruta, y como ya vimos en ID parece que el Despertar de este tipo de frutas le otorga la capacidad de "recuperarse rapidamente", por lo que cierto sentido tiene.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
Eso no significa que katakuri seha mejor ,si vamos con ese cuento king es de la raza lunaria tiene super resistencia, es super rapido , super fuerza, king le gana en casi todos los aspectos menos esos dos.
- Premonitium
- Sargento

1. La resistencia de los Zoan que mencionas se vio en el ratazo que estuvieron peleando hasta con gente como Marco ANTES de empezar sus duelos. Y de Jack ni hablemos, levantándose después de lo que hizo en el tejado y cómo acabó al salir de allí.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
2. Si hablamos de la infinita estamina aunque sean derrotados, eso se estableció como capacidad de las Zoan DESPERTADAS.
3. Hazme una lista de muertes de la batalla de Arabasta.
4. Oda JAMÁS dijo que Onigashima iba a ser "una guerra como Marineford". Onigashima es la clásica batalla final entre Mugis y la banda rival, con mayor alcance y magnitud, punto. Lo demás se lo inventó el fandom a raíz de unos comentarios de Oda sobre la guerra FINAL del manga.
5. Teniendo el anterior punto en cuenta, la batalla se está desarrollando EXACTAMENTE IGUAL que las anteriores en cuanto a fórmula. Incluso hemos vuelto a los duelos (de los que no son Luffy) de entre 1 y 3 capítulos en lugar de ponernos solamente el golpe final y poco más, que se había vuelto la tónica en el Nuevo Mundo.
Última edición por Premonitium el Mar Abr 05, 2022 7:49 pm, editado 1 vez en total.
-
Nejad
- Polizón

Yo me pregunto:
¿Por qué es tan importante apagar el fuego? ¿Qué quiere proteger Raizo de Onigashima que es tan necesario apagar el fuego?
Si es por proteger a todo el mundo, que se vayan a los limites de la isla, que es de roca, y la roca no se prende...
Y tampoco creo que sea por el tema de los explosivos, porque de camino al almacen es una gruta donde el fuego no se expande. Otra cosa era el ente viviente de Kanjuro, pero el fuego normal no debería poder llegar allí.
Lo cual hace volver a preguntarme, ¿Quien vivía en Onigashima antes de Kaido? ¿Ese castillo en la calavera lo construyó Kaido o ya estaba ahí antes?
¿Por qué es tan importante apagar el fuego? ¿Qué quiere proteger Raizo de Onigashima que es tan necesario apagar el fuego?
Si es por proteger a todo el mundo, que se vayan a los limites de la isla, que es de roca, y la roca no se prende...
Y tampoco creo que sea por el tema de los explosivos, porque de camino al almacen es una gruta donde el fuego no se expande. Otra cosa era el ente viviente de Kanjuro, pero el fuego normal no debería poder llegar allí.
Lo cual hace volver a preguntarme, ¿Quien vivía en Onigashima antes de Kaido? ¿Ese castillo en la calavera lo construyó Kaido o ya estaba ahí antes?
Creo que no va a sellar nada, parece que tiene que ver con invocar lluvia o apagarlo con agua.ManInBlack escribió:Hola nakamas.Saludos.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Nejad el Mar Abr 05, 2022 7:53 pm, editado 1 vez en total.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Las cosas no funcionan así. Te recuerdo que Luffy sin despertar derroto al propio Kata con la fruta despertada. Doflamingo con su fruta despertada esta por detrás de los Comandantes.Labarbanegra escribió:Ya lo había pensado entonces King esta muy por debajo de Katarkuri? Que posee fruta despertada y la capacidad de ver el futuro? Vamos que katakuri es un prodigio.Frano escribió:Luffy acaba de despertar su fruta, y como ya vimos en ID parece que el Despertar de este tipo de frutas le otorga la capacidad de "recuperarse rapidamente", por lo que cierto sentido tiene.Labarbanegra escribió:Otro detalle escandaloso.
Por otro lado tampoco descartaría que las 3 Calamidades tengan su fruta despertada y simplemente no veamos esas recuperaciones milagrosas porque no queremos que esto se alargue mas todavía.

-
Labarbanegra
- Cabo

hermenegildo escribió:Yo no creo que Kaidou fuese presentado como un personaje con instintos suicidas porque sí. Creo que Kaidou va a suicidarse tras perder con Luffy. Y de paso, Big Mom será sepultada por Onigashima cuando esta caiga.Labarbanegra escribió:Ayer esa taba justo pensado Kaido tiene que morir si o si, la vieja era debe dar paso a la nueva tal cual Roger shirohige y ahora Kaido deben sumarse a esa lista de piratas que deben morir.
No lo creo para Oda cuando mato a shirohige podría ser fácil matarlo con un ataque al corazón o algo así, quedaría bien en el papel que el hombre más fuerte del mundo muera por su enfermedad en plena guerra.
Veamos Kaido es el actual shirohige ( hombre más fuerte del mundo)
Ser derrotado por Luffy en una bátalla limpia. Luego algo debe pasar ya que Kaido no puede quedar vivo.
Digamos que Kaido hace suicidio pero ya hemos visto que lo ha intentado y no le funciona. Este hombre tiene algo que no le deja morir por si mismo. Luffy queda descartado por que nunca ha matado ni matará a su rival.
Entonces tenemos ese factor sorpresa, yo tengo una teoría Kaido morirá por las bombas que Yamato congeló. Aunque para mi gusto es algo soso.
Así que voy a pensar que Moriah siendo parte de los piratas de Kurohige tenga su venganza y haga una masacre. Sería algo épico pero esto ya es un gusto personal. No se para que Wano este como mínimo al nivel de marineford algo que nos deje locos debe suceder y siempre que algo así ocurre Kurohige tiene su acto de presencia.